9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Chamako
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 03, 2010 4:19 pm

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Chamako »

Con el VLC PLAYER hay una opcion en su menu que dice Subtitulos-Agregar y ahi pones el subtitulo descargado.

Hay de mil manera pero yo uso el VLC Player que es mejor creo yo.



Avatar de Usuario
anostomus
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 20, 2006 7:03 pm

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por anostomus »

Sabeis de los subtitulos para la version 720p? Si sabeis bien si no pues me conformare con la version normal! ^^ Gracias por adelantado! ;)



lechuck
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Sab Dic 09, 2006 11:40 am

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por lechuck »

gracias por los subs :smt023


"Como ves mi guitarra no dispara pero se donde apunto aunque no veas la bala"

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

Prueba los subs de la versión de 350mb con el video de 720p, a veces hay suerte y están sincronizados, si no lo estás tan sólo tienes que ajustarlos un poco con el BSPlayer mientras ves el episodio.


Imagen

Keenshincs
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 12, 2007 11:46 pm
Ubicación: Peru - Lima

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Keenshincs »

Hola.


Quisiera saber a que ponen el E-Link :smt022 :smt022
Bueno lo seguire esperando, gracias!! son grandes :smt023 :smt023



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

El elink se va a retrasar esta semana, dependiendo de como lo tenga Ficus se puede retrasar incluso días, así que recomiendo a todo aquel desesperao que no se aguante para verlo que escoja un método optativo.


Imagen

Keenshincs
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 12, 2007 11:46 pm
Ubicación: Peru - Lima

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Keenshincs »

Lore escribió:El elink se va a retrasar esta semana, dependiendo de como lo tenga Ficus se puede retrasar incluso días, así que recomiendo a todo aquel desesperao que no se aguante para verlo que escoja un método optativo.
ah ok :D ... ete una pregunta :D ...
qe torrent usan para descargar?? ya qe encuentro varioas >.<
y cual es mejor los archivos 350mb o 720p... o son iguales xd!


Gracias.



Chamako
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Sab Abr 03, 2010 4:19 pm

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Chamako »

El video de 350mb es un archivo avi mas para verlo en pc .

El video de 720p es para verlo en tv, lo puedes quemar en dvd o verlo por medio de tu usb y verlo en hd en tu televisión claro y nitido sin nigun problema.



wrosillo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:30 am
Ubicación: Ecador

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por wrosillo »

Hola solo es para informales que no aparece el :"Elink al video con subtítulos integrados" . Gracias por la atencion


Saludos

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Bertu »

wrosillo escribió:Hola solo es para informales que no aparece el :"Elink al video con subtítulos integrados" . Gracias por la atencion
Lore escribió:El elink se va a retrasar esta semana, dependiendo de como lo tenga Ficus se puede retrasar incluso días, así que recomiendo a todo aquel desesperao que no se aguante para verlo que escoja un método optativo.
Ya ha quedado explicado.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lau90 »

Gracias como cada semana a todo el equipo, habeis hecho un trabajo genial como siempre :wink:
Lore escribió:El elink se va a retrasar esta semana, dependiendo de como lo tenga Ficus se puede retrasar incluso días, así que recomiendo a todo aquel desesperao que no se aguante para verlo que escoja un método optativo.
Claro, yo lo hago asi, me bajo alguno de descarga directa con los subs a parte porque no me puedo aguantar a verlo :smt005 y luego cuando está con incrustados me bajo ese para que sea mas cómodo guardarlo y para verlo despues.
Hay que buscarse otros metodos y no andar exigiendo y pidiendo y ser mas agradecidos :biggrin:


Imagen

Tx1
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 30, 2006 10:39 am

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Tx1 »

Hola: ¿Cuándo está el capítulo con subtítulos integrados? Saludos



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Bertu »

Tx1 escribió:Hola: ¿Cuándo está el capítulo con subtítulos integrados? Saludos
Modelo de Lore al encontrarse con esa pregunta
Esto está explicado y reexplicado hasta la saciedad, como estoy muy vaga para volver a escribir la explicación :smt005 :smt005 la copio y pego de otro post donde ya lo expliqué:

Veamos, intentaré explicarlo de tal forma que todos los entendais y así no se vuelva a hacer esa pregunta más, porque francamente estoy casadita de explicar siempre lo mismo.

Desde el principio de los tiempos huesarianos :smt077 , nosotros asumimos las "obligaciones" de, por este orden:

1 - Buscar enlaces de descarga del episodio correspondiente y postearlos en el foro para que los usuarios lo podais descargar.

2 - Traducir el episodio para que lo podais entender y disfrutar, para tal efecto se creó un grupo de traductores FIABLES. Con el paso de las temporadas el número de traductores ha ido mengüando hasta tal punto que en la sexta temporada éramos casi una quincena y ahora nos podeis contar con 3 dedos de una mano :smt005 :smt005 :smt005 (toei, Bertu y una servidora)

3 - Una vez traducido, se sincroniza para que el texto concuerde con el diálogo y sea entendible. En ese principio de los tiempos huesarianos :smt077 teníamos dos sincros, Huesario y Ficus, pero un día Huesario se fue de borrachera y luego de putillas y no ha vuelto :smt022 :smt022 Ahora sólo queda Ficus defendiendo la fortaleza de la sincro, pero él solito se basta y se sobra porque él lo vale :smt077

4 - Una vez terminada la sincro, se os pone a disposición en el foro para que la podais descargar y ver el episodio con los subtítulos.

5 - No contentos con eso, también sus ofrecemos otro servicio, se integran los subtítulos al episodio y se sube al e-mule como método de descarga y visionado optativo. Trabajo que hace Ficus exclusivamente, ya que Huesario aún no ha vuelto de su juerga putera.

Este es trabajo que nos comprometimos LIBREMENTE a ofrecer a los usuarios de huesario.es para que pudieran disfrutar del episodio en castellano. Os puede parecer poco, pero nunca sabreis lo que de verdad cuesta hasta que intenteis hacerlo vosotros mismos.

¿Podríamos hacer más? Si. ¿Podríamos ofreceros más? Si. ¿Por qué no lo hacemos? Muy sencillo, literalmente, a las personas que nos ocupamos de esto no nos queda más tiempo, tened en cuenta que aparte de este mundo virtual también existe uno real que no podemos desatender. Por lo que cuando en ocasiones se os ofrece la posibilidad de tener un episodio con subtítulos disponible en descarga de megaupload (por ejemplo) o cuando se os ofrece la posibilidad de verlo on-line en megavideo, vimeo o demás es simplemente porque algún usuario se ha ofrecido a hacer ese trabajo para nosotros LIBREMENTE y lo pone a disposición del resto de huesarianos, lo que no quiere decir que tenga la OBLIGACIÓN de hacerlo por norma. Cuando alguien nos ofrece ese servicio lo aceptamos agradecidos y os lo ofrecemos como un bonus, pero no como algo que TENGAIS QUE DAR POR HECHO QUE VAIS A TENER TODOS LOS EPISODIOS.

Y creo que con estoy y un bizcocho queda todo más que explicado. :wink:

P.D. Si alguno de vosotros se va de borrachera o de putas y ve a Huesario por ahí :smt077 , decidle que aún lo estamos esperando.


Imagen

Elendil2
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 23, 2009 9:22 am

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Elendil2 »

Gracias por los subs., y por el trabajo que hacéis cuando deberíais estar disfrutando de vacaciones :smt023 .

Un saludo muy agradecido :smt057 .


"¡De pie, de pie, Jinetes de Theóden!
Un momento cruel se avecina: ¡¡fuego y matanza!!
Trepidarán las lanzas, volarán en añicos los escudos,
¡un día de la espada, un día rojo, antes que llegue el alba!
¡¡Galopad ahora, galopad!!. ¡A Gondor!"

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x16 (15) Escape - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por donovan320 »

Bueno,todo ha quedado aclarado.Yo espero unos dias al emule que es el que mejor me va.


Imagen

Responder

Volver a “Descargas”