9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32796
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Dev-Em escribió:Lo del sueño que comentas Alexa, parecía Oliver enterrando el cadáver de Chloe y Clark con el traje definitivo (pues le ondeaba la capa) pero la versión Zod.
No es el traje definitivo, Dev, ni tampoco una capa... Si te fijas es el abrigo que lleva ahora, es el mismo traje, sólo que con el símbolo de Zod en lugar del de la casa de los El. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Lento pero viene...vi el capi...pensé que me iba a gustar más ....pero como siempre las cosas que generan demasiada expectativa en la espera, en la realidad después decae.
A pesar de eso me gustó mucho. Sobretodo la nueva estética. Todavía no puedo saber qué pero me senti rara.. :smt005 :smt005 :smt005
respecto al sueño...revelador digamos...Chloe muerta, Oliver haciendo el hueco y Clark deshumanizado convertido a Zod.
Mucho Clois...en miradas..gestos...
Me pareció que hubo cosas descolgadas...Cómo se recuperó la fortaleza? y otras cosas respecto a Zod.
Me gustó que desde el vamos planteen el rumbo nuevo, como el distanciamiento de Chloe, creo que ya era tiempo, además los personajes lo asumieron felices o no tanto.También el acercamiento entre el borron y Lois.
Esperemos me siga intrigando
saludos !! :smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:No es el traje definitivo, Dev, ni tampoco una capa... Si te fijas es el abrigo que lleva ahora, es el mismo traje, sólo que con el símbolo de Zod en lugar del de la casa de los El. :wink:
:smt023
He vuelto a ver el final de Savior y es cierto, tienes razón Shel, es el proto-traje pero con el símbolo de Zod.
smallet escribió:Me pareció que hubo cosas descolgadas...Cómo se recuperó la fortaleza? y otras cosas respecto a Zod.
Yo pienso que la Fortaleza de la Soledad se recuperó o desinfectó, una vez que Brainiac fue expusado del cuerpo de Chloe y llevado por la Legión al siglo XXXI.
Del tema Zod estamos, yo incluido, pendientes de la evolución de la trama pues aún teniendo mi teoría quiero ver como lo enfocan y si lo unen al General Zod visto en otras temporadas pasadas.
:super06


Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Por lo que vi en el sueño de Lois...creo que el peligro es que Clark olvide su lado humano para volcarse al kriptoniano. Sino como se explica el símbolo de Zod en su capa? cosa que después cambia...ya que la kriptoninja le dice traidor. Con esto supongo que le dice traidor en relación a los de su especie/raza...o como quieran llamarle. Quizás esas escenas de amor/sex le devuelvan a la realidad de lo que debe realmente hacer.

Va.......que se yo..estoy jugando a las adivinanzas.... :smt005 :smt005
:smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Sí algo sí Smallet, porque entre la kryptoninja y el Kryptosutra... nuestro porvenir con la serie parece algo kríptico porque no veo nada claro. :smt005

Nota del autor: lo sé, he querido hacer un juego de palabras... :super08


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Es Cierto es el traje que lleva ahora de lejos se me parecio una capa y en definitiva es su doble ese no es tom saludos :smt023

Y Esperemos mas sueños para saber mas... Supieron dejar el sueño de ultimo para dejar la expectativa a los fans jajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Pues como nos acostumbren a finales intrigantes que al episodio siguiente no se resuelven y vuelven a intrigarnos hasta el otro,que poca sustancia va a tener la serie.


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

hay otra parte que no vi, cuando salva en el coche a una mujer
o era de metallo esa parte, una mujer con una faldita que se queda
viendo la s, me parece que rompe el carro por arriba,
y yo siento que las manos ensangrentadas son de oliver
en serio que este comienzo me dejo con muchas dudas


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Dudas que serán resueltas cada viernes y durante los 21 episodios restantes. :super06


Imagen Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Si,ya ves el resurgimiento de Zod,del suelo entre el fuego 8x22 a pasar a ser un vulgar humano.9x1


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

erica_lane escribió:hay otra parte que no vi, cuando salva en el coche a una mujer
o era de metallo esa parte, una mujer con una faldita que se queda
viendo la s, me parece que rompe el carro por arriba,
y yo siento que las manos ensangrentadas son de oliver
en serio que este comienzo me dejo con muchas dudas

Cierto el del trailer creo que es el 3 trailer que sacaron que la atacan en un carro esperemos que lo pasen ahora en el segundo cap.. D y que Pito tocara Oliver en esos sueños.... que entierra o desentierra esperemos...... :smt109


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

al ver doomsday doblado he pensado una cosa (la povgo aqi ya que tb tiene que ver con el tema)
rokk a principio de doomday le dice a clark que va a morir al dia siguiente
al final del capitulo que es la mñana de despues del día en que según rook iba a morir dice lo de "clark kent esta muerto", o sea dgamos que efectivamente "murió" aunque no de la forma esperada xD

y dado que hemos visto aqui en savior que por mantener su lado kryptoniano sin el humano, puede acabar sirviendo a zod

será a ese tipo de muerte a la que se refería rokk ya que superman es un referente para la legion y a causa de eso ya no sería tal, o se refería a la muerte literal? :smt017


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Rokk se refería a la muerte física de Kal-El, pero al avisarle, cambió el destino. Lo mismo que ocurrirá cuando Clark descubra la verdad tras las visiones de Lois, lo que le permitirá cambiar el futuro y derrotar a Zod.



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Yo creo que no se refería a la muerte literal. Sino a su anulación de la parte humana, Clark Kent. Se ha volcado más hacia su lado kriptoniano, "ya no hay nada de humano en ti", eso le dijo Chloe. Más allá de que la muchacha este herida y que Clark tenga razón en no tocar el tiempo, ahora es más Kal-el que Clark.
:smt023


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Buena pregunta.
No lo creo Smallet, yo me decantaría por la muerte literal, pues Rokk al viajar al pasado quizá cambió la línea temporal y "evitó" la muerte literal de Clark, pues estaba sobre avisado.
No obstante, también cabe pensar en la muerte de la esencia de Clark Kent o Kal-El su parte "humana" y así servir a Zod.
:smt077


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”