9x15 (14) Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x14 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por los subtítulos! Ahora a disfrutar de este mes de descanso. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 9x14 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por toei »

ojala lo puedan subir online , que me lo he perdido :smt102


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: 9x14 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por carola_277 »

Muchas gracias otra vez! vengo por la mulita! :smile:

Merecido mes de descanso para ustedes! Saludos!! :smt023


Imagen

gogoz
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 14, 2008 4:21 pm
Ubicación: Colombia

Re: 9x14 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por gogoz »

Buenas a todos


Primero que todo las gracias enormes a este grandioso equipo.

contento por tener todas las semanas esta maravilosa serie..


Sigan así..


GAGG

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: 9x14 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por djraulh »

Descargando y compartiendo el 9x14...
Muchas gracias y genial trabajo, staff. :smt023



CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x14 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por CLASSICS »

Como siempre, un trabajo genial... A descansar ahora, que se lo han ganado...

Seguiremos "on-line" con ustedes

:super09 ALUDO :super09



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: 9x14 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por toei »

seeeh reeve forever!!! :smt055
perdonen lo offtopic recorde que cuando tenia 6, mi mama estaba en el hospital , fui y la visite pero con el traje de superman debajo de mis ropas, era una camisa de botones , yo me quite uno dos tres botones solo para mostrale mi ''S'' JEJEJE [Que momento tan COLOSAL], jajajajaj, y mi madre en su cama me dijo , le voy a dar una pela

PELA: Accion de castigar a punta de correasos con la correa de turno :smt055


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Re: 9x14 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por xanciño »

Lore y resto de equipo, muchas gracias, que por muy grande que lo escriba o chille lo mas que pueda, nunca seran sufucientes para agradecer el gran esfuerzo que haceis por todos, incluso como los de mi pueblo Orejilla del Sordete y tenemos problemas muy grandes para captar partes que al resto de fans le son normales e inclusive les molesten las coletillas, lo entiendo perfectamente.
Hubo un tiempo no tan lejano en que yo oia como cualquier otro, hoy no.

Se que no esta permitido escribir en mayusculas, pero MOITAS GRACIAS DENDE GALICIA, JUÁN.

Biquiños e descansade ben.



max_raziel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: 9x15 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por max_raziel »

Eh terminao de ver el capitulo y me e quedado helado jejjeje me mata pensar que tendremos que esperar hasta abril pero bueno no queda mas un abrazo a todos y gracias por el trabajo que se dan :smt007


Imagen

julimen
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:21 pm

Re: 9x15 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por julimen »

POR QUE HASTA EL 2 DE ABRIL, QUE PASA??? UN MES???? Y CON SEMEJANTE CAPITULO, ES HASTA PECADO...



cuervo10
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 18, 2009 9:23 pm

Re: 9x15 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por cuervo10 »

a ver una preguntita,por que ya nunca poneis la version online ??,gracias.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x15 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

cuervo10 escribió:a ver una preguntita,por que ya nunca poneis la version online ??,gracias.
Veamos, intentaré explicarlo de tal forma que todos los entendais y así no se vuelva a hacer esa pregunta más, porque francamente estoy casadita de explicar siempre lo mismo.

Desde el principio de los tiempos huesarianos :smt077 , nosotros asumimos las "obligaciones" de, por este orden:

1 - Buscar enlaces de descarga del episodio correspondiente y postearlos en el foro para que los usuarios lo podais descargar.

2 - Traducir el episodio para que lo podais entender y disfrutar, para tal efecto se creó un grupo de traductores FIABLES. Con el paso de las temporadas el número de traductores ha ido mengüando hasta tal punto que en la sexta temporada éramos casi una quincena y ahora nos podeis contar con 3 dedos de una mano :smt005 :smt005 :smt005 (toei, Bertu y una servidora)

3 - Una vez traducido, se sincroniza para que el texto concuerde con el diálogo y sea entendible. En ese principio de los tiempos huesarianos :smt077 teníamos dos sincros, Huesario y Ficus, pero un día Huesario se fue de borrachera y luego de putillas y no ha vuelto :smt022 :smt022 Ahora sólo queda Ficus defendiendo la fortaleza de la sincro, pero él solito se basta y se sobra porque él lo vale :smt077

4 - Una vez terminada la sincro, se os pone a disposición en el foro para que la podais descargar y ver el episodio con los subtítulos.

5 - No contentos con eso, también sus ofrecemos otro servicio, se integran los subtítulos al episodio y se sube al e-mule como método de descarga y visionado optativo. Trabajo que hace Ficus exclusivamente, ya que Huesario aún no ha vuelto de su juerga putera.

Este es trabajo que nos comprometimos LIBREMENTE a ofrecer a los usuarios de huesario.es para que pudieran disfrutar del episodio en castellano. Os puede parecer poco, pero nunca sabreis lo que de verdad cuesta hasta que intenteis hacerlo vosotros mismos.

¿Podríamos hacer más? Si. ¿Podríamos ofreceros más? Si. ¿Por qué no lo hacemos? Muy sencillo, literalmente, a las personas que nos ocupamos de esto no nos queda más tiempo, tened en cuenta que aparte de este mundo virtual también existe uno real que no podemos desatender. Por lo que cuando en ocasiones se os ofrece la posibilidad de tener un episodio con subtítulos disponible en descarga de megaupload (por ejemplo) o cuando se os ofrece la posibilidad de verlo on-line en megavideo, vimeo o demás es simplemente porque algún usuario se ha ofrecido a hacer ese trabajo para nosotros LIBREMENTE y lo pone a disposición del resto de huesarianos, lo que no quiere decir que tenga la OBLIGACIÓN de hacerlo por norma. Cuando alguien nos ofrece ese servicio lo aceptamos agradecidos y os lo ofrecemos como un bonus, pero no como algo que TENGAIS QUE DAR POR HECHO QUE VAIS A TENER TODOS LOS EPISODIOS.

Y creo que con estoy y un bizcocho queda todo más que explicado. :wink:

P.D. Si alguno de vosotros se va de borrachera o de putas y ve a Huesario por ahí :smt077 , decidle que aún lo estamos esperando.

:smt077 :smt077 :smt077


Imagen

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x15 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por CLASSICS »

Todo muy bien explicado Lore... pero ya sabes aquello de que "a quien mal se le acostumbra..." en fin; como dije más arriba, a descansar, que todos se lo han ganado con honores. Y no te quemes tanto, que te vas empezando a parecer al dragón de tu firma (jejeje).

Toei, me agrada saber que te gusta mi avatar. Es mi homenaje eterno a un hombre que fue y será el único que ha merecido la etiqueta de "súper-hombre" tanto en la ficción como en la realidad, y todo eso vino a partir de haber leído ciertas declaraciones de Tom Welling en las que decía no gustarle para nada -yo diría que casi hasta con cierto "asco"- el habitual traje y otras lindezas contra la historia de Superman; de hecho no es muy habitual verlo en las "Comic-con" o presentaciones ante los fans de las temporadas de la serie. Total,...he terminado por comprender muchas de las cosas que en el foro se preguntaban una y otra vez como ¿cuando veremos volar a Clark? o ¿cuando lo veremos con el traje azul y rojo? o ¿porque no fue Tom Welling el Superman de "Returns"?. Bien,...ahí está la explicación. El propio actor se auto-descarto de esos temas y de ahí que todo el mundo "vuele" en la serie menos él (último caso, sin ir más lejos, el de Zod) y el porqué de que cuando actúa como héroe, lleve esa gabardina y camiseta con serigrafia cutre al estilo del Punisher. De hecho la prueba de que Clark podría volar cuando quisiese la hemos tenido a la vista en un montón de ocasiones pero "necesidades" del guión (o "imposiciones" del mismo T.Welling, ¿quien sabe?) han hecho que se quede en un "quiero pero no puedo". Espero que algún día esta seríe acabe y con un final digno para el personaje y para quien dejo muy arriba el listón de ser llamado Superman...
:super09 ALUDO :super09



Likalel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:19 pm

Re: 9x15 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Likalel »

Mil gracias por los links , estan espectaculares


Imagen

fansmallville05
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 30, 2009 9:03 pm

Re: 9x15 Conspiracy - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por fansmallville05 »

Muchas graciass lore...son geniales-- :smt023



Responder

Volver a “Descargas”