9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

C0nnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:02 pm

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por C0nnie »

antes q nada muchisimas gracias equipo de huesario por mantenernos al dia con la serie!

DESP ME DEJO ATONITA EL CAPITULO!! FUE INCREIBLEEEEEEEEE, HACE MUCHO TIEMPO NO VEIA UNO ASI...Les juro q termino y me quede con la boca abierta de par en par (no es joda O.o jajaj)

hay algun post donde se hable de este capitulo y podamos hablar sin los spoiler? solo para discutriq nos parecio?

GRacias!

edit:acabo de ver q muchos ahblaron en este post, yo queria saber si habia otro lugar para no joder a los q no vieron el cap todavia :$

Angelus me gusto mucho tu post y respecto a lo q decias de la confesion de Zod me parece muy interesante esto q lei en otra pagina:

The best Superman moments are when he uses his intelligence along with his powers. Of course Zod could be tricked into incriminating himself – he may have all Clark’s powers but not the years of experience - so Clark gets Zod to admit his indiscretions and relies on his forgetting about super-hearing. This is why Clark is Superman – it isn’t about brute strength, it’s about power AND smarts

Traduccion: Los mejores momentos son los q Clark usa su inteligencia por sobre sus poderes. Por supuesto Zod pudo ser engañado para q se autoincriminara, el puede tener todos los poderes de Clark pero no los años de experiencia, por eso hace q Zod admita sus secretos olvidando el super oido. Por ello es q Clark es superman, no se trata de su fuerza bruta, sino de su poder y su inteligencia

Me parece algo muy acertado lo q dice aca, por q Zod se dejo llevar por su colera/furia y eso fue lo q lo impulso a deschavetarse

Editado Lore: No debes postear dos veces seguidas en el mismo tema, edita tu post anterior si quieres añadir algo.


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por angelus_vamp77 »

Antes que nada, gracias por lo del post... y mil disculpas si me dejé llevar con demasiados spoilers... pero previamente ya había visto otros posts con spoilers y pues me tomé la libertad de también mandarme yo con otros tantos jejeje...

Ahora, Zod: Vamos que Zod no es cualquier Kryptoniano, es EL GENERAL ZOD (disculpas por las mayúsculas). El pudo engañar a todo el consejo de krypton cuando todo devino en la revuelta kryptoniana y la destrucción del planeta. Zod no es de solo ahora, recordemos el episodio de la temporada 7 (creo) con la historia de los zoners (zona fantasma), Zod es un guerrero, un general, por tanto sabe de tácticas. Zod tiene muchísima más experiencia que Clark, que de hecho, en dicha pelea lo hace polvo. Claro está que en ese entonces Clark no había pasado por el entrenamiento que ahora lleva a cuestas.

Sí es cierto, Superman no es solo fuerza bruta... Pero en el episodio de la season finale me pareció que Zod pareció bruto a la fuerza. No se me hace justo. jejejeje...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Bertu »

Chicos, este no es el post para hacer los comentarios del episodio, es este

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f ... &start=615

El post de enlaces y descargas es básicamente para hacernos la pelota :smt005 y resolver algunas dudas en cuanto subtítulos o descargas, con algún problema que tengáis. :smt109


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por angelus_vamp77 »

Ok ok, sorry por los posts... de inmediato me voy para el tema que indicas Bertu, muchas gracias por el dato... jejeje...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Whaler
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Mar 27, 2007 11:18 am

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Whaler »

Gracias por todo su esfuerzo en estos ultimos tiempos. Sois los mejores



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Lore »

C0nnie escribió:antes q nada muchisimas gracias equipo de huesario por mantenernos al dia con la serie!

DESP ME DEJO ATONITA EL CAPITULO!! FUE INCREIBLEEEEEEEEE, HACE MUCHO TIEMPO NO VEIA UNO ASI...Les juro q termino y me quede con la boca abierta de par en par (no es joda O.o jajaj)

hay algun post donde se hable de este capitulo y podamos hablar sin los spoiler? solo para discutriq nos parecio?

GRacias!

edit:acabo de ver q muchos ahblaron en este post, yo queria saber si habia otro lugar para no joder a los q no vieron el cap todavia :$
Puedes hablar del episodio sin restricciones ni spoilers en este tema.


Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Ruben »

se sabe cuando empezara la 10 Temp???
muy a mi pesar me imagino que para el año que viene... no?

Gracias!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por Shelby »

Lo normal es que la 10ª empiece a mediados-finales de Septiembre. De todas formas puedes ver todas las novedades y adelantos que vayan saliendo sobre ella en este post:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=48&t=8762


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

gogoz
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 14, 2008 4:21 pm
Ubicación: Colombia

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por gogoz »

Muchas gracias por ser tan geniales.

Saludandolos desde Colombia

Gracias.


GAGG

C0nnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:02 pm

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por C0nnie »

disculpen lore y bertu :$ como vi otros post en este tema comente aca, ademas no habia visto otro lugar donde hablar...ahora me voy donde me dijiste bertu :)


Imagen

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por CLASSICS »

La verdad,... uno no sabe que escribir para felicitar al equipo Huesario despues de haber leido todas las carantoñas y alabanzas hacia cada uno de ellos. Asi que pienso que lo mejor es un MUCHAS GRACIAS POR TODO, asi en mayúsculas y remarcado, por lo que han currado para hacernos llegar de la mejor manera posible un seguimiento de esta y de las otras temporadas. Solo espero que el próximo septiembre volvamos a cruzar nuestros caminos para el estreno de la que -como se decía por ahí- puede que sea la temporada final de Smallville.

Feliz descanso y hasta otra.

:super09 ALUDO :super09



fansmallville05
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 30, 2009 9:03 pm

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por fansmallville05 »

Muchas gracias a todo el equipo huesario...me encanta la rapidez con la que trabajan son geniales.
Que buen capitulo sin duda una de los mejores de toda la temporada!!!!!!
Esperemos la decima temporada y mas aun que sigan haciendo esta labor ustedes como equipo, sin
ustedes no se que ariamos.
Surerte :super14



chimpilote
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:49 am
Contactar:

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por chimpilote »

nooooooooooo, fin de temporadaaaaaaaa, todo tiene un principio y un fin, pero no importa porque se viene la decima jojo-jo :super05


Imagen

coralito
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 07, 2008 8:44 am

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por coralito »

Sólo agradecer a todo el equipo por hacer posible quedisfrutemos de esta increíble serie aquellos que no somos capaces de traducir más que un mísero yes. Así es que para mí, a lo largo de esta temporada (que fue excelente), ustedes se han convertido en mis verdaderos Héroes :super05 , sin desmerecer a mi amado Kal-El :smt054 .
Gracias Gracias Gracias :smt041



manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x22 (21) Salvation - Enlaces y descargas aquí

Mensaje por manukent »

A todo el equipo , una vez más, MIL GRACIASSSS!!!!. el último capi. me dejó casi sin palabras pero vosotros con vuestro trabajo definitivamente me habeis conquistado. :smt055


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Descargas”