9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Ya que estamos voy a poner toda la carne en el asador
Imagen
:smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Buenas nose me gustaria alguien con temple me gustaria mas el dr hamilton pero esperemos,,,, jajajajajja alguien que tenga los pantalones en casa,...... No solo que pida su tetero jajajajaja :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ya lo preguntó Lois a Stuart al principio de la temporada: ¿No tendrías qué estar en el colegio?
Así que yo siempre me refiero a él, como el "colegial Stuart" jeje. Pero no le vería mal como un nuevo ligue o rollete para Chloe. Por cierto eso de la edad, que no porque Chloe sea mayor que Stuart es una chorrada... en mi opinión a veces la "experiencia" de la mujer es un grado a tener en cuenta... :smt047

Debo decir que me alegra saber que me echáis en falta... :smt023


Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Vader_el escribió:Exacto, mayor? menor? pff decídanse, pero que se dejen de chorradas, como si hubiese una edad "ideal" para ser pareja de chloe :roll: , lo que les pica a los que se quejan tanto y pongan esas excusas, es que el candidato que sea, no sea un guaperas modelo de calzoncillos cachas a lo kevin klein con opción a ser un personaje heroico oficial de DC :roll: lo dicho como si Chloe por narices tuviese que tener solo ese perfil de pareja y lo demas fuese basura o sacrilegio :roll: y encima siendo que ella es de las normalitas tp es una 90-60-90 como los maromos que exigen para ella y como si eso la fuese hacer mas importante :roll:
¿En serio lo que dices? Yo no he visto a nadie que se quejase :smt102 ... por lo menos no en Huesario...

La verdad, no sé que tanto rollo con Stuart. Yo la verdad las chispas no las ví, a lo mejor las hay, pero no las ví. En realidad, ví más un acercamiento con Hamilton que con Stuart... pero ¡vaya uno a saber!
Ahora si es menor, si es mayor... yo tan menor no lo ví. Es más, me daba la impresión que tenía la misma edad que Chloe.
Pero ¿en serio vieron chispas? ¿donde? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
smallet escribió:YO con mis 30 recién cumplidos, me comería tranquilamente un bombón de 20 sin ningún tipo de dudas.
Qué importa la edad.. :smt007 :smt007
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Coterránea viciosa! Opino lo mismo...e mm, digo, "opinaría" lo mismo si no estuviera en el estado que estoy :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Alexa-Lois escribió:Yo tambien Mi ultimo Novio fue 4 años menor que yo jajajajaja.... :smt005 :smt005 :smt005 Carne fresca es mas sabrosa :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Otra que me sale con la carne fresca! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡que viciosas!
Ahora, no nos quejemos cuando los hombres opinen igual :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Vader_el escribió:Alessandro Juliani
3 April 1978
http://www.imdb.com/name/nm0432228/

4 añitos mas uy que viejo pa la pobre chloe 8notese el sarcasmo :smt043, si es que..., las excusas que se buscan algunos pa quejarse cuando ven que pueden hacer algo que no quieren xD
¡¡Ehhh!! ¡¡Momentito!! ¡¡paremos ahí!! Que 31 añitos no es viejo pa na :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Bertu escribió:Y no sé si lo habéis citado, pero hay que tener en cuenta que los gustos de Chloe parece ser que no son tan "ideales", vale que estuvo enamorada de Clark :super09 , pero recordemos que Chloe se casó con Jimmy... que tampoco era un machomen, que digamos. Stuart es del estilo de Jimmy :smt091
En eso tienes toda la razón Bertu. Y si vamos por ese lado, Stuart pinta más como pareja de Chloe que cualquier otro sujeto masculino de SV.
Pero también recordemos que a Chloe le caía muy bien Davis, claro, cuando era "buenito" ... (por que estaba muy bien aún de malo, hasta con los ojos rojos lo toleraba, ese es mi límite :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ) Y Davis era más del estilo "machomen" como vienen diciendo ...

Ahora, ya que estamos hablando de la pareja de Chloe, a mí ver la pareja ideal para este personaje tiene que ser un sujeto en el cual pueda confiar, con el que no haya secretos ni dobles vidas, más allá de lo físico (si está muy bien ¡mejor!, pero si está aceptable, lo dejamos pasar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ). Si bien Stuart está en la misma "onda" que ella en todo lo de la informática y el haking y en todo lo geek/nerd, aún no sabemos si va a ser un personaje que soporte mantener secretos. A lo mejor sí, pero aún vimos poquito.
A mí ver y hasta ahora, Hamilton pinta como mejor pareja. Es más geek que nerd, pero está en la onda científico-inofrmática y la verdad que con Chloe no hay secretos. La lee muy bien, sabe lo mismo que ella de los superhéroes y todo ese mundillo freak, y la conoce, conoce la historia con Davis y lo mal (pésimo, horrible) que terminó.
Si vamos por ese lado, más allá de las edades y, repito, hasta ahora, Hamilton pinta más que Stuart.
Pero es muy temprano para decantar por uno por el otro o por ninguno. :smile:


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Akkane xq siempre tan subceptble con lo que se dice o se deja de decir si yo he dejado claro que eso es algo que se comenta por TODOS los foros en general ? xD, u sease no solo en este y se quejan de precisamente eso que si stuart es un baby o que si hamilton es un viejo (no lo son pero tienen el atrevimiento de decirlo en esos sitios) cuando ya vemos las edades que se llevan (ficticias y reales) no es pa decir ni una ni la otra, sino lo has visto mucho por aqui, pasate x ksite y verás la que hay montada por parte de los de siempre con este tema :smt005 por los foros en español tb la hay y mayormente por quienes quieren emparejar a toda costa a chloe con oliver al ver que nada con clark, pero no tanto como alli, de hecho es gracioso ver como intentan hacer ver que no les gusta stuart sin caer en la contradicción que la parte de chloe (que es basciamente ella con stuart) fue lo mejor del capitulo ya que saben que los productores leen ksite y no quieren darles la idea de que les gusta


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

No es susceptible, es que me llamó la atención tu comentario. Si quieres que no te lea... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

no, es que siempre sacas punta a todo lo que digo o dejo de decir solo xq sabes lo que pienso de Chloe,tomandotelo x donde no es cuando como en este caso en los posts ya dejo claro el xq digo las cosas , asi que si te molesta tanto lo que digo ya sabes, haz lo que has dicho que a mi plin :smt005 pa que luego digan que los extremistas son otros :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno Tu comentario me dio fue risa.... Creo que un foro es para eso para dar su punto de vista y solo quise poner un poco de humor entre lo que menciono vader y lo que mencionaron otras personas ..... :smt005 alla lo que se lo tomen a mal como dicen Vive la vida y se feliz.... Buena onda Yo digo las cosas :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Vader, de buen rollo te lo digo, le has dado demasiada importancia.
Sólo te cité por que me llamó la atención tu comentario, como lo que dijo Smallet, o lo que cité de Alexa o lo que dijo Bertu. No te cité por que lo dijo "Vader" sino por las palabras en sí. :wink:


Sin firma.

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:
Exacto, mayor? menor? pff decídanse, pero que se dejen de chorradas, como si hubiese una edad "ideal" para ser pareja de chloe :roll: , lo que les pica a los que se quejan tanto y pongan esas excusas, es que el candidato que sea, no sea un guaperas modelo de calzoncillos cachas a lo kevin klein con opción a ser un personaje heroico oficial de DC :roll: lo dicho como si Chloe por narices tuviese que tener solo ese perfil de pareja y lo demas fuese basura o sacrilegio :roll: y encima siendo que ella es de las normalitas tp es una 90-60-90 como los maromos que exigen para ella y como si eso la fuese hacer mas importante :roll:
Que no lord Vader, Chloe tiene que ir con el macho más bello del universo universal porque..... es Chloe!! Cualquier otra cosa sería una suprema humillación!!

Bromas aparte, nada más que decir, has dicho las cosas como son. :smt023



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Galen escribió:
Vader_el escribió:
Exacto, mayor? menor? pff decídanse, pero que se dejen de chorradas, como si hubiese una edad "ideal" para ser pareja de chloe :roll: , lo que les pica a los que se quejan tanto y pongan esas excusas, es que el candidato que sea, no sea un guaperas modelo de calzoncillos cachas a lo kevin klein con opción a ser un personaje heroico oficial de DC :roll: lo dicho como si Chloe por narices tuviese que tener solo ese perfil de pareja y lo demas fuese basura o sacrilegio :roll: y encima siendo que ella es de las normalitas tp es una 90-60-90 como los maromos que exigen para ella y como si eso la fuese hacer mas importante :roll:
Que no lord Vader, Chloe tiene que ir con el macho más bello del universo universal porque..... es Chloe!! Cualquier otra cosa sería una suprema humillación!!

Bromas aparte, nada más que decir, has dicho las cosas como son. :smt023
Bueno si ese es Clark enrtonces como queda Lois :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :bb :bb :bb

No en serio Dr. hamilton me gusta mas espero verlo mas en la serie....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ok akka aclarado :P
Alexa-Lois escribió:No en serio Dr. hamilton me gusta mas espero verlo mas en la serie....
dijeron que el doc aparecería mas :p


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Por cierto viendo otra vez el capitulo, me he dado cuenta de queda mu mal la escena de las balas, cuando chocan con clark, parece lo que es, que estan superpuestas por ordenador, coño lo podía haber disimulado un poco si hubieran hecho las balas más pequeñas. Las balas cuando salen parecen normales pero despues por la gilipollez de acercarlas a la camara, la han cagado y acaban pareciendo balas de rifle. Esa escena podría haber quedado de lujo si hubieran cuidado los detalles.. Joder vale que no los cuiden en escenas menos especutaclares, pero cuando se trata de parar balas deberían cuidar hasta el ultimo detalle. Menos mal que lo salva un poco cuando pára la bala que iba directa al ojo de Oli. Es que ni agujeros en la camiseta.
Última edición por Restart el Vie Nov 06, 2009 12:49 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, ya que estamos quisquillosos...

Se supone que lo que estaba disparando no era una pistola, sino una ametralladora o rifle automático, así es que el diámetro medio de las balas de un arma así es de 8.2 frente a los 5.5 de media que medirían las balas normales de un calibre 22... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

¿Y donde estan los agujeros que hacen unas balas de 8.2 en la camiseta de nuestro amigo?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”