9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

mario128bin escribió:hola hola soy nuevo en este foro y kisiera saber si les puedo pedir un favor a los moderadores???
esque kisiera saber si pueden subir los links del 4 capitulo el de ECO pero el de 720p pero por
megaupload esque desde el torrent si se puede descargar pero solo que es muy lento :smt022 :smt022 , y me gustaria
bajarlo desde megaupload por que puedo descargar como ´premium...

si me pueden hacer ese favor se los agradeceria mucho...
porfavor ayudenme si?
plis :smt023 :smt023 :smt023
Prueba con lo que te he mandado por MP y ya me comentas qué tal te ha funcionado. :smt023


Imagen

duckland
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:40 pm

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por duckland »

JoJoooOjOJOJO!! Muchas gracias Lore, por tener, una semana más, algo que echarle al mono.... :bb
Vamos allá!! :smt023



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por D.P.P »

:smt023 lore :super09 a la caza de otro capitulo mas, erres lo mejor :smt117 :smt041 :smt026 :smt031 :smt024 una cosa como los consigues lore? :?: :super05 un saludo para todos los del foro :smt006


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por mayiya »

Hola, alguien me podría ayudar por aqui por favor, es que he intentado más de cinco veces bajar el episodio con subtítulos y no puedo, se demora tanto que mi máquina interrumpe la descarga y me saca un mensaje diciendo que es imposible descargarlo. :smt022


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

D.P.P escribió::smt023 lore :super09 a la caza de otro capitulo mas, erres lo mejor :smt117 :smt041 :smt026 :smt031 :smt024 una cosa como los consigues lore? :?: :super05 un saludo para todos los del foro :smt006
Los busco por la red :wink:
mayiya escribió:Hola, alguien me podría ayudar por aqui por favor, es que he intentado más de cinco veces bajar el episodio con subtítulos y no puedo, se demora tanto que mi máquina interrumpe la descarga y me saca un mensaje diciendo que es imposible descargarlo. :smt022
¿De qué enlace te los quieres bajar? ¿Del de descarga directa de megaupload que ya lleva los subs, del emule, del torrent, de una descarga sin subs y los subs por separado? Algo de info porfapplis pa que pueda saber más :wink:


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por mayiya »

Lore escribió:
mayiya escribió:Hola, alguien me podría ayudar por aqui por favor, es que he intentado más de cinco veces bajar el episodio con subtítulos y no puedo, se demora tanto que mi máquina interrumpe la descarga y me saca un mensaje diciendo que es imposible descargarlo. :smt022
¿De qué enlace te los quieres bajar? ¿Del de descarga directa de megaupload que ya lleva los subs, del emule, del torrent, de una descarga sin subs y los subs por separado? Algo de info porfapplis pa que pueda saber más :wink:
Del de megaupload que ya tiene los subt integrados, pues esa es la única forma que sé bajarlos. Me dieron un códec, no se si se llame asi para poder ver los subt en el episodio en el reproductor windows (disculpa yo no sé mucho de esto de computadoras y torrents y cosas asi) y he querido aprender como hacen para descargarlo sin subtitulos y luego bajar los subtitulos por separado y ponerlos en el episodio me han tratado de explicar pero nunca lo entiendo. Baje los subtitulos de huesario pero no sé con que programa abrirlos :smt102

El episodio lo abro con reproductor Windows y los subtitulos por separado no tengo ni idea como pegarselos, si necesito un programa especial por favor dimelo para saber hacer eso porque esta vez ya no me funciona bajarlo de megaupload porque como ya dije anteriormente, lo intente cinco veces y no me deja.

Dos veces lo intente con el link que puso Jose y no puedo. Y otras tres con links de otras paginas que no son de aqui de huesario, todas por megaupload pero no puedo y no entiendo porque, no sé si sera porque pesa mucho el episodio o mi conexión es muy lenta :smt022 :smt022 :smt022 :smt022


Imagen

D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por D.P.P »

:cool: Hola a todos me descargue el capitulo 4 y los substitutos de la pagina de inicio y cuando los pongo no los lee el reproductor vlc, con los demás capítulos si del 1 al 3 claro que los substituirlos los baje de este foro de lore, no se si es por eso que no lee el del capitulo 4 puede ser que tenga distinto formato, bueno gracias por antelación por la aclaración que me podáis dar :smt023 :super09 :super05

:smt005 Hola ya lo arregle por si alguien tiene el mismo problema hay que seguir estos pasos:

Para ver los subtítulos con el VLC haz lo siguiente:
Menú Archivo -> Abrir Archivo: Aparcera una ventana, en el botón Explorara abre la película y luego activas la casilla de Cargar subtítulos y luego haces click sobre el botón Opciones.

Parece un proceso largo, pero más largo es explicarlo. De todos modos hay una forma más fácil, y es que si el archivo de los subtítulos se llama igual (manteniendo su extensión) que la película (aunque esto se puede personalizar en la preferencias) y están ambos en el mismo directorio, el VLC te carga automáticamente los subtítulos.


ademas de esto, he descubierto que en el VLC, siguiendo las instrucciones antes mencionadas, es necesario elegir la opción de "codificación de subtitulos : ISO-8859-1" en lugar de system default, :super05
Última edición por D.P.P el Lun Oct 19, 2009 4:45 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

djdelfin
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:48 pm

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por djdelfin »

Holaaa, que buenas estan las primeras partes de esta fabulosa serieee.. no me las pierdoo...realmente me gusta mucho espero que sigan asiii, que nosotros apoyamos a ustedes por subir todas estos capitulos que suben poco a poco con todo sus esfuerzos!!


Nunca Hagas lo que no te Gustaria que te Hicieran

super1
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 24, 2009 8:24 pm

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por super1 »

gracias por el aporte, si alguien tiene el capitulo 2 con sub titulos me lo podrian pasar porfavor por que he bajado varias y ninguno tiene sub titulos :biggrin:



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por jose »

aqui lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=I6GP3P3X

estaba en el post de descargas del 2

esta semana los colgare en megaupload y megavideo independientes el sabado pasado no tuve tiempo de colgarlo a los 2 sitios :neutral:


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬


Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Stiggzab »

a ver si me pongo al dia un dia de estos
gracias por el aporte


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MasteRk
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 04, 2009 4:14 pm

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por MasteRk »

Gracias, por los enlaces estoy descargando .



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x04 Echo - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Shelby »

:smt023


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Descargas”