¡ADIÓS SMALLVILLE! Tributo a una aventura de 10 años

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

jomu
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 09, 2009 1:54 am

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por jomu »

LO SIENTO PERO NO TENGO PALABRAS PARA DECIR TODO LO QUE SIENTO AMO ESTA SERIE, Y LAS DESPEDIDAS SON MUY DIFICILES AGRADEZCO A ESTA PAGINA POR SU APOYO ADIOS SMALLVILLE Y AUNQUE YO SE QUE MUCHOS NO VAN A ESTAR DE ACUERDO CONMIGO PERO MI PERSONAJE FAVORITO SIEMPRE VA SER "CHLOE" TE AMO CHLOE, TE AMO ALLISON. VIVA SMALLVILLE FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRR.



TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por TRISKY »

¡Hola! vaya videos, Alexakent vaya video nos has dejado,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he llorado todo lo que he querido !!!!!!!!! :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 que maravilla, gracias y mil veces gracias por este trabajo,alguien debería informar a los productores de la serie y a los actores al mismisimo TOM del trabajo tan maravilloso que hacen los fans, no sé si en el resto de paises se podrá encontar esto pero es un lujazo ver estos montajes,
los siguientes videos que deja Shelby están también fenomenal, pero no sé que me ha pasado con el tuyo que ha sido por demás la llantina. La verdad que han sido diez maravillosos años siguiendo la serie y una gran suerte encontrar esta página de huesario y formar parte de esta comunidad un enorme placer, yo empecé viendo la serie tarde pero en seguida me afané por buscar los videos en intrnet hasta que encontré esta página y tengo también todos los DVD's de las temporads que les tengo gastados de tantas veces como les he visto y les veo, me les pongo en todas lasversiones, en cstellano en ingés con subtitulos- a ver si soy capaz de enterder algo el dichoso idioma, paro las escenas que me interesan las veo y las vuelvo a ver y etc., etc., me enamoré de TOM :smt055 :smt007 :smt055 :smt007 :smt055 :smt057 :smt057 desde el primer momento y en ello sigo, lástima de proyecto no logrado el de Sevilla porque a la semana próxima allí nos veriamos todos y SOBRE TODO LOS VE :smt055 RIAMOS A ELLOS, a los heroes que nos han hecho disfrutar tanto tiempo y tan bueno.Lo dicho gracias por los videos, por la información por las traducciones, por todo y por mucho más que todavia ,estoy segura, nos queda de compartir.



TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por TRISKY »

Gracias también a tí Trevirce he visto tu link y hay una maravillosa recopilación de videos de todas las temporads y todos los capitulos realmente intresante tu sección. Es un pozo sin fondo esta página si uno lo hace bien otro mejor, es lo más de los más ¡¡¡¡ viva el foro de huesario !!!!!! Viva SMALLVILLE, También comparto con alguien que dice que su personaje favorito ha sido Chloe, para ha sido un personaje decisivo en la vida de Clark, una amiga de verdad de las que pocas veces aparecen en tu vida, primero una amiga enamorada y luego una persona muy importante en su vida y un gran apoyo pare él, por supuesto mi idolo es TOM y porqué no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi amor !!!!!!!!!!! :smt022 :smt007 :smt022 :smt055 :smt022 :super05 :super09 :super14



lassdom
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 11:24 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por lassdom »

Bueno, al fin termino una de las peores series que se han realizado sobre el tema de Superman.

Debieron terminarla desde la 5a temporada pero la dejaron llegar a la 10a, que lastima, hicieron pedazos la historia que todos conocen bien, mezclaron otros superheroes, muchos fuera de contexto y de historia, todos tienen una historia principal conocida por todos, pero a los escritores y productores de esta pesima serie "Smallville" poco les importo.

Que bueno que termino, esperemos que pronto se olviden de tantas tonterias y alguien, no se quien, vuelva a retomar el tema, pero esta vez con algo de inteligencia y de respeto a todos los años que han invertido grandes escritores y novelistas para hacer realidad los mundos de marvel y dc comics.

A todos los que perdieron su tiempo viendo esta pesima serie, que lastima que hayan tirado a la basura una hora semanal de sus vidas pudiendo emplearla en algo mucho mejor como VIVIR.

A huesario se le respeta el trabajar tanto, los buenos subtitulos, pero de verdad, se le recomienda retomar su REAL LIFE o de plano tomar una serie que valga la pena, van los saludos y el reconocimiento a huesario.
Se acabo, ni modos, a perder el tiempo en otra cosa.

ADIOS SMALLVILLE QUE ASCO!!!!

ps. deje de ver smallville desde la 6a y creanme que me redituo en buena vida :evil:



Coast
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:11 am

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Coast »

Mi segundo mensaje desde que aquel 14 de noviembre de 2007 me registre...nunca he sido de colaborar con mi opinion pero si de leer las vuestras...por partes:
1º-Tenia que ser a todos vosotros,han sido horas y horas,no solo de disfrutar con una serie con la cual e crecido sino de todos esos momentos de leer vuestros posts en los que,apreciando o criticando,comentabais vuestras cosas sobre la serie

2º-por supuesto a todo el staff de la pagina que de verdad habeis sido "nuestros heroes" semana a semana dandonos la oportunidad de disfrutar practicamente al instante de cada capitulo,vosotros si que sois "super"

Y 3º-A esta serie que con mis 32 años me hace sentirme como aquel dia que en su momento se estreno "superman" en el cine de mi ciudad natal del cual sali completamente boquiabierto.la cual me hizo disfrazarme varios años de mi heroe favorito y que con el paso del tiempo ha conseguido recordarme lo que eran aquellos tiempos de completa felicidad para mi.

Gracias superman...gracias smallville y,por supuesto,MILES E INFINITAS GRACIAS HUESARIO.

pd- alguien mas se ha emocionado con el final de la serie y por "despedirse" de todo lo que nuestros admirados staff de huesario han hecho por nosotros...porque yo o estoy,de verdad muchas gracias.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Lore »

Os estais poniendo todos/as muy emocionales y plañideros ¿no? :smt005 :smt005
lassdom escribió:A todos los que perdieron su tiempo viendo esta pesima serie, que lastima que hayan tirado a la basura una hora semanal de sus vidas pudiendo emplearla en algo mucho mejor como VIVIR.

A huesario se le respeta el trabajar tanto, los buenos subtitulos, pero de verdad, se le recomienda retomar su REAL LIFE o de plano tomar una serie que valga la pena, van los saludos y el reconocimiento a huesario.
Se acabo, ni modos, a perder el tiempo en otra cosa.

ADIOS SMALLVILLE QUE ASCO!!!!

ps. deje de ver smallville desde la 6a y creanme que me redituo en buena vida :evil:
Como ya te he dicho por algún otro post, tu opinión de la serie es respetable y por ello no voy a decirte nada, no la comparto del todo, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Ahora bien, si la gente ha perdido o no una hora semanal de su vida viendo cada episodio, no creo que sea asunto tuyo el juzgarlo. Cada uno puede gastar o malgastar su tiempo libre con lo que quiera, igual que tú has malgastado un rato de tu vida para dejarnos esos tres posts amargados que te has marcado.

En cuanto al staff, por la parte que me toca, nunca he dejado de lado mi "real life" como tú dices, simplemente he decidido dedicar unas horas de la vida que nunca he dejado de lado a realizar un trabajo para que la gente pudiera disfrutar de algo que le gusta. Tú opinas que ha sido un desperdicio, yo opino que ha sido un placer personal el poder ayudar a alguien desinteresadamente, además de que me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa.

Es curioso saber que dejaste de ver la serie en la 6ª porque fue precisamente durante la 6ª que huesario.es empezó a hacer sus propios subs (lo afirmo porque yo estaba allí) y sin embargo 5 años después y habiendo dejado de ver la serie sigues apareciendo por aquí, no creo que seas la persona más indicada para opinar, ya que para poder opinar con propiedad sobre algún tema, debe de conocerse ese mismo tema, y si dejaste de ver la serie como clamas no creo que tu opinión sobre ella sea demasiado válida ni haya que tenerla mucho en cuenta.


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por coyotexerr »

Que grandes sois!
Tambien soy de los que se enganchó a smallville el dia que salio piloto en Tve. Entonces no sabía donde me metía.
Creo que fue por la cuarta o la quinta temporada cuando descubrí huesario. Me suena que estuvo un tiempo caida la pagina y luego volvio a la accion incorporando subtitulos en la sexta temporada.
He pasado muy buenos momentos aqui y estoy admirado del trabajo de los moderadores y de los usuarios acérrimos, siempre con una candente critica bajo la manga o informacion privilegiada para compartir.
Me acuerdo de cuando Shelby llevaba menos de 100 post, de Vegeta en plena explosion hormonal, aquellas grandes batallas clana vs clois de temporadas atrás, las criticas de Darth-Vader poniendo a caer de un burro a todo lo que se movia (con criterio eso si, que ya conocemos a nuestros guionistas) y muchas otras cosas más que han marcado mi niñez y adolescencia. Con 11 añitos creo que vi el piloto. Ahora tengo 20. No ha llovido ni nada.

Una vez más, un saludo y MUCHISIMAS GRACIAS A LA MEJOR COMUNIDAD ONLINE QUE HA EXISTIDO JAMAS! Y por supuesto al jefe que puso la primera piedra.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Zell9999
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 12, 2007 5:32 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Zell9999 »

¿soy yo el unico que piensa que deberian de hacer una serie de Superman como continuacion de smallville?



dazudo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:54 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por dazudo »

Hola a todos y gracias por todos estos años de dedicacion y esfuerzo que han hecho posible que podamos disfrutar de esta fantastica serie...es la primera vez que me pronuncio al respecto pero al final me e decidido...me enganxe a esta serie cuando tenia 20 y ahora q ya tengo casi los 30 continuo y aun lo estoy...siento nostalgia en recordar todos los episodios que e podido disfrutar y todo gracias a vosotros...
Un saludo y creo q seria bueno una quedada con todos los huesarios de españa para celebrar esta fantastica serie.



Gethsemane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:14 am
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Gethsemane »

Gracias a vosotros, desde los moderadores que andaban joda y joda con las firmas excedidas de tamaño :P hasta los usuarios, admon, etc que hicieron posible este fabuloso sitio.

:smt022 :smt022 :smt022

GOOD BYE, SMALLVILLE!!!

¡GRACIAS! :super09


B.E.L.I.E.V.E.

Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por K-Fabio »

Me van a decir a mi en que demonios tengo que invertir mi tiempo...manda huevos, con perdón...

En fin, veo que para muchos esta serie era algo más que una serie...

Leches, "era"...que mal suena...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues parece que no le ha disgustado tanto a muchos... :smt005 :smt005 :smt005

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z07MMlFq ... r_embedded[/youtube]


Aún no he puesto nada porque necesito un poco de tiempo, pero todo se andará. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

zenon_jim
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:52 pm

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por zenon_jim »

Bueno pues yo soy otro seguidor de Smallville y de Huesario. Lo 1º al igual que el resto, es daros las gracias al equipo (Lore, Ficus, Shelby, Bertu, Toei....) gracias de corazon! Y una vez dicho esto...no sabria por donde empezar. Me pongo "you and me" de lifehouse (mi cancion favorita de la serie) y pienso que el ultimo capitulo (y la serie en general) siempre será susceptible de mejora (y más si cada uno pudiesemos alterarla a nuestro gusto) pero he de decir q yo todo lo que haya podido echar en falta (todo se ha dicho ya) se lo "perdono"...sí, se lo "perdono" a los productores, guionistas, directores, actores, etc y por qué? porque ha sido 1h a la semana, durante 8 meses durante 10 años que me ha entretenido y enganchado como ninguna otra serie (incluidas las temporadas mas flojas). Sabía que por muy mal que me fueran las cosas en la vida real (las vueltas que da la vida en 10 años y sí, la vida a veces es muy jodida) siempre tendria 1h a la semana como mínimo que sería feliz viendo a Tom y a los demás y después leyendo las sinopsis, viendo los trailers, las teorias de los usuarios, los spoilers.... Por eso ahora se me escapa una lagrima al pensar q no volverán la semana que viene...simplemente les echaré de menos. Os echaré de menos.



Avatar de Usuario
albertromero81
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:14 pm
Ubicación: Jaén

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por albertromero81 »

Todas las series se acaban. Hace unos años Friends, el año pasado Lost y este año le ha tocado a Smallville.

El final del último episodio ha sido como todos esperábamos cuando empezó la serie. Con Superman, casi me han saltado las lágrimas cuando se empezaba a oir la música de la película (los créditos al estilo de la película geniales también). Ha sido un final de serie brillante y muy bien cerrado ¡los pelos como escarpias!

Daros las gracias a todos los traductores de subtítulos por hacernos más fácil el paso de la versión doblada que daba TVE a la versión americana que seguía todas las semanas que podía. El trabajo desinteresado que habéis hecho no tiene precio.

Un abrazo a todos.



Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Re: ¡ADIÓS SMALLVILLE!

Mensaje por Kanzler »

Hasta siempre.

Un saludo.


Imagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”