9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Viendo esta foto, resulta fácil darse cuenta porq son la pareja perfecta.:eek:
Buena crítica Dev y bienvenido de nuevo! :wink:



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Le podrían haber buscado un candidato mejor a Chloe, cuando decían que iba a se un hombre deseable o algo no así (no recuerdo las palabras textuales) pensé en alguien como Davis, de esa onda me refiero.

Dev..que bueno que vuelvas...
Saludos :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

El chico es simpatico y hace bien su papel solo que lo veo algo menor para ella esperemos a ver si es el... :smt056


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Ya me cansa oir por varios foros quejas sobre stuart como posible ligue de chloe por "la edad", ya que no es tan menor como algunos dicen, en la ficha pone 89, y Chloe es del 87

Imagen
Imagen
asi que dejad de decir que si ese es el ligue para chloe "Es muy niño pa chloe" xq con 3 años de diferencia ni stuart esta en pañales ni chloe es una asaltacunas por eso, asi que a todos los que argumentan eso que busquen otra excusa a su malestar xq no emparejan a chloe con un heroe cachas que mida 1,90 xq con 3 años de diferencia nadie es asaltacunas y si realmente es él a quien ponen de ligue para chloe, simplemente se ciñen al hecho de que cada cual tiene lo que y a quien se merece :P y siendo nerd con nerd, obvio, cada oveja con su pareja xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Vader, que te aceleras y ni las restas te salen ya... son 2 años, no 3! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Tranquilos...mientras a la chica le guste...todo bien :smt007


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

cierto, conte el mismo 87 como año :smt005 , el caso es que 2-3 , años ¿que mas da? el caso es que lo de "tan joven como pa ser un ligue de" que no paran de decir muchos, ni de coña, chloe no es tan vieja ni el tan joven, la edad no es tan abismal o sea no es el problema que pintan, su problema con el posible candidato pa la mayoria de los que se quejan del posible candidato, es que no es ni clark ni oliver ni ningun heroe o tipo cachas de 1,90, como si chloe pa ser importante solo se tuviese que ligar a ese perfil de tios o sea volvemos al problema de los que tanto pataleaban con jimmy chloe, que jimmy (como stuart) no es un heroe, ni esta super cachas, sino que es del montón, o que gran pecado xD
Última edición por Vader_el el Jue Nov 05, 2009 4:18 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

YO con mis 30 recién cumplidos, me comería tranquilamente un bombón de 20 sin ningún tipo de dudas.
Qué importa la edad.. :smt007 :smt007


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 muy bien dicho smallet :smt023
Tienes toda la razón Vader, es exactamente eso lo que nos les gusta, ya pasó con Jimmy y ahora si se confirma esta relación, se repite la historia (no les gustaba Emil porque era mayor y ahora tampoco Stuart porque es menor, que excusas) el problema como tu dices es que no son héroes (por decirlo de alguna manera) :biggrin: :biggrin: :biggrin:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

selagi escribió::smt005 :smt005 :smt005 muy bien dicho smallet :smt023
Tienes toda la razón Vader, es exactamente eso lo que nos les gusta, ya pasó con Jimmy y ahora si se confirma esta relación, se repite la historia (no les gustaba Emil porque era mayor y ahora tampoco Stuart porque es menor, que excusas) el problema como tu dices es que no son héroes (por decirlo de alguna manera) :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Exacto, mayor? menor? pff decídanse, pero que se dejen de chorradas, como si hubiese una edad "ideal" para ser pareja de chloe :roll: , lo que les pica a los que se quejan tanto y pongan esas excusas, es que el candidato que sea, no sea un guaperas modelo de calzoncillos cachas a lo kevin klein con opción a ser un personaje heroico oficial de DC :roll: lo dicho como si Chloe por narices tuviese que tener solo ese perfil de pareja y lo demas fuese basura o sacrilegio :roll: y encima siendo que ella es de las normalitas tp es una 90-60-90 como los maromos que exigen para ella y como si eso la fuese hacer mas importante :roll:


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Y no sé si lo habéis citado, pero hay que tener en cuenta que los gustos de Chloe parece ser que no son tan "ideales", vale que estuvo enamorada de Clark :super09 , pero recordemos que Chloe se casó con Jimmy... que tampoco era un machomen, que digamos. Stuart es del estilo de Jimmy :smt091


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

exacto y parece ser que los gustos de chloe no encajan con los de esa facción de fans suyos que tanto se quejan a ver e tipo de posibles ligues potenciales ya que como dice la canción, quieren para ella "que se merezca un principe o un dentista" aka los machomen como tu bien dices


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

jajajaja una cosa es Los personajes y otra la vida real mi querido vader a mi ver ese chico se ve frente chloe mas joven nose si sea por su cara de niño rebelde pero yo no busque las edades de los personajes hablo de los actores a mi ver es asi... Saludos :smt008

Nose los gusto de los demas pero a mi ver demasiada carne sabrosa para comersela chloe a mi me gusta el chico como un rebelde sin causa.. entre niño todo heavy metal y tal asi lo veo yo...... El chico claro que tiene sus cualidades :smt044 :smt044 :smt044


Recuerden que la mujer madura primero que los hombres..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

smallet escribió:YO con mis 30 recién cumplidos, me comería tranquilamente un bombón de 20 sin ningún tipo de dudas.
Qué importa la edad.. :smt007 :smt007
Yo tambien Mi ultimo Novio fue 4 años menor que yo jajajajaja.... :smt005 :smt005 :smt005 Carne fresca es mas sabrosa :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:jajajaja una cosa es Los personajes y otra la vida real mi querido vader a mi ver ese chico se ve frente chloe mas joven nose si sea por su cara de niño rebelde pero yo no busque las edades de los personajes hablo de los actores a mi ver es asi... Saludos :smt008
pos peor me lo pones, xq mira la edad de los actores

Ryan McDonell
13 July 1983
http://www.imdb.com/name/nm1468333/

Allison Mack
29 July 1982
http://www.imdb.com/name/nm0532928/

uyyyy un año mas la mack y 2 chloe, que viejas son chloe y la mack, el chaval es un bebe a su lado :smt043 :smt043 :smt043

ni el personaje ni el actor son un bebe de pecho precisamente pa decir que chloe es una asaltacunas si la lian con ese personaje :smt043

pd como curiosidad ya que estamos con edades tb busque x imdb al actor que hace de hamilton para ver si tienen base los que lo acusan de viejo para chloe

Alessandro Juliani
3 April 1978
http://www.imdb.com/name/nm0432228/

4 añitos mas uy que viejo pa la pobre chloe 8notese el sarcasmo :smt043, si es que..., las excusas que se buscan algunos pa quejarse cuando ven que pueden hacer algo que no quieren xD
Última edición por Vader_el el Jue Nov 05, 2009 5:59 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Vader_el escribió:
Alexa-Lois escribió:jajajaja una cosa es Los personajes y otra la vida real mi querido vader a mi ver ese chico se ve frente chloe mas joven nose si sea por su cara de niño rebelde pero yo no busque las edades de los personajes hablo de los actores a mi ver es asi... Saludos :smt008
pos peor me lo pones, xq mira la edad de los actores


ni el personaje ni el actor son un bebe de pecho precisamente pa decir que chloe es una asaltacunas si la lian con ese personaje :smt043

bueno ya te dije a mi ver el chico tiene mas cara de niño que chloe.. es un año pero yo lo veo como 5 años de diferencia ya dije que puede ser por su cara de rockero o niño consetido asi lo vi yo.. recuerda que todos no pensamos igual y si lo has visto en otros foros sera por algo no no???? :smt077 :smt077 :smt077

Y como dije la mujer madura mas rapido y por eso busca hom,bres mayores que ella ....

Mis respetos y saludos mi querido vader :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”