Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

tituss
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:08 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por tituss »

Alguien sabe la fecha de lanzamiento de la 10 tempora de smallville, para poder verla aunque sea con subtitulos en español algien tiene alguna info



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Pues teniendo en cuenta que la 9ª temporada se estrenó el viernes 25 de Septiembre de 2009, supongo que la 10ª se estenará en EE.UU. en fechas similares.


Imagen Imagen

tituss
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:08 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por tituss »

Dev-Em escribió:Pues teniendo en cuenta que la 9ª temporada se estrenó el viernes 25 de Septiembre de 2009, supongo que la 10ª se estenará en EE.UU. en fechas similares.
ok muchas gracias ;)



CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por CLASSICS »

Chacho chacho... Hay que ver como "vuela" la imaginación de la tropa por el foro.
Lo malo es que por más que nos guste hacer de guionistas, solo los oficiales de la serie nos sacarán de dudas para cuando comienze la esperada última temporada. Yo tampoco quiero ser menos y aquí van mis teorias...

-Sobre "la continuidad de la serie"...
Smallville se ha alargado ya demasiado -para mi gusto- sin llegar a la conclusión definitiva que todos deseamos ver desde hace tiempo, o sea, la imagen de Clark (con traje y vuelo unidos en la misma escena) y como alguien decía, no estaria de más que todo eso se hiciera en un capitulo especial al estilo del "Absolute Justice".

-Sobre "el traje"...
Siendo como se prevee sea el final de Smallville, ya que ese final de serie debería ser un fiel reflejo del futuro que le espera a Clark, espero y deseo que se vea "despegando del suelo" con el uniforme clásico -que por otra parte (supongo) no saldría más que en unos pocos planos y como cierre del capitulo, temporada y serie- y por esa razón me gustaría que se respetase la imagen convencional del héroe de Krypton, a manera de homenaje también hacia Chris Reeve y con el diseño de escudo que este utilizo en sus cuatro largometrajes (que por otra parte, si os fijais bien, es el mismo que se vio en otros capitulos de la serie); el portal de salida de la Zona Fantasma, la muñequera de Kara, o el mini-escudo que usa Clark en alguna ocasión para frenar diversos ataques, y no el que se ve en el ojo de Clark (que insisto una vez más no puede ser un reflejo, puesto que se ve de frente y no invertido como el reflejo de algo que se ve a distancia).

-Sobre el tema "quien salva de la caida a Clark"...
Muchos -a los que me sumo- han dado como opción a Kara. La propia actriz Laura Vandervoort confesó publicamente que le gustaría volver al menos por unos pocos episiodios de ser esta la última temporada para aclarar que paso con su personaje y despedirlo de una forma más digna a como lo hizo... si los responsables de la serie toman en cuenta esas declaraciones y sabiendo que es uno de los pocos personajes que pueden salvar a Clark, puede que hasta tengamos sorpresa.

-Respecto del "romance Clark-Lois"...
Lo más normal es que Lois sabiendo ya quien es Clark, espere a que este le revele "el secreto" que ella tan bien conoce, del cual se daría alguna pista a lo largo de los episodios, pero se no mostraría tan claro hasta el final.

-Respecto al tema Lex...
Aunque el actor Michael Rosembaum haya dicho por activa y por pasiva que no regresará a la serie, ¿que impide a los productores volver a sacar su imagen en un periodico -pongo por caso- cuyo titular sea que Lex Luthor vive?... Otra cosa seria explicar como podra olvidarse de Clark y de su secreto, pero algo se inventaran seguro.
-Respecto al tema "nuevos villanos"...
Esperemos a ver en que acaba la escena de la viejita y Tess y el aviso que da Oliver a Chloe ("no son kandorianos") y despues ya veremos como se enlaza una continuidad a todo eso. Creo que no conviene meter de "manera forzada" a nuevos villanos que no podrian desarrollar una historia en condiciones si todo acaba en esta temporada.

-Sobre otros personajes... Todas las teorias pueden ser válidas, pero si ya sabemos que una de las "principales" como es Chloe, dijo que se marcharía de la serie antes de acabar, los demas secundarios tendran (espero) igualmente su justificada
marcha y/o despedida de la serie, dependiendo de cuales sean sus "futuros destinos y/u obligaciones"... No me preocupa el tema.

¿Queda algún tema?... Si se me quedo algo en el tintero me lo recuerdan ustedes, y si no buen verano y nos vemos en septiembre.

:super09 ALUDO :super09



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

Pues tedire que Kara no puede ser porque seria absorvida por el portal que esta abierto ya que ella es kriptoniana, me encantaria que regresara pero al estar haciendo la serie V y como termino el final de la temporada, nose si podra.


Imagen

tituss
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:08 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por tituss »

CLASSICS escribió:Chacho chacho... Hay que ver como "vuela" la imaginación de la tropa por el foro.
Lo malo es que por más que nos guste hacer de guionistas, solo los oficiales de la serie nos sacarán de dudas para cuando comienze la esperada última temporada. Yo tampoco quiero ser menos y aquí van mis teorias...

-Sobre "la continuidad de la serie"...
Smallville se ha alargado ya demasiado -para mi gusto- sin llegar a la conclusión definitiva que todos deseamos ver desde hace tiempo, o sea, la imagen de Clark (con traje y vuelo unidos en la misma escena) y como alguien decía, no estaria de más que todo eso se hiciera en un capitulo especial al estilo del "Absolute Justice".

-Sobre "el traje"...
Siendo como se prevee sea el final de Smallville, ya que ese final de serie debería ser un fiel reflejo del futuro que le espera a Clark, espero y deseo que se vea "despegando del suelo" con el uniforme clásico -que por otra parte (supongo) no saldría más que en unos pocos planos y como cierre del capitulo, temporada y serie- y por esa razón me gustaría que se respetase la imagen convencional del héroe de Krypton, a manera de homenaje también hacia Chris Reeve y con el diseño de escudo que este utilizo en sus cuatro largometrajes (que por otra parte, si os fijais bien, es el mismo que se vio en otros capitulos de la serie); el portal de salida de la Zona Fantasma, la muñequera de Kara, o el mini-escudo que usa Clark en alguna ocasión para frenar diversos ataques, y no el que se ve en el ojo de Clark (que insisto una vez más no puede ser un reflejo, puesto que se ve de frente y no invertido como el reflejo de algo que se ve a distancia).

-Sobre el tema "quien salva de la caida a Clark"...
Muchos -a los que me sumo- han dado como opción a Kara. La propia actriz Laura Vandervoort confesó publicamente que le gustaría volver al menos por unos pocos episiodios de ser esta la última temporada para aclarar que paso con su personaje y despedirlo de una forma más digna a como lo hizo... si los responsables de la serie toman en cuenta esas declaraciones y sabiendo que es uno de los pocos personajes que pueden salvar a Clark, puede que hasta tengamos sorpresa.

-Respecto del "romance Clark-Lois"...
Lo más normal es que Lois sabiendo ya quien es Clark, espere a que este le revele "el secreto" que ella tan bien conoce, del cual se daría alguna pista a lo largo de los episodios, pero se no mostraría tan claro hasta el final.

-Respecto al tema Lex...
Aunque el actor Michael Rosembaum haya dicho por activa y por pasiva que no regresará a la serie, ¿que impide a los productores volver a sacar su imagen en un periodico -pongo por caso- cuyo titular sea que Lex Luthor vive?... Otra cosa seria explicar como podra olvidarse de Clark y de su secreto, pero algo se inventaran seguro.
-Respecto al tema "nuevos villanos"...
Esperemos a ver en que acaba la escena de la viejita y Tess y el aviso que da Oliver a Chloe ("no son kandorianos") y despues ya veremos como se enlaza una continuidad a todo eso. Creo que no conviene meter de "manera forzada" a nuevos villanos que no podrian desarrollar una historia en condiciones si todo acaba en esta temporada.

-Sobre otros personajes... Todas las teorias pueden ser válidas, pero si ya sabemos que una de las "principales" como es Chloe, dijo que se marcharía de la serie antes de acabar, los demas secundarios tendran (espero) igualmente su justificada
marcha y/o despedida de la serie, dependiendo de cuales sean sus "futuros destinos y/u obligaciones"... No me preocupa el tema.

¿Queda algún tema?... Si se me quedo algo en el tintero me lo recuerdan ustedes, y si no buen verano y nos vemos en septiembre.

:super09 ALUDO :super09
Cuando lo veas con el traje sera lo más seguro de los finales del episodio, porque se dijo desde el primer momento que no estaria dispuesto a llevar ese traje a si que si lo vemos sera uno de los ultimos episodios o el final smallville.
Quien lo salva, Kara como bien te han dicho no puede porque seria lleva a el otro plano el nuevo hogar, puede ser Lana, Tess o a saber que se les ocurren o los que aun no sabemos quienes son los que aparecieron con Flecha Verde, porque no lo secuestraron ni nada, puede que sean llevos tal vez. Bueno mientras tanto solo queda esperar que llege septiembre para el lanzamiento de la 10º temporada, es una pena que termine ya cuando en estas dos ultimas temporadas han conseguido dar el verdadero significado a la serie y hacer una serie adicta y entretenida, lo que falta es que no le den más vueltas para atrás con el romance Clark y Lois, en muchas peliculas de este heroe Lois Lane sabe el verdadero secetro de nuestro heroe pork no lo puede saber en la serie, esperemos ver por lo menos algunos episodios de ellos dos, como los paseos de ambos volando sin ser sueños, bueno hace poco que me enganche a la serie pero ya vi las 9 temporadas y me quede con la intriga del ultimo de to be continued espero k esta 10º no sea la ultima y si lo es que tenga un final de esos que no te cansas de mirar, bueno gente saludos y si algien consige alguna info de la 10º o 9º temporada en español se agradeceria saludos



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

Tituss Lana es imposible que lo salve para mi porque si retiran el Libro Rao y ella con su cuerpo de Kriptonita lo mataria a Clark y en el final de Salvation vemos que Tess esta muerta :smt005 en otros post han puesto donde esta la liga y los heroes de AJ, uno de que no sabemos donde esta es Jhon J (MM el marciano)


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Cin »

Es que además, no tendría ningún sentido que Lana salvase a Clark...¿qué pasaría después? Clark abre los ojos y se vuelve a enamorar de ella???? :smt102 Además....!¿qué pinta Lana en la historia ahora?! Lo siento, pero me parece una teoría inviable y que destrozaría literalmente el hilo argumental de la serie, por continuidad y hasta por buen gusto....


NO MORE CHLOEVILLE

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por clois_forever »

Lo mismo digo Cin, Lana no pinta nada salvando a Clark. Eso significa que lo está vigilando porque sino no se explicaría su aparición repentina. Además surgiría el triángulo que no me gustaria ver porque me lo imagino culebron colombiano. Si es Lana para un episodio para despedir el personaje, Clark le confesa que está enamorado profundamente de Lois y no siente nada por ella, y por último Lois restregandole por la cara que Clark es suyo y de nadie más! :smt077 Eso lo aceptaría ver.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por nolyschmidt »

Yo no sé sobre que sea Lana quien salve a Clark....eso me parecería bastante difícil de explicar :smt102
Pero sí creo que ella debería aparecerse en un cap. (con 2 minutos es suficiente) para que quede bien claro que Clark ya no siente nada por ella... porque la verdad yo feliz d q haya desaparecido, y por mí, desearía que no hubiera vuelto después de la T. 7... pero así como está la cosa...no me gusta...

Yo sólo puedo pensar que de estar en el lugar de Lois, me sentiría pésimo...porque más allá que todos sabemos la historia y que ella es LA MUJER en la vida de Clark...en Smallville la forma en que terminó el Clana deja colgado el hecho de que se separaron no porque no se quieren...sino porque no pueden (da a entender que si no fuera por el traje radioactivo estarían juntos....y eso me parece totalmente estúpido...no lo pueden dejar así), que es muy diferente....y la verdad no me gusta nada que termine la serie y sigan dejando ESO así como está....quiero que dejen bien claro y explícito que Clark está enamorado de Lois..porque está enamorado de ella y no porque no le quedó chance con la radioactiva.... :biggrin:

imagínense...de quedar en algún lado algún clanista...si no aclaran este tema...se regocijará pensando "está con lois sólo porque no PUEDE estar con lana.." que horrorrrrrrrrrrrrrrr :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 .

Saludos


Imagen
Noly

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Alexakent »

alguien nuevo de Liga de Justicia es mi hipotesis, ya que los otros segun cayeron en una trampa o estan bien lejos o super girl hasta podria ser jajajaja Pero lana No creo No demos ideas jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

zafiro_smallville24
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:31 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por zafiro_smallville24 »

LOIS DESCUBRIO A CLARK POR SU BESO!!...JEJEJE....Y QUIZAS LOIS NO LE DICE A CLARK QUE SABE QUIEN EN ES EL EN VERDAD...YO ESPERO CLARK LE CONFIESE LA VERDAD A LOIS..ESPERO CON ANSIAS LA DECIMA TEMPORADA AUN QUE NO QUIERO QUE SEA LA ULTIMA..NO!! :sad: :sad: :sad: :sad: Y CLARK PORFIN SE PONDRA SU TRAJE AZUL Y SU CAPA ROJA. AUN QUE EN LA PELICULA SUPERMAN CLARK CON UN BESO HACE QUE LOIS OLVIDE TODO LO QUE VIVIO CON EL.....ESPERO QUE EN LA SERIE SMALLVILLE NO PASE ESO.



drashamu
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 10, 2006 10:31 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por drashamu »

creo que nadie lo ha dicho y si si pues corrijanme, ¿quien salva a clark? viendo que esta decima temporada esta dirijida hacia el Darkside seria geniel introducir aqui a Orion no creen? bueno esa es mi humilde opinion jeje



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Alexakent »

Hi sobre Lois tengo dos hipotesis o se lo calle O clark en el epi 200 se lo diga.. No quiero otro lavado de cerebro :smt022 , U otra escena tipo Idol que hace ver que esta equivocada...

Circula mucho en foros que los que atacaron a oliver fueron los Parademons

Imagen

tambien seria cool que el villano final fuera lex o doomsday....

Saludos :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Cin »

Tiene más lógica lo de Lex, Doomsday es conocido por "matar" a supermán, no creo que acaben la serie dejando a Clarky en animación suspendida....además el villano por antonomasia es Lex, aún así recuerdo que hay muchos más villano en DC y muchos aliados también, material tienen de sobra.

Además, hay otra cosa, Doomsday es una máquina de matar, ahora después de que el bichito sea el "auténtico" el único juego que puede dar es que Lex, en su curiosidad innata, lo desentierre, eso da para dos capis como mucho, sería más interesante desarrollar una trama con Darkseid, Orión, Abuela Bondad....

Y una última cosa, por descontado en "La muerte de supermán" están Perry, True Jimmy, etc y claro, clarísimo que super vuela con traje.

Pero todo es posible, claro.


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “10ª Temporada”