The Big Bang Theory

Tijeras cortan papel, Papel tapa piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock rompe tijera, Tijera decapita lagarto, lagarto devora papel, papel desautoriza a spock, Spock vaporiza piedra, Y como siempre piedra aplasta tijera.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

The Big Bang Theory

Mensaje por Corle »

Bueno he estado buscando y no he encontrado nada acerca de la serie aqui en huesario, y como la estoi comenzando a ver y me ha encantado abro este post para hablar todos acerca de ella, y para los que no hayan visto nada, que la vean por que me rio como en ninguna otra serie jajaja
Imagen
Un poco de informacion sacado de la wikipedia:

Personajes
Leonard Leakey Hofstadter, (Johnny Galecki), Físico. Es un hombre de 22 años que no ha tenido mucho éxito con las mujeres, puesto que no sabe hablar con ellas. Sus amigos lo viven fastidiando de que morirá solo como ellos, pero él no se rinde y siempre trata de conquistar a su vecina Penny. Su mejor amigo es Sheldon, ya que aceptó vivir junto a él, le apasionan los cómics y los videojuegos, es un adolescente en el cuerpo de un hombre técnicamente. Ademas es intolerante a la lactosa.
Sheldon Cooper, (Jim Parsons), Físico. El mejor amigo de Leonard, del este de Texas. Tiene varios defectos de personalidad, como un pequeño caso de autismo, ineptitud social, tendencia a la vanidad, poca empatía, OCD y un severo caso de compulsión obsesiva. Siempre suele ir vestido con un suéter y encima una playera con logotipo de superheroe.
Penny (Kaley Cuoco), camarera. Es la única amiga del sexo opuesto del grupo. Es camarera en el famoso local de Cheescake Factory. Es el amor imposible de Leonard y salieron sólo por un episodio en la segunda temporada. Además está escribiendo una novela sobre su vida. No es muy inteligente pero sabe sacarse de apuros en contadas ocasiones. Sus relaciones siempre son malas, como ella las describe: "O sólo salgo con idiotas insensibles, o eran geniales y yo los convierto en idiotas insensibles".
Howard Wolowitz, (Simon Helberg), Ingeniero. Es una versión moderna de los Beatles. Siempre viste ropa ajustada y estrogodelica. Aún vive con su madre y su mejor amigo es Raj. Le gusta ir al apartamento de Leonard y Sheldon sólo por Leonard, ya que se demostró que no le tiene paciencia a Sheldon. Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por el pero el caso es el contrario. En otras palabras, es un poco pervertido, pero de buenos sentimientos.
Rajesh Koothrappali, (Kunal Nayyar). Astrofísico. Es quien representa el típico estereotipo de un Indio en USA. Es quien menos problemas del grupo tiene salvo por uno, no puede hablar con las mujeres por una vergüenza patológica, ya que sólo les puede hablar si esta ebrio o si toma una droga especial.
Leslie Winkle, (Sara Gilbert), Física.Compañera de trabajo de Sheldon y Leonard. Es adicta al sexo, se siente atraída por Leonard y odia a Sheldon por su arrogancia.
Argumento
Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten trabajo y apartamento. La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60's, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completos Geeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.

Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos en un par de capítulos de la serie. Rajesh odia la comida India y se siente un poco discriminado por los demás.

Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos PhD y un Máster. Sabe que su inteligencia es superior a la mayoría de la gente y lo saca a relucir en algunas situaciones. Aunque no lo necesita, como cuando se niega a ir a dar una conferencia el dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Sheldon tiene el Síndrome de Asperger, lo que influye en la mayoría de contestaciones, y de ahí que no sepa, como se ve en un episodio, lo que es el sarcasmo.
Dejo algun video de youtube con los que muchos se reiran.

Age of Conan!xD
http://es.youtube.com/watch?v=ONexDb4U7v8

Noche de Halo 3
http://es.youtube.com/watch?v=iZ0RMnRpG ... re=related


Espero que os guste y que veais algun capitulo, el mejor para mi es Sheldon sin duda.

Saludos!


Imagen

danielink15
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 22, 2006 12:57 pm

Mensaje por danielink15 »

parece interesante... seguro q una risas te echas... pero yo prefiero esperarme a la version doblada para las comedias....


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Ombre los puedes encontrar en español, ya que los estan dando en Antena.Neox, pero no se donde, yo tambien la prefiero doblada pero se mui bien como encontraros asi que me los bajo traducidos, y me parece igual de divertido.

Bueno, Saludos!


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Sheldon!!!...Sheldon!!!...Sheldon!!!...
Por supuesto que es el mejor de la serie, es genial, y como dicen en la serie, aun no saben si es gay o hetero, y incluso piensan que se reproduce por mitosis :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es buenisimo :smt003 :smt005 :smt005

Saludos :smt006



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Es una serie cojonuda, a mi me gusta verla en version original es mas, seguramente me haga mas gracia asi que doblada aunque todavia no la e visto doblada.

Lo bueno es que los capitulos son cortos y no te pueden llegar a cansar. Es la tipica serie que suele durar varios años por el formato aunque es pronto pa decirlo porque solo vamos por la segunda temporada pero creo que en EE.UU esta teniendo bastante exito. Es el descojono porque son lo mas friki que e visto en mi vida y te partes el culo con sus conversaciones sobretodo cuando habla Sheldon.
:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


A los que no la vean les aconsejo que se animen porque merece la pena.


Imagen
Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Opino igual que SHUSTER, yo tambien prefiero verla en VOS. Me baje el episodio piloto doblado y no estaba mal, pero prefiero las voces originales.

Me encanta Koothrappali! El mas "normal" de todos, a no ser que este con alguna mujer :smt005 :smt005

All started with a BIG... BAANG! :smt003



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

El indio es muy bueno, yo he llegado al capitulo donde le dan de beber para que pueda hablar con su prometida y al final se la quita sheldon xD

Sheldon es el mejor sin ninguna duda, es mi idolo, un poco excesivo con su frikez pero es mi idolo jajaja.


Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Corle escribió:El indio es muy bueno, yo he llegado al capitulo donde le dan de beber para que pueda hablar con su prometida y al final se la quita sheldon xD
Ya veras que puntos con el indio cuando veas el episodio en el que conocen a la hermana de Sheldon... no pare de reir viendo a Koothrappali :smt005 :smt005

Salu2



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Torhec escribió:
Corle escribió:El indio es muy bueno, yo he llegado al capitulo donde le dan de beber para que pueda hablar con su prometida y al final se la quita sheldon xD
Ya veras que puntos con el indio cuando veas el episodio en el que conocen a la hermana de Sheldon... no pare de reir viendo a Koothrappali :smt005 :smt005

Salu2
En que capitulo sale la hermana de Sheldon? No lo he visto que raro. Yo voy por el 9 de la segunda acaso voy atrasado o algo?


Imagen
Imagen

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

SHUSTER escribió:En que capitulo sale la hermana de Sheldon? No lo he visto que raro. Yo voy por el 9 de la segunda acaso voy atrasado o algo?
Sale en el episodio 15 de la primera temporada, "The Pork Chop Indeterminacy".

EDITADO: el siguiente episodio, 2x10 - "The Vartabedian Conundrum", sale el Lunes 8. Hemos estado una semana de sequia :smt005

Salu2



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Que los descargais por la mula?? Yo es que encontre en una pagina tipo youtube los episodios pero los ultimos se veian muy mal, con la voz mal sincronizada y ls subtitulos peor aun, asi que acabare por empezar a bajarlos por la mula de nuevo.

Saludos!


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Torhec escribió:
SHUSTER escribió:En que capitulo sale la hermana de Sheldon? No lo he visto que raro. Yo voy por el 9 de la segunda acaso voy atrasado o algo?
Sale en el episodio 15 de la primera temporada, "The Pork Chop Indeterminacy".

EDITADO: el siguiente episodio, 2x10 - "The Vartabedian Conundrum", sale el Lunes 8. Hemos estado una semana de sequia :smt005

Salu2
Gracias! Pues que raro no he visto ese episodio....me lo descargare entonces..como sera la hermana de Sheldon...jaja...estara entretenido. :smt003

A ver que tal esta el episodio nuevo...como siempre nos moriremos de risa.


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Es increible :smt005 :smt005 , y pensar que durante unas semanas practiqué el miercoles de Halo :smt005 :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

vi un episodio de esta serie hace poco en la TDT y me parecio buena y sobre todo diferente

ademas ese aire algo como friki me recordo a The IT Crowd que por cierto recomiendo

salu2


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Stiggzab escribió: ademas ese aire algo como friki me recordo a The IT Crowd que por cierto recomiendo

salu2
The IT Crowd, ¿Que seri es?, podrias contarnos brevemente de que va, personajes y asi?


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “The Big Bang Theory”