9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
3
3%
Seis
7
8%
Siete
12
14%
Ocho
18
20%
Nueve
20
23%
Diez
26
30%
 
Votos totales: 88

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

A mí me ha gustado el capítulo, en contra de aquellos que dicen que es relleno(no en este foro).
La escenas Clois han sido buenísimas y la de la lluvia me parece de las más mágicas de la serie.
Los zombies logradísimos, incluidos Lois y Tess, ¡Qué grima!
Me encanto la escena de la foto Clana, porque representa como Clark pasa página de una vez. Aunque preferiría que en algun punto de la serie, diga claramente que Clana es pasado.
El rumbo de Oliver no me gusta. Entendi el enfado de Clark porque no cuidase bien de Lois, eso demuestra la diferencia. El personaje de Oliver Queen, por muy fiel que esten siendo al cómic, que me da igual, no me gusta.(Ahora que no me linche nadie) Para tanta crisis, habria valido más la pena ver por ejemplo alguna historia de Impulso, Supergirl o si me apuras, Aquaman.
Chloe creo que va mejorando, muy buenas sus interacciones con el doctor Hamilton.
Zod, tampoco me gusta. Lo veo demasiado sobreactuado y eso que siempre fui fan de Callum Blue. Creo que ser comandante, no significa tener que gestualizar tan exageradamente. Se puede ser villano y al mismo tiempo más natural.
Aunque Sam no me gustaba, como he dixo siempre en todos sitios, le prefiero antes que Callum. Ahora bien, que si ponen a un buen actor, entonces me quedo con ese.
Un capítulo entretenido. Se salva por Clois. Le doy un 6. :wink:



Miguel Alejandro71
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue May 01, 2008 4:38 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Miguel Alejandro71 »

Pues la verdad esperaba mas de este video aqui siempre cabe el dicho que dice uno nunca sabe para quien trabaja En cuanto a lo de soltar el virus para descubrir al Kriptoniano con poderes es algo irrisorio y siempre trabajan para zod y hacen todo los demas todo y el nunca hace nada solo recibe las cosas ya echas se supone que el es un genio que tiene una inteigencia aunque malevola pero a la par de Jor el sin embargo siempre le andan haciendo los trabajitos sus subordinados y al final el se queda con el merito eso no demuestra inteligencia la Inteligencia la tienen sus subordinados.Igual con Tess siempre anda haciendo todo y al final Clarck Kent se queda con todo como por ejemplo la localizacion del cristal que contruye la fortaleza los esbirros de Tess fueron los que lo encontraron y luego lana lo robo y se lo dio en las manitas a clark.Igual o similares todos los capitulos donde Tess construye todo y de todo eso se valen para ayudarse luego clark chloe Luisa y en general todos.en este capitulo RAbioso pues Chloe se lleva todo el credito junto con Hamilton por que clark no hace nada mas que donar su sange Hubiera sido mas genial que el la esparciera con su super-aliento y empezar a ver mas poderes se Superman y no que todo mundo le ande arreglando todo siempre y el se lleve el credito .Por otro lado no me gusta el camino que le van dando a lo de Oliver casi parece que el estuvo mas enamorado de Jimmy que Chloe ella activa haciendo y resolviendo problemas mientras Oliver con cara de desarrapado Borracho barbon haciendo puras tonterias al parecer esta sufriendo el mas la misma muerte de Jimmy que la propia Chloe o seria que estaba enamorado de Jimmy que hasta lagrimas solto en el funeral y ni la misma CHloe en esa escena del funeral se le vieron lagrimas correr .Cuando se suponia que Oliver paso momentos dificiles en la Isla que lo hicieron recapacitar y aprender de sus errores y convertirlo en Green Arrow pues cada pequeño tropiesito que tiene aqui en la serie lo aprovechan para hacernoslo ver como un borracho como un alcoholico y simplemente no mostrarnos Mejor la union con los demas como Aquaman Cyborg la Muchacha que emite sonidos que no recuerdo su nombre y muchos otros mas la Creacion de la Liga de la Justicia como se via empezado a dar en capitulos anteriores verlo trabajando en Industrias Queen o Louthor Corp de su propiedad junto con tess.En fin este capitulo estivo padre pero damos un paso para adelante y avanzamos 5 para atraz asi llegaremos a la temporada 1000 y no avanzamos en las cosas reales como SUPERMAN como la LIGA DE LA JUSTICIA y tal vez el regreso de Luthor


deseo contarctar amigos de todo el mundo

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Miguel Alejandro71 escribió:Por otro lado no me gusta el camino que le van dando a lo de Oliver casi parece que el estuvo mas enamorado de Jimmy que Chloe ella activa haciendo y resolviendo problemas mientras Oliver con cara de desarrapado Borracho barbon haciendo puras tonterias al parecer esta sufriendo el mas la misma muerte de Jimmy que la propia Chloe o seria que estaba enamorado de Jimmy que hasta lagrimas solto en el funeral y ni la misma CHloe en esa escena del funeral se le vieron lagrimas correr .
:roll:

Otro que no presta mucha atención, por supuesto que Chloe lloró en el funeral, esto ya es de risa la gente que va de "exigente", cuando ni siquiera observan con cuidado lo que ocurre en un episodio, el colmo!!
Adjuntos
chloe.jpg



BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

Galen escribió:
Miguel Alejandro71 escribió:Por otro lado no me gusta el camino que le van dando a lo de Oliver casi parece que el estuvo mas enamorado de Jimmy que Chloe ella activa haciendo y resolviendo problemas mientras Oliver con cara de desarrapado Borracho barbon haciendo puras tonterias al parecer esta sufriendo el mas la misma muerte de Jimmy que la propia Chloe o seria que estaba enamorado de Jimmy que hasta lagrimas solto en el funeral y ni la misma CHloe en esa escena del funeral se le vieron lagrimas correr .
:roll:

Otro que no presta mucha atención, por supuesto que Chloe lloró en el funeral, esto ya es de risa la gente que va de "exigente", cuando ni siquiera observan con cuidado lo que ocurre en un episodio, el colmo!!

el colmo ya es que Oliver haya entrado en esa depresión tan profunda...¬¬ está todo el santo día lloriqueando por las esquinas. como si fuera la primera persona que se le muere en su vida... y más siendo Jimmy, si fuera otra persona más allegada pues mira... pero Jimmy!!!
en fin, sólo pido que arreglen pronto la situación de Oli porque siempre ha sido de mis favoritos desde qué apareció por primera vez


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Pero bueno,que tipo de descarga es esta,la del emule,me niego a ver el episodio asi,cuadrado y en verde,¿Porque no seguis con el mismo formato de antes?,yo no se ni lo que me he descargado,¿Con que reproductor se ve eso bien?


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

BaRo escribió: el colmo ya es que Oliver haya entrado en esa depresión tan profunda...¬¬ está todo el santo día lloriqueando por las esquinas. como si fuera la primera persona que se le muere en su vida... y más siendo Jimmy, si fuera otra persona más allegada pues mira... pero Jimmy!!!
en fin, sólo pido que arreglen pronto la situación de Oli porque siempre ha sido de mis favoritos desde qué apareció por primera vez
Ya se sabe que se redimirá y volverá a ser Green Arrow (para eso están los spoilers), no hay de que preocuparse. :wink:



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

donovan320 escribió:Pero bueno,que tipo de descarga es esta,la del emule,me niego a ver el episodio asi,cuadrado y en verde,¿Porque no seguis con el mismo formato de antes?,yo no se ni lo que me he descargado,¿Con que reproductor se ve eso bien?
Pues ya no lo puedo ver con el reproductor de windows media,que se puede rebobinar muy bien,lo he visto correctamente con el Nero Show Time,con un rebobinador torpe.Es avi.

De todos modos,le doy un 10.Me ha encantado,y siguen Clark y Lois con el romantiqueo,se me hace la boca agua,verlos asi,aun con el recuerdo de lana,y la historia de las intromisiones de Zod,me gustan,dan mucho juego.


Y Oliver,me encanta,esta como el queso.Hay que verlo en todas las facetas,mas animado y menos animados,antes de ayer,una de zombies,je,je.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Acabo de ver el episodio y me ha gustado la quimica de Lois y Clark cada vez es mejor..
El abrazo de Lois y Clark bajo la lluvia genial..
:smt055 :smt055 :smt055


ImagenImagen
Lois&Clark

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Di que sí, Shelbyss!!! La mejor escena de la serie!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

si me apurais de las mejores romanticamente hablando de smallville hasta ahora.... :smt007 :smt007


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

isma20 escribió:Di que sí, Shelbyss!!! La mejor escena de la serie!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007
:smt023 :smt008 :smt023
Esta temporada tendremos muchas escena como esa estoy seguro...


ImagenImagen
Lois&Clark

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por joseuv27 »

el capitulo ha estado muy bien con ese puntito de miedo y esas referencias a otras pelis de terror


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os dejo un enlace a las capturas del capi:

http://snapscaps.iimmgg.com/gallery/g44 ... 82ce6d58a/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

tras su visualizacion hace poco le doy un 6 por los efectos especiales, y porque mas que smallville estaba viendo una mezcla entre resident evil, un capitulo de sobrenatural, y un poquito bastante de la peli 28 dias despues y el amanecer d e los muertos pero me di cuentaaaa que era smallville porque sale clark, y lois oli y cloe y decia ya me parecia a mi con lo que me encanta el terror jooo.

bueno por unos comentarios que si sobran de nuevo el papel de oli, de cloe, etc. señores no quitemos personajes que como dije que si quereis ver un romance 40 minutos esta la serie lois and clark las nuevas aventuras de superman. la foto de lana no es un carpetazo porque el album esta todas sus fotos y sonrie clark osea que no la olvidado (esto pa los clois jejejeej) viendo el ataque masivo a los otros personajes, al final envie mi email para que vuelva lana y acabe de fastidiar el asunto. si con lana era un coñazo las escenas que clark esta acaramelado, ahora va a por el estilo de lois, no volara en su vida a este paso. y el entrenamiento? el porque no vuela esta claro es por lois ya lo dijo jor el en su primer capitulo hasta que no tenga sentimientos muy humanos no volara y lois es su debilidad.

si a este paso se pone ya las pilas estos 2, me parece que se acaba la temporada esta seria la ultima falta ya el beso la cama se casen, y se acabo lo que se daba. una lastima que solo emocione a muchos las escenas de lois y clark y el resto del capitulo es lo de menos. nos olvidamos los villanos nos olvidamos de kar el nos olvidamos de la fortaleza nos olvidamos de la liga y dejamos 40 minutos de lois y clark durante el resto de capitulos? yo creo que los que siguen la serie no quieren eso quieren mas.

me ha encantado el tema d elos zombies algo nuevo en smallville a lo mejor un dia saldra jason de viernes 13 o michael myers de halloween para seguir disfrutando de momentos de terror. por mi parte que los incluyan jejejejejee

oli muy quemado ,y chamuscando el traje da una pista el futuro que ve lois y se esta cumpliendo poco a poco. lo de zod a sido bueno pensando que kar el es jor el vaya si que son listos estos kriptonianos.

en fin un capitulo que para los amantes de lois y clark se les caera la baba de ver a la parejita tan unida, pero el resto que esperamos un superman salvador una liga de la justicia haciendo el bien en el mundo, el misterio de tess y zod nos quedamos igual sin ningun cambio de rumbo de la serie. es mi opinion.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

spidermin escribió: al final envie mi email para que vuelva lana y acabe de fastidiar el asunto.
Joer spidermin! Pero que quieres? Que nos transformemos ya en zombies de verdad?^Porq eso si que seria una pesadilla!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”