9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por clois_forever »

Tras ver el capitulo me da la sensación que Lois, además de sospechar hace tiempo que Clark esconde algo, ya sabe que él es el borrón. En la última escena de ellos dos en el DP cuando Lois menciona sobre lo de su futuro, al decir las palabras "salvador" y "poder latente" se queda mirando un segundo a Clark de una forma distinta a las otras veces, como la de que sabe su identidad heroína. Si aún no lo sabe pues me da a mi que ahora que estará en contacto con Amanda, ésta supongo que sabe quién es el borrón y puede ser que le diga el secreto de Clark, no se...
Los momentos Clois preciosos, fueron pocos pero en la línea de siempre. Como me reí cuando Lois describía como si fuera una pelicula de terror antes de su encuentro con el Dr. Fate. :smt005 :smt005

Por el resto del capitulo tengo que decir que me encanto, la primera parte algo lenta y la segunda es la que más me gusto sobre todo el tema Chekmate, por no ser una fan de los cómics el personaje de Amanda me encantó y todo este tema me tiene intrigada además de ver a Tess como agente...pinta muy bien está trama! :smt023


Un 9.
Última edición por clois_forever el Sab Feb 20, 2010 7:39 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por erica_lane »

gracias vader y shelby por contestarme,
me habia quedado esa duda, porque no se
habia mencionado a ella


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

clois_forever escribió:Tras ver el capitulo me da la sensación que Lois, además de sospechar hace tiempo que Clark esconde algo, ya sabe que él es el borrón. En la última escena de ellos dos en el DP cuando Lois menciona sobre lo de su futuro, al decir las palabras "salvador" y "poder latente" se queda mirando un segundo a Clark de una forma distinta a las otras veces, como la de que sabe su identidad heroína. ]
No eres la única,también llevo pensando eso desde "Disciple" y ahora con "Absolute Justice" aún mas. Estaria guay que cuando Clark revele su secreto a Lois, el sorprendido sea él, al ver que ella ya lo sabia! :smt044 :smt044 :smt044



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Pues a mi también me gustaría (no es la primera vez que pasa en el universo Lois y Clark, ella lo sabe y espera a que él se lo diga) por las útimas escenas entre los dos "la historia con Zod y el Dr. Fate" (ella parece que sospecha algo y puede ser que ya lo sepa) creo que van por ahí los tiros, sólo espero que nosotros lo veamos y no se termine la serie antes :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por ZeTa »

Definitivamente me gustó bastante el cap... hubieron varias peleas :smt077 :smt077
Akkane escribió:Zetita... ¿con barro? ¿con miel? ¿o que otra cosa se te ocurre? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
con barro, luego ocn miel :smt077



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Akkane »

ZeTa escribió:.. con barro, luego ocn miel :smt077
Digo, ¿no sería mejor al revez? Por que sino en el medio hay que bañarse, y eso.. enfria las cosas :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y sip, las peleas de lo mejor. :wink:


Sin firma.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por ZeTa »

las peleas la llevan...

emmmm si, tienez razón... aunque podríamos bañarnos en medio con champagne :smt077 o un pisco 30° :smt016 :smt047 :smt047



So7
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 02, 2009 2:17 am
Ubicación: Chile

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por So7 »

Chicos, please alguién me podría decir cual fue el raiting que tuvo este espectacular capitulo?



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Todo el tema de las audiencias puedes seguirlo aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=48&t=8584


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Fran50 »

Lo mejor del capitulo.... Lucharas Contra Lex y tal! CLARCK: EH? Lex esta muerto.. k bueno. Luego poniendo cara de no mejodas que esta vivo.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por latopi8 »

Un 8 para mi. No ha sido tan woww sino entretenido justamente....no me emocionaba tanto pèro si me intrigo de donde salieron y quienes eran....porque aparecieron de repente y para las personas como yo que no sabemos de aquella partecita de historia....

La mejor pareja de HAWKMAN Y FLECHA VERDE como discutian, no se ponian de acuerdo, se pelean y se miran de odio que comparten dialogando de todo hasta chistes y bromas hasta amenzas ja ja ja ja que al final se miran de amistad y se disculpan con bromas que al final se escuchan que son parecidos que estaban perdidos, es decir su esposa y losi lane para cada uno.

Pfff..clark creyo no entender el nombre que penso que no volveria a escuchar el nombre, LEX! que sera su mayor oponente futuro de nuevo que clark siente miedo porque creyo q termino.

sobre el dr faete y lois!! el que ella va a necesitar y ella a el, uno para el otro, almas gemelas. tal cual. el poder latente, el salvador que los va a sanar...pafff la puerte se cerro....lois se queda asustada pensando si hay horoscopos jajajajaja!!!

no entendi sobre tess con la policia negra que tenia amarrado al hombre hielito que es el hijo de el que esta en coma...todo esta diciendo que tess hizo a proposito en dejar los archivos de anonimato para lois ya q es una experta??? mmmmm y si la policia negra se reencontro con lois hablando sobre ello... y al matar al hijo de hielito, la policia negra lo mato y despues le dice a tess que es bueno verla como compas de los viejos tiempos :S ( no entendi nada de eso)
me parecio entender que la policia negra toma por decision propia por la organizaccion q trabaja que se esta escondiendo por eso eligio a lois que es una periodista extraordinaria que es de sacar la verdad por fuera??

jajaja, sobre salir en una cena para despejar ya que son amigos que se estresan mucho trabajando por el mundo que se olvidaron de divertirse que hacen mui bien porque la mente necesita oxigeno....chloe dice que oliver paga la orden jajaja, oliver dice al policia que debe pagar los postres jajajaja!!!!!!!!!

ahahahaha, sobre clois, excelente final!! me gusto muchisismo, entre ellos, inlfuye mucho creciendo el compañerismo !! los dialogos....!!! wowww!! jajaja, clark tan divino diciendo que queria saber mas de la justicia sobre la verdad que lois averiguo que lo publico en la primera pagina por aquella misma autora sin clark, el dice loa proxima vez sorniendo y lois rematandolo sobre el destino que le revelo el caso dorado mirandolo como si clark es el que estaria describiendolo ?? por la falta de que clark estuvo un tanto ausente que se le noto a lois cuando lo necesitaba o cuando tenia la costumbre de que el estaba en la mayoria de la oficina! zas!!!
clark intrigandolo con las venas que lo circulan mal por un mal presentimiento ademas de la forma de lois como lo miro, alcanzo a preguntarle con un poco de disimulo rodeando la mesa para acercar a lois que estaba petrificado que ella sospeche la verdad sobre el ( jajajaja) y ella contandole sobre el destino porque no espero que clark le preguntaria si el caso dorado le habia contado el destino? es decir que lois no ha tenido un pretendiente, es decir, un novio que le preste tanta atencion hasta las preguntas que la sorprenden, vieronnn???? por eso lois lo adora que cada vez se esta enamorando de el, como lo dijo '' un choc mui educado y sin pretenxiones de dailey planet'' ♥



Akkane escribió:¡Más peleas! ¡Más peleas! ¡Más peleas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Digo yo, LOIS y CLARK, CLARK y LOIS es lo que más hay esta temporada ¿quieren más? Por que el universo Superman no sólamente es Lois y Clark, Clark y Lois, hay muchas otras cosas igual de interesantes.
Creo que como están encarando Clois es de lo más prudente y maduro. Lo van dosificando adecuadamente para que no aburra y la serie no se transforme sólo en eso. Yo lo considero como "el picante", el ingrediente extra que ssaca una sonrisa capítulo tras capítulo. Creo que están siendo de lo más acertados en este aspecto :biggrin:
A veces "mucho" no siempre es "mejor" :wink:
No siempre tienen que estar CLOIS EN TODOS LOS EPISODIOS PORQUE SON PELIGROSOS QUE NOS REMATAN JAJAJA, es mejor no tener el VICIO DE mirarlos como clois, una droga, es mejor que tengan ellos sus momentos que comparten y sus trabajos, sus pasatiempos, ellos saben que el trabajo los une que se ven mucho en cambio entienden que necesitan un poco de sus espacios por el amorrrrrrr de dios!! como se sintierian uds?? imaginense! son un par de meses, asi que dales tiempo y son tan tortolitos que quieren andar despacio nada q ver con los ex!!! please----y amen! :smt077


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Cassidy y Justin por "Shallow Graves":

Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

- Entrevista a Cassidy y Justin por "Shallow Graves":

Imagen Imagen Imagen Imagen


Os dejo el especial de AJ que sale en el DVd de la 9ª (Gracias a A.):

http://andreas-at-lj.net/video/0807/SM-S9-DVD-0001.mov


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Bertu »

Os dejo el vídeo que ha puesto Shelby pero en .avi (recomiendo usar el bs player)

http://rapidshare.com/files/405661074/S ... esario.avi

Supongo que es un fragmento, ¿no? :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

¡¡¡Muchísimas gracias, chiqui... eres un solete!!! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”