9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Si se dan cuenta cada final del cap... deja al televidente o nosotros los fans con la espinita de ver el otro y siembran Las dudas eso me parece Muy bienn asi capta mas televedientes.. esa S y ese Hombre desnudo... a Mi ver es el hermano de Jor-el... :smt021 son hipotesis ... veremosss


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

LLevo mucho leyendo vuestros post pero nunca me he decidido a intervenir...con toda la información que tenéis, sobre todo Shelby, me he aventurado a sacar una conclusión "lógica" de lo que podría ocurrir desde este episodio segundo.

Es posible que Lois sepa en el futuro quién es Clark (=Kal-El), que se hayan enamorado (la prueba del "kriptosutra"), y que esto suponga un freno o una distracción para que CK salve al mundo de los kandorianos. Hasta puede que su posible muerte (CK)esté relacionada. Algo así como hacer una dolorosa elección.
Esto es una posibilidad, pero puede ser que Lois haya regresado del futuro para evitar la muerte de CK, y que cuando lleguen a ese futuro sepa quién es Kal-El, e intente ayudarlo, pongamos por ejemplo que pide ayuda a Jor- El, o bien poderes, o bien la forma de devolver a los Kandorianos a su lugar, o destruir el orbe....
Jor-El acepta, pero pide a cambio que Lois se olvide literalmente de Clark. Es decir: "ayuda a mi hijo y acepta las consecuencias". Cuando por fin ganen, que ganarán, y después de decirse que se quieren, para mayor dramatismo, Lois pierde la memoria. Ahora es como si no hubiese conocido a CK.
CK lo sabe todo, se enfada y hasta vuela del cabreo (esto es opcional, por supuesto), pero decide recuperar al amor de su vida.
Así, el momento final de la temporada-serie muestra a un CK que vuelve al Planet, pidiendo a Perry trabajar con una Lois que ni le conoce, y a la que se presenta con unas gafas y haciéndose el torpe mientras que superman hace de las suyas.
Supongo que hay puntos flacos en mi teoría, pero tenía que decirlo.
Última edición por Cin el Vie Nov 19, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

A veces viene bien soltarse en esas teorías que nos rondan por el cerebelo, yo mismo sin ir más lejos, jeje.

Me parece buena tu teoría principalmente para que Lois no sepa quién es Clark en el futuro y una manera así de perder la memoria, pero como dices también hay puntos flacos. No sé me parece algo rebuscado tu argumento, puede ser ojo! Pero que Lois pierda de esta forma la memoria no sé no sé... la verdad que me decantaría por otra forma.
Además también queda el asunto de Alia y porqué confía en Clark para luego decirle "nos traicionaste"... teorías podemos sacar muchas y es bueno oírlas pues así hay mucha opinión diversa, pero vete a saber con que nos sorprenden.
Saludos! :super06

Shelby tiene mucha información y cosas que darnos, eh? :wink:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno a ver... que el mérito realmente no es mío, sino de todas esas personas que nos proporcionan la información, yo sólo soy una friki que se muere por enterarse de todo lo que pase en la serie... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver, la teoría no está mal...

Sólo que como en la serie, ya de por sí, la interacción entre Lois y Clark ha cambiado tanto y sustancialmente, realmente yo no veo la necesidad de que tengan que borrale la memoria a Lois. Es que, si lo pensáis, ellos ya se conocen desde hace bastantes años, su relación ha ido evolucionando paulatinamente, ya trabajan en el Daily y Lois ya está lidiando con su parte de héroe (aunque no lo llamen Supermán, pero en esencia es lo mismo). En el terreno sentimental la cosa también ha avanzado mucho y más aún en estas dos últimas temporadas, es algo sólido que se ha ido forjando poquito a poquito. Además, con lo de su vuelta del futuro, ya han utilizado ese argumento... ¿Otra vez van a volver al borrado de memoria? La verdad es que no lo veo necesario. En realidad la historia que estamos viendo tiene un total paralelismo a la de toda la vida, sólo que modernizada y la verdad... veo que tenga bastante más sentido y que sea más creíble que Lois no reconozca al Borrón porque utiliza un distorsionador de voz o porque mantiene su cara oculta en la sombra, a que no lo reconozca porque se pone unas gafas... La verdad es que eso ha sido siempre para mí el "punto negro" en la historia de Supermán, más aún aquí en el que se conocen desde hace tanto... Como no utilicen el argumento de algunos cómics (incluso en el último Superman origins) en el que le dan a las gafas algún tipo de poder psíquico para conseguir que la gente no le reconozca, es que no le encuentro sentido alguno... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Cin escribió:Hola a toda la comunidad;
LLevo mucho leyendo vuestros post pero nunca me he decidido a intervenir...con toda la información que tenéis, sobre todo Shelby, me he aventurado a sacar una conclusión "lógica" de lo que podría ocurrir desde este episodio segundo.

Es posible que Lois sepa en el futuro quién es Clark (=Kal-El), que se hayan enamorado (la prueba del "kriptosutra"), y que esto suponga un freno o una distracción para que CK salve al mundo de los kandorianos. Hasta puede que su posible muerte (CK)esté relacionada. Algo así como hacer una dolorosa elección.
Esto es una posibilidad, pero puede ser que Lois haya regresado del futuro para evitar la muerte de CK, y que cuando lleguen a ese futuro sepa quién es Kal-El, e intente ayudarlo, pongamos por ejemplo que pide ayuda a Jor- El, o bien poderes, o bien la forma de devolver a los Kandorianos a su lugar, o destruir el orbe....
Jor-El acepta, pero pide a cambio que Lois se olvide literalmente de Clark. Es decir: "ayuda a mi hijo y acepta las consecuencias". Cuando por fin ganen, que ganarán, y después de decirse que se quieren, para mayor dramatismo, Lois pierde la memoria. Ahora es como si no hubiese conocido a CK.
CK lo sabe todo, se enfada y hasta vuela del cabreo (esto es opcional, por supuesto), pero decide recuperar al amor de su vida.
Así, el momento final de la temporada-serie muestra a un CK que vuelve al Planet, pidiendo a Perry trabajar con una Lois que ni le conoce, y a la que se presenta con unas gafas y haciéndose el torpe mientras que superman hace de las suyas.
Supongo que hay puntos flacos en mi teoría, pero tenía que decirlo.

Hola bienvenido Estoy totalmente de acuerdo contigo en el aspecto de lois y La identidad de Clark (kal-el) Esa ha sido mi Teoria que lois Pierde la memoria de todos los recuerdos que tenga con Clark...(no veo otra) Y conocer un Clark en el planet Con gafas y la personalidad del Clark que conocemos en los Comic... Y esta temporada a mi ver los encuentros con Superman y lois seran asi como en este cap a oscuras Ella Inconsiste etc ... O los productores deben ya haber prevenido eso.... (O le estan hechando coco al asunto) Pero veremos.... Pero que me le pongan gafas ahorita a Clark y ella ver a Kal el y No ver el parecido seria la mentira mas grande de la serie....

saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

El asunto de las gafas es complicado pues hasta yo mismo podría ser reconocido con o sin, jeje.

Pero pienso que si Clark aún no las lleva es porque en las promos lo notamos como nos las ponen o cuando en el episodio Apocalypse Lois le da la idea... pues me imagino que los productores nos tendrán preparada alguna sorpresa y no creo que sea muy rebuscada la verdad, quizá algo quizá más simple como que Clark al ponerse las gafas o quitárselas, el resto de la gente vea en ese cambio a dos personas distintas (mediante algún truco o algo claro, jeje).


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues por eso digo, que si no les dan poderes psíquicos, no le veo sentido. En "Superman: origins" dicen que están hechas con vidrio de su nave y que por eso tienen facultades especiales. No le veo otro sentido si no... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Esperemos a ver son hipotesis... :smt023 Esta ha sido mi mayor duda con esta temporada si Se veran cara a cara Lois y Kal-el Bueno al menos en un futuro se veran cuerpo a cuerpo :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

:smt023
Estoy contigo Shel y la veo una explicación muy lógica para la serie. El asunto del vidrio "especial" de las gafas puede ser la solución. Estoy convencido.
Tengo que leer más comics... jeje.


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió::smt023
Estoy contigo Shel y la veo una explicación muy lógica para la serie. El asunto del vidrio "especial" de las gafas puede ser la solución. Estoy convencido.
Tengo que leer más comics... jeje.

Aja para los demas pero Lois ya conoce a Clark o No? ver a Kal el seria ver a Clark La hipotesis del amigo cin me convence mas me gusto mucho....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Alexa, me refiero a que unos vidrios "especiales" o con truco podrían servir para engañar con su identidad a cualquiera, no sólo a Lois. Además lo veo mucho más simple y lógico que otras teorías... por no decir que la estrategia se basaría en un famoso comic. :wink:


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Alexa, me refiero a que unos vidrios "especiales" o con truco podrían servir para engañar con su identidad a cualquiera, no sólo a Lois. Además lo veo mucho más simple y lógico que otras teorías... por no decir que la estrategia se basaría en un famoso comic. :wink:

ok engañas a los demas pero a LOis ella conservara el recuerdo que tiene de la imagen fisico de Clark y ver un Kal es ver a Clark si le vas poner gafas a superman ahy si me convences pero de resto no le veo logica...... Le pones lentes para distorcionar su imagen pero esa imagen no esta ya en el recuerdo de lois..... Solo Piendo que la Hipotesis del amigo me gusta.. solo es Mi opinion....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Alexa, yo no quiero imponerte ni mi opinión ni nada, de verdad. Me alegra saber que opinas como él pues esto es un foro.
Además, esos vidrios especiales servirían para diferenciar al personaje de Superman del de Clark Kent. Lois seguramente conservaría la imagen de Clark pero al ver a Superman vería a otra persona totalmente distinta. Yo sólo opino esto, nada más.
:smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No, no... es que las gafas al ser de un material de Kripton tienen poderes psíquicos y eso permite que, gracias a ellas, nadie le reconozca... es como si hicieran que realmente los demás, en su mente, vean a otra persona distinta de Supermán, da igual quien lo mire. No es que no vean a Clark, sino que modifica la imagen mental que tienen de él.

Ya os digo que es algo que se recoge en el cómic "Supermán: secrets origins". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Esa teoría la hay por otros foros y sinceramente sería un suicidio para los productores borrar todo lo que ha vivido Lois con Clark estas temporadas, ya cuando lo hicieron con Chloe muchos se quejaron, así que no. De todas formas, todo el mundo conoce a Clark sin las gafas, no es sólo Lois, acaso le van a borrar la memoria a todo Smallville y el Daily Planet??

En el foro ya se han dado posibles explicaciones al asunto, combinar gafas de tecnología kriptoniana y algún poder psíquico bastarían para que la doble identidad funcione. Ya sabemos que en "Echo" Clark podrá leer pensamientos, aunque sea temporero, puede ser un guiño de los productores para mostrarnos que Clark puede tener poderes psíquicos y que quizás más adelante recurran a ello (para la doble identidad).



Responder

Volver a “Spoilers”