9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

selagi escribió:Shelby te hemos entendido desde el principio, por lo menos yo :lol: :lol:
Pero que pasará cuando Lois vea el video de la boda de Chloe? donde Clark no lleva sus supergafas? a quien verá, a Clark o al Borrón? o va a tener que dashacerse de todas sus fotos? el problema es que la historia aquí es diferente y lo que sirve para los comics no sirve para Smallville :smile: Sinceramente, no creo que las gafas aparezcan en esta serie :biggrin:
También me gusta debatir. :smt077

¿De verdad te crees que las gafas no aparecerán nunca? Antes de ser Superman, Clark tendrá que tener dos identidades diferentes, las gafas son una parte imprescindible en ello, así que aunque sea en el último episodio de la serie, esas gafas no van a faltar.

Gracias Shel por la nuevo info. :wink:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por las entrevistas, Shelby :smt023 . Madremía que de flores le echa Brian Austin a Erica! :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias.. Yo lose Erica eso me trasmitio en el video de el Comic 2009 una persona muy espontanea humilde y profesional :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os he dejado un poco más ampliado el resumen de la entrevista de Brian. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ya lei la entrevista, es definitivo, amo a Brian Austin Green, tienen que ponerlo como regular :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias por la entrevista la mejor parte para mi fue esta....
También confirma la gran influencia de Tom en el cambio de la dirección y el tono de la serie y también comenta como todos le estuvieron convenciendo para que asistiera al Cómic-Con, que sería muy divertido y que así podría ver la aceptación de la serie por parte de los fans, así como de él y su trabajo. Y que después de ir dijo que realmente lo había disfrutado y que debería de haberlo hecho antes, que es algo que se debe de hacer porque cuando interpretas a un personaje tan mítico como Supermán, que lleva siendo el ídolo de generaciones, es muy fácil llegar al set e irte a casa estando contento con lo que has hecho, pero que realmente no debes perder la conexión con la gente, con todos esos fans y saber lo que sienten, que eso te da otra perspectiva.
Bravo Por tom que Bueno que le haya Gustado Inter relacionarse con sus fans Ver Que es querido y admirado por su gran trabajo y tener bajo su peso una gran responsabilidad como representar en cierta forma a Superman.... Espero que esto lo motive a soltarse mas con sus fans... Eres El mejor tom .... :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Está claro que Brien es un pedazo de actor, además llegar a un equipo de rodaje tan consolidado debe de ser complicado, te puedes encontrar con actrices que confunden personaje con persona y que se niegan a hacer algo que "perjudique" a su personaje, o que se quejen de no tener suficiente protagonismo, o te puedes encontrar a Erica, que es una currante, seria y profesional y que te recibe con toda la comprensión del mundo. -La mejor Lois de la pantalla, para mí-

En cuanto a lo de las gafas y el traje, apuesto a que en Smalville nos dan una buena explicación, ahí tienen un filón: la creación, la causa, el proceso...estoy deseando verlo, y sé que aparecerá.

El de la S sólo puede ser Jor-El. Por la edad que tiene Zod, debe de ser un poco mayor que él, yo creo. A lo mejor es un espía... pero si es Jor-El, va a ser tremendo para Clark. Imagínate.


NO MORE CHLOEVILLE

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

La verdad que la serie siempre suele escoger a los mejores actores y eso además se nota en el buen rollo entre ellos. Además como dice Alexa fue muy bueno que TW fuera al Comic Con a interrelacionarse con los fans de Smallville.


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:Pues mira, con respecto al traje también lo explican en "Supermán: secrets origins".

El traje no es indestructible en absoluto. Se supone que en todo este tiempo, Clark ha aprendido a utilizar la tecnología kriptoniana y, por eso, ha sido capaz de poder recrear el material del traje. De ahí que parezca que "siempre es el mismo", pero en realidad no lo es. :wink:

¡Juer... ofú! ¿Podemos retomar el post, por favor? :oops: :smt005 :smt005
Esta saga de secret origins es un poco enrevesada, me hace gracia lo de Clark reconstruyendo el traje con tecnología kryptoniana como iendo a la lavandería... Yo tenía entendido que al igual que Clark el traje es una batería Solar, y que su tejido se reconstruye con los rayos del sol amarillo. Por eso en muchos comics se ha visto el traje roto y cuando le ha dado el sol estaba como nuevo.
Eso en cuanto al traje.
Pero y que me puedes decir de los pantalones vaqueros con la chaqueta roja de smallville?, a caso a Clark se le gastaron todas las existencias en la octava?, Por que eso si que estaba como nuevo capitulo tras capitulo :biggrin: .

En cuanto a lo de Erica, me parece aun más fuerte que hagan caso a ese tipo de personas, cuando son el triple, el numero de personas que la apoyan. Nunca se debe venir abajo ningun actor por eso, y más si esta haciendo un papel fantastico, y las unicas motivaciones de sus detractores es joder, por resignación y aburrimiento en su pobre vida.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Hola Galen..el que la serie sea sobre un tipo que vuela..no quiere decir que tenga que romper con la verosimilitud de lo que están contando..porque sino no habría ficción. :smt005 :smt005
Obvio que los lentes son parte de la mitología y tienen que estar. Pero el tema de el camuflaje con eso está tirado de los pelos igual. Es mi opinión. Uno puede ser fiel al intentar contar una historia pero también se la puede mejorar y hacer una buena versión de ello, como creo que está haciendo Smallvile, en general. Pero creo que el tema del camuflaje es un tema a resolver más adelante. Todavía está verde.

Saludos gente!! :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os he añadido más detalles de la audio-entrevista con Brian. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Gracias, muy buena entrevista :biggrin: :biggrin: que bien me cae este hombre :smt005 :smt005 porque será, por lo bien que habla de Erica y Tom? :smt005 :smt005 como me alegro que lo convenciera para ir al Comic-con, hace tiempo que debería haberlo hecho, aunque supongo que este año era diferente al estar más metido en la serie (como se nota en el cambio de actitud de Clark) :lol:
Y el comentario de lo bueno que está Tom :smt044 :smt044 :smt044 :smt005 :smt005 genial :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

:smt044 :smt044 :smt044

Ese Brian, cada vez que abre la boca lo amo más y más.... :bb :bb :bb :bb


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Muy buena entrevista. Sinceramente, me gustó como se llevó adelante el personaje de Metallo, mérito del actor y también de los guionistas/directores que supieron darle el toque maduro.

Con respecto a las críticas que recibe un actor, creo que Érica no debería llevarles tanto el apunte. Su trabajo es un trabajo en el que estás expuesto y la gente te criticará o alabará dependiendo de si le gusta o no, que no quiere decir que sea algo de calidad o no. No creo que ella debería tirar su carrera por la borda (y no sólo lo digo por ella, sino por cualquier actor o persona que ejerza una profesión en la que estás muy expuesto) dependiendo de las críticas que en sí son circunstanciales, más cuando ves que estás realizando un trabajo de calidad (hay muchos elementos para evaluar en un trabajo) más allá de que guste o no el personaje o el rumbo que le dan el resto de las personas del equipo de trabajo.

Hay profesiones que son así, estás expuesto. ¿Que la gente debería ser menos fanática extrema y ciega y crítica? Pues ¡totalmente! Si toda esa energía que a veces se invierte en atacar o alabar por demás un trabajo o persona se invirtiera en hacer o crear algo... ¡que bien nos iría como sociedad! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero en fin, es lo que hay y es en donde vives. Tonces, a hacer de tripas corazón y seguir adelante al mejor estilo de la fábula de la ranita sorda (¿la conocen? bueno, a mí me sirvió en un momento muy complicado de mi vida :wink: ¡La recomiendo!)


Sin firma.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

El final de Smallville esta muy claro.En Smallville pasa de todo,que si zona fantasma,que si Zod,que si Doonsday,y todo lo que quieran,en el ultimo epidosio Jor-El le borra la memoria a todo el mundo que conoce a Clark,y entra como de pardillo en el Planet de novato,con sus gafas desapercibido,y para ser superman,se las quita,y luego ale,la pelicula.


A seguir salvando al mundo.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”