9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Yo solo espero que Alia y Clark no tuvieran nada romántico en el futuro porque sino o mato a Clark, o mato a los productores, o en su defecto al panadero de la esquina pero a alguien tengo que matar! :smt013

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

miralo de esta manera s lo tenen es el futuro donde no estaba lois, llega ella x el anillo y se acabo lo que se daba lol


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

kriptoniana26
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:18 am
Ubicación: Puerto la cruz - Venezuela
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por kriptoniana26 »

bueno es verdad que la serie a sido un poco lentita para el desenlace de las cosas... pero me parece que esta planteada una muy buena 9na temporada que deberiamos darnos la oportunidad de verla, y entenderla antes de criticarlas....

siempre me a gustado smallville y hasta ahora con todo lo que a pasado en ella, puedo continuar diciendo que es mi serie favorita. :smile:


M@3

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

kriptoniana26 escribió:bueno es verdad que la serie a sido un poco lentita para el desenlace de las cosas... pero me parece que esta planteada una muy buena 9na temporada que deberiamos darnos la oportunidad de verla, y entenderla antes de criticarlas....:
Hola kriptoniana26, la verdad que tu comentario me gusta y como bien dices y hablando de forma generalizada. No obstante, opiniones hay muchas para comentar y para eso esto es un foro, no? jeje.
siempre me a gustado smallville y hasta ahora con todo lo que a pasado en ella, puedo continuar diciendo que es mi serie favorita. :smile:
Aquí también coincido contigo, por mi parte decir que esta serie es la única que he seguido desde el principio y lo haré hasta el final seguro... y que tarde.
:smt023


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno en los sueños de Lois se ve a un tipo con un traje con el simbolo de ZOD, pero detrá hay un edificio que bien podría ser kryptoniano. Unas manos manchadas de sangre.. Se ve a Oliver con una pala cavando o desenterrando, y con un traje un poco extraño, su cara no es nada triste. Chloe tirada en el suelo muerta o catatónica. Tess siendo reclutada por ZOD. y bueno todo esto haciendo el amor con Clark.
Si esto son cosas vividas por Lois. Que explicación podemos darle?... Yo creo que faltan muchas imagenes más para completar la secuencia.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Restart, no sólo faltan imágenes para completar la secuencia... es que faltan aún por visionar 20 episodios para llegar al final de temporada! :smt005
Tengamos paciencia. :super06


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

La verdad es que lo han hecho muy bien para mantenernos sentados cada viernes mirando a ver que ocurre.


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Bueno Galen,(también va para ti, mayiya, para que no te sientas ignorada :smt077 )
Y quién te dice que me puedo sentir ignorada? No hagas juicios apresurados sobre todo si lo haces sobre personas que ni conoces.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt077


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Restart escribió:La verdad es que lo han hecho muy bien para mantenernos sentados cada viernes mirando a ver que ocurre.
Temporada tras temporada, Smallville siempre ha hecho eso . Mantenernos en vilo hasta el final. :super06


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Restart escribió:Bueno en los sueños de Lois se ve a un tipo con un traje con el simbolo de ZOD, pero detrá hay un edificio que bien podría ser kryptoniano. Unas manos manchadas de sangre.. Se ve a Oliver con una pala cavando o desenterrando, y con un traje un poco extraño, su cara no es nada triste. Chloe tirada en el suelo muerta o catatónica. Tess siendo reclutada por ZOD. y bueno todo esto haciendo el amor con Clark.
Si esto son cosas vividas por Lois. Que explicación podemos darle?... Yo creo que faltan muchas imagenes más para completar la secuencia.

Creo que en cada capitulo tendremos mas Sueños de Lois y asi podremos ir descartando Nuestras hipotesis....

Las manos de sangre a mi ver son de lois... Lo de oliver No lo tengo claro se ve ahy enterrando o desenterrando algo...

Y el traje con el simbolo de ZOD me parece a Clark... pero veremos... Ese sueño fue muy corto jajaja :smt021


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Lo del sueño que comentas Alexa, parecía Oliver enterrando el cadáver de Chloe y Clark con el traje definitivo (pues le ondeaba la capa) pero la versión Zod.


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Lo del sueño que comentas Alexa, parecía Oliver enterrando el cadáver de Chloe y Clark con el traje definitivo (pues le ondeaba la capa) pero la versión Zod.

Si aqui Uno pensando por Curiosidad seria Tom o un doble ya que a el No le gusta Los trajecitos con capa.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No creo que las manos de Lois sean las que tienen sangre.

Algunas personas también piensa que el lugar donde están es Kandor y que ese es el mundo que supuestamente destruira Clark según Alia. Y en cambio yo estoy segura que esa es Metrópolis pero gobernada por Zod. Sobre porque Alia habla de "nuestro" mundo y que ese mundo no es la tierra es una buena teoría, pero si la Tierra se convierte en un mundo gobernado por Zod y ella que al principio vimos que era una de sus seguidoras, bien puede llamarlo como suyo si así lo cree.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Pero dev el se ve enterrando pero nose ve a chloe por ahy que la veas (muerta) no quiere decir que Oliver la entierra... Y tambien Vemos a una lois con vendas en la manos y las uñas sucias llenas de tierra.... Queremos mas sueños jajajajaja :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Un episodio mas,que le resta fuerza a la intriga de la temporada anterior,he tenido que releerlo cientos de veces.


Lo unico interesante.....el final apocaliptico del sueño de Lois,acaba con la intriga en que nos dejaron la temporada pasada,esto va pisando huevos.Que poca emocion.va muy lento,espero que sea una buena temporada,sino,vaya 8 meses nos esperan.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”