9x11-12 (11) Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

nano_esi
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 30, 2010 3:12 pm

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por nano_esi »

ok :smt023 muchas gracias!!!.... animo seguid así no cambiéis!!!

un saludo!!!!



kriptoz
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 07, 2009 7:46 pm

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por kriptoz »

gracias por los aportes soi nuevo en el foro y me gusta mucho!! :biggrin: sigan asi!!! :smt023 :super09



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Cin »

hoy ha debido de ser una paliza doble así que doblemente gracias chicos.


NO MORE CHLOEVILLE

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por La-malcriada.com »

tuve un problema con emule...me podrian deir que servidor estan usando la mayoria para descargar por emule? :smt022


Edito...veo tantos links que no se cual es el que tiene el capitulo en 1 solo link :smt091


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

Lo mejor es que le des a conectar y dejes que emule seleccione el servidor automáticamente, a partir de ahí solo es necesario tener paciencia :wink:

Editado: El único link que tienes que pinchar para que emule empiece la descarga es este;

[url=ed2k://|file|Smallville%209x11y12%20Subt%C3%ADtulos%20incluidos%20en%20espa%C3%B1ol%20by%20Huesario.avi|724146578|C55706D534D44F22321561C048F2D23A|h=L3EBE7LZDOGQAXTSLPPSUMB5F4BBM76X|/]Elink con subtítulos integrados (para el Emule)[/url]
Cin escribió:hoy ha debido de ser una paliza doble así que doblemente gracias chicos.
Doble, doble, ya te digo, de hecho empezaba a ver doble cuando se acercaba la sexta hora seguida de traducción y ni te digo lo que me dolía el culo de estar tanto tiempo parada en la silla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

La-malcriada.com
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Mar Ago 28, 2007 12:54 am
Contactar:

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por La-malcriada.com »

Lo que pasa es que desde como hace 1 mes me aparece error de adress..algo..y casi sismpre se conecta solo,pero unas veces no...afortunadamente ya empezo a descargar hace rato :smt005 :smt005


Lauri^^, Imagen
Mi Violín guitrra!xD

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por porre »

nano_esi escribió:muxas gracias!! :smt023 ......sabeis si hay alguna forma de verlo en la play3 con los subtitulos, o sabeis alguna forma de meterlos en el video??......perdon por ser tan pesado :oops: :oops: :oops:
Yo para verlo en la ps3 le pego los subtitulos al video con el "avirecomp" y lo meto en un pendrive Hace que no uso cds años.. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Daniel's
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 24, 2009 5:51 pm

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Daniel's »

Oye lore...van aponer la version con subs integrados por megaupload???



c0c0g0lf0
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 02, 2009 3:09 am

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por c0c0g0lf0 »

:smt102 Me he dado cuenta de que no hacéis subs para la versión 720p, he leído por ahí el "método" sincronizarlos "un poquito" con el BSPlayer pero algunos no vemos la serie en el PC, yo, (personalmente) me la veo en mi Bravia de 40" FullHD con el reproductor WDTV que lee de todo, incluso .mkv, los subs de esta web son sin duda la mejor traducción de Smallville en español de España que se pueden encontrar en la red, pero no suelo encontrarlos sincronizados para la versión 720p. Seria mucho pedir que la incluyerais??? :bb



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

Daniel's escribió:Oye lore...van aponer la version con subs integrados por megaupload???
Pues no te sé decir, la verdad, lo más fácil es que te bajes ambas cosas por separado porque no te puedo afirmar nada. La versión con subs por megaupload, es un poco un extra del que dependemos si alguien quiere subirlo por nosotros.
c0c0g0lf0 escribió::smt102 Me he dado cuenta de que no hacéis subs para la versión 720p, he leído por ahí el "método" sincronizarlos "un poquito" con el BSPlayer pero algunos no vemos la serie en el PC, yo, (personalmente) me la veo en mi Bravia de 40" FullHD con el reproductor WDTV que lee de todo, incluso .mkv, los subs de esta web son sin duda la mejor traducción de Smallville en español de España que se pueden encontrar en la red, pero no suelo encontrarlos sincronizados para la versión 720p. Seria mucho pedir que la incluyerais??? :bb
Lo consultaré con Ficus a ver qué se puede hacer. :wink:


Imagen

c0c0g0lf0
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 02, 2009 3:09 am

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por c0c0g0lf0 »

Lore escribió:
Daniel's escribió:Oye lore...van aponer la version con subs integrados por megaupload???
Pues no te sé decir, la verdad, lo más fácil es que te bajes ambas cosas por separado porque no te puedo afirmar nada. La versión con subs por megaupload, es un poco un extra del que dependemos si alguien quiere subirlo por nosotros.
c0c0g0lf0 escribió::smt102 Me he dado cuenta de que no hacéis subs para la versión 720p, he leído por ahí el "método" sincronizarlos "un poquito" con el BSPlayer pero algunos no vemos la serie en el PC, yo, (personalmente) me la veo en mi Bravia de 40" FullHD con el reproductor WDTV que lee de todo, incluso .mkv, los subs de esta web son sin duda la mejor traducción de Smallville en español de España que se pueden encontrar en la red, pero no suelo encontrarlos sincronizados para la versión 720p. Seria mucho pedir que la incluyerais??? :bb
Lo consultaré con Ficus a ver qué se puede hacer. :wink:
Yo, como aportación, podría subirlo a megaupload a mi cuenta premium con los subs integrados en la version 720p.
No es que sea muy difícil, integrarlos, con mkvmerge gui tardo unos 20 segundos. :super02



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

Pues sería un adelanto :wink: Lo dicho, lo comento con Ficus y te digo algo por MP.


Imagen

bichop
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2009 3:42 pm

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por bichop »

hola gente acabo de veni de currar me puesto a bajar por ares la de 700 el 1 enlace para que quede mas claro, mi pregunta es esta ¿hay estan los 2 capitulos compeltos ???,grasias por el curro soys buenisimos.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por porre »

Si, los dos capitulos estan juntos

Salu2 :smt023


Imagen

c0c0g0lf0
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 02, 2009 3:09 am

Re: 9x11-12 Absolute Justice - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por c0c0g0lf0 »

Lore escribió:Pues sería un adelanto :wink: Lo dicho, lo comento con Ficus y te digo algo por MP.

ok :biggrin:



Responder

Volver a “Descargas”