9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

Gracias, lo añado al primer post :wink:


Imagen

Ed HuNtEr
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:44 pm

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Ed HuNtEr »

Mil gracias Lore^^


Imagen

mario128bin
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:00 pm

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por mario128bin »

Imagen

Gracias de nuevo por subir el nuevo caoitulo de Smallville :smt023 :smt023 lo estaba esperando mucho por que ahora si ya esta muy interesante... :smt023 :smt023

:smt051 gracias Lore y sigue asi... :smt055

Gracias

Bye bye :smile: :smile:



evelin_623
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 24, 2009 7:22 am

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por evelin_623 »

evelin-hola gracias por ser los primeros en todo. tengo un pequeño problema con los descargas de megaupload y rapshire me dice error siempre y me dijeron k mi ip esta blokeado como le hago ya k nada puedo descargar con esos :smt022 - soy super fan d smallville d hecho hasta mi novio se molesta jeje :super09. no se como poner mi imagen aki :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 contesten pronto :smt022 :smt022 :smt022. por favor k me ayuden


SoLo NeCeSiTaMoS Un PaSo PaRa EmPeZaR a DaR eL CaMbiO

beerman
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 22, 2007 7:11 pm
Contactar:

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por beerman »

Hola, en primer lugar muchas gracias a toda la gente que se trabaja los subtitulos de esta gran serie.

Me gustaria que alguien me pudiera aclarar una duda que tengo despues de ver el capitulo 9 ¿Por que la chica "ninja", la que viaja con Lois de vuelta en el tiempo, sigue teniendo poderes sin el sol rojo ???

Un saludo desde La Rioja



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Ficus »

beerman escribió:Hola, en primer lugar muchas gracias a toda la gente que se trabaja los subtitulos de esta gran serie.

Me gustaria que alguien me pudiera aclarar una duda que tengo despues de ver el capitulo 9 ¿Por que la chica "ninja", la que viaja con Lois de vuelta en el tiempo, sigue teniendo poderes sin el sol rojo ???

Un saludo desde La Rioja
Ya había notao yo algo raro. Pos tienes mucha razón. Tengo la misma duda.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Shelby »

Chicos... En realidad no los tiene. Es decir, cuando llega aquí sigue teniendo habilidades de lucha (no os olvidéis que al fin y al cabo es una soldado más que entrenada), pero no tiene poderes. Es por eso por lo que en Savior utiliza la kriptonita azul con Clark, para quitarle los poderes, porque de lo contrario no tiene ninguna oportunidad. :wink:

Utilizan efectos visuales a lo "Matrix" con la cámara relentizada y demás para darle más espectacularidad a las escenas, pero ninguno tiene poderes en ese momento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por selagi »

Shelby, si no recuerdo mal, tiene poderes cuando esta con Lois y Oliver en el club de la lucha (casi los frie con la visión), justo antes de que Clark se la lleve a la granja, la kriptonita azul la utiliza para poder luchar a muerte y matar a Clark :biggrin: o es un fallo, o hay algo raro con esta chica (creo que fue ella la que mató a Jor-el, ya que estaba con Zod cuando dijo que lo liberaran) :biggrin: :smt023
http://www.youtube.com/watch?v=rmW7nXP-bNM
Última edición por selagi el Lun Nov 23, 2009 2:51 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por smallet »

Cierto..tiene la visión calorífica creo.

bajando el capítulo...
Tanto hay que esperar hasta los próximos...voy a estar de vacaciones en esa época..... :sad:


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por selagi »

Siguiendo con el tema del post, hay alguna alma caritativa que lo pueda subir en descarga directa (avi) con sub. integrados? pido mucho? :smt005 :smt005 :smt005 os lo agradecería :biggrin: :biggrin: :biggrin: ya que parece que Jose no da señales de vida :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Lun Nov 23, 2009 4:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Svmarines »

yo pido lo mismo en distintos lugares esta sub pero estan tan pero tan mal subtitulados y sincronizados que dan pena, igual lo estoy bajando por la mulita pero bueno tarda un poco mas :smt023
gracias por lo k hacen sigo diciendolo son los mejores


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por mayiya »

selagi escribió:Shelby, si no recuerdo mal, tiene poderes cuando esta con Lois y Oliver en el club de la lucha (casi los frie con la visión), justo antes de que Clark se la lleve a la granja, la kriptonita azul la utiliza para poder luchar a muerte y matar a Clark :biggrin: o es un fallo, o hay algo raro con esta chica (creo que fue ella la que mató a Jor-el, ya que estaba con Zod cuando dijo que lo liberaran) :biggrin: :smt023
http://www.youtube.com/watch?v=rmW7nXP-bNM
Y además quema la foto de Lois Desaparecida con su visión de calor también, asi que muy normalita no creo que sea :smt044


Imagen

Daniel's
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2009 5:51 pm

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Daniel's »

Por que se demora tanto la version con subs incrustados !!!! quero ver el capitulo con mi papá y él ya me reclama el cap de smallville por fa no demoren no me quiero poner a buscarlo en otro lado :smt022 ud son un buen fan subs por fa no demores jose queremos el capi.....
:super01



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Shelby »

Bueno, pero que digo yo... que ya tenéis los capítulos y los subtítulos. Podéis verlos igualmente con subtítulos bajándolos por separado y viéndolos con un reproductor como el Vlan. ¿Por qué tanta desesperación? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09 Pandora - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Dev-Em »

Querida Shel no me cabe duda que se trata más bien por la comodidad de descargar el episodio más rápido por Megaupload y con ya todo incrustado, jeje... cosa que yo también espero. :wink:


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Descargas”