9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
1%
Tres
1
1%
Cuatro
5
4%
Cinco
2
1%
Seis
8
6%
Siete
18
13%
Ocho
37
27%
Nueve
21
16%
Diez
39
29%
 
Votos totales: 135

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Yo creo que no fue Zod, tal vez alguno de los soldados, lo de morirse en la granja lo veo normal, supongo que quería ver a su hijo antes de morir, así que realmente no creo que Jor-el supiera quien lo mató, vamos es lo que pienso :biggrin: aunque por otro lado, como sabía Zod donde encontrar a Clark, cuando lo sigue hasta la tumba? a no ser que siguiera a Jor-el, no sé es muy confuso todo :smt005 :smt005
Mi teoría es que uno de los soldados mató a Jor-el (por alguna razón que no sabemos, creo que Alia estaba entre ellos) y luego le dijo a Zod donde encontrar a Clark :biggrin:


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

No os metais con Chloe,que hace un papelon.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Eso digo yo, intento abrir un debate sobre la muerte de Jor-el y me salen con Chloe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Es que unos mensajes antes he leido que molesta que espiase la casa de Clark con camaras.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Y por eso has contestado detrás de mi, no? (es broma) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 hombre que ya me había dado cuenta :biggrin: :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡No te fastidia...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡No, si es lo más normal del mundo...! Yo, sin ir más lejos, le tango cámaras puestas a mi mejor amiga... ¡No sabes los videos tan guapos que consigo para el youtube!

Desde luego... quien crea que ese comportamiento no es normal, es que no está puesto al día... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

No se Shelby, yo es que estoy un poco desfasada con estos temas y a lo mejor grabar a tus amigos es lo más normal del mundo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 no entiendo como es que le sentó tan mal a Clark :smt005 :smt005 :smt044 :smt044
Y yo que intentaba cambiar de tema, es que no hay manera :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

selagi escribió:Eso digo yo, intento abrir un debate sobre la muerte de Jor-el y me salen con Chloe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044

Es que últimamente todos los caminos conducen a Roma..incluso las carreteras de América Latina, también van a Roma...Si te fijas..no hay capítulo donde no se hable eufóricamente de Chloe, y eso que hasta ahora ha tenido pocas apariciones. Pero bueno, parece que esto de que ahora es el "Gran hermano" crispa los nervios. No la culpo por poner cámaras en la casa de Clark, yo si puediera haría exactamente lo mismo :smt007 :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 aunque las pondría en la ducha a casi todas.

Hablando en serio. Es decir, hablando de Jor-el y su muerte. Por ahí puede ser lo que tu dices, que alguien de los soldados le haya dado el puñal de gracia o tira de gracia..se veun agujero que bien puede ser un balazo u otra cosa. Pero al menos decir, "uno de los kandorianos me apuñaló"...mi hipótesis es que oculta realmente la identidad de quien lo mató o simplemente no lo sabe...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Respuesta de un escritor a la pregunta:

Si Jor-El hizo el orbe veinte años antes de la destrucción de Krypton, ¿Como formó parte del puzzle de Veritas antes de esto?

Jor-El viajó a la Tierra con portales (ver "Relic" y "Lara") que atraviesan el espacio y el tiempo y eso le permitió venir a la tierra en los 60 ("Relic") y dejar el orbe y las piedras del conocimiento y antes en un tiempo anterior a la historia de la Tierra.

Creo que lo han hecho cuadrar bastante bien :smt102 :smt005

Por cierto, la he sacado del twitter de los escritores


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

smallet escribió: No la culpo por poner cámaras en la casa de Clark, yo si puediera haría exactamente lo mismo :smt007 :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 aunque las pondría en la ducha a casi todas.
En realidad, acabas de reflejar justo lo que estaba pensando... :smt077 :smt077 :smt077

En la ducha, en su habitación... ¡y hasta en la tapa del báter si hace falta! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Pues realmente creo que la muerte de Jor-el no tiene que ver con ZOd ni su séquito, de lo contrario no huiera dicho "no lo sé" y simplemente habría señalado a Tess o Zod. Además Zod dijo expresamente que lo dejaran libre. La bondad de JOr-el no creo que llege a tanto como para depués de haberlo matado diga que lo salve.

Bueno y como es la primera vez que escribo del capitulo quisiera decir que a mi me parece bien que JOr-el ni Clark no hayan tenido minutos juntos, de lo contrario trastcaría mucho el futuro de superman. Quiero decir, que Clark será lo que será entre muchas cosas, por su especial relación con JOr-el. Otra cosa, a mí, me hubiera disgustado.

Y solo me queda esperar a ese segundo beso....... :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

A mí me dio mucha penita la escena entre Clark y Jor-El. Entiendo, como ben dices maria33, que es mejor que no compartieran tiempo juntos por lo que ya sabemos de Superman (de seguro que en algún comic se la pasan super bien juntos, pero bueno, hasta donde sé no se han reunido nunca en carne y hueso :smt005 :smt005 :smt005 ).

Yo creo que Zod lo dejó libre para que fuera a reunirse con su hijo. No dio órdenes de que lo maten. Lo golpeó bien, sí, pero no vi (o no se vió) que lo hiriera de muerte. Estoy como ustedes en que no sé quien lo mató. ¿Tess? ¿Algún otro soldado? ¿Zod sin que nadie lo viera? Creo que la intención era rastrarlo hasta que se reuniera con su hijo, nada más.

Y en lo que va de Chloe, no creo que realmente estuviera "espiando" "espiando" la casa de Clark y a Clark. Más bien, se entiende como que estaba controlando la casa. En el capi se vé que ella recurre a las cámaras para enterarse de quien secuestró a Jor-El y se le ocurre frente a Clark (¡oh! ¡que oportuna casualidad!). O sea, no estaba todo el tiempo mirando la casa, recurrió a esas grabaciones cuando lo necesitó. Bueno, eso es lo que se desprende de lo que ví en el capítulo.

Y lo último que queda para la intriga ¿Tess hará algo ahora que sabe a ciencia cierta que Clark es el borrón y que encima la despechó?
Y otra que nadie respondio ¿cuantas veces se caso Zod? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Me intriga ese detalle :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Puede ser que Zod sólo tenga una mujer Faora y que finalmente y sin la ayuda de Jor-El la clonase -recuerda que tenía el pelo de su mujer-, que este clon no pudiese tener hijos y que le diese un rollo raro con la maternidad frustrada, ambos podrían haber querido recuperar al hijo que perdieron y hacen una reconstrucción con toda la carga genética y demás jaleos y crean a Doomsday.... ¿recordáis el capítulo "Linaje" de la temporada 8? Faora dentro de Lois, parecía un poco obsesiva compulsiva en sus diálogos con Davis- Dooms y luego con Clark, recordándole que una madre tiene que ir a ver a su hijo, no como Lara, etc...Eso me hizo pensar que muy cuerda no estaba. Vamos es una suposición eh?


NO MORE CHLOEVILLE

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Cin, mira que tu suposición aprece lógica, ¿eh? Bueno, por lo menos a mí me suena lógica.
Pero Zod tenía cabello de su hijo no de su esposa. A lo mejora Faora fue su segunda esposa y en realidad clonó a su hijo primero, pero Jor-El le adviritó los riesgos de usar esa tecnología, que podía haber mutaciones y demás. Quizás se tomó de eso para crear a Dooms. No sé, ya divagamos mucho :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”