9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

:smt005
Esta es exactamente mi teoría que ya propuse al principio de temporada: la "Fusión-Zod" que constaría que el zoner Zod se uniera a su versión más joven y así ya habría un Zod completo y definitivo. El siempre enemigo de Kal-El.
Alexa-Lois escribió:De acuerdo contigo me he dado cuenta que el chico le tien el mismo enfoque de camara si te das cuenta siempre lo enfocan de perfil, y bueno esa mueca con la boca, pareciera que escupiera jajajaja, y siempre la misma expresion
A mi a veces me da la sensación que Zod está como triste a punto de llorar, otras veces que gesticula mucho la boca y que cuando se acerca tanto a otro actor que lo vaya a besar... :smt044

Pero esto siempre como mi opinión personal, eh? :smt023


Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

smallet escribió:Más allá de que se haga "amigo" de Zod..o se acerque por lo que fuere...yo creo que lo que vino del Orbe se va con el Orbe....es imposible que Clark mate (si es que sucede) a Zod y todos los kandorianos. Salvo que alguno de estos se adapte a la vida en la tierra y renuncie a toda forma de poder. Para mí, sería más lógico que desaparezcan con el orbe...algo tendrá que ver ese JOr-el que vimos sacando "algo" de la casa de los Kent.
:smt023
Pues sí amiga mía. Ahí lo has clavado. Mucho me temo que ese va a ser el desenlace de la temporada. :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:Quizá no tenga que ver con el tema del que tratáis pero anoche estuve recordando el trailer Up To Speed de la 8ª temp. para ver a mi personaje favorito de la serie Davis Bloome...
¿Personaje favorito de la serie? Creo que eres el único que he visto decir eso. Sam es buen actor por supuesto, pero Davis era demasiado emocional, lo cual no era culpa de él, sino de los productores por hacerlo tan dependiente de Chloe. Lo que debieron haber hecho es que según Doomsday se volvía más fuerte, Davis al mismo tiempo se volviese más frío y distante, no la estupidez esa de tener que estar con Chloe para que el monstrito se quedase tranquilo, ha sido una de las peores tonterías que han hecho en la serie y lo que arruinó parte de la temporada (por eso a muchos fans no les gustó la segunda mitad de la 8va), aparte de otras tonterías que no vale la pena mencionar.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Y oigan...¿a alguien se le ocurre cual puede ser el "altruista" motivo porque el que Chloe, no ha desvelado a nadie, que vio como Jor-El escondía un artefacto kriptoniano en casa de Clark? :smt102


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Eso Darth Vader es de lo más inaceptable que he visto hacer a Chloe. Además obteniendo la información de una manera ilícita como es convirtiendo la casa de su querido amigo en gran hermano. No sé si ese artefacto será indispensable para devolver ese orbe a su status quo, pero intuyo que por ahí van las cosas. Tampoco se sabe nada del anillo, se supone que lo tiene Chloe y se supone que se lo ha devuelto a Clark???, entonces ¿por qué pide a Clark que viaje al pasado a salvar a Jimmy? Lo único que está claro es que Tess sabe lo que puede hacer ese anillo....


NO MORE CHLOEVILLE

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Gente, ya saben la respuesta..... que sí hombre!!

Chloe hace todo por............... proteger a Clark!! :roll:

Veremos lo que hacen, que también son capaces de que en el próximo capítulo Clark tenga la llave de Jor-El sin dar más explicaciones, Offscreenville (eventos de la serie fuera de pantalla) es a veces más interesante que la serie en sí. :super01



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

nadamas espero que no vayan a salir
con que clhoe es la que se carga a los
kandorianos con el artefacto que dejo jor-el,
porque exacto no le ha dicho nada a clark
sobre eso, ya que no lo han mencionado
y se vaya como heroina salvando a clark y
al mundo


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Gilford »

vi muy interesante el capitulo, pero despues me quede con la duda. Hay que hacer memoria. Lana no absorbió un puñado inmenso de Kriptonita y ya no se podia acercar a Clark nunca mas (almenos con poderes?), entonces dicho esto, y viendo que los kandorianos eran debiles con kriptonita, porque no aparece Lana y se los carga a todos? no podrian con ella

esto lo digo pero no se si es que Lana nunca mas aparecera, o la gente se pasa por el forro lo que hacen en capitulos anteriores, o su "absorbe kriptonita" duraba poco, pero en este caso hubiera vuelto no?



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Galen escribió:¿Personaje favorito de la serie? Creo que eres el único que he visto decir eso. Sam es buen actor por supuesto, pero Davis era demasiado emocional, lo cual no era culpa de él, sino de los productores por hacerlo tan dependiente de Chloe. Lo que debieron haber hecho es que según Doomsday se volvía más fuerte, Davis al mismo tiempo se volviese más frío y distante, no la estupidez esa de tener que estar con Chloe para que el monstrito se quedase tranquilo, ha sido una de las peores tonterías que han hecho en la serie y lo que arruinó parte de la temporada (por eso a muchos fans no les gustó la segunda mitad de la 8va), aparte de otras tonterías que no vale la pena mencionar.
Yo sólo he mencionado que es mi personaje favorito de la serie, como tu puedas tener el tuyo o el resto el que les de la gana, nada más. En ningún momento he dicho que sea el mejor ni que tenga que gustar a todo el mundo a la fuerza, eh?
Sino te gusta pues lo entiendo y genial, pero para mi sigue siendo mi personaje favorito de la serie. No tengo porque cambiar de opinión si Davis Bloome no gusta como personaje a nadie más.


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Lana se podría decir que la mataron a distancia para evitar el efecto de la kriptonita. :smt077



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

erica_lane escribió:nadamas espero que no vayan a salir
con que clhoe es la que se carga a los
kandorianos con el artefacto que dejo jor-el,
porque exacto no le ha dicho nada a clark
sobre eso, ya que no lo han mencionado
y se vaya como heroina salvando a clark y
al mundo
ya veras a superchloe en accion jajajajaja No le des ideas a los escritores :smt005 :smt005 :smt005 pero por ahy debe venir por lo dicho por brian sobre que Chloe sera la guia de Clark :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Si Chloe es la que salva a Clark y acaba con Zod & compañía, sería el desastre más grande en 9 años de Smallville, esperemos que Tom Welling no permita semejante disparate si le pasa por la cabeza a los productores, ellos saben lo que le gusta a los fans, no creo que quieran jugar con más fuego después de la debacle de "Doomsday". :smt018



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Mi socia Alexa seguro que lo dijo en tono sarcástico... así es ella. :smt005


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Galen escribió:Lana se podría decir que la mataron a distancia para evitar el efecto de la kriptonita. :smt077
lana Murio? Posiblemente veamos a Superlana y Superchloe en accion salvando a Clark y al Mundo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Galen escribió:Lana se podría decir que la mataron a distancia para evitar el efecto de la kriptonita. :smt077
No me opongo a esto

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”