9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
3
3%
Dos
0
No hay votos
Tres
8
7%
Cuatro
6
5%
Cinco
17
14%
Seis
14
12%
Siete
26
22%
Ocho
18
15%
Nueve
10
8%
Diez
14
12%
 
Votos totales: 120

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

smallet escribió:Que cada uno piense lo que quiera. Si algunos creen que están intentando justificar al personaje, pues, que lo piensen. En mi trabajo lucho constantemente contra los límites de la interpretación. Si Oliver no está ofendido, por qué se ofenden ustedes?
xq es lana 2 y es absurdo que le rias a gracia a alguien que te ha secuestrado y tortuado.. mucha terapia de choque, pero nadie si se entera que alguien te ha hecho lo que a ollie dan las gracias por ello :roll: si la quieren volver oscura siniestra y extraña como la pantoja vale, pero que hagan lo consecuente, que sea mala y se la trate como mala, no que actue como una villana y se le premie por ello como si fuese alguien que hace bien xq sus metodos no hacen bien sino todo o contrario, (lo mismo que hicieron con lana) es asi de simple , que nos vendend e heroina y sacrificada, a alguien que actua como una psicopata :roll: muy logico todo :roll:

si al resto os parece ideal de la muerte todo lo que hacen con el personaje, luego no lloreis si acaba llena de kryptonita desde la punta del pelo hasta la punta de la uña del dedo gordo del pie como pasó con ya sabemos quien :roll: , que tb empezó ese recorrido de manipulación y psicopatia por "el bien supremo" del cual como ya sabemos, el fin NUNCA justifica los medios que es lo que hicieron con Lana y ahora hacen con chloe :roll:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

smallet escribió:Que cada uno piense lo que quiera. Si algunos creen que están intentando justificar al personaje, pues, que lo piensen. En mi trabajo lucho constantemente contra los límites de la interpretación. Si Oliver no está ofendido, por qué se ofenden ustedes? A veces no hay que buscarle la quinta pata al gato. Las cosas son como se ven y punto. Ahora bien, hipótesis de lectura puede haber miles, la que mejor le cuadre a cada uno.
Si creen que la están justificando..felicidades!!..han encontrado su hipótesis de lectura...

Cin..nunca intenté compara a Oliver con Chloe. Oli es un héroe, la otra es una mera "secretaria" con extrema tecnología e inteligencia suficiente como para saber moverse. Los que usamos solo el google, no podríamos buscar y encontrar tan rápido. :smt005 :smt005

Saludos :smt023
Totalmente de acuerdo unos Lo ven mal otros Lo ven aceptable y otros Ni lo uno ni Lo otro; Yo soy cloista pero Cuando ahy que ser justo ahy que serlo.... Y no te preocupes ya los productores dicen que Clark y chloe van retomar su bonita amistad y se espera muchas cosas buenas para chloe; creo si esta es su ultima temporada salga bien en todo porque la chica a mi ver estuvo genial...(la actriz)

Gracias a dios todo le salio bien.. E hizo reaccionar a Oliver.....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Vader_el escribió:mucha terapia de choque, pero nadie si se entera que alguien te ha hecho lo que a ollie dan las gracias por ello
Es que esa es la diferencia. Obvio que si me hace eso la voy a querer matar!!. Pero yo no soy un super héroe soy una simple y comunacha...mujer rodando por la tierra. Lo que diferencia a Oliver del resto de los nadies, es el carácter excepcional del héroe.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Yo empiezo a creer que los productores no saben como quitarse de encima a este personaje que ahora mismo no pinta nada -todo lo que hace lo puede hacer Clark- además, el DR Hamilton es más interesante, parece que está ahí por dar gusto a los fans y porque la actriz tiene contrato y el poder que tienen los que llevan desde el principio del proyecto.

Y aún pensando peor, y siento lo que voy a decir, empiezo a pensar que la actriz tiene voz y voto en decisiones que se toman en la serie, cosas como quitar del reparto a Kara porque quitaba protagonismo a Clark me suenan extrañísimas, porque eso no es cierto, a quien quita protagonismo es a ella.

Creo que los productores han sido poco valientes y han dejado en manos profanas asuntos que son bien sacros, como es lo que le ocurre a personajes tan emblemáticos como Lana, por ejemplo.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Eso Puede ser. recuerda que esa chica no tiene dos cap en la serie es veterana, y vaya eso tiene su peso, comparto contigo que ya chloe esta como utility, y como directora creo que aun le falta mucho por aprender, y sobre lo de kara tengo entendido que fue por presupuesto, y si dicen que le quita protagonismo ahora se lo quita erica... asi que veremos que pasa con el personaje, saludos


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Smallet, puedes guiarte por la capacidad de sufrimiento que puede o no tener un héroe o puedes guiarte por lo que te parece moralmente reprochable -en esto seguro que coincidimos-. Aún así, insisto, es poco creíble que cualquier héroe humano o con poderes puedan encajar con una sonrisa la tortura.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

smallet escribió:
Es que esa es la diferencia. Obvio que si me hace eso la voy a querer matar!!. Pero yo no soy un super héroe soy una simple y comunacha...mujer rodando por la tierra. Lo que diferencia a Oliver del resto de los nadies, es el carácter excepcional del héroe.
ser heroe no es sinonimo de ser santo prueba es lo que dicen de clark en la cafeteria ocultarselo xq saben de sobra que el siendo un heroe (y encma el heroe entre heroes) ni de coña justificaría ni aplaudiría algo asi ya que el fin no justifica los medios
Cin escribió:Yo empiezo a creer que los productores no saben como quitarse de encima a este personaje que ahora mismo no pinta nada -todo lo que hace lo puede hacer Clark- además, el DR Hamilton es más interesante, parece que está ahí por dar gusto a los fans y porque la actriz tiene contrato y el poder que tienen los que llevan desde el principio del proyecto.
hamilton en los comics a veces es villano o en otras es ayudante, con lo cual en ese aspecto juega ventaja sobre chloe si tiran con el por donde van tirando (ayudante) y efectivamente, en la 7º le rneovaron la última por 2 años (8º y 9º) xq si tb la perdían a ella perdían a 5 regulares de 7º a 8º, por eso la rneovaron la ultima cuando ya sabian claro que habian perdido a kk y mr y por eso accerieron a su gran aumento en la renovación por no perder 5 personajes de golpe
Y aún pensando peor, y siento lo que voy a decir, empiezo a pensar que la actriz tiene voz y voto en decisiones que se toman en la serie, cosas como quitar del reparto a Kara porque quitaba protagonismo a Clark me suenan extrañísimas, porque eso no es cierto, a quien quita protagonismo es a ella.
Creo que los productores han sido poco valientes y han dejado en manos profanas asuntos que son bien sacros, como es lo que le ocurre a personajes tan emblemáticos como Lana, por ejemplo
mas que eso a mi me da la impresión de que al aumentarle el sueldo a ella se quedaron sin presupuesto pa mas personajes y kara fuera, aparte que pueda ser lo que tu dices ya que patty laurie hizo eco en petti comitted con la gente con la que se posteaba (y que luego estos los han posteado por foros) de varios rumores que no dejan de ser rumores, pero que tienen telita..., aunque bueno ya se sabe el refran, piensa mal y acertarás


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Gracias por la información Vader, no sabía nada sobre el Dr Hamilton. Es un personaje bastante ambiguo, entonces.... es muy interesante.


NO MORE CHLOEVILLE

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Cin escribió:...el DR Hamilton es más interesante, parece que está ahí por dar gusto a los fans
Obvio que gusta más: es un personaje nuevo. Por lo general todos los personajes nuevos gustan. cuando entró Oliver a la serie, recuerdo muy bien, fue la frescura que se necesitaba y hasta la adorábamos más que a Clark, así que... :roll:
Cin escribió:Y aún pensando peor, y siento lo que voy a decir, empiezo a pensar que la actriz tiene voz y voto en decisiones que se toman en la serie, cosas como quitar del reparto a Kara porque quitaba protagonismo a Clark me suenan extrañísimas, porque eso no es cierto, a quien quita protagonismo es a ella.
Disculpame, pero esto ultimo que dices son todas conjeturas tuyas.
Sí que la actriz tiene algo de peso, me imagino que puede llegar a opinar en lo que los guionistas deciden. Es más, ella lo mencionó cuando comentó que le consultaron a la hora de darle poderes de freak de meteorito. Pero de ahí a decidir quien o no está en el reparto...
Eso, me parece que lo decide el que pone el dinerillo para la producción :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Hola Akkane...estás de vuelta...

Los héroes son seres excepcionales no santos. Fin de la cuestión para mí.

Saludos ! :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, manita... todo depende... Ya se sabe que hubo otro miembro del elenco que vetó a otro por robarle protagonismo, aunque sinceramente no sé qué protagonismo le iba a robar Kara a Chloe, la verdad. Ni tienen nada que ver como personajes, ni mucho menos influyen de igual manera en cuanto a su relación con Clark. En este caso, pienso que es más un rumor ridículo que otra cosa, la verdad...

Por cierto, a mí Oliver pese a todo me sigue encantando, le da un contrapunto muy interesante al personaje de Clark. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

smallet escribió:Me encantó el capítulo, al principio pensé que venía de relleno...pero la verdad es que tuvo muy buenos momentos, buena actuación de Justin. Me gustó.
Parece que Chloe esta temporada, nos va a traer este tipo de perlitas. Me gusta también el giro del personaje de ella. Su cambio de lugar, de reportera a "cabeza pensante" de Watchtower, fue bastante gradual y no se sintió el corrimiento de un lugar a otro. Excelente elección de los productores.
Respecto a Clois..yo creo que Clark no estuvo frío sino desorientado, no entendía bien qué quería Lois, y eso lo ponía un poco incómodo, y creo que hasta por momentos sintió celos de Oliver.
buena escena del final. :smt023

Saludos
tal cual

le pongo 5!!
me ha parecido mui aburrida, aparte de oliver decaido, planes de chloe para poder lastimar y romper la mente de oliver para que pueda superarlo y volver a ser como antes, clark no se mete nada ya que entiende q es un asunto de e llos que no tienen nada q ver con clark ya que clark tiene una cosa sobre la chica con el tatto kriptionario q se preocupa y por ultimo sobre la relacion de lois que ha sido una pelea, pero es una discursion de adultos que lois lo enfrento y clark se quedo sin palabras ya que no pensaba como queria lois, a parecer que no es como lana! clark admitio equivocarse y va a correguir todo eso, para poder volver a confiarle!
Lo mejor es Clois, sin duda ♥ !

todo 5!


Imagen Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Akkane, por supuesto que son conjeturas mías... así lo he dicho. Malos pensamientos que a veces me vienen, otras veces me vienen buenos...he "pensado en alto" como se suele decir... es que hay cosas que no me cuadran...


NO MORE CHLOEVILLE

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

No me disgusta mucho ver a Chloe inmersa en la batalla de "azuzar" a sus superchicos, tenia que hacerlo porque los guionistas ya la estaban fastidiando, no es la forma que mas me gusta... pero puede dar pie a que se ponga las pilas con Clark, a lo mejor lo empieza a entrenar para que vuele...jeje. El episodio, independientemente de lo que esperaba, que era otra cosa, ha sido cuanto menos entretenido, cuando vi a Oliver en la caja pensé que iba a volver a ver el capitulo que hizo Tarantino para CSI, pero bueno, lo perdonaremos porque al final recuperó su propio argumento. En general bien, lo que no me gusta es anta intriga sobre Kandor y toda la pandi de Zod. no me va mucho lo de que aparezcan tantos y además sin poderes, bueno no quiero adelantar acontecimientos pero vamos a por el sexto y necesito algo mas. no obstante le he puesto buena nota, como acto de fe, puede ser el comienzo de una buena historia......


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x05: ROULETTE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Shelby escribió:
Por cierto, a mí Oliver pese a todo me sigue encantando, le da un contrapunto muy interesante al personaje de Clark. :wink:
Claro y esa escena Ultima del capitulo los dos Juntos vale oro a mi me encanto hasta se me puso la piel de gallina nose a mi Oliver me encanta :smt023 :smt023 :smt023

Y eso es verdad Los heroes no son santos hasta Superman comete errores Todos saludos.... :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”