9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
7
5%
Siete
9
7%
Ocho
22
17%
Nueve
37
28%
Diez
55
41%
 
Votos totales: 133

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Oigan y a todas estas... Alguien me puede explicar lógicamente como demonios Clark salva a Lois y la deja caer tan suavecito en la acera y ella ni siquiera se da cuenta... !?!?!?!?

Eso estuvo bastante flojo y me parece increíble que nadie lo comentara aún :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Es que me da que no fue Clark, no fueron los gemelos???
Vamos que no sé!



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

los guionistas confirmaron 8no recuerod si en su twitter o en foros de ksite) que el salvador fue clark


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí Vader, lo confirmó el mismo Glenn Winter y no sólo eso, dijo que la intención de Clark en todo momento era el salvarla, que si los gemelos no le hubieran proporcionado la tapadera, lo habría hecho igualmente aunque supusiera el revelarse al público. :wink:

En realidad no sé a cuento de qué se puede pensar otra cosa, porque es algo que queda más que obvio en el capítulo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Vale una vez revisionado el capi, está muy claro que fue Clark a supervelocidad! :smt005 :smt005 :smt005



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ok, aún sigo sin poder figurarme como salva a Lois que cae desde la azotea del Planet y lo hace sin poder volar y encima sin que ella se de cuenta... Yo sé que Clark es rápido, y veloz y todo lo que uds quieran pero parecía acto de magia cuando Lois bajaba a la acera tan suavecito y de combo con los ojos cerrados para que no se de cuenta, aunque si hubiera tenido los ojos abiertos tampoco creo que se hubiera dado cuenta porque en realidad nadie se dio cuenta que fue Clark...

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Repito, que eso si estuvo flojo.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues supongo que la gente no vió a Clark salvándola por la niebla que había, y en cuanto la dejó en el suelo debió desaparecer a supervelocidad. Y lo de Lois, pues no se que decirte, supongo que cerró los ojos porque la sensación de ir cayendo desde tan alto no debe ser algo agradable, y las personas tendemos a cerrar los ojos ante las emociones fuertes y el miedo (bueno, almenos yo :smt005 ).


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Te doy la razón Nitta, los humanos normalmente en las emociones fuertes tienden a cerrar los ojos y en este caso al haber niebla pues es ya muy poco probable que Lois viera a Clark.

En cambio los kryptonianos como yo, bajo el sol Amarillo no tenemos eso problemas. :smt077


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Si la niebla hizo solo que lña gente no viera a Clarrk, y este al verla alli aprovecho.... pero a mi ver tardo mucho puso mucho en riesgo, lois ha llevado muchos golpes y estando asi colgada Dios...... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ... Esperando que el Principe azul se decidiera jajajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Lo de los ojos lo he mencionado no porque se me haga raro sino más bien demasiado conveniente :smt005 :smt005 :smt005

Yo sigo sin poder figurarmelo, es la imaginación que la tengo muerta quizás :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, es una serie de ciencia ficción, no todo debe ser en base a la lógica ;)


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Yo cuando vi el episodio lo primero que pensé es que habia sido Clark el que salvo a Lois pero después me entraron dudas en relación a la niebla y los gemelos. La forma en la que caía lentamente Lois a primera vista parecia que era por la niebla y no porque Clark la dejó suavemente y se fue a supervelocidad. Ahora leyendo vuestros comentarios, si que creo que fue Clark el salvador.
Lo que me está comenzando a cansar un poquito es la sinceridad de Clark hacia Lois sobre su secreto. Los guionistas ya nos han mostrado varias veces en capitulos (Crimson, Infamous, Idol) que a ella no le importa que sea el borrón, lo acepta y ya. Entiendo que Clark la quiera proteger pero ya tendria que ser hora de que fuera sincero con ella. Lo saben todos menos ella, a mi a veces me da pena :cry: . ¡Si lo sabe hasta Shelby! :smt005

Bravo por Erica, de nuevo una interpretación excelente! :smt041. Sabe como enamorar al espectador a través de la cámara.
Le puse un 10.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Vengo con una semana de atrazo con los capi, y recién empiezo éste, pero llegué a la apertura y la verdad es que tengo que poner pause y decir:

MIERDA SI ESA NO ES MANERA DE EMPEZAR UN CAPÍTULOOOO!!! :smt007 :bb :biggrin:

Los emoticones de baba y alegría no me alcanzan... un aplauso a los muchachos de Samllville que se nos han puesto las pilas!

Y ahora que lo vi completo, una excelente manera de terminarlo también. Aguante la simetría.

Visto y considerando que en éste sólo capi pasa de todo (intriga, nuevos guiños a DC, cuestiones morales, casi descubrimientos, más sobre el desenso de Chloe, y hasta ROMANCE) yo le pongo el 10 y ni dudo.

Ha éste episodio lo he super disfrutado. Pueda ser que la temporada siga así.


Editado por Shelby: No postees doble, Taly, edita tu mensaje anterior. :wink:



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

En verdad comparto la emocion de Taly :smt007 excelente apertura de Capitulo me encanto esa escena tan clois que no podiamos ver solo en montajes ahora haciendose realidad.

Le e dado un 8 porque pense que los Hermanos Fantasticos darian mas problemas, me a gustado la determinacion de Clark de enfrentarse a las cosas aceptando que el es el borron (Superman de una vez por todas :smt005 ) bueno en fin, tambien me a gustado que Lois este dispuesta a todo por el y que siente algo por ambos si mal no recuerdo la Lois de Superman solo siente respeto o cariño de amigos por Clark siento que ve el lado humano de Clark y la figura de Heroe del borron.

El Beso del final con la piernita levantada me encanto definitivamente. :smt023 (Quiero mas Clois para lo que falta)

Algo mas las gafas q le mostro tipico de Clark aunque Lois sera engañada con las gafas de q no es el mismo con el borron :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues te equivocas por completo, Sai... La Lois de Supermán se compromete con Clark, no con Supermán, así es que me da a mí que lo ve como algo bastante más que como un "amigo"... :wink: :biggrin:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Totalmente de acuerdo contigo, manita. Y aquí en la serie aún lo muestran más claro que está enamorada de Clark y que siente admiración por el Borrón. No hay ninguna duda :wink:

Por cierto y hablando de dudas... Ahora que me habeis recordado este capítulo, me quedó una duda en el tintero que al final no pregunté. No es importante, es solo por curiosidad cloista :wink: . La rosa y la nota de agradecimiento que se encuentra Lois en su mesa después de dar el discurso, realmente se la dejó Clark o todo fue cosa del fiscal? Es que luego lo pensé si quizás la rosa si era de Clark, y el "gracias" de la nota también, pero que el fiscal le añadió lo de "Te espero en la azotea" para tenderle la trampa o algo así. Aunque tampoco me hagais mucho caso que a veces me monto mis películas :smt005.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”