9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
4
6%
Seis
13
18%
Siete
16
22%
Ocho
19
26%
Nueve
7
10%
Diez
11
15%
 
Votos totales: 72

eapg79
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 10, 2007 5:36 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por eapg79 »

pq no sacan al niño japones seria bueno ver su origen, a perdon eso seria en super....man :super05



ariadne
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 30, 2006 11:04 pm
Ubicación: Barcelona, Brasil

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ariadne »

pobre lois :sad: marinero que has echo...
creo que cloe tiene cierto celos por clark no? aparte de proteger su prima


ImagenImagenImagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

ariadne escribió:pobre lois :sad: marinero que has echo...
creo que cloe tiene cierto celos por clark no? aparte de proteger su prima
:sad: :wink: :sad:
Si tiene celos...


ImagenImagen
Lois&Clark

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

Shelby escribió:Eso también se supone que es en otro capi, Mayi, nadie ha dicho que sea en éste. De hecho si son flashbacks es bastante lógico que sea más adelante. :wink:
bueno más que flashbacks serán flashforwards no?? las visiones de Lois se refieren al futuro no?? :roll:

En cuanto al episodio puesss me esperaba algo más. le iba a dar un 6, pero al final le he puesto un 7 sumándole un puntillo por pena y por esperanza a que la temporada siga mejorando xD
Lo mejor: la combinación de malos que se están juntando: Tess, Toyman, Metallo y los kandorianos/kryptonianos
Lo peor: que me cansa un poco el tema "Oliver"

PD. me ha hecho gracia escuchar a Oliver hablando español xDD
PD2. me gusta que se le hagan alusiones a Lex, aunque el actor que lo reemplaza se le ha notado bastante las orejillas de soplillo, diferenciandose bastante de Michael, pero bueh.. no se puede tener todo :wink:


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Buenas tardes a tod@s:
El capítulo para mí ha estado muy, muy flojo, ha sido el peor de los cuatro. Empezó bien, la cosa prometía, pero se ha ido hundiendo como el descamisado -para otros guisantito- del "protagonista". Pero como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

Chloe: este personaje está corrompido y corrupto - voy a intentar no ser visceral- la cosa viene de lejos, la "dulce" rubia ha asesinado, robado a su mejor amigo, mentido, manipulado, traicionado a todos, espiado y ha vuelto a manipular. Ahora se dedica a gritar constantemente a Clark con no se qué discursos de moralidad de los que ella carece. - Y se quejó de Lana en su día comparándola con Isis-. Ni siquiera tiene remordimientos de lo de Sebastian. -Lex, aparta que ésta es más mala que tú- Y para colmo se muere de envidia de su prima.

Olliver: la cosa está pintando muy pero que muy fea para el alebín de los gym, a ver, que cuando se interpreta, se interpreta, no todo se arregla enseñando torso, es que no le cambia la cara, no hay expresividad, es lo más parecido a un encefalograma plano. Me gustó el paseo por el lado oscuro, pero lo de éste chaval es de lo más sórdido ya. Bueno, por lo menos tiene conciencia, y los fantasmas del pasado lo azotan.

Tess: pero, ¿por qué visten a Tess así? No había ninguna necesidad, en serio, ¿Lara Croft? Me ha gustado, sin embargo, que le diese a Toyman el corazón de Metallo.

Con los únicos que me he divertido ha sido con Lois y Clark, pero en este episodio pesa más lo que no me gusta.


Una última cosa: Hay una sutil, pero importante diferencia entre espiar a los amigos con cámaras en los cIntuRones, que lo que ha ocurrido hoy con Clark: La voluntariedad de la primera. Clark no pidió el "regalito", y actuó con honestidad contándoselo a Chloe.


NO MORE CHLOEVILLE

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por NiSiLLa »

Me esperaba mucho mas del capitulo, la verdad que me ha dejado un poco con cara de :smt102 pero no ha sido malo del todo. Se van estrechando ya los vinculos de la futura relacion entre Lois y Clark (que ya es hora) No es un aqui te pillo aqui te mato si no algo que se va madurando y muy tiernamente pese a eso comentarios ironicos pero a la vez envueltos de una dulzura muy bonita.

Respecto a Chloe, se estan cargando mucho al personaje no es por nada pero le estoy empezando a coger tirria...Y mira que chloe ha sido un personaje para mi exquisito de esta serie pero visto el panorama no puede haber 2 mujeres en primera plana.. Ya se vio con Lana y ahora lo vemos con su prima.

De Oliver paso de comentar nada.. esta para lo que esta, pero creo que le estan dando demasiada bola innecesariamente.

Aun asi al capi le doy un 6


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

acabo d ver el capitulo y la verdad me esperaba un poquillo mas. yo creo que se ha salvado un poco por clois.
y ahora oliver por que tiene este protagonismo??? poruqe el proximo capitulo esta practicamente centrado en el. y disciple tambien....
y que le estan haciendo a chloe???? la estan volviendo una envidiosa y como se descuide rencorosa... ahora le toca tener celos de lois como los tuvo en su momento de lana. aunque ahora no son romanticos. yo creo que es que se piensa que lois esta ocupando su lugar de confidente para clark o algo..... no se, a ver si nos devuelven a la lois de siempre.
en cuanto salgan los subtitulos comentare algo mas porque me enterado de muy poquito...
yo le doy un siete


Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Efectivamente Normita. Chloe siente celos de Lois y Clark, aunque no sean de tipo amoroso. Creo que no es necesario darle demasiadas vueltas. Chloe anda escasa de tramas, y los guionistas tienen que tirar de algun lado. Ahora bien , dudo que ahonden demasiado en el tema.
Lo mismo podria decirse del exagerado protagonismo que le estan dando a Oliver, quién ahora lo venden como el huerfanito rico que no para de llorar por las esquinas. ¿Cuanto va a durar esta chorrada, por favor?Vale, que las muertes afectan.Pero esto es una serie y entre crisis y no crisis llevamos ya un año y comienzos de otro, aguantando relleno de un personaje que ya me produce arcadas. Que paren ya, porque sinceramente aburre y mucho. Si quieren ahondar en el lado humano del héroe, que se retire y se vaya a dar a estorbar a otro lado. Total,¿qué hay más humano que eso? :smt025 Y quién se tenga reservado el decirme que en los cómics es así, que se lo ahorre, porque el otro día estuve leyendo varios cómics donde salia Green Arrow, y no era ni de lejos tan tedioso.
En cuanto a Tess, dicen que parece una imitación de Lara Croft y digo yo... ya quisiera Lara Croft. :smt005 :smt005
Me encantaron sus escenas, como cuando entra con una ametralladora o dispara al juguetero. Mercy recupera su esencia y lo hace de la mejor forma, por la puerta grande.
¿Qué decir de Lois y Clark? El feeling de ellos dos va creciendo progresivamente y esto esta a punto de estallar. Ahora entiendo que dentro de pocos capítulos sean pareja, porque esto ya es insostenible. :smt044 :smt044 :smt044
Me quede con las ganas de ver una primera cita, pero ya tendremos ocasión más adelante o quizás algo más que una simple cita, con un poco de suerte. :smt005 :smt005 :smt005
El Toyman sigue en su línea, con una actuación que me ha procurado más escalofrios que emoción.
Para mí, un capítulo notable, le doy un 7. :smt023



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Super_House escribió:Encuesta agregada. Ya podeis votar quienes vieron el capitulo
Parece completamente innecesario poner el cero, espero que no sea por hacerse los "originales", está de más en este caso. :smt021



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Ya vi el capi con subs, el visionado con estos mejoró un poco mi percepción del capi, pero tampoco mucho ya que el problema sigue siendo el mismo : lo coñazo que resulta oliver queen y la insistencia en mantenerlo y darle caois con su monotema en una serie sobre superman.


Lo mejor del capitulo? aparte de las interacciones Lois y Clark como viene siendo costumbre en esta 9º (impagable las caras de clark y los pensamientos de lois, sobre todo las caras de clark al oir el pensamiento de lois sobre la ropa interior xD, tb genial todo lo planteado como el plantón que lois se lo tomó como que clark quería llevarse la noticia y al final no hubo dramas baratos como siempre pasaba con lana, se agradece la gran diferencia y ahi se ve xq la mayoría le encnata lois y clark y detestaban clark y lana) ,

tb lo fue el entrenamiento con jor el (buena resolución a lo del poder temporal siendo tal y comovaticiné, temporal y x entrenamiento) y sobre todo mi sexy tessy, que entre su momento tess croft su momento con el jueguetero se robo el capi, y encima enlazó la trama directa de reconstrucción de metallo y encima relacionandolo con el toyman (que volvió a pasar sin pena de gloria (por cierto yo esperaba con los subs algun tipo de confirmación pero no la hubo, un asi ¿dan a entender (creo) que lex puede estar vivo xq lo que explotó pudo ser uno de los mlecotes de toyman? si es asi sería una buena resolución, por cierto el doble de lex (que llevaba sus ropas en las fotos promocionales de la 3º) es el mismo que el de la 8º, solo que en vez de quemaduras, l rodeaban sombras xD )

Chloe pese a lo que algunos dicen yo la veo envidiosa de que lois sea mas importante que ella en la vida de clark, pero no en plana moroso como algunnos insinuan, aunque en este capi mas que celosa la vi molesta al comprobar que clark usaba su habilidad como beneficio personal con su prima, aun asi chloe insoportable y amargada que la quiten ya xD

Por ultimo de Oliver Queen me reitero en lo dicho no paran de hacer lo mismo con él desde que es fijo en la serie xq sobra bastante, por supuesto no me refiero al actor (que en verdad a mi ni fu ni fa pero ese tp es el caso) sino al personaje, no creo que el actor este muy feliz que solo lo tengan pa lucir palmito y tableta de chocolate que es para lo unico que lo usan de forma continua :roll: de 3 capis que ha salido en la 9º en 2 descamisado, y ya ni hablemos en temporadas anteriores :roll:

Y ya sinos metemos en su pobre y caotica vida echemonos a temblar :roll: en la 8º deprimido por la muerte de sus papis 20 años después y cuando el culpable ya pasó a mejor vida :roll:, reacción hincar el codo, :roll:

En la 9º otra gran depresión (solo lo tienen pa eso :roll: con e todo e sun gran deja vu ) por la muerte de jimmy ( de quien apenas conocia) arrastrado con conciencitis aguda x babooomnear a lex :roll: (muy priginales sus excusas pa deprimirse y agarrarse una cogorza :roll: )
reacción, ya no solo empinar el codo sino encima pastillero como vimos en rabid :roll: s hay 10º y le toca su depresión anual que será lo siguiente ¿un yonkie inyectándose? xq ya es lo que le queda x probar y es su evolución natural a sus comportamientos cn las excusas de sus depresiones :roll:

si lo tienen pa eso mejor que lo larguena star city y no vuelva o mejor, que lo maten, ¿no moría tb en los comics? pues eso que aprovechen y lo maten antes de gastar mas capis en alguien que ya aburre xq con el siempre es lo mismo :roll:

Le pongo un 5

4 por lois y clark
1 por entrenamiento de clark y todo lo de tess
0 por la trama de oliver

el mas flojo a mi ver de lo que vamos de tempo

pd en el trailer nos timaron con esta escena xD
Imagen
Espero verla pronto en los flashbacks o donde sea xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

No sé si Chloe tiene celos de Lois por motivos amorosos o simplemente como dices, Vader-El, por ser más importante en la vida de Clark -yo también creo lo segundo-. Lo que sí molesta es que siempre se dirija a Clark a gritos y recriminando cosas que van más allá de una mera preocupación por su prima.
Además, ya es hora de que Lois se independice de Chloe. !No más Talon!


NO MORE CHLOEVILLE

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El juego vanidoso de Smallville en Echo ha sido lo más incongruente, falto de argumento y plasmado de inexistente originalidad que recuerda a los "argumentazos" de la 8ª o 7º temporada.

Mi pregunta es...Si con los dos capítulos anteriores comenzaban a subir la cuesta de la 9º temporada "pasito a pasito"...¿Que bache tan jodido han debido encontrar para caer de espaldas y volver al inicio? Echo nos trae de nuevo a un Toyman totalmente innecesario para el momento. Es cierto que la investigación que le ha exigido (y en letras mayúsculas) Tess es motivo de "algo mas" pero, hubiese preferido quedarme con la incertidumbre y ver la sorpresa en el momento oportuno para deducir que alguien estaba experimentando a Metallo, antes que presentarnos por segunda vez al juguetero bonachón en tres patéticas escenas. Si algo he aprendido de este capítulo, es que Toyman y Queen van de la mano, con lo cual...para dar sentido y algo de "acción" a la vida yonqui de Oliver, pues tenemos que reconvertir el ya desgastado "freak de la semana" a "enemigos de segunda", que se suman a los regresos infortuitos como el de Linda Lake por poner un ejemplo.

La historia clois sorprende y da continuos lavados de cara a la serie a pesar de las limitaciones que ofrece la historia, se nota a leguas que los guionistas plasman a grito limpio un "quiero y no puedo". Una lástima porque la historia deja con la miel en los labios. Lo bueno es que nos regalan buenas dosis de Lois Lane, su incansante sentido del humor que tanto la caracteriza y ese ego entrañable que causa dosis y más dosis de referencias a lo original, lo mítico, en definitiva...a la verdadera historia de Lois Lane. Muy buena representacion y a cada vez mejor. ¡Ojo! Empiezo a notar que especialmente en las escenas Clois las cámaras son de lo más efectivas, Toyman debería sentirse celoso ya que el equipo que hay tras las cámaras este año (desconozco si es el mismo que en años anteriores) está dando mucho juego con sus nuevos puntos de vista a la historia.

Desagrada la intervención de Oliver pero se perdona si hay "Mercy" de por medio. Si alguien puede salvar el papel de Mr Playboy esa es Tess Mercer, y en todos los sentidos. Hay química entre ambos (no tanta como Clois) y aporta algo de interés en la desorientada trama Queen.

Por parte de la desconocida Watchtower, dar un voto de confianza y aplaudir su reacción ante el momentazo Clois. Estar celoso es negativo cuando se llega a un límite, pero es un defecto humano de lo mas reconocible y no entiendo como se le puede tachar tan atrozmente de "celosísima, manipuladora, repulsiva e irritante" cuando lo único que está haciendo es proteger a su prima que tantos palos se ha llevado en el terreno amoroso. ¿Hace falta que os recuerde a AC, Queen, Grant y alguno mas que me queda en el tintero? Lo indudable es que, a falta de argumento sólido para Chloe, la serie tiene que darle "algo" para que pueda intervenir, y ese algo es esto, simple, humano y que como no, causa un sinfín de gustos y colores. Como ya dije la semana pasada, sigo rezando por no estar ante la nueva Lana Lang con aires de rubia.

¿Lo más destacable? Tess Mercer una vez más, me gusta sus intervenciones a pesar de seguir en la línea de ser discretas, justas pero intrigantes. El rol entre Clark y Lois por supuesto, es lo que está "salvando" a esta temporada a pesar de que personalmente sigo pensando que Smallville anda nadando bajo las profundidades. Y por último la escenografía, esos acertados juegos de luz en las escenas clois, los ángulos tan buenos que tomaron cuando Lois hacía de "sexy profesora" y corregía el artículo del renovado Kent, en fin...esos matices entretenidos pero que por desgracia se ven manchados por errores tan claros y obvios como son innecesidades como Toyman, argumentos "sobrantes" como el de Queen o Sullivan y como no la inexsitencia una vez mas del "temido Zod" que alguien decidió traer a la serie y aún se desconoce el por que.

La serie tendría mas nivel si en vez de ir con argumentos cargados de "jueguecitos" entre personajes de segunda y Oliver Queen, se centrasen en la temática de esta temporada que es Zod y Metallo. ¿Alguien los ha visto por ahi...? Eooo...


Un 3 para Echo y el juego barato de Toyman a golpe de guiones de segunda.


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

le pongo 7 !!

estuvo bueno y divertido sobe clois jajaja! me entretuvo tanto hasta el final me tomo tiernito como se miraban !
por suerte q pudieron dialogar sin problemas, pero sabemos q clark quiere ocupar solo sin lois para que ella estaria en peligro y lo logró que hizo lois irse a otro lado porque se habia quejado mucho de que fue plantada! Antes lois fue directamente desde monster tunks (estaban en planes clar y lois, pidiendole como una cita...termino mal, dandole excusa para que clark pudiera hacer solo y no que estuviera lois por oliver q ha estado desaparecido) hasta el boliche age ja ja ja ja con el auto de barro! clark no lo cree viendo q antes estaba por entrar justo todo puntualm y casualidad, apareció la acompañante de clark, lois le encanta trabajar en equipo con clark y no en solitario. Por eso chloe la defendió q fue a discutir con clark (muy bien, es que clark fue bastante egoista q se quiso encargar de los problemas que estaba concentrado xq le peocupaba lo primero y fundamental y desp el resto, si) Pero Clark le habia explicado por un problemita que pudo solucionar quien estaba detras de la explosion y volviendo al trabajo al dia siguiente, lois puesta con anteojos, desde el angulo de clark cara a cara detras de las persianas conectada en otra sala, se miraron que clark le pudo ver q estaba mal y ella admitiendo la derrota....pero clark pudo pedirle disculpas con honestidad y sinceridad, VAMOS hasta q Lois terminó aceptandolo indicando las instrucciones del cómo invitarla para llegar a la segunda cita hasta q se quedan embobados con sus sornisas! (un dia menos noticias, hipoteticamente hablando) choca esos CINCOO!!! JAJAJA!! :smt055 :smt055

Oliver se puso peor con sus borracherias, yendo en un pais, y como lo encuentra tesss a el? lo salva? jajajajaja! no tiene sentidoo.....esta marcado por haber matado a lex, pero clark le advirtió q no lo hiciera porque podria pasar una mala influencia mas adelante, tuvo razon, y para el colmo, OLIVER tuvo un malisismo dia q fue atrapado de sorpresa en una trampa de bomba falsa, decidioó salvar a la gente q tenia alguna parte de su interior en ser heroe hasta suicidarse, era la unica opcion, clark no lo cree y le pide disculpas q no se ha dado cuenta de los animos de sus amigos !!!!

Tess demasiada manipuladora y negociable hasta teniendo el juguete de corazon de kryptionariooo a troyman!! encima dispararle? acuerdo con una guardia? pareciera todo muy facil ja ja ja...

asi q 7!!! :smt055 :smt058


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Buenas tardes a tod@s:


Chloe: este personaje está corrompido y corrupto - voy a intentar no ser visceral- la cosa viene de lejos, la "dulce" rubia ha asesinado, robado a su mejor amigo, mentido, manipulado, traicionado a todos, espiado y ha vuelto a manipular. Ahora se dedica a gritar constantemente a Clark con no se qué discursos de moralidad de los que ella carece. - Y se quejó de Lana en su día comparándola con Isis-. Ni siquiera tiene remordimientos de lo de Sebastian. -Lex, aparta que ésta es más mala que tú- Y para colmo se muere de envidia de su prima.
ahi le has dao, no hay justificación a eso si TODOS crucificamos a Lana por hacer algo parecido y tener actitudes mafiosas en la 7º y luego tener la cara de ir de buena y santa justificandosele todo (ella misma y los demas) no se xq hay que hacerlo con chloe si esta = o peor que lana en su día
Olliver: la cosa está pintando muy pero que muy fea para el alebín de los gym, a ver, que cuando se interpreta, se interpreta, no todo se arregla enseñando torso, es que no le cambia la cara, no hay expresividad, es lo más parecido a un encefalograma plano. Me gustó el paseo por el lado oscuro, pero lo de éste chaval es de lo más sórdido ya. Bueno, por lo menos tiene conciencia, y los fantasmas del pasado lo azotan.
toma ya xD al guisantito le has dao estopa xD
Tess: pero, ¿por qué visten a Tess así? No había ninguna necesidad, en serio, ¿Lara Croft? Me ha gustado, sin embargo, que le diese a Toyman el corazón de Metallo.
Con los únicos que me he divertido ha sido con Lois y Clark, pero en este episodio pesa más lo que no me gusta.
exacto, poco dice de un capitulo cuando solo la quimica de una pareja y su interacción salva al capi globalmente
Una última cosa:
Hay una sutil, pero importante diferencia entre espiar a los amigos con cámaras en los cIntuRones, que lo que ha ocurrido hoy con Clark: La voluntariedad de la primera. Clark no pidió el "regalito"
, y actuó con honestidad contándoselo a Chloe.
eXactly lo hizo con premeditación y alevosía, es mas, en metallo creí que chloe espiaba a lois para protegerla de Tess pero tras rabid y echo, empiezo a pensar sobre todo al ver que lois era el nexo a clark que lo que quería realmente hacer era lo que tess hizo, ponerle spywares en el pc y hace al controlarla a ella controlaba a clark,(x eso de querer controlarlos a todos como en rabid) pero tess se le adelantó en la idea (o sea tess es mas lista y/o espabilada xD)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Le pongo un 6 cocincido con vader la mejor escenas y lo que mas me gusto la expresion de clark a los pensamiento de Lois... Creo que eso salvo el cap.. porque oliver la verdad su personaje si me gusta un buen amigo y aliado que tenga Clark.. pero comento es a Justin le falta nose poner mas expresion en sus interpretaciones, No refleja lo que dice su dialogo....

Tess magistral esa chica cada vez me gusta mas jajajaja Me encanto de tom raider :smt044 :smt044

Y el suspenso de ver que Lex a Vuelto que no esta muerto.. eso lo sabemos pero me gustoi que lo hayan ya de cierta forma dado a entender en la serie. Lastima quer no vuelva a la serie y mas sin michael...

Y Chloe creo que no le estan dando el giro a esa chica que merece, Muchos las critican pero ahy que ponerse en su puesto y no soy fans de ella.. Sino que todo le ha salido mal y buenooo somos humanos y todos tenemos defectos pero eso es otra historia.

Y erica magistral su interpretacion Igual que tomm :smt005 :smt005 :smt005

Espero solo que Oliver mejore ya que tendremos mas de este chicoooo.... :smt051

di un 6 saludos Y gracias al foro por lo subtitulos...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”