9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
4
6%
Seis
13
18%
Siete
16
22%
Ocho
19
26%
Nueve
7
10%
Diez
11
15%
 
Votos totales: 72

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

la verdad e suqe los momentos clois han sido de lo mejordel capitulo como decis.
lo de "hello sailor" me mato. lo de la ropa interior estuvo genial. y la formas en que clark "se aprovecha" de escuchar los pensamientos de lois para camelarla me encanto: lo del donuts, lo del los monster trucks.. en fin que estos dos no se aguantan
me encanto tambien la escena en la que lois se preparando para la casi cita con clark... se la nota lo que siente por el a mil leguas..... y el final la cara de tontos de los dos tras tirarse las indirectas pertinentes de como quieren que sea la segunda cita no tienen precio...
yy lo oliver yocreo que ya es un poco cansino... en fin, que el niño podria madurar un poquito y pasar pagina....


Imagen
Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

yo la verdad me he reido como loca, es que este capitulo
no me parecio malo, hubo de todo, bombas, romanticismo y muy divertido,
cuando le reclama clhoe y el le cambia la conversacion, y la manda a su torre,
como diciendole deja mi asunto con lois, conmigo, y la cara de clhoe, clark
me mando lejos, como diciendole casi, casi, que te importa, se ve a clarky
tomando la iniciativa, lois pensando que le queria robar su nota, no se fue muy
gracioso, siento que clark habia hecho razonar a oliver, pero la sombra de lex,
lo volvio a traumatizar, es que alguien que no tiene a nadie que se siente una basura,
es muy facil opinar, tu como amigo estas hablandole, hablandole, hasta que toca fondo,
y se da cuenta, pero hay personas que no cambian, y a veces viene lo inevitable y muere,
no se oliver me da tristeza, ojala reaccione, ya sea lois, clhoe, speddy, clark o hasta tess
lo haga cambiar, que creo el que sigue, pienso por los spoilers, lo hace darse cuenta, que se
esta llevando entre las patas a varios, creo que eso lo hace reaccionar,
y ese final, echandose indirectas, no estuvo de 10 el capitulo, pero le pongo
un 8


ahora no me gusta que estan poniendo a lois que quiere con clark por
no estar sola, no se, esa fue la percepcion que me dio, le da lo mismo
cualquiera o que, ahora van a salir con que toyman hace a metalo o que,


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Mi pregunta es...Si con los dos capítulos anteriores comenzaban a subir la cuesta de la 9º temporada "pasito a pasito"...¿Que bache tan jodido han debido encontrar para caer de espaldas y volver al inicio? Echo nos trae de nuevo a un Toyman totalmente innecesario para el momento. Es cierto que la investigación que le ha exigido (y en letras mayúsculas) Tess es motivo de "algo mas" pero, hubiese preferido quedarme con la incertidumbre y ver la sorpresa en el momento oportuno para deducir que alguien estaba experimentando a Metallo, antes que presentarnos por segunda vez al juguetero bonachón en tres patéticas escenas. Si algo he aprendido de este capítulo, es que Toyman y Queen van de la mano, con lo cual...para dar sentido y algo de "acción" a la vida yonqui de Oliver, pues tenemos que reconvertir el ya desgastado "freak de la semana" a "enemigos de segunda", que se suman a los regresos infortuitos como el de Linda Lake por poner un ejemplo.
Para variar, sigues con los comentarios desacertados, Toyman es uno de los villanos principales en los comics, otra cosa es el resultado que es cierto que pudo haber sido mejor. ¿Qué pretendes entonces, que sólo hayan villanos con poderes? :roll:

La serie tendría mas nivel si en vez de ir con argumentos cargados de "jueguecitos" entre personajes de segunda y Oliver Queen, se centrasen en la temática de esta temporada que es Zod y Metallo. ¿Alguien los ha visto por ahi...? Eooo...

Un 3 para Echo y el juego barato de Toyman a golpe de guiones de segunda.
Estamos de acuerdo que hay demasiado Oliver y poco Zod, en la segunda mitad de temporada es de suponer que será al revés al desarrollarse plenamente el argumento de Zod y los kandorianos. Por cierto, la otra gran temática de la temporada es Clark encontrando el equilibrio entre su lado humano y kriptoniano (dicho por los productores), Metallo sólo es el villano invitado que quizás veamos en algún episodio más esta temporada. Hay que informarse primero para no decir cosas inexactas, algo de sentido común y luego vas de criticón que critica hasta más no poder. Siempre ocurre lo mismo con la gente que habla mucho, pero luego son los primeros que se equivocan.



ariadne
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 30, 2006 11:04 pm
Ubicación: Barcelona, Brasil

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por ariadne »

Vader_el escribió:
Cin escribió:Buenas tardes a tod@s:


Chloe: este personaje está corrompido y corrupto - voy a intentar no ser visceral- la cosa viene de lejos, la "dulce" rubia ha asesinado, robado a su mejor amigo, mentido, manipulado, traicionado a todos, espiado y ha vuelto a manipular. Ahora se dedica a gritar constantemente a Clark con no se qué discursos de moralidad de los que ella carece. - Y se quejó de Lana en su día comparándola con Isis-. Ni siquiera tiene remordimientos de lo de Sebastian. -Lex, aparta que ésta es más mala que tú- Y para colmo se muere de envidia de su prima.
ahi le has dao, no hay justificación a eso si TODOS crucificamos a Lana por hacer algo parecido y tener actitudes mafiosas en la 7º y luego tener la cara de ir de buena y santa justificandosele todo (ella misma y los demas) no se xq hay que hacerlo con chloe si esta = o peor que lana en su día
Olliver: la cosa está pintando muy pero que muy fea para el alebín de los gym, a ver, que cuando se interpreta, se interpreta, no todo se arregla enseñando torso, es que no le cambia la cara, no hay expresividad, es lo más parecido a un encefalograma plano. Me gustó el paseo por el lado oscuro, pero lo de éste chaval es de lo más sórdido ya. Bueno, por lo menos tiene conciencia, y los fantasmas del pasado lo azotan.
toma ya xD al guisantito le has dao estopa xD
Tess: pero, ¿por qué visten a Tess así? No había ninguna necesidad, en serio, ¿Lara Croft? Me ha gustado, sin embargo, que le diese a Toyman el corazón de Metallo.
Con los únicos que me he divertido ha sido con Lois y Clark, pero en este episodio pesa más lo que no me gusta.
exacto, poco dice de un capitulo cuando solo la quimica de una pareja y su interacción salva al capi globalmente
Una última cosa:
Hay una sutil, pero importante diferencia entre espiar a los amigos con cámaras en los cIntuRones, que lo que ha ocurrido hoy con Clark: La voluntariedad de la primera. Clark no pidió el "regalito"
, y actuó con honestidad contándoselo a Chloe.
eXactly lo hizo con premeditación y alevosía, es mas, en metallo creí que chloe espiaba a lois para protegerla de Tess pero tras rabid y echo, empiezo a pensar sobre todo al ver que lois era el nexo a clark que lo que quería realmente hacer era lo que tess hizo, ponerle spywares en el pc y hace al controlarla a ella controlaba a clark,(x eso de querer controlarlos a todos como en rabid) pero tess se le adelantó en la idea (o sea tess es mas lista y/o espabilada xD)
:bate si la verdad que chloe esta muy odiosa,espero que no la estropen mas.y no me parece que oliver tomara a ser lo que era antes,al menos por ahora,de momento si compadecera de si mismo y tess que vibora.
mi voto es 8
mas que nada por lois e clark que lindos


ImagenImagenImagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Bueno tras ver Echo en mejores condiciones que el viernes, me dispongo a redactar mi crítica semanal.

La verdad que me esperaba más del epsiodio. La trama principal me pareció aunque algo lógica, Toyman busca venganza contra Oliver, también algo rebuscada para poner de manifiesto la caída de Oliver al lado oscuro de la vida.

Debo reconocer que cada vez que veo a Clark no sólo con el proto-traje, más me da la sensación de ver a Superman. Además aspectos como el de la cabina telefónica siempre son gratamente recibidos que los incluyan aunque sea como meros guiños al Hombre de Acero.

Pero yendo a los personajes, diré que Chloe la veo ya como una secundaria de la serie y encima aún envidiosa de su prima Lois. En cambio a la señorita Lane no hay día que me sorprenda no sólo como para mí la mejor Lois “real” de la historia sino también por sus modelitos como el de Monster Truck… que pedazo de mujer, que máquina s… :bb jajaja.

El tema del nuevo poder de Clark, no lo acabé de entender a la perfección, pero me resultó raro más bien pareció una simple excusa para que Lois y Clark tuvieran una semi-cita… pero esos momentos cómicos entre ellos son de lo mejor de la serie. Que nunca falten.

La trama de Oliver el sólo para demostrar hasta donde está dispuesto a llegar el chaval y todo por envidia hacia Clark… manda huevos. Además de por el asesinato de Henry James Olsen a manos de Davis Bloome.
Está claro que esta 9ª temporada también estará dedicada a Oliver Queen (y no me desagrada la idea) pero no sé, me esperaba otra cosa. Por suerte que aparte del intento de suicidio, no puede caer más bajo que sino malament… quiero decir muy mal. Aunque también sirvió la aparición de Toyman para que gracias a él, Tess pueda revivir a Metallo. Curioso entrelazado.
Pero si de esta trama debo destacar tres momentos son: el español de Oliver, a “Tess Raider” y el momento donde aparece una imagen de Lex Luthor (el doble parece clavado a Michael Rosenbaum).

A pesar que el episodio me pareció otro de relleno debo decir que el asunto de la cabina telefónica, los momentos cómicos y la escena final de Clark y Lois y de fondo la esfera del Daily Planet… merece un justo aprobado.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 6


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Bien, debo contarles algo, hackearon mi cuenta en Huesario ayer y mi primer post en este tema no era tan extremista y malvado con Echo… jajajaja!

No, no es cierto, seré sincera el episodio fue lento y flojo pero en gran parte fue porque tenía las expectativas muy altas ya que fue escrito por Bryan Q Miller, al cual yo amo incondicionalmente.

Y también creo que nos mal acostumbraron con los primeros 3 episodios que fueron tan buenos que esperábamos algo exactamente igual y ahora la cosa se viró, porque están poniendo más atención en Oliver pero lo malo no es Oliver Queen, lo malo es que en este episodio han repetido la misma historia depresiva y ese recurso re-utilizado ya cansa.

Valoración: 9

No le he puesto 10 porque me hizo falta el Dr. Hamilton y Zod con sus Kandorianos. Lo cual me recuerda que en el episodio anterior decían que Zod era muy sobreactuado, un mal villano y ahora que no sale… ¿Lo extrañan? ¡Decídanse de una vez! O es que critican por criticar? Jajajaja!

Por cierto que el opening de este episodio es el mejor hasta ahora. La vista panorámica de Metrópolis, el helicóptero, la policía y el cuerpo de bomberos de la ciudad, Clark llegando como el Blur a súper velocidad… Simplemente Wow!!! Y además de eso la explosión fue una real pasada.

Smallville es un show que vale la pena ver un viernes por la noche.

Chloe: No es que estaba celosa, es que era muy falsa… Creo que le hizo falta el Dr. Hamilton porque con él tiene mejores escenas que con Clark y ahora hasta con Lois tiene pésimas escenas.

Estaba amargada desde el inicio del episodio, quizás por cambios hormonales o estaba en sus días del mes, a todas nos pasa jajaja!

Pienso que lo que sucede es que aún no arregla las cosas con Clark, su relación aún sigue tensa, en Metallo empezaron a pulir esas asperezas pero eso no significa que han regresado a ser los mejores amigos como siempre.
Su disgusto no fue por celos, mucho menos románticos porque Chloe es fan Clois y lo ha demostrado, en realidad ha cambiado la expresión cuando supo que Clark usaba su habilidad para conseguir la cita y de paso había ilusionado a Lois.

Recuerden que este episodio fue escrito por Brian Q Miller, el mismo que escribió Blindado y en ese episodio salió una conversación que propuso Chloe y en donde ella actuó de la misma forma que aquí en Echo defendiendo a Lois diciéndole a Clark que no la lastime; para mí es evidente que todo lo hizo por Lois, porque Chloe no quiere que Lois salga lastimada como en su momento salió Lana.

Tess: Su mejor episodio hasta ahora. Lo hizo muy bien con Toyman y lo mejor es que han conectado con Metallo, dando más de una razón para verlo otra vez en la serie.

Toyman: Un loco con mucho talento con los explosivos, que quería venganza, limpiar su nombre y de paso cargarse a un montón de inocentes… Por lo que me pregunto: ¿Y no es eso lo que hace un verdadero villano? Cuando Clark le quemo la cara me quede sin aliento, me dije: ¿Clark matando a alguien? :shock: Luego vi que era un muñeco y seguí en shock :shock:

Además me encantó el “Toyman say” jajaja! Fue genial.

Oliver: Debo admitirlo, si me dio pena… Sobre todo que hasta cuando se quiso suicidar pensó en los demás… Su conversación con Clark fue la mejor escena que tuvo. Clark fue un verdadero amigo, la verdad me encantó su conversación completa.

¿La chaparra o la fea? Jajajaja! Me reí mucho con eso. A mí no me incomoda, los gringos tiene muchos clichés entre esos la pésima visión que tienen de otros países que no son el suyo, pero que ellos tengan esa tonta y errada posición no lo hace cierto, verdad? ;)

Jor-El: Me encantan sus pruebas y su entrenamiento. Había tanta queja por la gente de esta nueva habilidad para Clark “Que si iba a ser un Dios” “Él no tiene ese poder” y esas cosas, pero la verdad fue absolutamente lo contrario. La habilidad sirvió para demostrar que Clark es de todo menos un Dios perfecto. Clark tiene mucho que aprender y esta temporada va encaminada a convertirlo en un héroe, no como las otras que fueron un desperdicio de dinero y tiempo. Los consejos de Jor-El son absolutamente fantásticos.

Me quedo con este quote que para mí es de los mejores de Jor-El de toda la serie:

“Ser capaz de distinguir porque los humanos se comportan como lo hacen te ayudará a protegerlos mejor (…) La percepción puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”

Clark: Oh mi héroe en todos los sentidos. Lo amo, realmente lo amo mucho. Y lo amo más cuando salva el día.
Cuando empezó a desarmar todo el juego de Toyman encontrando las respuestas fue de lo más sexy. Se ve que aprendió de su temporal habilidad y ahora sabe que no todo se puede resolver con una computadora ;)

Lois: A ver la gente se puede aburrir de que todos opinemos que esta mujer es la más sexy y divertida de la serie… Pues ni modo les tocara aburrirse porque no hay como mentir: Lois Lane se lleva las palmas otra vez en la serie.

Es linda, vulnerable, tierna, madura… Y realmente amo su loco proceso mental, piensa todo a mil por hora, y la entiendo porque a mí también me suele pasar.

Sus mejores quotes:

"Hello Sailor" "Hot Stuff"

”Ya sabes, tienes que recordar lo que el General siempre dice: “en ciertos días tienes que llevar cierta ropa interior” ¿Por qué en este día de todos los demás días tenía que venir con una tanga…? “Hey Smallville”

“Estoy a la sombra de un hombre muy alto y guapo… ¡No Lois! No se la pongas tan fácil. ¡PATEA. SU. TRASERO!”

Jajajajaja! Debo agregar en esa que el cambio de expresión de Clark cuando escucha el “PATEA. SU. TRASERO.” fue algo que no tuvo precio. Muy hombre de acero y todo pero bien que le tiene miedo a Lois :smt005

“Creo que me he acostumbrado a cargar con todo yo sola… ¿Y si no tengo que hacerlo más?”

“Clark y Lois vs el mundo”

“¿Cómo te dejaste atrapar tanto Lois…? Deberías saberlo… Siempre te dejan”

Qué pena ajena me dio ese pensamiento.

Lois podrá parecer muy fuerte por fuera pero es muy vulnerable por dentro, ella mantiene toda esa coraza alrededor porque aprendió desde pequeña a valerse por sí misma sin importar el peso que llevaba incluso si también debía llevar el de los demás… Creo que alguien que ha crecido así es muy normal que se ilusione al pensar que puede haber alguien ahí afuera que la salve, que le demuestre que no está destinada a estar sola por siempre.

CLOIS: Hasta cuando pelean son divertidos, dulces, tiernos y lo superan como dos personas maduras y grandes, lo usual… Así es esta relación.

Me encanta cuando conectan sus miradas, son geniales

Imagen

En la escena del elevador Clark no estaba avergonzado en lo absoluto de escuchar que Lois llevaba una tanga, por el contrario, se vio que lo estaba disfrutando mucho ¿Habrá utilizado la visión de rayos X? Qué lindo se veía cuando estaba conteniendo la risa y encima de guinda que ella entra arreglándose la falda jajajaja!

Imagen

Todo el asunto de la dona mordida fue genial. Hoy me compre Dunkin Donuts en su honor. =)

Y cuando Lois le arregla la corbata esa una cosa tan marido/mujer. Ah por Dios ya cásense, lo piden a gritos. Lo que me recuerda que en Commited Brian hizo lo mismo pero con Clark bajando a Lois de una silla. Brian los quiere ver casados, que él escriba su boda =)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La manera de proteger a Lois quizás no fue la mejor pero es que hay que recordar que Clark aprendió la lección en Metallo cuando Chloe le dijo “Que pensaste que iba hacer… Es Lois” Obviamente él ya no quiere exponerla a esa clase de peligros que ahora exige su vida como el Blur

Sin embargo, algo está claro y es que Clark no puede tenerle alejada todo el tiempo y deberá aceptarlo en algún momento por mucho que su deseo de protegerla sea muy fuerte porque a final de cuentas trabajan juntos y si regreso al periódico fue por ella.

La escena final es un cielo de diálogos y resume todo lo que es el Clois, una relación madura que está floreciendo, no creo que estén en el punto de “Te quiero pero soy un héroe y no puedo” Más bien creo que están en el punto de “Tratando de averiguar su relación” Es obvio que hay onda entre ellos y es obvio que ellos se dan cuenta de eso porque sino Clark no le hubiera pedido la cita y al final no estuviera otra vez rogando por otra.

Todo el asunto de “Hipotéticamente hablando” vale la pena mirarlo unas 50 veces y no hay como cansarse, tanto Lois como Clark brillan con sus expresiones y miradas.

La escena final empieza siendo triste, ese zoom a sus rostros mientras se miran por las cortinas, me rompió el corazón :(

Sobre todo porque Clark tiene un rostro de tristeza que no puede con él, me encanto como da dos respiraciones profundas y toma valor para enfrentarlo y disculparse. Fue muy intenso en esa parte que temí que se irían al drama, Lois tendría lágrimas en los ojos diciéndole que no lo perdonaría nunca, luego Clark también a punto de llorar y se iría con súper velocidad a refugiarse al granero y así terminaría el episodio… y entonces vería Clana2

A que suena espantoso, verdad? Jajajaja!

Pero gracias a Dios y todos sus santos, ni por asomo se vio eso. El pedido de segunda cita estuvo muy bien hecho, y Clark se ve tan viril cuando hizo todo ese flirtreo súper sexy. Pienso que él capto bien la indirecta de Lois, ella no se la iba a poner tan fácil para la segunda cita y hasta le pone trabas con su respuesta pero Clark salva la situación respondiéndole exactamente lo que ella espera para que él obtenga y se gane la segunda cita.

“Estoy seguro que esa persona se aseguraría de hacer las cosas bien la próxima vez”

Es evidente que Clark no dejara de ser Superman y es obvio que siempre tendrá un incendio que ir a apagar o un gatito que salvar pero eso no significa que otra vez lo va a arruinar… No, la próxima vez se encargara de mostrarle que puede cumplir y no defraudarla al mismo tiempo ;)

Y me gusto que al final Clark no necesita de su habilidad para saber lo que Lois quiere “Mis pensamientos exactos” ;)

Imagen

Y bueno eso ha sido todo por hoy, por cierto no les había contado… Ando concursando por quien hace las biblias más grandes… jajajaja!

Saludos :)


Imagen

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por milton_fine »

Me encantó este capítulo, es por lejos el que ma me a gutado de la temporada !!! Y eso que no me gusta mucho el Clois Xd

Pero es que tuvo de todo, accion, romance, momentos graciosos, me encantó Lois en este capitulo, la actitud decidida de Clark y que vuelva a confiar en Chloe como antes :smt007 me gusta la historia de Toyman, lo unico malo es el personaje de Oliver, que perdida de minutos, me caaaaaaaaaaaaaarga, pero por lo visto esta recapacitando, algo es algo xD

Ahhhhhhh y me gusto Tess al final del capitulo, ojala no la cambien y sea cada vez mas mala.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Galen escribió: Para variar, sigues con los comentarios desacertados, Toyman es uno de los villanos principales en los comics, otra cosa es el resultado que es cierto que pudo haber sido mejor. ¿Qué pretendes entonces, que sólo hayan villanos con poderes? :roll:
Galen escribió:Hay que informarse primero para no decir cosas inexactas, algo de sentido común y luego vas de criticón que critica hasta más no poder. Siempre ocurre lo mismo con la gente que habla mucho, pero luego son los primeros que se equivocan.
¡Esto ya es el colmo! Mira chaval...ya empiezas a tocar lo que no debes. Ya te expliqué una vez "QUE" es lo que espero de la serie, cosa muy diferente de lo que esperas tú de la misma sin duda alguna, y si no lo entendiste o simplemente no lo leistes, no me andes rebatiendo cada vez que posteo sobre un capítulo porque se nota a leguas que me tienes una tirria impresionante por el hecho de criticar tu "perfectísima serie perfecta".

¿Comentarios desacertados? Más desacertado no has podido ser tu con tus acusaciones Galen. Ahí faltas el respeto, mi OPINIÓN no es desacertada porque es MI OPINIÓN acerca de la serie como la de fulano o mengana y ninguna es desacertada, con lo cual...empieza por ahorrarte tus "desacertadas acusaciones". Y respecto a lo que debo informarme...¿perdona? ¿Acaso hay alguna nomenclatura que diga que para ver Smallville haya que estar al día con la infinidad de spoilers que se publican? Yo no me muevo en base a los spoilers, me muevo en base a mis expectativas de la serie y la experiencia que he tenido en estos 9 años y lo que quiero ver, y si por desgracia no es así, pues entonces es normal que mi crítica sea negativa porque soy YO quien la escribe y no unos spoilers. ¿No se si lo pillas?

Sentido común, criticón a mas no poder, que hablo mucho...¿pero de que vas en serio? Si tanto te "incomodan" (por decirlo bonito) mis comentarios, es tan fácil como no leerme, y si me lees y quieres dar tu opinión, por lo menos ten la educación de hacerlo con respeto y sin faltarme directamente. A ver si lo coges a la segunda porque veo que tienes el radar puesto cada vez que posteo sobre los capítulos macho.

No se ni para que te he dado explicaciones porque lo mismo hice la semana pasada y mira el resultado.

PD: Espero que lo mods no me censuren por desvirtuar pero tenía que contestar a Galen si va acusando a uno tan a la ligera. Mis disculpas anticipadas...prometo cerrar el grifo con este tema. :wink:


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Ni la calamidad que proclaman algunos, ni la joya del séptimo arte que ven otros/as. Los episodios de esta temporada no son de relleno. Al menos hasta el momento. Se abren subtramas como en los comics, para que no sean solo episodios resolutivos tipo C.S.I. Es decir, que se resuelva todo en un único episodio. Hemos vuelto a ver a Lex, al juguetero, el corazón de Metallo y afortunadamente no, a los frikikriptonianos de ZOD-QUETE. De ahí que utilicen el recurso de en “anteriores episodios” para ponerte en situación.

“Echo” empezó con ritmo trepidante y con un Clark demasiado expeditivo. Hay que ver el guantazo que le da al pobre infeliz que tenía la bomba :smt005

Me parece muy exagerado, fuera de lugar e inverosímil los remordimientos y arrepentimientos de Oliver por haber ¿asesinado? a Lex Luthor ( al final estará vivo. Eso es una obviedad). Sobretodo porque antes estaba muy seguro de que lo que hacía era ¿Justicia? :smt102 Es cierto que Green Arrow se convirtió en un vengador, en un justiciero, más que en un superhéroe, pero oye…hay personas que están por encima de la ley por su dinero y poder. Y eliminar a Lex, seguramente es hacer más bien que mal a la humanidad. Es lo que se llama visión panorámica.

Y no digamos lo de que tenía claro que había que eliminar a Davis Bloom a toda costa. Que se lo impidieran fue la verdadera causa de la muerte de Jimmy Olsen. Oliver está perdido precisamente porque ha dejado de confiar en su “buen juicio”. Se ha creído que es una mala persona porque ha cometido un mal acto. ¿Acaso no ha salvado también muchas vidas? ¿Salvar cientos de vidas y luego matar a un asesino no equilibra la balanza? ¿Sí? ¿No? ¿Quién lo sabe?

En cuanto a Tess Mercer, pues de lo mejor del episodio. Se come la cámara con sus ojazos y su expresividad. Sobraba vestirla a lo Lara Croft, pero sus escenas son de lo mejor de la serie. Lástima que le den tan poca cancha. Ella es tan buena actriz que hasta Oliver “parece” que también lo es, cuando están juntos. Tess sabe mostrar con verosimilitud su lado oscuro, demostrándonos que las peores pesadillas, nuestros mayores temores, no tienen porqué provenir del espacio exterior, ni adoptar formas monstruosas, sino que acostumbran a gestarse en los más recónditos laberintos del alma humana. La señorita Mercer es maquiavélica, expeditiva y es de las que piensa que el fin justifica los medios.

Lois está inconmensurable. Demostrando cada día que es la mejor Lois Lane de todos los tiempos, como ha mencionado Dev-Em, escritor de Biblias episódicas, que yo sí que leo con interés, por cierto :wink: . Aunque he de decir que mayiya te gana por goleada :smt005 :smt005

Bueno, después de esta pequeña digresión, continúo: Toyman quiere parecer tan peligroso, que al final hasta Pinocho da más miedo con su nariz, porque por lo menos sabes que te puede pinchar un ojo sin tanta chorrada :smt005 . Y eso de “Toyman dice…”, me ha recordado inevitablemente a la película “Demolition man” (1993) donde Wesley Snipes siempre repetía la misma frase “demoledora”: “Simon dice…muere”. :smt077

PD: Lo de las “S” ardiendo es un plagio de la marca de Dardevil. Amén de que como le dijo Oliver, a Clark en el anterior episodio es un poco vanidoso y presuntuoso por su parte ¿no?
Imagen

PD2: Una duda: ¿Alguien puede explicarme por qué la fortaleza aún tiene partes negras, como cuando estaba infectada por Brainiac? ¿Aún está resfriada? :smile:

Un 6 para Echo. :super05


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

DARTH VADER escribió:
En cuanto a Tess Mercer, pues de lo mejor del episodio. Se come la cámara con sus ojazos y su expresividad. Sobraba vestirla a lo Lara Croft, pero sus escenas son de lo mejor de la serie. Lástima que le den tan poca cancha. Ella es tan buena actriz que hasta Oliver “parece” que también lo es, cuando están juntos. Tess sabe mostrar con verosimilitud su lado oscuro, demostrándonos que las peores pesadillas, nuestros mayores temores, no tienen porqué provenir del espacio exterior, ni adoptar formas monstruosas, sino que acostumbran a gestarse en los más recónditos laberintos del alma humana. La señorita Mercer es maquiavélica, expeditiva y es de las que piensa que el fin justifica los medios.
:shock: ¡Ni que lo digas maestro! Lo que hecho en falta de Tess en esta temporada es interacción con Clark. En la 8ª me dejó con la impresión de que ambos quedaban como "buenos conocidos", una especie de pacto de silencio tras todo lo que vivieron. Ojalá sepan enfocarla al "bueno" de esta historia, porque si no...¿que gracia tendría tener una villana tan sumamente efectiva y oscura? Falta ese detalle, su papel está como en segundo plano.


Imagen Imagen Imagen

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

DARTH VADER escribió:Ni la calamidad que proclaman algunos, ni la joya del séptimo arte que ven otros/as. Los episodios de esta temporada no son de relleno. Al menos hasta el momento. Se abren subtramas como en los comics, para que no sean solo episodios resolutivos tipo C.S.I. Es decir, que se resuelva todo en un único episodio. Hemos vuelto a ver a Lex, al juguetero, el corazón de Metallo y afortunadamente no, a los frikikriptonianos de ZOD-QUETE. De ahí que utilicen el recurso de en “anteriores episodios” para ponerte en situación.

“Echo” empezó con ritmo trepidante y con un Clark demasiado expeditivo. Hay que ver el guantazo que le da al pobre infeliz que tenía la bomba :smt005

Me parece muy exagerado, fuera de lugar e inverosímil los remordimientos y arrepentimientos de Oliver por haber ¿asesinado? a Lex Luthor ( al final estará vivo. Eso es una obviedad). Sobretodo porque antes estaba muy seguro de que lo que hacía era ¿Justicia? :smt102 Es cierto que Green Arrow se convirtió en un vengador, en un justiciero, más que en un superhéroe, pero oye…hay personas que están por encima de la ley por su dinero y poder. Y eliminar a Lex, seguramente es hacer más bien que mal a la humanidad. Es lo que se llama visión panorámica.

Y no digamos lo de que tenía claro que había que eliminar a Davis Bloom a toda costa. Que se lo impidieran fue la verdadera causa de la muerte de Jimmy Olsen. Oliver está perdido precisamente porque ha dejado de confiar en su “buen juicio”. Se ha creído que es una mala persona porque ha cometido un mal acto. ¿Acaso no ha salvado también muchas vidas? ¿Salvar cientos de vidas y luego matar a un asesino no equilibra la balanza? ¿Sí? ¿No? ¿Quién lo sabe?

En cuanto a Tess Mercer, pues de lo mejor del episodio. Se come la cámara con sus ojazos y su expresividad. Sobraba vestirla a lo Lara Croft, pero sus escenas son de lo mejor de la serie. Lástima que le den tan poca cancha. Ella es tan buena actriz que hasta Oliver “parece” que también lo es, cuando están juntos. Tess sabe mostrar con verosimilitud su lado oscuro, demostrándonos que las peores pesadillas, nuestros mayores temores, no tienen porqué provenir del espacio exterior, ni adoptar formas monstruosas, sino que acostumbran a gestarse en los más recónditos laberintos del alma humana. La señorita Mercer es maquiavélica, expeditiva y es de las que piensa que el fin justifica los medios.

Lois está inconmensurable. Demostrando cada día que es la mejor Lois Lane de todos los tiempos, como ha mencionado Dev-Em, escritor de Biblias episódicas, que yo sí que leo con interés, por cierto :wink: . Aunque he de decir que mayiya te gana por goleada :smt005 :smt005

Bueno, después de esta pequeña digresión, continúo: Toyman quiere parecer tan peligroso, que al final hasta Pinocho da más miedo con su nariz, porque por lo menos sabes que te puede pinchar un ojo sin tanta chorrada :smt005 . Y eso de “Toyman dice…”, me ha recordado inevitablemente a la película “Demolition man” (1993) donde Wesley Snipes siempre repetía la misma frase “demoledora”: “Simon dice…muere”. :smt077

PD: Lo de las “S” ardiendo es un plagio de la marca de Dardevil. Amén de que como le dijo Oliver, a Clark en el anterior episodio es un poco vanidoso y presuntuoso por su parte ¿no?
Imagen

PD2: Una duda: ¿Alguien puede explicarme por qué la fortaleza aún tiene partes negras, como cuando estaba infectada por Brainiac? ¿Aún está resfriada? :smile:

Un 6 para Echo. :super05

Coincido contigo en lo que comentas. Yo también tengo la duda acerca de las partes negras de la fortaleza, a ver si puede contestar.

En cuanto al traje de Clark/Blur y la marca que deja, pues no acaban de llenarme.

El episodio bien en general, aunque esperaba algo más por lo buenos que me parecieron los tres primeros. Le he puesto un 6.



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Me ha gustado más este episodio. No se sale pero ha estado entretenido, divertido, misterioso y dramatico por lo que respecta a Oliver.

El argumento del espisodio no era ni muy bueno no horrible, simplemente estaba bien, mucho mejor que el de los Zombies.

Por lo que hace a loes personajes y sus relaciones:

Clark: Este chico ya es un heroe!!! Tardo pero ya lo es. Me gusto con la madures que accepto su nueva y temporal habilidad y como la uso.

Lois: Increible! Esa es la mejor Lois Lane de todos los tiempos. Hay escencia de ella en todo el episodio. Me encanta como piensa, pobre clark, debe ser agotador oir sus pensamientos a mil por hora todo el dia, XD! Me gusto com la madures que demostro acceptado que Clark la ha dejado plantada, no hizo un dramo al estilo Lana sino que armo la cavalleria al estilo Lois, brutal!

Chloe: Estuvo creecta, como siempre ayudando a Clark a salvar el dia, más que elmundo en este episodio.

Tess: Me gusto muchisimo, como intento usar a Oliver, más bien lo uso para conseguir sus propositos, és una digna discipula del gran Lex Luthor. Mala malisima, genial su escena final con Toyman.

Oliver: Hay pobre, se va para abajo a una velocidad de vertigo. Estoy de acuerdo con lo que dice: nada de lo que tengo es mio, era de mis padres. Si Sr. así se empieza ahora levantate y hazte un nombre. Lastima de lo de intento de suicidio lo hace más débil de lo que imaginab, pero espero k salga bien de este mal trango. Aupa Ollie!

Toyman: realmente diabolico y enfermo, muy bien interpretado.

Clois: Esto son los reporteros Lois & Clark con toda su esencia, ese coqueteo me mata. Realmente adorable Clark intentando que Lois tenga un dia perfecto y protegiendola de si misma, para que no se meta en lios. Clark ya te daras cuenta que Lois se mete en lios si o si. La escena en la que parece Lois con el tractor, genial, XD, aún rio. La escena final lindisima, eso es una pareja madura sin lloriqueos ni escenitas. Y con un futuro brillante, juntos en el Planet.

Valoración: 7 por el argumento + 9 por la relación de los personajes y sus interpretaciones= 8


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Estoy de acuerdo con vosotros con que Tess retoma de nuevo el camino con el que empezó la anterior temporada y que tanto se descafeinó al final. Espero que continúen por ahí y que no vuelvan a ir para atrás con su personaje.

¿Que por qué el sentimiento de culpa en Oliver, Darth?. Sencillo: Oliver es un héroe y los héroes no pueden irse a la cama y dormir tan tranquilos y sin sentimientos de culpa por haber matado a alguien, ni siquiera si ese alguien es una persona tan indeseable como Lex. Y tened en cuenta otro detalle más... Oliver no "mató" (y lo pongo entre comillas, porque sabemos que no lo ha hecho, aunque él lo crea) a Lex "porque fuera necesario para la humanidad", sino por su propia venganza personal hacia su padre (Lionel), además. ¿Quién no iba a sentir remordimientos por algo así? Una cosa es que sepa que es necesario acabar con Davis, que sabe que es Dooms y que de ello depende la protección de la humanidad y otra muy distinta matar por venganza a una persona. No es que él estuviera tan tranquilo pensando que lo hacía por "justicia", sino que es la excusa con la que él quiso justificar sus actos y que, obviamente, no es suficiente para convencerle de que lo que hizo era correcto.

Realmente no entiendo el por qué tanta crítica con respecto a este personaje. Por lo que está pasando es algo totalmente comprensible y entendible cuando se tiene en cuenta que no es más que una persona como otra cualquiera. ¿A quién no le viene larga en algún momento dado una situación como en la que ellos se encuentran? Las dudas existenciales de los héroes es algo que se ha visto en todos los personajes de los cómics, además de ser algo inherente a la naturaleza humana. Además en la serie con ello nos muestran un contrapunto muy interesante con la situación de Clark y le permite, a su vez, darse cuenta de los "peligros" que existen en el camino que ha decidido por fin tomar y los errores que no debe cometer.

En cuanto a Chloe, aún estoy un poco perdida con su personaje en esta temporada. Creo que es demasiado pronto para juzgar el camino que tomará. Por un lado parece que realmente quería proteger que Lois no acabara herida, pero por otro también da la sensación que hay algo de "celos" en ello. Supongo que quizá hay un poco de las dos cosas, con lo que ha pasado con lo de Jimmy y demás, no es nada extraño que se pueda "envidiar" en cierta manera el ver que los otros continúan con su vida y que quizá pueden encontrar lo que ella perdió.

En cuanto a Lois/Clois/Clark... Es que no sé qué más se puede añadir que no se haya dicho ya... Lois inconmensurable cada día. El personaje tiene tal cantidad de matices que es imposible no caer rendido a sus pies. La conversación con Chloe, los pensamientos en la gala (cuando dice eso de que sea fuerte porque al fin y al cabo todos la dejan) y la escena final con Clark en el Daily son increíblemente emocionales. No dan una imagen clara de lo que en realidad siente el personaje y el miedo personal que tiene desde pequeña por la vida que le ha tocado vivir. Clark cada vez me gusta más, la madurez de su personaje es algo que se transmite en cada uno de los pequeños detalles que vemos capítulo a capítulo. Y la interacción entre los dos... ¡¡¡WOW!!! Simplemente increíble. Ya sea en sus momentos cómicos, dramáticos, románticos o en la simple relación cotidiana que se ve entre ambos es algo que se ve tan súmamente natural y madura, que es que es imposible no sentirse atrapado por ello. La química entre los dos actores es algo que queda fuera de toda duda, al igual que el deseo de los dos de que realmente fueran justos y sinceros con los personajes. Creo que es de lo mejor que nos están mostrando este año. El trabajo que están haciendo todos con la relación Clois es estupendo.

Sí, es cierto... quizá la trama Toyman se ha quedado algo "descafeinada", pero la forma de enlazar tramas es algo que me llena tanto y que tanto he echado de menos en anteriores años, que puedo perdonárselo.


Una última cosilla...

Galen y Sacred... No os doy con el :bate porque sabéis que no suele ser mi estilo, pero os pido por favor que acabéis las rencillas personales que no llevan a nada. Lo he dicho muchas veces ya, el debate es enriquecedor siempre y cuando no se sobrepasen unos límites y el respeto es fundamental en esto. Lo mismo se puede decir sin tener que faltar de forma personal. Si veo de nuevo que se va por ese camino, simplemente os editaré o borraré los post. ¿Entendido? :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por porre »

Shelby escribió:
¿Que por qué el sentimiento de culpa en Oliver, Darth?. Sencillo: Oliver es un héroe y los héroes no pueden irse a la cama y dormir tan tranquilos y sin sentimientos de culpa por haber matado a alguien, ni siquiera si ese alguien es una persona tan indeseable como Lex. Y tened en cuenta otro detalle más... Oliver no "mató" (y lo pongo entre comillas, porque sabemos que no lo ha hecho, aunque él lo crea) a Lex "porque fuera necesario para la humanidad", sino por su propia venganza personal hacia su padre (Lionel), además. ¿Quién no iba a sentir remordimientos por algo así? Una cosa es que sepa que es necesario acabar con Davis, que sabe que es Dooms y que de ello depende la protección de la humanidad y otra muy distinta matar por venganza a una persona. No es que él estuviera tan tranquilo pensando que lo hacía por "justicia", sino que es la excusa con la que él quiso justificar sus actos y que, obviamente, no es suficiente para convencerle de que lo que hizo era correcto.


Realmente no entiendo el por qué tanta crítica con respecto a este personaje. Por lo que está pasando es algo totalmente comprensible y entendible cuando se tiene en cuenta que no es más que una persona como otra cualquiera. ¿A quién no le viene larga en algún momento dado una situación como en la que ellos se encuentran? Las dudas existenciales de los héroes es algo que se ha visto en todos los personajes de los cómics, además de ser algo inherente a la naturaleza humana. Además en la serie con ello nos muestran un contrapunto muy interesante con la situación de Clark y le permite, a su vez, darse cuenta de los "peligros" que existen en el camino que ha decidido por fin tomar y los errores que no debe cometer.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que le sucede a Oliver es tan real como la vida misma, no entiendo porque quereis matar al personaje
Shelby escribió:
En cuanto a Chloe, aún estoy un poco perdida con su personaje en esta temporada. Creo que es demasiado pronto para juzgar el camino que tomará. Por un lado parece que realmente quería proteger que Lois no acabara herida, pero por otro también da la sensación que hay algo de "celos" en ello. Supongo que quizá hay un poco de las dos cosas, con lo que ha pasado con lo de Jimmy y demás, no es nada extraño que se pueda "envidiar" en cierta manera el ver que los otros continúan con su vida y que quizá pueden encontrar lo que ella perdió.
Chloe para mi no encaja ya, sinceramente ni me gustan ni me disgustan sus actuaciones, pero no la veo...
Shelby escribió: En cuanto a Lois/Clois/Clark... Es que no sé qué más se puede añadir que no se haya dicho ya... Lois inconmensurable cada día. El personaje tiene tal cantidad de matices que es imposible no caer rendido a sus pies. La conversación con Chloe, los pensamientos en la gala (cuando dice eso de que sea fuerte porque al fin y al cabo todos la dejan) y la escena final con Clark en el Daily son increíblemente emocionales. No dan una imagen clara de lo que en realidad siente el personaje y el miedo personal que tiene desde pequeña por la vida que le ha tocado vivir. Clark cada vez me gusta más, la madurez de su personaje es algo que se transmite en cada uno de los pequeños detalles que vemos capítulo a capítulo. Y la interacción entre los dos... ¡¡¡WOW!!! Simplemente increíble. Ya sea en sus momentos cómicos, dramáticos, románticos o en la simple relación cotidiana que se ve entre ambos es algo que se ve tan súmamente natural y madura, que es que es imposible no sentirse atrapado por ello. La química entre los dos actores es algo que queda fuera de toda duda, al igual que el deseo de los dos de que realmente fueran justos y sinceros con los personajes. Creo que es de lo mejor que nos están mostrando este año. El trabajo que están haciendo todos con la relación Clois es estupendo.
:smt055 :smt055 :smt008 Las escenas entre estos dos traspasan la pantalla, te hacen emocionarte y no vomitar(no miro a nadie que se halla ido llena hasta el culo de kriptonita, que conste XD)
Shelby escribió: Y ya, para terminar...

Galen y Sacred... No os doy con el :bate porque sabéis que no suele ser mi estilo, pero os pido por favor que acabéis las rencillas personales que no llevan a nada. Lo he dicho muchas veces ya, el debate es enriquecedor siempre y cuando no se sobrepasen unos límites y el respeto es fundamental en esto. Lo mismo se puede decir sin tener que faltar de forma personal. Si veo de nuevo que se va por ese camino, simplemente os editaré o borraré los post. ¿Entendido? :smt077
Galen, deja de saltar al cuello de todos los comentarios que no te gustan. Yo tampoco estoi deacuerdo con todo lo que dice Sacred, pero es igual de respetable que lo que pueda comentar cualquiera de nosotros. Que llevais 4 de 4 capitulos con la misma tonteria.. :bate :bate

En cuanto a la nota le doi un 6. :smt023

Salu2


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x04: ECHO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y ya que estamos puestos y hay quien está incluso más enganchado que yo, os dejo esto que ha hecho un fan...

- Artículo de Clark y corrección de Lois:
“Desactivada Bomba Multimillonaria"
Por Lois Lane and Clark Kent


METRÓPOLIS – Estuvo cerca para el multimillonario Oliver Queen, la noche pasada en la Gala de los Accionistas de las Industrias Queen, que se celebró en el Ace of Clubs del centro de Metrópolis. Supuestamente convirtiéndose en el objetivo del hombre condenado por el asesinato de Lex Luthor, Queen apenas escapó de lo que podía haber sido todo un desastre cuando la plataforma sobre la que estaba mientras que hacía su discurso fue transformada en una gran mina terrestre.

La alarma contra incendios fue activada, lo que llevó a la evacuación del club antes de que la bomba fuera detonada. Se desconoce si fue una coincidencia o si fue la intervención de cierto éngel guardian que ha estado manteniendo seguras las calles de Metrópolis desde hace tiempo. Los detalles del incidente aún están siendo investigados... las piezas del puzzle son…... estaba desesperado y quería vengarse de Oliver, aunque en este momento, esto es una especulación no oficial. Queen estaba tranquilo, aunque visiblemente perturbado por los sucesos de la pasada noche. No quería hacer comentarios en ese momento.

La Gala se ceebró para convocar a los accionistas de su corporación en espera de recuperar su seguridad y confianza. Recientemente, Queen ha estado en terrenos resbaladizos con abusos de sustancias lo que le ha llevado a hacerse un nuevo nombre, especialmente entre las cabeceras de las columnas de los cotilleos de los famosos y en las revistas. Este irresponsable comportamiento unido a los duros momentos económicos ha puesto en peligro la confianza de los accionistas, muchos de los cuales han amenazado con retirarse. El evento formal en la alfombra roja fue un último intento en la oscuridad de recuperar la fe en las Industrias Queen Industries.



Las ediciones de Lois fueron: 1er párrafo: marca de revisión junto a “multimillonario Oliver”, círculo alrededor de “Ace of Clubs”, subrayado de “acusado por”, círculo alrededor de “desastre” y “la plataforma”, subrayado con signo de interrogación en “en una gran mina terrestre”. 2º párrafo: subrayado de “evacuación”, revisión de "club", círculo alrededor de “ángel”, revisión tras “especulación”, subrayado de “pero visiblemente”, y círculo alrededor de “hacer comentarios en.” Último párrafo: subrayado de “corporación en”, revisión de “resbaladizos”, círculo y revisión de “Esta irresponsable”, subrayado de “accionistas” y escribió “¿quién?” desde la segunda a la última oración del artículo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”