ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Shelby »

Bueno, ya vamos teniendo fechas oficiales...

Se ha confirmado la fecha de estreno de la S10 de Smallville en España en FOX el martes 5 de julio a las 16:00, emitiendo un capítulo diario de lunes a viernes.

Finalmente, también se emitirá en abierto por Clan en TVE, aunque todavía no hay fecha oficial para la misma puesto que la cadena aún está decidiendo esta cuestión, aunque afirman que se conocerá en breve.

http://www.culturaencadena.com/series/s ... n-fox.html
http://foxtv.es/smallville


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por manukent »

Bueno, aunque evidentemente en español, no es lo mismo. Será otra excusa para volver a ver la última temporada. :sad:


Imagen Imagen Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Stiggzab »

iba a crear ahora mismo este hilo... acabo de verlo anunciarlo por la fox
supongo que lo veré... que pena que quiten house... para una cosa que veo... ya es mala suerte tambien


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Shelby »

Os dejo el anuncio oficial de la FOX:
Smallville se despide en FOX

El martes, 5 de julio, a las 16.00 horas, en FOX estrenamos la décima y última temporada de “Smallville”, serie inspirada en la vida de Superman, el héroe del cómic consagrado en mito por la gran pantalla, que desde 2001 cuenta también con esta particular versión televisiva inspirada en los años juveniles del superhéroe.

Antes de que existiera Superman, existió un joven llamado Clark Kent. En plena adolescencia, sin gafas, sin poderes y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo del estado norteamericano de Kansas. Este es el punto de partida de “Smallville”. A lo largo de la serie, el joven Kent irá descubriendo sus especiales poderes. Además, la serie también introduce una versión más joven y menos malvada de Lex Luthor, el villano por excelencia de todas las historias de Superman, que aquí inicia su contacto como amigo de Clark Kent, así como de Lois Lane, la novia de Superman, en la serie desde la cuarta temporada.

Tom Welling (“Doce en casa”) da vida a este joven Clark Kent. Le acompañan en el reparto Erica Durance (“Stargate”), como Lois Lane; Allison Mack, como Chloe Sullivan, como la prima de Lois Lane, una periodista del Daily Planet que ya en la cuarta temporada descubre las peculiares habilidades de Kent; y Michael Rosenbaum como el mencionado Lex Luthor.

En la décima temporada, Clark Kent (Tom Welling) se despierta de su experiencia casi mortal atormentado por los fantasmas del pasado, que le plantean una prueba más antes de convertirse en la esperanza que el mundo necesita. Además una amenaza de su pasado volverá para plantearle una difícil decisión. Lois Lane (Erica Durance, “Stargate”) tendrá que hacer frente a su propia crisis intentando redefinir su lugar en el mundo ahora que sabe el gran secreto de Clark, aunque él no sabe que ella lo averiguado. Por su parte, Chloe Sullivan (Allison Mack, “Hiller and Diller”) tendrá que hacer frente a una pregunta muy difícil ¿Cuánto está dispuesta a sacrificar para proteger a la gente que quiere?.

Si queréis más información sobre la Décima Temporada de la serie de FOX Smallville, aquí la encontraréis.

http://www.foxtv.es/articulos/smallvill ... en-fox/327


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Stiggzab »

¿cuantos dobladores han doblado a jor-el a lo largo de la serie? por lo menos cuatro o cinco


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

madrid05
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:59 pm

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por madrid05 »

Hola a tod@s !!!

en la Fox, también tienen programado emitir los capítulos a las 09:00 horas.

Un abrazo !!!



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Bertu »

Para ver online :smt023

Lazarus

Shelby estará contentísima porque le han puesto una voz todavía más canalla a Clark xD

Aún así, genial trabajo de adaptación de la traducción (creo que doblan a través de nuestros subs :smt005 )


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Shelby »

Pues sinceramente... mejor pregúntale a Vader lo "mucho" que me gusta el doblaje en español... :smt005 :smt005 :smt005

Y la verdad, si usaran nuestros subtítulos no harían nada malo... ¡por algo tenemos a los mejores traductores! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por donovan320 »

A ver si suben los episodios en español,en algun lado doblados,me gustaría tenerlos.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Bertu »

Bueno, ya encontré Shield y Supergirl. No encontré el primero para ver online. Bueno, sí lo encontré, pero era en VOSE :smt005

Pero podéis descargarlo aquí-

De Supergirl sí que encontré enlace para ver online. Aquí.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Shelby »

Chicos, como ya habéis preguntado algunos, os he abierto el hilo para las descargas en español aquí:

viewtopic.php?f=77&t=9396


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Lau90 »

No me gusta para nada el doblaje, noto las voces bastante más agudas y me pone de los nervios, empecé a ver Lazarus y me quedé por la mitad porque no lo soporto, no se en qué piensan, 0 continuidad :doubt:


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por donovan320 »

A mí "Lazarus",me encantó el doblaje,solo noto rara la voz de Tess Mercer,que no estoy acostumbrado a ella.


Las demás geniales.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Nitta »

Vaya! Si que la han estrenado pronto este año. Haber que tal el doblaje esta vez.

Gracias por la noticia, Muna. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: ESTRENO DE LA S10 EN ESPAÑA

Mensaje por Vader_el »

Lau90 escribió:No me gusta para nada el doblaje, noto las voces bastante más agudas y me pone de los nervios, empecé a ver Lazarus y me quedé por la mitad porque no lo soporto, no se en qué piensan, 0 continuidad :doubt:
Es que los capis q son en HDitunes, en algunas descargas los montadores meten el audio a una velocidad donde las voces suenan más agudas de lo normal, en otros sitios de descarga se dieron cuenta del error y lo corrigieron,asi q sioyes voces agudas dependerá de donde o de quien te hayas bajado los epis (lo se xq me pasó eso donde m los bajó, la gente se quejó al montador y este "los arregló")


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “10ª Temporada”