9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
7
5%
Siete
9
7%
Ocho
22
17%
Nueve
37
28%
Diez
55
41%
 
Votos totales: 133

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #9-8: IDOL
Dirigido por: Glen Winter
Escrito por: Ann Coffel Saunders
Día de emisión: 13 de Noviembre de 2009.
Estrellas invitadas: David Gallagher (Zan), Allison Scagliotti (Jayna)

Descripción oficial: “THE WONDER TWINS” DE DC COMICS APARECEN PARA AYUDAR A CLARK A LIMPIAR METRÓPOLIS — Los gemelos superhéroes Zan (la estrella invitada David Gallagher) y Jayna (la estrella invitada Allison Scagliotti) aparecen en Metrópolis para ayudar al Borrón a luchar contra el crimen pero terminan estropeando varios rescates, lo que termina con Clark (Tom Welling) metido en líos con la oficina del Fiscal del Distrito. Clark decide ofrecerse como el Borrón para limpiar su nombre. Allison Mack, Erica Durance, Justin Hartley, Cassidy Freeman y Callum Blue también aparecen. Glenn Winter dirige el episodio escrito por Ann Coffel Saunders (#3X5255).


- ACTUALIZADO 7/27/09: Dos invitados del Universo aparecen en este episodio.

- ACTUALIZADO 8/3/09: Una posible pista sobre los personajes invitados de este episodio: Es muy posible que tengan la habilidad de transformarse en pájaro y en cubo de agua, respectivamente. Mono morado opcional. Veremos si ocurre. (tened en mente que esto es sólo especulación y nada está confirmado).

- ACTUALIZADO 8/4/09: Smallville está ahora haciendo los cásting para los personajes de "Twyla," una "hada-punk adolescente," y su hermano "Tanner," un "chico skater picante." *Tos*Zan y Jayna*tos tos*
Los dos hacen una pintada de la "S" en el techo de la limusina de un tipo malo, para captar la atención de su "idolo", el Borrón.
Más tarde, el dúo visita Watchtower y ve toda la alta-tecnología que Chloe tiene allí. Jayna "Twyla" le pregunta a Chloe si ella se ha encontrado de verdad con el Borrón, y que si es la compinche del Borrón. Chloe les dice que Watchtower les proporciona soporte a todos los héroes de Metrópolis. "Twyla" quiere enviarles a su "grupo" por tweeter todo lo que ha visto, y Chloe les advierte de que si dice una sola palabra de eso a nadie, cuaquier rastro de su existencia virtual se evaporará.
Un signo de la relación actual entre Chloe-Clark: Chloe les dice que "si conseguís ser lo suficientemente buenos en esto, un día podéis encontraros a vosotros mismos salvando a vuestro mejor amigo, de un enemigo, o incluso de sí mismo."

- ACTUALIZADO 06/08/09: Según DTS, además de los personajes de Tanner/Twyla quienes interpretarán a los Gemelos Fantásticos, el Dr. Evans y DA Saks aparecerán en este episodio.

- ACTUALIZADO 11/08/09: Según DTS, "Nuevos personajes han sido añadidos: un reportero/entrevistador, Adrian Pope, Marjorie/una paciente femenina y un niño pequeño/ciudadano".

- ACTUALIZADO 8/14/09: Suponiendo que verdaderamente sean los "Gemalos Fántásticos (Wonder Twins)"... "Zan" estará interpretado por David Gallagher de "7th Heaven"; "Jayna" será Allison Scagliotti quian ha sido vista recientemente en "Warehouse 13".
¿Posible fichaje de Jayna?:


Imagen
Al parecer es muy posible que podamos saber ya qué actriz será la encargada de interpretar a la parte femenina del dúo de los gemelos. Allison Scagliotti parece haber sido la elegida, si tenemos en cuenta sobre todo lo que ha recogido recientemente en su twitter:

"¡¡Oficialmente involucrada con el pueblo de #Smallville mañana!!"

"Poderes activación. #Smallville o ruptura... ♫ http://blip.fm/~bnocm" (Y el enlace que ha puesto es a la canción "Kryptonite" de 3 Doors Down).

Aquí tenéis la dirección de su twitter:

http://twitter.com/allisonscag

Y su página en imdb:

http://www.imdb.com/name/nm1270095/


Ha participado en series como "CSI", "Gemini Division" o "One Tree Hill", entre otras.




David Gallagher será "Zan":


Imagen
David Lee Gallagher (nacido el 9 de febrero de 1985). Nació en Queens, un distrito de la ciudad de Nueva York. Su padre se llama Vince (un norteamericano con ascendencia irlandesa) y Elena (una norteamericana con ascendencia cubana). Tiene dos hermanas pequeñas, Michelle y Kelly; y otros dos hermanos pequeños, Killian (que es autista, razón por la que David es un devoto miembro de la organización C.A.N., que lucha contra esta enfermedad) y Kyle.

David Gallagher comenzó a actuar a la edad de dos años, apareciendo como modelo en un anuncio impreso. Esto le ayudó a conseguir papeles en varios anuncios de televisión, incluyendo algunos para Walt Disney World y Burger King. David debutó en la pantalla a la edad de ocho años, haciendo de uno de los niños en la secuela de 1993 "¡Mira Quién Habla!" Durante la década de los 90, él apareció en varias películas hechas para televisión, y tuvo un papel en la película de 1996 "Phenomenon".

En 1996, a David le dieron el papel de Simon Camden, el cuarto hijo del reverendo Eric Camden, en la serie de televisión "Siete en el Paraíso" (7th Heaven) -en España emitida por Telecinco y Cuatro-. El éxito de la serie ayudó a David a ser conocido por toda la audiencia televisiva. David también protagonizó la película "Niño Rico 2" interpretando a Richie Rich en 1998. Sin embargo, David interpretó el papel de Simon en "Siete en el Paraíso" desde el comienzo de la serie en 1996 hasta el 2003, y reapareció en el 2004, después de dejar por un año la serie para ir a la University of Southern California. Por ahora, él no aparecerá en la undécima temporada 2006-07; pero es posible que vuelva a aparecer en el episodio final.

David Gallagher también tuvo papeles en películas como "El Rincón de los Secretos" (agosto del 2002), en la cual interpreta al chico del que cae enamorada Evan Rachel Wood, y en "Kart Racer" (septiembre del 2003), en la que interpreta a un competitivo corredor; además de otras muchas películas (ver lista de abajo). La mayoría de sus películas más recientes fueron hechas independientemente.

Además, bien como protagonista o desarrollando algún papel secuandario, apareció en otras series como "Walker, Texas Ranger" (1997), "Rocket Power" (1999), "The New Adventures of Spin and Marty: Suspect Behavior" (año 2000, en una secuela de la antigua serie) y en dos episodios de "Numb3rs" (2006). También dobló a personajes como a Seiji, del filme japonés "Mimi wo Sumaseba"; a Ben, el primo de Eliza en la serie "Los Thornberries" y a Riku, uno de los protagonistas de "Kingdom Hearts".

Entre las chicas famosas con las que ha estado se incluyen Megan Fox y Jillian Grace.

Para ver su filmografía completa, podéis visitar su página de IMDB:

http://www.imdb.com/name/nm0302356/

- ACTUALIZADO 8/17/09: Lois se encuentra con su psiquiatra, "La Dra. Evans," y le dice que si hay cosas sobre las que quiera hablar extraoficialmente.
- La Dra. Evans le pide a Lois que describa esos sueños, y Lois le cuenta que empezaron con "violencia seria NC-17" y que luego hay un suceso que se repite - y que implica ropa quitándose. "Un montón de... desnudos... piel. Piel sobre piel".
- La Dra. Evans le pregunta su esos sueños son sobre Clark y Lois se pone a la defensiva y dice que sí, que está haciendo "el kama sutra virtual" con Clark Kent, y se refiere a su ecritorio como "la central erótica".
- La Dra. Evans le sugiere a Lois que su sueño puede tener algo que ver con querer revelar algo que está oculto en Clark. Lois admite que siente que él está escondiendo algo, y que cuanto más se acerca a él, más siente como si Clark fuera a desaparecer.
- "El Borrón Rojo-Azul" llama a Lois mientras que está hablando con la Dra. Evans. El tono del móvil es "Holding Out For A Hero" (aunque por supuesto esto puede cambiar). Lois lo envía al contestador. Aparentemente la última vez que Lois se abrió al RBB, él se evaporó en el aire. La doctora sugiere que aún siente algo por ese "misteriosa persona que llama", pero Lois insiste en que él es historia como "las cintas magnetofónicas" y los "teléfonos de rueda."
- Chloe en este punto sabe que Clark ha estado llamando a Lois como "El Borrón." Ella está allí con él al otro lado de la línea. Hay una referencia sobre "qué pasó con Corbin" desde "Metallo."
- Chloe le dice a Clark que va a necesitar un disfraz mejor.
- Algo pasa en algún momento que hace que Lois piense que Clark es el Borrón. No obstante, El Borrón acaba poniéndose en contacto con ella a través del teléfono.
- También en el episodio es Clark, y no el Borrón, quien salva a Lois de caer de un alféizar. Hay una escena (¿posiblemente más o menos en el mismo momento?) donde Lois quiere confesar lo que siente por él, y Clark la mira profundamente a los ojos, aunque no se sabe si finalmente dicen algo.
- La Dra. Evans le dice a Lois que va a haber un momento en el que ella va a tener que elegir entre el Borrón y Clark.
- Zan y Jayna puede que se transformen en pantera negra... y en una plancha de hielo.
- El fiscal de Metrópolis, Ray Sacks, hace una rueda de prensa televisada animando al Borrón a que "salga de las sombras". Invita a Clark a que se muestre y que "tome resposabilidad por sus acciones" en una conferencia pública de prensa y se burla de su trabajo "comportándose como el vigilante".
- Más tarde en la conferencia de prensa, el Borrón no se presenta... pero Lois lo hace... anunciando que ella conoce al Borrón. Luego tiene un monólogo sobre cómo y por qué el Borrón no ha aparecido y se ha dado a conocer, y que él necesita ser lo que todos necesitan - un símbolo en el que creer, y una luz en la oscuridad.
- Este episodio tendrá un momento muy a lo "V de Vendetta".


- ACTUALIZADO 25/08/09: Jaypat de DTS ha informado de nuevo sobre lo que ha conseguido ver en el rodaje: "¡Afortunadamente mi último día ha sido provechoso de nuevo! Ha sido otra escena exterior, el la que Clark tenía que rescatar a Lois de caer de un edificio (9.05 'Idol'). La escena en sí misma no podía verse, pero sí oírse. Tom estaba gritando, "¡Lois, agárrate!", y Erica le respondía, "No puedo"; también gritaba algo como "No arriegues dos vidas...", probablemente diciéndole a Clark que no arriegara su propia vida intentando salvarla. Y pude ver a Tom en el tejado del edificio. Es ese nuevo "rascacielos" que Tom estaba inspeccionando en uno de mis anteriores posts".


- ACTUALIZADO 29/08/09: Según IMDB, el editor de la ciudad (Randall Brady) está en este episodio también.


- ACTUALIZADO 8/30/09: (Según "TV Guide Magazine") Faora y Basqat estarán entre los seguidores kriptonianos que veremos con will Zod.
- Zan y Jayna tomarán la forma de un bloque de hielo y de un puma, y aunque no tienen orejas puntiagudas, muy seguramente echaremos un vistazo a su mono espacial Gleek.


- ACTUALIZADO 11/09/09: (Patty Laurie) Durante su sesión de terapia, Lois tendrá una gran revelación.

- ACTUALIZADO 26/10/09: Dylan Neal aparecerá en este episodio como "Ray Sacks", el Fiscal General de Metrópolis. Hiro Kanagawa, quien interpretó al director Kwan del Instituto de Smallville en la primera temporada, también aparece.
Imagen Imagen Imagen

Dylan Neal (nacido el 8 de Octubre de 1969, en Richmond Hill, Ontario, Canadá), es un conocido actor que ha participado en muchas series de televisión, entre ellas en Dawson´Creek, Blood Ties, Psych, CSI o Jag (entre otras.

Filmografía:

Actor:

* In Production
* 2000s
* 1990s
* 1980s

1. "Human Target" (filming) .... Wes Gibson (1 episode, 2010)
- Run (2010) TV episode .... Wes Gibson
2. Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (2010) (post-production) .... Hermes

3. "Smallville" .... Raymond Sacks (1 episode, 2009)
... aka "Smallville Beginnings" (USA: rerun title)
... aka "Smallville: Superman the Early Years" (UK: promotional title)
- Idol (2009) TV episode .... Raymond Sacks
4. "Murdoch Mysteries" .... Sargeant Jasper Linney (1 episode, 2009)
- Anything You Can Do (2009) TV episode .... Sargeant Jasper Linney
5. "The L Word" .... Caleb Cooper (2 episodes, 2009)
- Lactose Intolerant (2009) TV episode .... Caleb Cooper
- Litmus Test (2009) TV episode .... Caleb Cooper
6. "Wild Roses" .... Dillon / ... (6 episodes, 2009)
- Oil and Water (2009) TV episode .... Dillon
- Secrets and Lies (2009) TV episode .... Dillon
- Booms and Echoes (2009) TV episode .... Dillon
- Friends and Rivals (2009) TV episode .... Dillon
- Sisters and Brothers (2009) TV episode .... Dillon
(1 more)
7. "Stargate: Atlantis" .... Dave Sheppard (1 episode, 2008)
... aka "La porte d'Atlantis" (Canada: French title: dubbed version)
... aka "Stargate: Atlantis" (USA: Spanish title)
- Outcast (2008) TV episode .... Dave Sheppard
8. "Psych" .... Jann (1 episode, 2008)
- There's Something About Mira (2008) TV episode .... Jann
9. "Blood Ties" .... Mike Celluci (22 episodes, 2007-2008)
- Deep Dark (2008) TV episode .... Mike Celluci
- The Good, the Bad and the Ugly (2007) TV episode .... Mike Celluci
- Wrapped (2007) TV episode .... Mike Celluci
- Drawn and Quartered (2007) TV episode .... Mike Celluci
- The Devil You Know (2007) TV episode .... Mike Celluci
(17 more)
10. Storm Seekers (2008) (TV) .... Ryan Stewart
11. Matters of Life and Dating (2007) (TV)
12. No Brother of Mine (2007) (TV) .... Stuart St. Clair
... aka My Brother, My Keeper (USA: alternative title)
13. "The Jake Effect" .... Robert (2 episodes, 2006)
- Don't Mess with Sloppy (2006) TV episode .... Robert
- The Jerk Who Came in from the Cold (2006) TV episode .... Robert
14. Cradle of Lies (2006) (TV) .... Jack Collins
15. "The War at Home" .... Dr. Jonathan Vogel (1 episode, 2006)
- Oh Grow Up (2006) TV episode .... Dr. Jonathan Vogel
16. Vampire Bats (2005) (TV) .... Dan Dryer
17. Mute (2005) .... James
18. "CSI: Miami" .... Patrick Hale (1 episode, 2005)
... aka "CSI: Weekends" (USA: promotional title)
- Vengeance (2005) TV episode .... Patrick Hale
19. Locusts (2005) (TV) .... Dan Dyrer
... aka Locusts: Day of Destruction (Australia)
20. Chupacabra Terror (2005) (V) .... Lance
... aka Chupacabra: Dark Seas (USA: TV title)
21. "Kevin Hill" .... Trevor Mallard (1 episode, 2004)
- Gods and Monsters (2004) TV episode .... Trevor Mallard
22. "LAX" .... Harley's Date (1 episode, 2004)
- Pilot (2004) TV episode .... Harley's Date
23. Extreme Dating (2004) .... Sean
24. "I'm with Her" .... John (1 episode, 2003)
- The Weekend Away (2003) TV episode .... John
25. "Dawson's Creek" .... Doug Witter (20 episodes, 1998-2003)
- All Good Things... (2003) TV episode .... Doug Witter
- ...Must Come to an End (2003) TV episode .... Doug Witter
- Joey Potter and Capeside Redemption (2003) TV episode .... Doug Witter
- That Was Then (2003) TV episode .... Doug Witter
- Merry Mayhem (2002) TV episode .... Doug Witter
(15 more)
26. "Sabrina, the Teenage Witch" .... Aaron Jacobs (10 episodes, 2003)
... aka "Sabrina Goes to College" (USA: promotional title)
... aka "Sabrina" (USA: promotional abbreviation)
- Soul Mates (2003) TV episode .... Aaron Jacobs
- What a Witch Wants (2003) TV episode .... Aaron Jacobs
- A Fish Tale (2003) TV episode .... Aaron Jacobs
- You Slay Me (2003) TV episode .... Aaron Jacobs
- Spellmanian Slip (2003) TV episode .... Aaron Jacobs
(5 more)
27. "She Spies" .... Dr. Ellison (1 episode, 2002)
- Poster Girl (2002) TV episode .... Dr. Ellison
28. Landspeed (2002) .... Young Brian Sanger
29. 40 Days and 40 Nights (2002) .... David Brokaw
... aka 40 jours et 40 nuits (France)
30. "Relic Hunter" .... Zack (1 episode, 2002)
... aka "Relic Hunter - Die Schatzjägerin" (Germany)
... aka "Sydney Fox l'aventurière" (France)
- Women Want to Know (2002) TV episode .... Zack
31. Babylon 5: The Legend of the Rangers: To Live and Die in Starlight (2002) (TV) .... David Martell
... aka Legend of the Rangers: Babylon 5 (USA: promotional title)
32. "Thieves" .... Drew (1 episode, 2001)
- Bad Moon Rising (2001) TV episode .... Drew
33. XCU: Extreme Close Up (2001) .... Lew Constant
34. The President's Man (2000) (TV) .... Deke Slater

35. "It's Like, You Know..." .... Kevin (1 episode, 1999)
- Summer of '42' (1999) TV episode .... Kevin
36. "JAG" .... Lt. Dalton 'Boomer' Jonas (3 episodes, 1999)
... aka "JAG: Judge Advocate General" (Australia)
- Mishap (1999) TV episode .... Lt. Dalton 'Boomer' Jonas
- True Callings (1999) TV episode .... Lt. Dalton 'Boomer' Jonas
- King of the Greenie Board (1999) TV episode .... Lt. Dalton 'Boomer' Jonas
37. "Hyperion Bay" .... Nick Sweeny (17 episodes, 1998-1999)
- A Matter of Trust (1999) TV episode .... Nick Sweeny
- With Friends Like These... (1999) TV episode .... Nick Sweeny
- Valentine's Bay (1999) TV episode .... Nick Sweeny
- Strange Days (1999) TV episode .... Nick Sweeny
- The Takeover (1999) TV episode .... Nick Sweeny
(12 more)
38. "You Wish" .... Ken (1 episode, 1998)
- All in the Family Room (1998) TV episode .... Ken
39. "Working" .... Royce (1 episode, 1998)
- The Brown Noser (1998) TV episode .... Royce
40. "Honey, I Shrunk the Kids: The TV Show" .... Roger Persimmons (1 episode, 1998)
- Honey, the Garbage Is Taking Us Out (1998) TV episode .... Roger Persimmons
41. "Profiler" .... Philip Nichols (1 episode, 1998)
- Ties That Bind (1998) TV episode .... Philip Nichols
42. "Pacific Palisades" .... Cory Robbins (7 episodes, 1997)
- End Game (1997) TV episode .... Cory Robbins
- Sweet Revenge (1997) TV episode .... Cory Robbins
- Motherly Love (1997) TV episode .... Cory Robbins
- Private Showing (1997) TV episode .... Cory Robbins
- Best Laid Plans (1997) TV episode .... Cory Robbins
(2 more)
43. "Life with Roger" .... Collin, the Exterminator (1 episode, 1997)
- The Man with the Golden Charm (1997) TV episode .... Collin, the Exterminator
44. "Moloney" (1 episode, 1997)
- Herniated Nick (1997) TV episode
45. Taylor's Return (1997) .... Robert
46. "The Bold and the Beautiful" .... Dylan Shaw (9 episodes, 1994-1996)
... aka "Belleza y poder" (USA: Spanish title)
- Episode #1.2436 (1996) TV episode .... Dylan Shaw
- Episode #1.2434 (1996) TV episode .... Dylan Shaw
- Episode #1.2399 (1996) TV episode .... Dylan Shaw
- Episode #1.2309 (1996) TV episode .... Dylan Shaw
- Episode #1.2117 (1995) TV episode .... Dylan Shaw
(4 more)
47. Golden Will: The Silken Laumann Story (1996) (TV) .... John Wallace
48. "Kung Fu: The Legend Continues" .... Jim Reardon (1 episode, 1993)
- I Never Promised You a Rose Garden (1993) TV episode .... Jim Reardon
49. "Class of '96" .... Phillip (1 episode, 1993)
- The Best Little Frat House at Havenhurst (1993) TV episode .... Phillip
50. "Sweating Bullets" .... River Rhodes (1 episode, 1993)
... aka "Tropical Heat"
- The Last of the Magnificent (1993) TV episode .... River Rhodes
51. "Catwalk" (1 episode, 1992)
- The Gig, the Favor, and the Very Big Turkey (1992) TV episode
52. I'll Never Get to Heaven (1992) .... Carl
53. "Top Cops" (1 episode, 1991)
- Robert Schaller/Ricky Grim/Corky (1991) TV episode
54. "Maniac Mansion" .... Bo Riddley (1 episode, 1990)
- Trapped Like Rats (1990) TV episode .... Bo Riddley
55. Prom Night III: The Last Kiss (1990) (V) .... Andrew Douglas
56. "E.N.G." .... Kevin Wilkes (1 episode, 1990)
- All in the Game (1990) TV episode .... Kevin Wilkes

57. "My Secret Identity" .... Sean Casey (1 episode, 1989)
- Heading for Trouble (1989) TV episode .... Sean Casey
58. "War of the Worlds" .... Scavenger 1 (1 episode, 1989)
... aka "War of the Worlds: The Second Invasion" (USA: second season title)
- Terminal Rock (1989) TV episode .... Scavenger 1
59. "Summer Storm" (1988) TV mini-series .... (1988)
60. "Captain Power and the Soldiers of the Future" .... Young Jonathan Power (2 episodes, 1988)
- A Summoning of Thunder: Part 2 (1988) TV episode .... Young Jonathan Power
- A Summoning of Thunder: Part 1 (1988) TV episode .... Young Jonathan Power
61. "Learning the Ropes" .... Student hunk (1 episode)
- Episode #1.6 (????) TV episode .... Student hunk

Producer:

1. Taylor's Return (1997) (associate producer)

Self:

1. "Secret Service" (1 episode, 1992)
- Curiosity Killed the Cat/Murder, He Broke (1992) TV episode
- ACTUALIZADO 13/11/09: (K-Site) Faora y Basqat estarán entre los compinches kriptonianos que veremos con Zod.



- Scan de los cástings (también están los del 9x04):

Imagen


- Guiones previos:

http://spoilertv-smallville.blogspot.co ... -call.html

http://spoilertv.blogspot.com/2009/09/s ... .html#more


-"Wonder Twins" (Los Gemelos Fantásticos):
Imagen Imagen Imagen Imagen

Los Wonder Twins, Zan y Jayna, son extraterrestres adolescentes, apareciendo por primera vez ayudando a los "Súper Amigos" (adaptación para la televisión de "La Liga de la Justicia") en la serie animada Hanna-Barbera del mismo nombre en el año 1973-4 (los personajes principales eran Supermán, Batman y Robin, la Mujer Maravilla y Aquaman. Luego aparecieron Wendy Harris y Marvin White, junto con el Perro Maravilla). Después en los 90, estos personajes se modernizaron fuertemente por DC Cómics, introduciéndose en su universo.

Los primeros esbozos para lo que sería la primera versión de los Súper Amigos no involucraba a ninguno de los súper villanos de DC Comics. En lugar de ello se enfocaba en diferentes científicos locos y extraterrestres, los cuales tenían buenas intenciones, pero tendían a utilizar métodos ilegales o reprochables para conseguirlos. Típicamente al final sólo se necesitarían discusiones pacíficas y razonables para convencer a los antagonistas de adoptar métodos más razonables. Los desastres naturales provocados por la actividad humana (o extraterrestre) frecuentemente fueron mostrados, y los temas ambientales fueron tratados fuertemente en el programa. Algunos personajes de la Liga de la Justicia hicieron apariciones como The Flash, Plastic Man, Green Arrow, Cyborg, Linterna Verde o el Hombre Halcón (Hawkman). Cada episodio empezaría con los héroes respondiendo a una llamada de emergencia detectada por la computadora de "Alerta de Problemas", situada en "El Salón de la Justicia" (ubicado en Metrópolis) el cual servía como cuartel general del equipo

La Nueva Hora de los Súper Amigos se separó de ese esquema, haciendo que los villanos emplearan medios mucho más violentos para conseguir sus objetivos y comúnmente no era posible razonar con ellos, requiriéndose que los héroes utilizaran su fuerza para detenerlos. Al iniciar "El Reto de los Super Amigos," muchos de los villanos clásicos, incluyendo a Lex Luthor y El Acertijo comenzaron a hacer apariciones más parecidas al estilo de los cómics. En los años 1984-5 se hizo énfasis en los villanos de las historietas...Brainiac, Lex Luthor, Mirror Master, Mr Mxyzptlk, así como Darkseid y sus tropas de Apokolips, hicieron su aparición. Se presentó a la "Legión de los condenados" (comics), un equipo compuesto de trece enemigos recurrentes de entre los peores de los Súper Amigos, que utilizaban un cuartel general mecánico que volaba, establecido primordialmente en un pantano, llamado el "Salón de los Condenados" como un contraste para el Salón de la Justicia.

El dúo eran hermanos que provenían del planeta Exxor y que habían sido entrenados de forma informal por los súper-héroes. Tenían habilidades propias para luchar en combate y sus poderes se activaban cuando los gemelos juntaban los puños y decían la frase: "¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, activación!" (aunque en los cómics se explicó que no era necesario decirla, sino que era tan sólo un hábito de ellos).

Zan puede transformarse en agua en cualquier estado (sólido, líquido o gaseoso). Si se convierte en hielo, también puede transformarse en cuaqluier forma que elija (desde una jaula para los criminales hasta a compleja maquinaria). En un momento también llegó a transformarse en estado gelatinoso y, en otra ocasión, también en nitrógeno líquido. Si se combina con alguna cantidad de agua que ya exista, también puede aumentar su masa o volumen. Además puede transformarse en cualquier fenómeno atmosférico que implique agua, como ventiscas, monzones o tifones.

Jayna puede transformarse en cualquier animal, ya sea real, mitológico de la Tierra o de otro planeta, siempre y cuando conozca su nombre (ambos se transforman al decir el nombre de en lo que se quieren convertir).

También los dos compartían un vínculo telepático, lo que les permitía avisarse el uno al otro a distancia cuando estaban en graves circunstancias. Su telepatía también explica cómo es posible que asuman formas que les permitan cooperar sin ninún tipo de discusión previa sobre la estrategia.

Tienen un Mono Espacial llamado Gleek que tiene un rabo prensil muy útil y cuyo cuerpo puede actuar como conductor para que los gemelos activen sus poderes cuando no puedan alcanzarse. Gleek también seguía como guía cuando los gemelos necesitaban viajar: Jayna solía transformarse en una gran águila, y Zan en agua, metiéndose en un cubo que Gleek sostenía.
- Entrevista a Allison Scagliotti (Kyla de los Wonder Twins) por "Iesb.net":
IESB: ¿Eras una fan de la ciencia ficción antes de hacer Warehouse?

Allison: Estoy tan sólo mojándome los pies en el género. Además de crecer con Star Wars y amar a Sigourney Weaver, era nueva en el juego. Pero, lo fantástico de este show es que no tienes que amar a la ciencia ficción para meterte tras ella, realmente. Acabo de empezar a leer novelas gráficas, y realmente me gusta. Y, actualmente acabo de regresar de Vancouver, donde he hecho un episodio para Smallville, interpretando a uno de los Gemelos Fantásticos. Así es que, parece que me he establecido en el género durante un tiempo.

IESB: Para aquellos que no los conozcan, ¿quiénes son los Gemelos Fantásticos?

Allison: Los Gemelos Fantásticos se introdujeron, allá por los ‘70', como parte de los cómics de los Súper Amigos, junto a Supermán, Wonder Woman, Batman y Robin. Son pequeños prodigios adolescentes del planeta Exxor, que cuando activan juntos sus poderes, la chica toma la forma de un animal y el chico toma cualquier forma del agua. Cuando te encuentres con nosotros en Smallville, estamos empezando a cogerle el truco a usar nuestros poderes para hacer el bien, y no somos particularmente buenos en ello. Tenemos las mejores intenciones, y nos explota en la cara.

IESB: ¿Cómo fue la experiencia de hacer Smallville, y qué hay de diferente en hacer Warehouse 13?

Allison: La diferencia entre una serie como Smallville y una como Warehouse 13 es que Smallville está en su novena temporada. Definitivamente tiene una fórmula y se toma más seriamente que una serie como Warehouse, en la que necesariamente no tenemos una fórmula más allá del encontrar artefactos y recogerlos. Las posibilidades son ilimitadas.

Mientras que, cuando estás trabajando con superhéroes que llevan establecidos durante décadas, tienes que mantener un grado de conservar las reglas, por los fans y por la integridad de la historia original. Con Warehouse, tenemos algo de nueva patente y suyo propio. Me divertí mucho en Smallville, pero es un mundo totalmente distinto.

IESB: ¿Sólo vas a hacer un episodio en Smallville?

Allison: No lo sé. No sé qué planes tienen para los Gemelos Fantásticos. Aunque, si lo hubeira hecho, probablemente no lo revelaría.


Si queréis leer la entrevista completa, podéis hacerlo aquí:

http://www.iesb.net/extensions/index.ph ... le&id=7498



- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Explicaciones de Jaypat sobre las fotos del rodaje:
"He aquí más fotos que se corresponden con la escena de "Clark rescatando a Lois" en el episodio 9.05 (Idol). La primera foto muestra la parte superior del edificio que se utilizó para la escena. La segunda muestra el edificio entero desde detrás también varios días después. Puedes ver que el "edificio" (que en realidad es tan sólo un muro de madera) ha sido "ensuciado" mientras tanto. En la segunda foto puedes ver a un hombre con una camisa azul de pie junto a varios chicos. Es el doble de Tom. A Tom no se le puede ver en esta foto: está arrodillado en la plataforma donde ves que está situada la cámara-grúa. Ocasionalmente podía ver su cabeza en el lugar donde está la cámara. Erica debía de estar colgando en algún lugar de la fachada, pero no podías verla desde este ángulo tampoco.

Clark primero saltó sobre el primer muro en el que el especialista y los otros chicos estaban, como para llegar a la plataforma (tejado) que puedes ver en el lado derecho. Es donde la cámara superior termina en la foto y donde otro chico con una camiseta blanca está sentado en el borde. El salto fue hecho por el doble. Tom sólo intervino para rodar la escena en la que Clark está arrodillado en el borde para salvar a Lois. Pero está tras el chico que está sentado allí.

En la tienda del tejado amarillo pude ver una silla con el nombre de "Erica Durance". Hay un chico con una camiseta verde/azulada sentado en ella en la imagen. No había silla para Tom. Después de que Tom se hubiera ido continuaron filmando con Erica. Después ví a Erica con una chaqueta de traje de color púrpura y con falda en la tienda (¿o eran pantalones?), pero mi foto no salió bien por la reja. Así es que lo siento, no hay foto de Erica".

Explica que después de la escena, todos se bajaron: primero Tom, luego la chica que al parecer era la novia del especialista y luego el doble. Las últimas dos fotos son del doble, no de Tom, para que se pueda apreciar cómo va el arnés.

Y por cierto... no me equivocaba... ¡Tom era el de la derecha!

Las últimas fotos corresponden justo al momento anterior a las escenas del rodaje con el especialista. Tom fue recogido por un conductor en un carrito de golf y luego regresó conduciéndolo él mismo. Llevaba puesto el arnés bajo la camisa.
- Stills:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Trailers:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: T. DESCONOCID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt002 :smt001
Dos invitados del universo esto si es extraño quienes seran estos personajes..


ImagenImagen
Lois&Clark

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 9x05: T. DESCONOCID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

Tenemos todo el mes de agosto para tirar ideas ja,aj :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x05: T. DESCONOCID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Como Callum Blue dijo que Ursa y Non van a salir esta temporada, quizás sean ellos. :badgrin:
Adjuntos
Zod, Non and Ursa.jpg



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: T. DESCONOCID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

si fuesen ellos ya los habrian confirmado, no dejarían la duda de quienes son ademas ursa siendo una de las esposas de zod y non me pegan mas que salgan mas adelante y no en un solo epi y sobre todo cuando zod y su ejercito empiecen a desarrollar los poderes... antes y sin poderes para que?, o creo que pa mas adelante...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x05: T. DESCONOCID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Ahora mismo están filmando el episodio 3, más PS dijeron que aún no han casteado a los personajes, así que pueden ser ellos. Además, quien ha dicho que sólo sea un episodio, al ellos no tener poderes es obvio que irán desarrollando la historia poco a poco y que serán personajes recurrentes.
Joining Major/General Zod in season nine of SMALLVILLE will be the other characters from SUPERMAN 2 including his future wife, Ursa, and the mute Non, although Blue says Non will talk in SMALLVILLE.

During the season will discover the history Zod has with Jor-El and that while Zod has no super powers before he came to Earth with his army, he promised he would have powers when they got there, Blue says.

http://ifmagazine.com/new.asp?article=8416



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: T. DESCONOCID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

xq han dicho traerlos... (y eso implica un par de capis como mucho).. no traerlos de forma recurrente (que sería si fuesen pa varios capis como las 2 nikitas de los cast iniciales y que una de ellas sale en el trailer).. ademas ya han dicho que van a traer tb a roulette y que estará en el capi 6 (si mal no recuerdo) y pa ella tp hay cast que se sepa...y dado a que YA HAN DICHO que estarán y Ursa... me parece un poco bobo que no diga que son ellos "por los cast".. si rpolete ya a han anunciado y pa el capi concreto incluso y tp tiene su cast hecho...

lo dicho deben ser otros.. no guardarían tanto misterio una vez ya dicho que saldrán y para el 5 me parece demasiado pronto sobre todo ursa siendo quien es en la vida de zod


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x05: T. DESCONOCID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

^^ Los productores tienen sus manías como todo el mundo... ya pronto sabremos quienes son esos dos.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: T. DESCONOCID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 8/3/09: Una posible pista sobre los personajes invitados de este episodio: Es muy posible que tengan la habilidad de transformarse en pájaro y en cubo de agua, respectivamente. Mono morado opcional. Veremos si ocurre. (tened en mente que esto es sólo especulación y nada está confirmado).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: T. DESCONOCID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:eek: :smt023 :eek:
Esto me suena a los hermanos fantastico..


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Arriba os he dejado los guiones previos y, al parecer, el título del capítulo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x05: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Como sean los "Wonder Twins".... :smt072

El "casting sides" es uno de los peores que se hayan visto, hay que esperar a saber un poco más, pero no pinta bien de momento. :smt012



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Resumen de los guiones previos:

- ACTUALIZADO 8/4/09: Smallville está ahora haciendo los cásting para los personajes de "Twyla," una "hada-punk adolescente," y su hermano "Tanner," un "chico skater picante." *Tos*Zan y Jayna*tos tos*
Los dos hacen una pintada de la "S" en el techo de la limusina de un tipo malo, para captar la atención de su "idolo", el Borrón.
Más tarde, el dúo visita Watchtower y ve toda la alta-tecnología que Chloe tiene allí. Jayna "Twyla" le pregunta a Chloe si ella se ha encontrado de verdad con el Borrón, y que si es la compinche del Borrón. Chloe les dice que Watchtower les proporciona soporte a todos los héroes de Metrópolis. "Twyla" quiere enviarles a su "grupo" por tweeter todo lo que ha visto, y Chloe les advierte de que si dice una sola palabra de eso a nadie, cuaquier rastro de su existencia virtual se evaporará.
Un signo de la relación actual entre Chloe-Clark: Chloe les dice que "si conseguís ser lo suficientemente buenos en esto, un día podéis encontraros a vosotros mismos salvando a vuestro mejor amigo, de un enemigo, o incluso de sí mismo."


Y sí, Galen, tiene toda la pinta de que sean los gemelos... ¡A ver en qué queda todo esto! :smt102


Para los que queráis saber más de estos personajes, os he dejado un resumen en el primer post. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x05: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Una corrección, los "Wonder Twins" aparecieron después de Wendy y Marvin:
Wendy Harris and Marvin White are fictional characters, two teen-aged sidekicks of the Super Friends. Along with Marvin's pet dog Wonderdog, they first appeared in the 1973 Super Friends cartoon. Because of the success of the Super Friends cartoon, a Super Friends comic book was also created, in which Wendy and Marvin made their first comics appearance.
fuentes: http://en.wikipedia.org/wiki/Wendy_and_Marvin
http://en.wikipedia.org/wiki/The_All-Ne ... iends_Hour


Saludos :wink:



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 9x05: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

:smt005 :smt005 Los gemelos !!! Me encanta !!! Espero que se trabajen un poquito el guión !!, que ya no estamos en la epoca de los frikis de smallville, espero que lo recuerden y que traten a cada personaje de la DC como corresponde!!!

saludos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Responder

Volver a “Spoilers”