9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
7
5%
Siete
9
7%
Ocho
22
17%
Nueve
37
28%
Diez
55
41%
 
Votos totales: 133

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Otro capitulo genial, xo con algun fallo, es k los gemelos me han parecido desastrozos, vaya los peores freaks de SV. Lo demás genial, como muchos dice el peso del capi lo ha llevado el Clois y Lois y realmente ED se ha lucido.
Me ha matado la primera escena, abro para ver el episodio y me sorprenden com pedazo escena y beso clois, GENIAL!
El beso final muy divertido lastima del desmayo de Lois, pk clark llebava una cara flipado buenisima!
Pa mi un 9, pk me han fallado los gemelos.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Ha habido en el capítulo dos momentos increíbles que definen de forma precisa el personaje de Lois. El primero cuando ha dado la cara en la rueda de prensa diciendo que conoce al borrón y que él es el héroe que todos necesitan, y el segundo ha sido la escena de la azotea, cuando estaba agarrándose al mástil de la bandera. Ha sido alucinante cuando le ha dicho que le deje ir, que no podía descubrirse delante de las cámaras... no sé, a mí me ha puesto la piel de gallina... Han credo una Lois capaz de conmover a cualquiera, con un desinterés, una honestidad, sinceridad y ternura... que llena los capítulos y le da sentido a toda la historia que están contando. Me ha encantado cuando le ha dicho a Clark toda ofendida que no había querido coger el teléfono al borrón, y éste le dice que habrá tenido un motivo, que no sea así...ha sido buenísimo.

También ha sido genial cuando Lois le ha dicho a la psicóloga que sería más fácil para ella que el borrón y Clark fuesen la misma persona...!Ojalá que exploten más el triángulo! es divertidísimo.

En fin que al César lo que es del César, los guionistas-productores-creadores están bordando la historia Lois y Clark


NO MORE CHLOEVILLE

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo del triángulo suena realmente interesante Cin pero creo que aún hay una parte coja en esa historia, y es el borrón. Hay momentos en los que su "papel" pierde fuerza. Necesito un empujoncito más para dar definitivamente el salto y poder crear un icono más definido, sobre todo si se tiene en cuenta de que se avecina la primera toma de contacto con el "supuestamente" todo poderoso Zod.

A mi lo de clois me ha gustado muchísimo, de hecho, es la primera vez en esta temporada que visiono el capítulo una tercera vez. :smt005 Tienen mucha miga estos dos juntos y por primera vez, noto que el trabajo de Welling surte efecto en la serie, eso si, todo gracias también a Erica Durance que borda el papel de Lois.


Imagen Imagen Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Sacred, es cierto que a Clark le falta ese empujonicto como tu dices . La única explicación que le encuentro es que realmente los guionistas insisten en la idea de que todavía no es realmente Superman, sino a puntito de serlo. Me conformo si es que al final de la serie (esta temporada por dios que ya otra sería alargar demasiado su transición) vuela de una puñetera vez auqnue sea en traje de chaqueta con los gayumbos por fuera


Imagen
Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Acabo de ver por fin el capítulo! Y tengo que decir que es uno de los "mejores" regalos de cumpleaños que he tenido este finde. :eek: :eek: :eek:

El ritmo del capítulo es frenético, lioso y unas escenas se pisan a las otras. Partiendo de esa base, tenemos un capítulo cargado de Clois donde tenemos momentos inolvidables.

Ver a Lois en terapia no tiene precio. Sencillamente, descojonante. Ahora bien cuando un gemelo apago el distorsionador de vos y Lois pillo a Clark, crei q me moria de risa.

Los gemelos, si bien su aparición es breve, sirven para sacarnos alguna carcajada con sus errores.

Lois defendiendo al Borrón el público, sabiendo la identidad de Clark, la escena de la terraza o el inesperado beso final hacen de este capítulo uno de los capítulos sobre clois más completos.

Ahora Chloe, escucha también conversaciones telefónicas privadas. Pero en cierto modo, me alegro. Ya no son pequeñas "incoherencias" de dos capítulos, estas intromisiones de Chloe son una trama firme que continua capítulo tras capítulo y que pretenden conducir a algo sólido en la historia. Siendo así, critico a Chloe porque creo que esta abusando de su carga de Watchtower pero aplaudo a los guionistas porque creo que se por donde van los tiros, y no está tan mal.

Finalmente, decir que para mí ha sido un capítulo que llevo esperando años, y por esa razón le doy un 9. :smt023



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

maria33 escribió:Sacred, es cierto que a Clark le falta ese empujonicto como tu dices . La única explicación que le encuentro es que realmente los guionistas insisten en la idea de que todavía no es realmente Superman, sino a puntito de serlo. Me conformo si es que al final de la serie (esta temporada por dios que ya otra sería alargar demasiado su transición) vuela de una puñetera vez auqnue sea en traje de chaqueta con los gayumbos por fuera
Lamentablemente, los productores seguirán con "el viaje de Clark hacia Superman" aunque haya una décima temporada, lo han dicho en varias ocasiones, no volará hasta que sea Superman. Ellos saben que los fans están impacientes, por eso introdujeron el nuevo traje y antes que se acabe la temporada habrá otro con más color, van poco a poco acercándose, pero sólo será Superman al 100% al final de la serie, así que paciencia.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

lane-kent escribió:Otro capitulo genial, xo con algun fallo, es k los gemelos me han parecido desastrozos, .
Pero si asi son los personajes siempre tratando de ayudar a superman y estos siempre metiendo la pata, jajajaja :smt044 :smt044 a Mi me gusto, y esa forma que tambien añadieron a Gleek fue estupendo, lo que si debieron añadir de donde vienen y como optuvieron su poderes pero por la dosis de clois creo que no pudieron añadir esa parte , igual la de las imagenes previas que salen todos con la camisa de el Borron... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Yo creo que también sé por donde van los tiros con lo de Chloe, Isma20. !Ah! !Felicidades!


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:Yo creo que también sé por donde van los tiros con lo de Chloe
Que acabe siendo santificada por la JSA por ser una criminal (a la inombrable la santificó la legión) y que acabe llena de kryptonita hasta el culo? :smt077 :smt043 :smt043 :smt043 :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

jajaja... Espero que no. Si fuese así sería un enorme error.


NO MORE CHLOEVILLE

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

A ver, el Petterson no hablaba en serio, estaba fumado, seguro. No se pueden inventar las cosas: Chloe no creó la liga de la justicia. Ahora que si quieren que se vuelva bruja y lance rayos rosas o hacer de ella una vampiresa, no claro, la reina de las vampiresas no cuela. Otra cosa es que le hagan una despedida, porque tiene toda la pinta.


NO MORE CHLOEVILLE

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues entonces que quede ya en una 9º temporada porque si encima andamos también alargando la temática del borrón, su "evolución" hacia Superman va a tener menos credibilidad que de la que por si ya no tiene.

Sinceramente, si estuviese en mi mano, le daría un final en condiciones a Chloe a mitad de esta temporada que por pida disculpas o que al menos recapacite lo que ha sido su vida en los últimos años. Si su personaje se creó siendo respetado, lo mínimo que podrían hacer los guionistas es darle un final acorde a lo que realmente FUE Chloe Sullivan, no esto.


Imagen Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Puede ser que no haya Formado la liga pero la mantiene y supuestamente la unio de nuevo en Roullete, Si a un personaje Lo vamos a llevar a pozo de la muerte solo porque se haya equivocado y no ver Las cosas buenas que hizo perdoneme , Decian que Chloe esta de mas en la serie y ahora dicen los productores que la 2 parte de la temporada tendremos Mucho Cosas buenas de Chloe ahy que esperar los acontencimientos sobre Chloe a mi ver ella esta actuando mal o no es la forma de ayudar a Clark pero por eso no olvido cuanto ella apoyo y ayudo a Clark.... :smt018

Solo espero que los productores le sepan dar Un buen Final a Chloe y no llevarlo a la m.... como lo hicieron con lana....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues entonces que quede ya en una 9º temporada porque si encima andamos también alargando la temática del borrón, su "evolución" hacia Superman va a tener menos credibilidad que de la que por si ya no tiene.

Sinceramente, si estuviese en mi mano, le daría un final en condiciones a Chloe a mitad de esta temporada que por pida disculpas o que al menos recapacite lo que ha sido su vida en los últimos años. Si su personaje se creó siendo respetado, lo mínimo que podrían hacer los guionistas es darle un final acorde a lo que realmente FUE Chloe Sullivan, no esto.
el problema con eso es que ellos lo ven genial, mismo pasó con lana decian lo mismo que si por ella clark era quien será que si era una martir heroina bla bla cuando en ñla 7º fue una mafiosa y en la 81 solo regreso pa robar el traje de lex mintiendo a todo quisqui, y sobre todo que "nos iba a encantar su arco final" y ya vimos como acabo ¿a ti te gustó su final? si a esta la ponen de m magdalena y que por ella todos son lo que son y encima insisten en su proceder..., tiembla xq si es su ultimo año (que ojala) no va tener un final coherente (por eso la comparo con lana xq como con ella la anteponen al protagonista y la consideran una heroina cuando A NADIE le gusta lo que hacen con ella y ellos a sabiendas del sentir general siguen con lo mismo , tal y como hicieron con Lana)
Alexa-Lois escribió:Puede ser que no haya Formado la liga pero la mantiene y supuestamente la unio de nuevo en Roullete, Si a un personaje Lo vamos a llevar a pozo de la muerte solo porque se haya equivocado y no ver Las cosas buenas que hizo perdoneme , Decian que Chloe esta de mas en la serie y ahora dicen los productores que la 2 parte de la temporada tendremos
una cosa es equivocarse otra vendernos un personaje CONTINUAMENTE como heroina cuando hace las mismas cosas que la villana oficial que es Tess Mercer y una cosa es que los reuna de nuevo pero otra muy distinta segurar como han asegurado que por ella la liga de la jsuuticia se ha creaod y por ella clark es superman eso es una aberración total, si la quieren divinizar que no digan memeces que no se las traga nadie, es algo que dicta el sentido comun

y si hay "que esperar" pero sabiendo lo que pasó el año pasado, muchos ya intuimos el posible resultado, nada bueno cuando le dan mas importancia de la debida a un personaje que debió haberse ido hace mucho


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Como estoy deacuerdo con la mayoría de cosas que habeis puesto, pues sólo añadir que Erica ha estado estupenda, sin duda la mejor del capítulo con diferencia :biggrin: :biggrin: :smt023 con Tom hace una pareja genial, estupendos momentos clois :biggrin: :biggrin: :biggrin: el principo del capítulo unas imágenes preciosas con la luz del sol rojo :smt077 :smt077 :bb :bb :bb
Lo de Chloe ya es lamentable (injustificable) no se donde irá a parar pero por este camino, desde luego de mal en peor (que miedo me da la segunda parte de la temporada) :smt013 :smt013
Sobre los WT, pues en el papel que tenían que hacer ni más ni menos, han salido lo justo y bien :biggrin:
Bueno, me ha gustado mucho el capítulo, muy buenos guiños a los comics y las películas :biggrin: :biggrin:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”