9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

cgonzalez1987
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 20, 2007 2:14 pm
Ubicación: Chile

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por cgonzalez1987 »

Muchas gracias a todo el equipo, descargando.....



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Ficus »

Enlace de la mulita puesto (perdón por el retraso, hoy fue un dia... complicado).
Lore escribió:Bueno gente, otra temporada más, vamos p'allá

Bon día :smt015 :smt015 :smt015
Imagen

Subtítulos listos.

http://www.huesario.es/web2/web/descargar.php?cap=9x01

o en la sección de subtítulos: http://www.huesario.es/web2/web/subtitulos.php

Video ONLINE con subtítulos en castellano:
http://www.megavideo.com/?v=9JD9XB5T (o en la web principal http://www.huesario.es )

[url=ed2k://|file|Smallville%209x01%20Subt%C3%ADtulos%20incluidos%20en%20espa%C3%B1ol%20by%20Huesario.avi|361120794|1C26EE691BD7F7706B27683D91963C61|h=LISRSLR23QLIPFJJ2I6CSLAB4XKPECZX|/]Enlace de la mulita (con subtitulos integrados)[/url]


Imagen
Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Venus* »

Bajando el capitulo en la mulita. Deseando ver la nueva temporada. :super06
Un año más, muchísimas gracias a todo el equipo, se agradece vuestro gran trabajo.
Por cierto, enhorabuena por la nueva web y la nueva imágen del foro. :smt109
¡Tomaros un merecido descanso! Saludos


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Dev-Em »

Ya he visto el episodio en VOSE y a lo grande y quería darlos las gracias y... qué demonios! ... :smt077
Un abrazo para Bertu y un besazo para la querida Lore por el trabajo realizado! :smt023


Imagen Imagen

Likalel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:19 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Likalel »

gracias por los enlaces , en serio los necesitaba , gracias


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por toei »

lore ni la kriptonita pudo detenerte :smt018

como soy humano pues que me ha cogido no :smt051


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

cerron
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 27, 2007 8:03 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por cerron »

Muchas gracias por vuestro trabajo, os lo merecéis todo. :smt058 :smt058



Rjajaja
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 27, 2007 4:55 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Rjajaja »

Sois los mejores, por fin ha llegado el día mas esperado.



Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Erwiin »

gracias chicos :smt058


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Miguel Alejandro71
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 01, 2008 4:38 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Miguel Alejandro71 »

Bueno no encuentro ahora donde uno ponia antes la calificacion del 1 al 10 cuando veia uno el capitulo y ponia su voto de como lo consideraba bueno como no lo haye pues lo digo por aqui Lamentablemente yo le daria un # 0.Decepcionante el capitulo se sacaron las Historias de la manga o no se de donde Bueno comento .9

[Editado por Ficus Aquí solo se habla de descargas, para comentar los episodios tienes los temas de Spoilers, teorias, posibles argumentos para cada episodio. Para este primero tienes aquí el enlace: http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=48&t=8534 (con encuesta y todo).
Ten cuidado de no poner spoilers en este tema, porque la gente que entra a descargar el capítulo no quiere que le "destripes" el capítulo.
NUMERO UNO .-En principios de cuenta se suponia que la fortaleza estaba desactivada y que no funcionaba y Jor El estaba atrapado en el cristal ya que Braniac via extraido todo el conocimiento de la fortaleza y cuando lo sacaron del cuerpo de Chloe se suponia que se lo vian llevado al Futuro junto con Brianiac juntos en la bola negra que se formo cuando lo extrajeron de chloe y por cierto la fortaleza via quedado negra aun cuando Dooms Day sale de su invernacion y aun la fortaleza seguia inactiva ahora en este capitulo aparece totalmente funcional con Jor el aparecido ahora si que como fantasma sin ninguna explicacion de como se reactivo esa fortaleza eso para empesar y despues como recobro todo elconocimiento si via sido extraido por la maquina braniac

NUMERO DOS.-LA llegada de Lois de esa formaen un tren que pasa por las nuves o sabra dios por donde quenunca se via visto en la ciudad de Metropolis ningun tren o metro aereo mas aun sin recordar nada si como no eso no se lo creyo ni el perro de mi vecino .

Bueno solo comento que ya encontre para poder votar y ya emite mi vvoto poniendole un redondito 0 y a explique parte de mis motivos por que mi voto solo que a lo mejro alguien me haga cambiar de opinion por lo pronto me aprece lo correcto a lo qeu yo vi y comprendi


NUMERO TRES.-la llegada de esa villana que ni sabesmos como se llamo al menos los que no sabemos mucho de l serie jamas se menciono un nombre aun elmismo clark en el capitulo cuando le preguntan el dice que desconcoe saber quien era menos nosotros yo jamas me entere como se llamo e igual que el anterior que vino del futuro que traia un hacha duro mas su llegada que su actuacion en un parpadeo se desaparecio Igual que el del hacha en capitulos anteriores

comentare prosimamente mas para nolelnar toda la pagina con mi comentario sin embargo este capitulo es totalmente incongruiente un cero redondito por que no explica nada notiene continuidad se sacan de la manga todo


deseo contarctar amigos de todo el mundo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por smallet »

Recién bajando.....no lo puedo creer..aye rno tuve internet..casi me da un infarto..tuve que esperar hasta hoy para bajarlo.
Gracias por otro año de trabajo-

Saludos .......


Imagen

djdelfin
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:48 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por djdelfin »

Parece ser que yo llegue algo tarde porque ya no encuentro casi todos los enlaces disponibles como anteriormente Yo Tengo cuenta en Megaupload y todos los enlaces de Mega ya estan Rotos si alguien los puede reparar se lo agradeceria muchisimo, Grax.


Nunca Hagas lo que no te Gustaria que te Hicieran

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por tomas_alonso »

en hora buena people muchas gracias una vez mas se la rifan.... el cap me parecio execelente eaeaea regresamos :smt023 :super05



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por D.P.P »

:super02 GRACIAS :smt023 :lol: yuuuupii 9X1 :smt026 en inglès :smt023


Imagen

adrian3998
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 04, 2008 1:40 am
Ubicación: Argentina

Re: 9x01 Savior - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por adrian3998 »

Gracias a todos por subir el primer capitulo de 9na. temporada de mi serie favorita.
Saludos y excelente trabajo



Responder

Volver a “Descargas”