9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Si me traes a Tom así, no tendréis un rumor... lo que váis a tener es un escándalo en primera plana! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

este tipo de cosas no se pueden soltar asi como asi porque ahora ya me paso yo toda la tarde teniendo pensamientos :bb sucios....... :bb :bb :bb :bb


Imagen
Imagen

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Whooohoooou!!! No me reía tanto con un capítulo desde hacía rato!! Y el final!! Buenísimo! Lástima que seguro van a tirar todo para atrás cuando se vea al final de la temporada que Clark se distrae y eso causa problemas (hablo de las alucinaciones/recuerdos de Lois y la minita homicida esa del primer capítulo) Igual, a disfrutar mientras se pueda! Y yo quiero que me agarren así también!!! lol:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¡Si me traes a Tom así, no tendréis un rumor... lo que váis a tener es un escándalo en primera plana! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ah no, de eso nada! Se mira pero no se toca! Tu suelta el rumor y yo te lo traigo en boxers, y si quieres hasta con tanga :bb , y te alegras la vista un rato. Pero las manos quietecitas :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡No estás tú loca...! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Galen escribió: Lord Vader, perdóneme, pero debe repasarse las escenas de Speedy otra vez porque si ella es inexpresiva, los nórdicos entonces son muertos en vida, esos sí que son inexpresivos!! :smt005 La chica transmitió emociones, la vimos con los ojos llorosos cuando Oliver intentaba convencerla de aceptar su ayuda, inexpresivo sería quedarse como una piedra, así que nada, hay que prestar más atención. :smt077
Bueno, yo también lloro cada vez que pico cebolla y eso no me convierte en buen actor. :burla


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

vaya show os llevais me parto :smt044 :smt044 :smt044


ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Nitta escribió:He hecho dos capturas en las que se ve claramente los agujeros de las balas. Así que en mi opinión, en la escena no hay ningún fallo. Aún así, apoyo totalmente lo que dice Shelby sobre que los pectorales de Clark son duros, musculosos y turgentes :bb :bb :bb :bb :bb

Imagen

Imagen
Pero que dices Nitta, si eso es a causa de las polillas que tiene Clark en la granja..


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt005 :smt005 :smt005 Muy buena tu teoría, Restart! Pues sí, llevas razón, definitivamente tiene que ser cosa de las polillas. Asunto resuelto... :smt044 :smt044 :smt044

Ainss este Clark que desastre, le voy a tener que regalar unos cuantos paquetes de "Orion" para su armario :smt005 :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Hombre, manita... yo también... :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, chicos... a falta de otra cosa (que creo que va a ser que no :smt005 ), Sussan Kesser (LillMissX), se ha hecho con ésto :wink: :

Imagen

¡Es que son adorables...! :smt007 :smt007 :smt007
Leyendo ahora todo (aprovecho cada rato libre para leer vuestras teorias xd) ví esta imagen y me acorde del cartel del capítulo... lo que me pude reir. De lo mejorcito :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, Shupe... la verdad es que, aunque me encantan las tramas más serias y "dramáticas" por llamarlas de alguna manera, la dinámica que le dan Tom y Erica con sus personajes a la serie creo que era algo muy necesario también ya. Llevábamos muchos años en plan "dramón" y con un Clark que tan sólo se iba arrastrando de esquina en esquina y sin duda la chispa que tiene su personaje cuando interactúa con Lois, el lado seguro, pícaro, divertido e incluso sarcástico que demuestra en las escenas que comparten juntos era algo que realmente echaba de menos en su personaje, de hecho es una de las cosas que más me gustaba de los cómics y realmente la química que tienen ambos en este sentido es increíble...

Si hay algo por lo que me está gustando tanto esta temporada (además de por todo el tema de la mitología, calidad visual, etc...) es por el dinamismo que hay y que precisamente consiguen gracias a alternar tan inteligentemente elementos tan variados: acción, drama, comedia, romanticismo sin caer en la ñoñería...

Lo he dicho otras veces, sin duda la faceta de "comedia romántica" que está demostrando Tom ahora es toda una revelación. No sé por qué aún se le sigue criticando, porque creo que está demostrando con creces que tiene muchos más registros de los que en un principio le encasillaban. La verdad es que si, tras la andanza de SV, los cogieran a los dos para formar la nueva pareja de este tipo de películas, estoy segurísima que tendrían el éxito más que asegurado. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Nitta escribió::smt005 :smt005 :smt005 Muy buena tu teoría, Restart! Pues sí, llevas razón, definitivamente tiene que ser cosa de las polillas. Asunto resuelto... :smt044 :smt044 :smt044

Ainss este Clark que desastre, le voy a tener que regalar unos cuantos paquetes de "Orion" para su armario :smt005 :wink:
Ves por lo que es necesaria la señora Kent, con ella estas cosas no pasaban, Clark siempre llevaba su ropa limpia y bien cuidada.. QUE VUELVA MARTA KENT, shelby y los armarios infestados de lepidópteros la necesitan!..


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Estás como una cabra, Restart!!!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Sakara
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Oct 23, 2009 7:01 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Sakara »

Shelby escribió:
Lo he dicho otras veces, sin duda la faceta de "comedia romántica" que está demostrando Tom ahora es toda una revelación. No sé por qué aún se le sigue criticando, porque creo que está demostrando con creces que tiene muchos más registros de los que en un principio le encasillaban. La verdad es que si, tras la andanza de SV, los cogieran a los dos para formar la nueva pareja de este tipo de películas, estoy segurísima que tendrían el éxito más que asegurado. :wink:
Pues, la verdad, creo que tienes razón. Yo creo que Tom estaba un poco encasillado porque el Clark de las últimas temporadas era un sosaina monotemático. A mí me sorprendió ver a Tom haciendo de "Kal-delincuente" en la temporada 2 y 3 cuando fue afectado por la kriptonita roja. Ahí fue cuando empecé a ver que ese chico podía darle matiz al personaje. Clark Kent es un personaje muy rico pero en la serie se empeñaban en darle el tono de buen chico, mojigato y lastimero que también afectaba a la interpretación de Tom. Al menos eso creo. A ver si ahora, que el chico se está soltando con Lois, nos ofrece buenos momentos de comedia.



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

poco a poco estan dando a concer a otro clark completamente distinto al que estabamos acostumbrados, y me alegra mucho. a mi ya me cansaba el clark depre que solo se preocupaba por lana y nada mas.
ahora veo a un clark que abraza a su destino y que empieza a ver que hay algo mas alla de lana land. y quien mejor que lois para darnos a conocer a este clark


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”