9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

melymely escribió:Un par de dudas:

2.De dónde saca la gente que habrá una relación entre Chloe y Olliver??? creo que ver que hay chispas es como decir que se puede mezclar agua con aceite! :smt005
Saludos!!
Bueno Justin lo hizo entender en sus entrevistas pero tampoco dijo relación, digamos que un flechazo... , Un salimos hoy mañana ni me acuerdo, Y bueno los Fans de Chloe han pedido eso a los escritores, Pero yo personalmente no creo que lo que escriban los Fans a los escritores ellos tomen en cuenta, Porque sino imaginate tendrian que complacer a todo el mundo.. :smt005 :smt005
Empezare hacer una petición online que quiero ser la nueva pareja de Oliver a ver si me toman en cuenta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Nose si sea por Chloe o por otra chica me encanta ver a asi a Oliver :bb :bb :bb , Nose pero no es tanto su fisico esa personalidad de oliver me encanta ese humor de doble sentido en fin... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Bertu »

¡Gracias Shelby! Ya tengo nuevo wallpaper y nueva firma :smt091


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Akkane »

Alexa-Lois escribió: ... Y bueno los Fans de Chloe han pedido eso a los escritores, ...
Coooorrección! Los fans Chlollie dirán. Que ami me gusta Chloe y nunca se me ocurrió Chlollie :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Alexa-Lois escribió:Pero yo personalmente no creo que lo que escriban los Fans a los escritores ellos tomen en cuenta, Porque sino imaginate tendrian que complacer a todo el mundo.. :smt005 :smt005
¿Que no cuenta? Por lo que veo con Clois funcionó y al parecer, por lo que dejan entrever, con Chlollie parece que va a funcionar. No sé... o los guionistas están entrando a una nueva era de "escuchar a su público" (digo yo, ¿por que no lo harán los políticos?) o se le acaban las ideas originales y dejan que el público le escriba los guiones.

Alexa-Lois escribió:
Empezare hacer una petición online que quiero ser la nueva pareja de Oliver a ver si me toman en cuenta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¡Buenisimo! Te apoyo en la moción. Eso sí, un mes tu y un mes yo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

LINTERNA VERDE escribió:Estoy empezando a cansarme de que todo el mundo le indique y le de las señales que necesita para convertirse en el héroe que queremos ver, con un poco de acción, por favor; y el tío está pasmado pensando y liándose con tonterías que no viene a cuento. Sólo con los poderes de Clark se podría haber cargado al Icicle este, pero no, a meter dialogos y panoramicas pero nada de nada de superman.


:smt045 Lo mismo pienso.
Pero bueno, será para darle "continuidad" a la serie. No te olvides que todavía hay una décima temporada en la puerta, así que el chico tiene tiempo para seguir dudando.
Bertu escribió: Por cierto ¿Sabéis cómo consiguió Dark Archer entrar en los archivos de Watchtower? Muy facil, Chloe usa Windows 7. :super11
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bueno ¿no es que supuestamente es más seguro?

Bueno, ahora en serio.
Un capítulo EX-CE-LEN-TE (¿lo deletreé bien?)
Me encantan los superhéroes, me encantan las peleas, peleas, peleas, peleas.
Me encantó Hawkman, me encantó Green Arrow, me gustó muchísimo el villano Icicle (un villano bien de comic!), em encantó el regreso del desctetive Marciano ¡¡y que recuperara sus poderes!!!
Shelby escribió:
- Creo que por fin hemos recuperado al Oliver de siempre, al Green Arrow sarcástico y divertido que siempre ha caracterizado al personaje en los cómics.

¡¡Totalmente!! Es lo primero que le dije a mi marido cuando llevábamos media hora de capítulo. :biggrin:
Shelby escribió:
- Por fin empiezo a ver un poco de luz en el personaje de Chloe, creo que por fin se ha dado cuenta de lo errónea de su actitud y que realmente vamos a verla que se va a replantear las cosas y a actuar en consecuencia... Espero no equivocarme.


Igual digo. Y ¡por fin! Que si bien veía comprensible que el personaje estuviera quebrado (y eso que me gustó chlavis), ya me pegaba medio denso lo que estaban haciendo con Chloe. A ver si, tal como con Oliver, recuperamos a la Chloe de antes.

Que más decir, un capitulo mplagado de acción, bastante bien orientado, el mejor de la temporada a mi criterio.
Por fin puedo decir, un merecido 10. :smt023


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió: ¿Que no cuenta? Por lo que veo con Clois funcionó y al parecer, por lo que dejan entrever, con Chlollie parece que va a funcionar. No sé... o los guionistas están entrando a una nueva era de "escuchar a su público" (digo yo, ¿por que no lo harán los políticos?) o se le acaban las ideas originales y dejan que el público le escriba los guiones.
que a los clois fans les han hecho caso? pardone mua, pero se nota el gran caso que les han hecho, cuando lois ha dejado de ser un mero extra a algo mas en la serie SOLO cuando Lanita se fue (aka cuando no les quedó mas remedio, no antes, o sea esperar 7 años (4 con lois en la serie) a que se dignasen a hacer algo con ella, no es precisamente el "hacer caso a sus fans".

Todo lo contrario con Lana, que siempre revivieron el clana ante las quejas de los clanistas cuando "terminaban clana" (prueba es la absurda resurrección clana en la mitad de la 6º (época su campaña del sauce o como se llamase), el prolongamiento patético de la 7º o su penoso regreso en la 8º donde solo dejaron contentos a esa minoria clanista que querían darle a Lana un puesto que no era suyo, prueba es que en declaraciones ellos creían que los fans iban a estar "felices" con lana en la 8º,y si dejaron a gente feliz, esa minoría clanista, pero a nadie mas

Lo mismo con los fans de chloe (y si, digo fans de chloe, no chlollie, xq el 100% de los chlollie son fans de chloe amargados que nose resignan a que no este con clark o con alguien importante y en su lugar como bien han dicho en otros posts exigen que "le den lo que se merece", o sea no son realmente chlollies, son fans de chloe, que haya algun@s como tú que solo lesgusta chloe sin mas, no digo yo que no, pero que todos los que arman pataletas son fans de chloe y de nadie mas que solo exigen un protagonismo con la excusa que sea para ella, lo son

y que es eso justo lo que ha pasado, actores y productores NEGARON el chlollie, y tras esos fans spamear y lloriquear con insultos y pataletas su cuenta de twitter han cambiado de decisión y ahora si parece que lo harán, por eso mismo los clanistas al ver que a estos se les ha hecho caso, han empezado a spamear la cuenta d etwitter de los escritores pidiendo el regreso de lana y clana a ver si tb cuela ya que antes tb les funcionaba a ellos

o sea que akka si, "igualito" el caso a las peticiones que hacen los cloistas (notese el sarcasmo), a estos tardan años en hacer lo que debían (entre eso dar a lois mas de 12-13 epis) y a los chloe y lana fans a cualquier pataleta siempre les han hecho caso aunque no tuviese sentido alguno, con lo cual me rio yo a eso de que a los cloistas les hacen siempre caso


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Totalmente de acuerdo, parece que a la gente se le olvida que Clois es parte de la historia de Superman (ya sé que todavía no lo es :smt005 :smt005 ) no es que los fans quisiéramos que los juntaran "porque sí" y no es que nos hayan hecho caso (después de cinco años :smt005 :smt005 ) es que ya no podían estirar más el lamentable tema Clana :biggrin:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

selagi escribió:Totalmente de acuerdo, parece que a la gente se le olvida que Clois es parte de la historia de Superman (ya sé que todavía no lo es :smt005 :smt005 ) no es que nos hayan hecho caso (después de cinco años :smt005 :smt005 ) es que ya no podían estirar más el lamentable tema Clana :biggrin:
AMÉN, que yo sepa el seguir el curso natural de la historia no es “hacer caso a los fans” (quienes no solo pedían clois sino mas respeto por la historia de superman en si) de quienes por las razones dadas, siempre han pasado como de la M (prueba es todo lo mentado anteriormente por mi) “hacer caso a los fans” es estirar el clana una y otra vez o darle mas protagonismo a chloe y hacer chlollie por petición de una mínoria con peticiones tan absurdas como esas que es lo que a vista esta siempre hacen, y asi les sale muchas veces las historias y a la vista esta la diferencia de cuando dejan de de dar gusto a esas tontas peticiones y se centran en la historia, prueba es esta9º, aunque a saber que ocurre ahora que vuelven a hacer caso a los pesados de siempre con lo del “chlollie” metiendonos a quienes no deben como antes hasta en la sopa


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió:...
Lo mismo con los fans de chloe (y si, digo fans de chloe, no chlollie, xq el 100% de los chlollie son fans de chloe amargados ...
A mí me gusta Chloe (no digo fan, por que no soy un fanático en ningún sentido, lease la definición de fanático
El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.
), y nunca se me ocurrió Chlollie. :smt102
Y como yo, conozco a un montón. Así que no es tan así como lo dices. En fin, el resto es puro bla bla


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por selagi »

Yo no tengo nada contra Chloe (hasta me gustaba la pareja que hacía con Davis, aunque se pasaron con la trama) pero es que juntarla con Oli, me parece de lo más absurdo (sólo para contentar a unos pocos exaltados) y más cuando todos sabemos que va ha terminar con Dinah :biggrin: :biggrin: la verdad es que ya me cansa un poco este tema :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

no es puro "blabla" son hechos, sino pasate x twitter, el puro "blabla" es decir o insinuar que los clois fans hacen peticiones y les hacen caso cuando se ha visto que es exactamente al reves, el caso a cosas absurdas se los hacen siempre a otros y con el clois han seguido con la historia cuando no les ha quedado mas remedio, no por "peticiones", manda narices que se diga algo asi cuando como digo eso es cuestión de seguir un poco la historia original no de otra cosa y que han tardado en hacerlo AÑOS (en los que siempre ignoraban la peticiones con ellos) desde que Lois llegó a la serie
selagi escribió:Yo no tengo nada contra Chloe (hasta me gustaba la pareja que hacía con Davis, aunque se pasaron con la trama) pero es que juntarla con Oli, me parece de lo más absurdo (sólo para contentar a unos pocos exaltados) y más cuando todos sabemos que va ha terminar con Dinah :biggrin: :biggrin:
xactly o sea eso es lo peor, muestran que aun siente cosas fuertes por Lois y que a su vez ya siente algo x Dinah (los mails) ¿y lo lian con chloe con quien nunca se ha visto NADA? pfffffffffffffffffffffffffff, es de risa y mas visto cuando es pa complacer a 4 gatos pa que dejen de spamearles twitter


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buenas Nose si es una tonteria pero yo tenia entendido que Lois no aparecia mucho capitulos por el permiso de Dc comic y por esos su Participacion era limitada... Todos sabemos que Lois es parte de Historia, Y que Un personaje No tiene Culpa de tener fans (no todos) algo amargaditos. Pero por eso No vamos a .......

Y si es como ustedes dicen de los escritores entonces son unas marionetas.. Eso es falta de profesionalismo puede ser que le dieron las ideas y ellos quisieron plasmarlas, Y sobre Chloe y oliver creo que es solo una aventurita. :smt044 :smt044

En Twitter Pueden ver de todo que le mandan a los escritores peticiones de lana, De una serie de Chloe, que quieren a Lois en los 22 Episodios, hasta que vuelva Shelbys a la serie en fin... Creo que es una ventana para todos los fans y cada quien es libre de plasmar sus ideas pero con respeto pero ahy fans que a veces se pasan.. :smt044


Un amigo unas pag anteriores pregunto si sabia lo que decia el Cuaderno que encontraron Chloe y Oliver Bueno encontre estos avatar ahy sale alguito :smt005 Y sobre si Mencionaban a Chloe como WT y ahy creo que siii
Imagen Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:Buenas Nose si es una tonteria pero yo tenia entendido que Lois no aparecia mucho capitulos por el permiso de Dc comic y por esos su Participacion era limitada...
si, pero no es excusa para que de 13 que es los que tenia pase a 12 como en 7º u 8º(aunque en la 7º supuse que fue por la huelga de guionistas, en la 8º se quedaron sin excusa) y que en los capis en los que esta casi parezca un extra como pasaba en capis de la 5º y 7º, eso ya no es culpa de DC ni de los permisos ya que la mayoría se esfumaron tras returns y que no haya sido hasta la 9º tras chorrocientas peticiones cuando se han dignado a intentar conseguir que tuviese mas capis, vamos como pa aguantar tras eso que digan que "hacen caso a los cloistas"

Todos sabemos que Lois es parte de Historia,
todos menos algun@s que hacen mucho ruido
Y que Un personaje No tiene Culpa de tener fans (no todos) algo amargaditos. Pero por eso No vamos a .......
no, pero si por esos fans y que por ellos lo meten hasta en la sopa acabas hasta los mismisimos detestando al personaje, que es lo que a mi (y a muchos) les pasó 1º con Lana y ahora con Chloe

Y si es como ustedes dicen de los escritores entonces son unas marionetas.. Eso es falta de profesionalismo puede ser que le dieron las ideas y ellos quisieron plasmarlas, Y sobre Chloe y oliver creo que es solo una aventurita. :smt044 :smt044
tu misma eres testigo y ahora no digas que no, negaron en entrevistas chlollie, les invarieron los 2 meses de hiatus el twitter con spam y ahora se lo sacan de la manga, aunque lo hagan por librarse del spam y no oirles mas (que es lo que pienso yo) dime tu que es eso sino...
En Twitter Pueden ver de todo que le mandan a los escritores peticiones de lana, De una serie de Chloe, que quieren a Lois en los 22 Episodios, hasta que vuelva Shelbys a la serie en fin... Creo que es una ventana para todos los fans y cada quien es libre de plasmar sus ideas pero con respeto pero ahy fans que a veces se pasan.. :smt044
si, pero muy suave lo plasmas tu, ya que solo las peticiones de chlollie o clana son las que INVADEN la pagina entera y encima con insultos xq no les dan lo que quieren, esa es la gran diferencia entre esas peticiones y otras de twitte, con lo cual si les complacen tristemente es pa no oirles

Por cierto muchos dicen que es una incoherecia que MM tenga aun forma humana, yo pienso que eso es error de la 8º cuando perdio los poderes pero no de ahora que los ha recuperado xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:
- Por fin empiezo a ver un poco de luz en el personaje de Chloe, creo que por fin se ha dado cuenta de lo errónea de su actitud y que realmente vamos a verla que se va a replantear las cosas y a actuar en consecuencia... Espero no equivocarme.


Yo también estoy de acuerdo con esto. Y me alegro enormemente y ojalá siga en está linea...

Buen capítulo, era necesario un asi para que avanzara la historia. Pero me sigue faltando algo... a ver si con el paso de los capítulos me llena más la temporada :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por ZeTa »

Shelby escribió::smt017 :smt017 :smt017

Zetiiiiiiiii... ¡te juro que no sé de lo que hablas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A mí el capi me bajó sin problema y dura lo que tiene que durar... :smt005 :smt005 :smt005

Yo me lo bajé de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=V8BQZIPO
corazón, dura una hora 23 min ^^ :P



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por Cin »

Espera, no entiendo esto, lo de Chloe y Ollie va a ser una aventurita, y entonces, ¿para qué lo hacen? Por qué no nos dejan un año y medio o dos de la historia que ha dado pie a esta serie? ¿hacer caso a los fans de Lois y Clark? Pero estos debiéramos ser todos no? o qué puñetas de serie estamos viendo.


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Mensaje por isma20 »

Cin escribió:Espera, no entiendo esto, lo de Chloe y Ollie va a ser una aventurita, y entonces, ¿para qué lo hacen? Por qué no nos dejan un año y medio o dos de la historia que ha dado pie a esta serie? ¿hacer caso a los fans de Lois y Clark? Pero estos debiéramos ser todos no? o qué puñetas de serie estamos viendo.
Solo puedo decir............¡¡¡¡AMÉN!!!!
Que se dejen de gaitas, y nos muestren la historia de Green Arrow y Black Canary, no solo por fidelidad a la historia original, sino porq encima es super-entretenida y daria mucho juego en la serie. No es la tipica relación pastelosa, sino con altibajos y hay si estarian dando a Oliver un giro interesante.
¿Por qué tener que conformarse con acelgas, pudiendo tener langosta? :smt005 :smt005 :smt005
:smt023



Responder

Volver a “Spoilers”