9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

Ahí está, hombre, si tienen un material buenísimo que iba a gustar a todo el mundo, qué leches de Ollie con Chloe, eso es una chapuza de lo más cutre. Y que se dejen de mariconadas ya: CLARK Y LOIS, LOIS Y CLARK, y que nos dejen disfrutar de lo que es bueno.


NO MORE CHLOEVILLE

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por ZeTa »

Super_House escribió:
Shelby escribió:
- Por fin empiezo a ver un poco de luz en el personaje de Chloe, creo que por fin se ha dado cuenta de lo errónea de su actitud y que realmente vamos a verla que se va a replantear las cosas y a actuar en consecuencia... Espero no equivocarme.


Yo también estoy de acuerdo con esto. Y me alegro enormemente y ojalá siga en está linea...

Buen capítulo, era necesario un asi para que avanzara la historia. Pero me sigue faltando algo... a ver si con el paso de los capítulos me llena más la temporada :smt005

cmo ue falta que vuele x fin xD!!! :smt077 :super05



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Espera, no entiendo esto, lo de Chloe y Ollie va a ser una aventurita, y entonces, ¿para qué lo hacen? Por qué no nos dejan un año y medio o dos de la historia que ha dado pie a esta serie? ¿hacer caso a los fans de Lois y Clark? Pero estos debiéramos ser todos no? o qué puñetas de serie estamos viendo.
AMÉN, aunque no es cuestión de ser o no cloistas, es cuestión de que TODOS deberían se conscientes de la historia original en la que aunque libremente se basa esta serie, pero como puedes ver por algún tipo de comentarios hacia el clois o los cloistas no todos son asi

y antes de que digan nada en mi contra por decir algo asi, aclarar que yo critico a chloe (personaje) y a los fans que hacen todo lo dicho por la mayoria en varios posts ,son a esos a quien siempre hago referencia, ya que como dije en uno de mis post se que hay normales, pero no son los de ese tipo los que poliferan x sitios como twitter ksite y demases,y sobre todo no clasifico de "extremistas" a nadie solo xq "no le guste y deteste " (como si eso fuese un crimen) el personaje que le guste a un@ como algun@ ha hecho..., eso no es ser extremista es tener criterio,ser extremista es cuando se desea la muerte del personaje, actor/actriz o se insulta a todo el equipo de la serie, como otr@s hacen por los sitios mencionados antes, asi que acusar de extremismo solo por decir que no soportas a x es ser intransigente , e ahi la sutil diferencia ;)

pd lastima que alaina huffman estuviese recien parida xD por eso no la metieron en el capi, eso si seria algo interesante para GA, no romances que sabemos que no llevan a ninguna parte, de eso ya tuvimos bastante 7 años y un mes


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Akkane »

¡Más peleas! ¡Más peleas! ¡Más peleas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Digo yo, LOIS y CLARK, CLARK y LOIS es lo que más hay esta temporada ¿quieren más? Por que el universo Superman no sólamente es Lois y Clark, Clark y Lois, hay muchas otras cosas igual de interesantes.
Creo que como están encarando Clois es de lo más prudente y maduro. Lo van dosificando adecuadamente para que no aburra y la serie no se transforme sólo en eso. Yo lo considero como "el picante", el ingrediente extra que ssaca una sonrisa capítulo tras capítulo. Creo que están siendo de lo más acertados en este aspecto :biggrin:
A veces "mucho" no siempre es "mejor" :wink:


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

Akkane escribió:¡Más peleas! ¡Más peleas! ¡Más peleas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A ver, Pero digo yo...¿Quién esta peleando aquí ahora mismo? :smt102
Akkane escribió:Digo yo, LOIS y CLARK, CLARK y LOIS es lo que más hay esta temporada ¿quieren más? Por que el universo Superman no sólamente es Lois y Clark, Clark y Lois, hay muchas otras cosas igual de interesantes.
Exacto, pero en este caso, el romance de Oliver y Chloe, es una cagada que no viene a cuento...

Precisamente como en el universo de Superman hay cientos de cosas interesantes además de Clois, ahora lo apropiado seria centrarse por ejemplo en el entrenamiento de Speedy con Oliver, la relación Oliver-Dinah, Chloe como Watchtower innovando y reclutando a la liga... Cosas muy interesantes del universo DC, que darian juego, y no centrarse en una relación con personajes que después de tres años de conocerse, no solo han carecido de chispas sino que han estado con amigos y primos comunes(Lois y Jimmy), solo por contentar a una minoría que bombardea twitter con mensajes aplastantes.

Igual que Lois y Clark deben ser coherentes, el resto de los personajes también. Y no compares Clois, con esta tonteria de rollo Chloe-Oliver que van a hacer ahora, porque no tiene comparación en absoluto.:smt102

Clois, asi como todas las tramas, deben ser mostradas en su justa medida, ahi estoy de acuerdo contigo. Como estan haciendo ahora. Y en un noveno año, los romances que no conducen más que a traer incoherencia, sobran :smt023
Última edición por isma20 el Mar Feb 09, 2010 5:39 pm, editado 5 veces en total.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

De acuerdo contigo Akkane a mi todos los Personajes Me gustan , cada uno tiene un matiz diferente Bueno casi todos :smt005 (lana) Bueno pero de Lois y Clark no tenemos lo que muchos pensabamos que era imposible no se den mala vida por Chloe y Oliver alla sus fans porque sabemos el final de esa Historia esperemos aver que pasa y si tanto le desagrada esa pareja pues haganselo saber a los escritores a ver si lo escuchan....

Si vader tienes razon, Y yo cuando he dicho que no???? tambien me viene a la memoria algo que dijeron los escritores, que siempre parte del casting va donde ellos a plasmarle sus ideas... :smt023 :smt109


Una de las cosas que me gusto AJ es que tuvo de todo un Poco.. Claro quiero ver como avanza la Historia de Lois y Clark , Pero si tendremos una 10 T. Creo que debe ser asi de Poco a poco... de gotica a gotica (dios no se den mala vida por Chloe y oliver) deje que avanze la temporada y luego veremos...

Y yo personalmente me agrada el giro que dio el personaje de chloe en AJ, y el de oliver se que no terminaran junto (solo los escritores saben porque hicieron eso) pero esperemos no condenemos a nadie tengamos fe en la serie...

Y no creo que son peleas sino plasmar lo que cada uno siente de los personajes y la trama .. Si a todos nos gustara el Blanco este mundo seria Blanco total :smt005 :smt005

Akkane
ya envie mi peticion :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Por cierto, os recuerdo a todos que ya se abrió un tema para que se comentara lo que cada uno quisiera con cómo estaban llevando al personaje de Chloe este año, si nos gustaba o no lo que estaban haciendo con él y todo eso. Creo que sería bastante mejor que se hiciera allí en lugar de ocupar todos los posts hablando de los mismo, aunque no tengan que ver con el tema. :wink:

A mí sólo me gustaría apuntar una cosa... A mí me encanta el Clois y todo eso, pero yo jamás he dicho que tengan que poner Clois la hora entera, durante todos los capítulos, de la misma forma que jamás he dicho que me "sobren personajes". Lo único que he defendido y siempre defenderé es que de una vez por todas deben centrarse en CLARK y que dejen de hacer historias absurdas que nada tienen que ver con la coherencia ni la continuidad argumental y que se molesten en hacer las cosas como deben de ser. De poco me sirve que le den minutos a los personajes "porque sí" si luego no se molestan en crear una buena historia para ellos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió:¡Más peleas! ¡Más peleas! ¡Más peleas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
te recuerdo gentilmente el comentario gracias al cual ha comenzado todo esto :smt077
Akkane escribió: ¿Que no cuenta? Por lo que veo con Clois funcionó y al parecer, por lo que dejan entrever, con Chlollie parece que va a funcionar. No sé... o los guionistas están entrando a una nueva era de "escuchar a su público" (digo yo, ¿por que no lo harán los políticos?) o se le acaban las ideas originales y dejan que el público le escriba los guiones.
asi que si quieres cañita, cañita brava tendrás :smt077 ;)
Digo yo, LOIS y CLARK, CLARK y LOIS es lo que más hay esta temporada ¿quieren más? Por que el universo Superman no sólamente es Lois y Clark, Clark y Lois, hay muchas otras cosas igual de interesantes.
un fragmento de mi opi la cual seguramente no has leido:
by mua escribió:mucha gente se queja del poco "lois y clark" en el capi, yo no, lo vi justo y perfecto, en su dosis justa y poniendolos en su lugar ya que la temática del mismo no era sobre ellos como la semana pasada que era sobre GA y Dark archer (aunque justamente lo unico resaltable de ese capi fue lo secundario en el mismo ellos y zod)
la razón por la que gusta lois y clark a mi ver es esa, ocupan su lugar dentro de la trama cuando tienen que ocuparlo, no lo meten hasta en la sopa como nos ocurría con la otra+ que si o si la metían en todo aunque no pegase, teniendo como resultado lo que salió
*nota pa despistad@s: la otra es lana
con lo cual, creo que esto demuestra que para mi (y para otr@s much@s), no todo es "L&C" O "C&L"- 1º gran falla x tu parte luego no te quejes si te sientes aludida cuando x nos quejemos de los pro chloe asalvajados que existen x el ciber mundo, xq tu ya xq hay clois crees que es lo unico que importa a los cloistas

a mi y a lo que muchos nos interesa es lo importante de la historia CLARK KENT a quien siempre lo ningunean en pos de otros personajes que no son importantes para la historia (que es la de él) y en eso lo siento mucho pero uno de los elementos importantes que va directamente relacionado con clark es lois, y aunque yo no pido que sea el centro de universo, si pido que como personaje importante que es en la historia tenga el puesto que se merece y como con clark no la ignoren dandole importancia a personajes que aportan poco o nada a la historia de clark

eso creo yo no es ningun pecado sino algo normal

Creo que como están encarando Clois es de lo más prudente y maduro. Lo van dosificando adecuadamente para que no aburra y la serie no se transforme sólo en eso. Yo lo considero como "el picante", el ingrediente extra que ssaca una sonrisa capítulo tras capítulo. Creo que están siendo de lo más acertados en este aspecto :biggrin:
A veces "mucho" no siempre es "mejor" :wink:
en eso SI ESTOY DE ACUERDO, con lo que no estoy de acuerdo es que para dosificarlo nos metan hasta en la sopa cosas que no vienen a cuento (como superlana o chlovis el año pasado o este lo es la historia de GA que cada vez que cuentan su pasado encima se contradicen, o ahora liarlo con chloe)

solo yo y algunos pedimos que nos metan cosas coherentes y que aporten algo a la evolución de clark (como lo ha sido este capi de AJ)no cualquier chorrada de relleno que no viene a cuento ni aporta nada y deja a clark casi de extra, como digo muy dificil de entender no es


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Exacto, a mi el personaje que me interesa es Clark Kent, que para eso "se supone" que estoy viendo una serie sobre él, que me gusta Clois, pues sí porque es parte de su vida, pero tampoco quiero que me lo mentan a todas horas, prefiero poco y bueno :biggrin: y sobre todo que tenga sentido con la trama del capítulo (ej. me encantó Kandor y no salía Lois) porque lo que realmente quiero ver es la evolución de Clark, y no la de todos los demás menos él :biggrin: :biggrin: es por eso por lo que me está gustando esta temporada, porque por lo menos de momento estamos viendo una avance en el personaje, que ya tocaba :biggrin: :biggrin:
Última edición por selagi el Mar Feb 09, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

Akka, no es así lo que yo digo. Si me dicen que va a haber una historia entre black canary y Ollie te digo que sí, porque es divertida y curiosa pero si me dicen que va a haber una historia de amor de Chloe, ya iríamos por la tercera y cansa ya un poquito, por lo menos a mí. El romance Lois y Clark lleva unos 10 capítulos, el de Lana 8 años, cuál se ha contado deprisa y cuál lento y empalagoso? Hay muchas historias de Lois y Clark después de casados que no tienen desperdicio y que son muy divertidas....que lo "mucho no es lo mejor", depende de cómo se cuente, que de clois ha habido bien poco y los sufridos fans llevamos añon contentándonos con una miradita de soslayo y con eso se han hecho montajes y sueños.

En cuanto al cariz radical de algunos fans, no creo que aquí nadie haya buscado sangre de actores ni equipos, si somos unos benditos, ser fan de Lois y Clark en esta serie es haber aguantado 8 años de lanazo-pastelazo, es ser un sufridor nato.

Una pregunta: si los fans de lana están dando el tostón por Twiter a los productores y según cómo sean de radicales se les hace caso o no, y la actriz ha dicho que si hay algo interesante para su personaje se lo piensa, ¿no tenéis miedito? Porque "algo interesante" para esta actriz es ser super divina, hacer de todo, volteretas, superhacker, rayitos malva, super poderes y atontolinar a Clark otra vez....

Otra pregunta: si se dá el tostón sobradamente se puede conseguir cambiar más la historia y hacer que Clark sea gay, por ejemplo???


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Una pregunta: si los fans de lana están dando el tostón por Twiter a los productores y según cómo sean de radicales se les hace caso o no, y la actriz ha dicho que si hay algo interesante para su personaje se lo piensa, ¿no tenéis miedito? Porque "algo interesante" para esta actriz es ser super divina, hacer de todo, volteretas, superhacker, rayitos malva, super poderes y atontolinar a Clark otra vez....
Visto lo visto a lo largo de los años xD (En la 6ºx ej ALMILES dijeron que habian recibido "300 cartas clanistas" - yal poco de eso volvió clana de la nada- mucha casualidad no creo que haya) y con la 8º que arruinaron el buen ritmo del año x Lana y que van a hacer chlollie x 4 pataletas spameadoras, aunque suene a coña es pa acojonarse xD
Otra pregunta: si se dá el tostón sobradamente se puede conseguir cambiar más la historia y hacer que Clark sea gay, por ejemplo???
Ahi esta DC pa impedirlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo creo que han pemitido todo esto con lana y ahora chloe xq ellas les importa 3 pimientos como personajes y les da = lo que hagan aunque con ello fasidien a otros,otra cosa es alterar la historia en si lo cual no dejan muchas cosas (razón x la cual lois no descubrirá la verdad de clark en sv segun BP) asi que vete a saber xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamoa a ver, por favor... el tema ya se está desvariando y éste es el post de "Absolute Justice", así es que por favor, si se va a seguir debatiendo sobre el personaje de Chloe, mejor se hace aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=32&t=8658


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Los escritores han colocado en su twitter la subasta de los guiones de Aj todo para una obra benefica de heshima

aqui estan los link


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Galen »

Si Lana volviese para el final de la serie, no se acaba el mundo, ya que el final es sobre Clark convirtiéndose en Superman. Y si Chloe no muere esta temporada y quieren que salga en la final también, tampoco creo que pase nada. Tanta paranoia cuando se trata de situaciones distintas me parece exagerado, no es lo mismo un episodio a principios o mitad de temporada que el final de la serie donde Clark se convierte en Superman y se "alinean" a la mitología.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Una pregunta la llave esa de la fortaleza que le robaron a tess y luego aparecio con una nota con una X en la 8 Temporada. me pregunto si en vez de lex no seria Amanda, que ella ya conoce la identidad de El borron y por eso fue por Lois, ya que ella esta cerca de el :smt102 :smt102


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”