9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
7
5%
Siete
9
7%
Ocho
22
17%
Nueve
37
28%
Diez
55
41%
 
Votos totales: 133

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por SHUSTER »

Me ha gustado bastante el capitulo, pero no considero que sea el mejor de lo que hemos podido ver ya de esta temporada. Evidentemente la parte que se refiere a Clois, casi todo el capitulo, ha sido muy buena. Cada vez me gusta mas la quimica que transmiten Tom y Erica en la pantalla, sus escenas son lo mas. Sobre esto añadiria mas cosas pero bueno no se me ocurre añadir algo mas de lo que ya habeis puesto.

Los wonder twins, pues mira yo voy a opinar pero como absoluto ignorante de lo que son estos personajes en el comic o en dibujos animados, ya que es la primera vez que los veo y oigo hablar de ellos, no se si los guionistas habran sido fieles o no a su esencia pero a mi no me han dejado satisfecho. Independientemente de lo torpes que han sido en sus primeras escenas, no se ha desarrollado bien su trama, no se ha explicado su origen y han dispuesto de pocos minutos en detrimento de las escenas clois.

Cuando he comenzado a ver el capitulo al principio la primera escena no me ha dejado indiferente y viendo a erica en esa escena me digo....ERICA PORQUE NO NOS HABREMOS CONOCIDO? :bb :bb ....y bueno para las chicas ya creo que Tom ha sabido hacerse derrogar hasta este capitulo y que veais algunos de sus atributos demostrando asi que para nada esta fondon, no como dicen algunos en el foro. Mas de una habra disfrutado en este sentido.

La escena de la azotea me ha parecido una de las mejores del episodio, ha sido muy bonita, Erica ha estado sobervia y Tom pues ha sido responsable de una interpretacion algo mejor a las que nos tiene acostumbrados, al menos para mi. Tom cuando actua con Erica mejora, no se ,igual es cosa mia pero que pensais vosotros al respecto?

La ultima escena es muy divertida y ademas nos dejan con esa vision de Lois sobre el futuro dejandonos asi con mas ganas de ver el siguiente capitulo, el cual esperamos impacientemente.

Bueno y he dejado para el final a CHLOE, pero vamos a ver que demonios estan haciendo con esta chica??????? si es que vamos parece que va para villana y no para "relaciones publicas" de la liga . Coloca camaras, miente, trasgiversa cosas, pincha a su mejor amigo el telefono encima escuchandolo hablar con su prima, que alguien me de una explicacion decente y coherente de porque pincha las conversaciones del borron con lois por favor. Cada vez la veo mas cerca del lado "oscuro" por decirlo de alguna manera, y me indigna por que a lo largo de la serie Chloe siempre fue para Clark una gran amiga. Y no digo que su papel solo tenga que ser cubrirle a clark las espaldas porque sigue siendo asi de una retorcida manera desde la octava temporada y no creo que deba hacerlo asi. Y es que algunos hablan de evolucion del personaje y de eso no hay duda pero hacia donde lo quieren llevar? porque si la idea de los guionistas de la madurez del personaje es que sea lo que ahora vemos....a mi parece cometen un error. La diferencia entre Chloe y otros personajes que hemos visto a lo largo de la serie, es que su fin, en lo que s eva a convertir es una gran incognita porque es un producto de smmalville, no pasa como con el resto, lex entro y era amigo de clark peor todos sabiamos que seria su mayor enemigo, jonathan moriria, lana no seria el amor de su vida, loi se convertiria en el gran amor de Clark y una gran periodita....pero de Chloe no sabemos lo que puede ocurrir, con el resot disponemos de importantes directrices...pero con ella? no es asi, solo nos ceñimos a lo que empezo siendo en la serie.


Bueno termino con mi verborrea y le doy un 8 , me ha gustado mucho el capitulo pero no es un 10.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Joé... ¡qué suerte que tienen algunas! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:Joé... ¡qué suerte que tienen algunas! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Miny, Jayna, como te llames... Suelta mis cosas! :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH, no te pases ni un pelo, que lo dejé clarito el otro día! :smt093 :smt093 :smt106 :smt106 :smt093 :smt093


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:
una cosa es equivocarse otra vendernos un personaje CONTINUAMENTE como heroina cuando hace las mismas cosas que la villana oficial que es Tess Mercer y una cosa es que los reuna de nuevo pero otra muy distinta segurar como han asegurado que por ella la liga de la jsuuticia se ha creaod y por ella clark es superman eso es una aberración total, si la quieren divinizar que no digan memeces que no se las traga nadie, es algo que dicta el sentido comun

y si hay "que esperar" pero sabiendo lo que pasó el año pasado, muchos ya intuimos el posible resultado, nada bueno cuando le dan mas importancia de la debida a un personaje que debió haberse ido hace mucho
Para lo que hay que esperar es para caerles encima una vez cumplida la fechoría. :smt076

Ya tenemos algunas señales de lo "bien" que lo van a hacer, justifican sus acciones como pasó con ya saben quien, Clark apenas le llama la atención pero sin enfadarse demasiado (como ya saben quien), más con las comparaciones religiosas de la maldita entrevista, esto huele a peje maruca.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:Joé... ¡qué suerte que tienen algunas! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen
Desde luego :doubt: , las hay que nacen con una flor en el culo.

Agggggggg que envidia!!!!! Yo también quieroooo!!!! :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

dichosa jajajaja , mas dichosa es su esposa.... pero gracias por la imagen tom siempre con esa sonrisa que mataaaa :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Y la artista le saco el jugo publicitario doble ya que lo puso en su twitter igual que otra tras camara jajaja fue inteligente :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Privatte »

Me gustó mucho el capítulo, tuvo todos los condimentos e inclusive un final con suspenso. Muy bueno que hayan incluído los personajes de los gemelos fantásticos; de a poco se va armando la liga de la justicia.

Saludos.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Siete..y con viento a favor.
Es un capítulo que, salvo ciertas cuestiones clois o el avance de lo que será Pandora sobre el final, no me dijo absolutamente nada.
Tampoco me gustó como pusieron a los hermanos, mas que pichones de héroes parecían adolescentes haciendo travesuras.
:smt023


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Sigo pensando que no evolucionamos en la serie. Clark sin poder volar, Lois que si te quiero, no te quiero, No hay avances en los entrenamientos del héroe, y los super villanos brillan por su ausencia. Todo el mundo se acuerda de los viajes en el tiempo menos Lois, que le dan ataques epilepticos. Mucha ironia en los dialogos de si tendria que ser, que ojala fuera, que como puede llevar dobles personalidades. Esto empieza a ser más ñoño que Pasion de Gavilanes. Ahh me olvidaba si no bastara con todo esto ahora solo vemos la supervelocidad a cuenta gotas y poco más. :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :bate :bate :bate :bate


Imagen

Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Muy cierto compañero...dónde quedó el entrenamiento????? :smt102 :smt102 :smt102 :smt102


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Seamos realistas, supervillanos en cada episodio no es posible por cuestiones de presupuesto (siempre ha sido así, nada nuevo). El entrenamiento seguirá más adelante (dicho por los productores), así que paciencia. Si quieren que sea Superman, pues tendrán que esperar al final de la serie, ya se ha dicho un montón de veces, la serie terminará con Clark siendo Superman, siempre ha sido el plan de los productores, aunque no nos guste.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Vale...que sea Supermán en la vigésimo quinta temporada...pero que vuele ya :super01


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 me uno a tu petición :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Si hay que catalogar este episodio, le pondría en el estante de los que son Clave en la historia de nuestro heroe. Sin duda el mejor capitulo que he visto hasta ahora y el mejor basado en la protección del secreto de Clark..

A parte de todo esto, Chloe sigue con su trabajo de espiar todo, y esta claro que eso no es bueno, porque ya parece algo obsesivo, por su parte. Necesario?, en este caso ha resultado que si, pero seguro que en muchos no, y es ahi el fallo del sistema de Chloe.. La tentación le va a poder, y esuna pena, porque lo que es reclutar a gente para la liga(cosa que no veo mal, porque si Tess puede hacerlo con la injusticia, porque no Chloe?), lo esta haciendo muy bien, pero sigo pensando que debería actuar de otra manera con respecto a las "escuchas" eso es algo que pertenece al espionaje, a la invasión de la intimidad, y no creo que eso sea necesario, para salvar el mundo, de ciertos enemigos.. La liga tiene que estar para los supervillanos y desastres fuera del alcance de los humanos, no para detener un ladron que roba un bolso, para eso esta la policia.. Por eso, creo que Chloe tiene los días contados en la liga, no es la supervisora, ni la consejera que necesita.
Tal vez este sea el camino hasta el final de este personaje.

El tema Clois, muy divertido con su toque romantico, justo como me gusta..

Los gemelos, han resultado geniales en todos los aspectos, pensaba que iba a ser algo decepcionante, pero TODO lo contrario.

Los efectos especiales geniales!.

Y sobre todo el tema de las gafas, que marca un antes y un despues en la historia. Esto es un paso adelante..

Un 9,6 para el capitulo!


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”