9x11-12 (11) Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lechuck
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 09, 2006 11:40 am

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por lechuck »

gracias por los subs :smt023


"Como ves mi guitarra no dispara pero se donde apunto aunque no veas la bala"

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por djraulh »

Descargado y compartiendo el 9x11+12...
Muchas gracias Staff... :smt023



CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por CLASSICS »

Mi más sincera y absoluta enhorabuena al equipo Huesario por este trabajo tan currado, completado, subtitulado y puesto a disposición nuestra dentro de los limites de tiempo habituales (teniendo en cuenta que era un especial -el doble de largo que los normales- con todo lo que eso conlleva).
El capitulo en líneas generales no estuvo mal del todo,... quizá (por ponerle alguna pega) se queda un tanto vacio en cuanto a enemigos y escenas de acción apareciendo tanto héroe que, sin duda, se podía haber sacado mucho más jugo a la naranja -mi modesta y particular opinión-. Si dentro de x tiempo se nos ofreciera alguna especie de continuación que uniera a los supervivientes de la JSA (Hawkman y Stargirl) con la LJA de Clark, Martian Manhunter y resto del grupo, ahí si que valdria la pena haber tenido este "Absolute Justice" como aperitivo de lo que pudiera pasar. Esperaremos acontecimientos.

Por cierto, una pequeña duda... He visto en la imagen que algun forero usa como firma a Lois vestida como Wonder Woman (o , en todo caso, con un atuendo bastante similar al de la Princesa Amazona). ¿Me podeís explicar esa imagen de donde viene? ... ¿Es un montaje del usuario en cuestión o realmente aparece en algun episodio que este por llegar? ... Yo realmente no recuerdo haber visto a Lois con tal uniforme en ninguno de los episodios ofrecidos hasta la fecha. Si es que si me corregis, pero me acordaria de algo tan especifico...

Lo dicho, gracias por todo a los implicados de habernos hecho disfrutar una vez más de Smallville y hasta la proxima.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por selagi »

La imagen de Lois vestida con un traje parecido a Wonderwoman, es del capítulo del próximo viernes "Warrior" :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por CLASSICS »

selagi escribió:La imagen de Lois vestida con un traje parecido a Wonderwoman, es del capítulo del próximo viernes "Warrior" :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Pues muchas gracias selagi... duda resuelta. A ver que se nos han inventado los guionistas para vestir a Lois de Wonder Woman (que evidentemente no sera por relación directa con este personaje, sino mas bien con el mencionado Warrior), aunque es todo un puntazo que la saquen vestida asi, sabiendo como sabemos que se ha rumoreado en mas de una ocasion una posible peli de WW, a la que no se le ha encontrado todavia una actriz digna de ocupar ese papel (más aún cuando han salido declaraciones o rumores de algunas "supuestas" actrices que me han dejado temblando, por la cutre y malisima elección). Y es que la verdad no tiene que ser tarea fácil, pero desde luego me decanto por alguna actriz no conocida, que no por la lista de famosidades a las que se ha hecho mencion en un sitio o en otro. Recordemos que en la saga fílmica de Superman, fue una novata -Helen Slater- la elegida para ser la primera y hasta la fecha única Supergirl de imagen real. Alguno me dira [te olvidas de Laura VanderVoort en Smallville]... Pues no, no lo hago, y de hecho es parte de mi avatar, pero recordemos que no se la llamo NUNCA como Supergirl en los dialogos de la serie, sino Kara (que no es lo mismo, aunque la similitud con la historia de la peli sea evidente). En fin, que me enrrollo mucho para unas simples gracias que queria dar y por tanto me dspido y hasta otra ocasión.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Shelby »

Bueno, toda la información sobre el capítulo que te mencionan, puedes encontrarla aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 42&start=0

También en el mismo hilo puedes comentar todo lo relativo al capítulo.

Y sólo como nota: la misma Erica ha declardo en sus últimas entrevistas que no es WW, sino simplmente una Princesa Amazona y que tuvieron muy en cuenta en no hacer una WW. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por CLASSICS »

Tomo nota shelby y perdón por la extensión del tema... deformación profesional de los que nos dedicamos al mundo de los medios de comunicación (supongo)... con un pie que me den me lanzo a escribir y escribir y luego me termino pasando siempre de rosca. Gracias por la redireccion del tema y me dirijo hacia allá para ver que hay y que se puede aportar al mismo.

:super09 ALUDO :super09



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Shelby »

Pues no sé los demás, pero por lo que a mí respecta, estaré encantadísima de leer tus comentarios. :wink:

¡Y tranqui... que no sólo los que os dedicáis a esto sois los que al final hacéis testamentos y testamentos cuando se calientan motores...! ¡Doy fe de ello, que más de uno ha tenido que dormirse en más de una ocasión con mis "sermones"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

No te preocupes, no hay problema. Sólo, por si no te has fijado, de cada capítulo tienes toda la información que va saliendo en el primer post del capi correspondiente. Y también en la primera página de "Información y renovados para la Novena temporada", tienes recogidas todas las noticias generales que van saliendo sobre la serie. Por si algún día estáis aburridos y queréis leer o buscar algo... ¡os aseguro que ya es más largo que El Quijote! :smt005 :smt005 :smt005

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... 94&start=0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por daredevil »

Tengo unas ganas de ver estos capitulos!
Descargando!

Gracias Loreee! :smt007


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por smallet »

Hola muchachos...muchas gracias...recién hoy los voy a poder bajar...pregunta..los subtítulos son para la versión 700mb?? gracias por su trabajo...!! :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Shelby »

Sí, los subtítulos funcionan exactamente igual que todas las semanas. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por smallet »

Gracias Shelby..qué rapìdez!! :smt023 :smt023


Imagen

max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por max_raziel »

Muchisimas gracias por los subs y los enlaces en este instante me pongo a bajarlo estoy ansioso no pude baajrlos el dia del estreno pero igual eternamente agradecido son lo masimo :smt005


Imagen

alkpone
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 30, 2007 12:22 am

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por alkpone »

muchas gracias x no faltar nunca



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por tomas_alonso »

muchas gracias gente es todo a disfrutar de estos 2 caps integrados :smt109 :super05 ya eran esperados jejejeje :smt023



Responder

Volver a “Descargas”