9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Es que lo de Lana ocurrió en una realidad alternativa también, además, se multiplicó por 0 y ya no existe.... desde luego, !qué cosas decís! jajaja Hay que leer entre líneas o aplicar el "Offscreenville" que dice Galen. En mi pueblo suelen decir "no mienten a la bicha" porque la bicha viene.


NO MORE CHLOEVILLE

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno chicos, como ya se ha producido el parón y no habrá Smallville hasta el año que viene, aqui os dejo un recopilario con las puntuaciones medias obtenidas de cada uno de los 9 primeros capítulos. :wink:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=48&t=8589


Imagen Imagen Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dolores »

Hace muchisisimo que no escrivo pero sigo siendo fiel a Smallville. Solo quiero comentar tres cosas:

1: Dios mio, pero que peazo de temporada (para mi la mejor), que ultimos capitulazos y Pandora a sido de la ostia un 10 sin dudarlo. Enserio e tenido el corazon latiendo a mil por hora, que intriga, que suspense. Esque lo a tenido todo todito este capitulo (cosa que hace muchisimas temporadas que no veia).

2: Como pueden ser tan hijos de p.... y dejarnos asi asta el año que biene. Eso no se hace, como nos pueden hacer sufrir asi, torturadores de fan :smt013 . :smt013 :smt076 :smt013 :smt013

3: Me voy a ver otra vez el capitulo, hacia tanto tiempo que no hacian un capitulo asi que me han hecho engancharme todavia mas a la serie.



tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tiken10 »

a mi tb me a encantau!!! pero joe me an dejau con las ganas de ver mas smallville y sobre todo ver como tratara clark a zod y k relacion llevaran! porke la ultima escena sinceramente me a gustau muchisimo!
un saludo!



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

Me re encantó!!!
le puse 9!
todo clois, desde el inicio hasta el final de los flasheses!!
lastima q stuart le toco la muerte....y tess sabiendolo!!! maldicion! pero esta vez sera diferente? no le ayudara a zod al final!!
dios, q fuerte el amor y la pasion de clois....cada vez q la puedo identificar, me siento como si fuera lois y clark el chico de mi mente jajajaja!
Lois pensaba q le pàsa a clark, de repente le tiran las palabras q quieren ser una pareja, donde el timido clark?? se esfumo....es como si ella perdio de algo interesante q no haga estado....y pareciera q de su enfermedad logro preocupar a clark q no le pase nada, es lo q piensa lois y por la forma como le llevo lois a clark sobre los paseos q tienen q hacer, dentro de los asensores, le toma la mano de clark y se agarran suavecito q las uñas no se lastimen sino dedito a dedito jijijji!! ♥
pero el final no tiene sentidooooooooooooooooooo!!! pa q mierdaaaa clark fue ante zod? empeoraraaa!!! se q lo hizo para poder cambiar a zod q los humanos son de un lado positivo y no ser cruel....estupido zod....!!! re manipulador dando ordenes q todos q arrodillen ante clark!! y a el no le gustaaa como yo ¬¬
es el punto mas bajo!

clois :smt007 diossss.....sex......puffff......!!!! basta de imaginaciones! jajajaaja


Imagen Imagen Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Erwiin »

Lo que mas me gustó de este capitulo es el mensaje indirecto de cómo fue la vida de todos sin Lois lane, que afectó tanto a Clark, el unico problema es que ahora que sabe lo del viaje al futuro de Lois todo todo el futuro cambia, y están otra vez como al principio,; no saben como se desarrollará el futuro, incluso los planes de tess pueden cambiar.
y otra teoría que tengo es:
Si clark consiguió enviar a Lois de vuelta al presente, no debería haber pasado todo lo que pasó, puesto que la habría visto a la semana de desaparecer....
Claro, muchos dirán que para que pudiese volver tuvo que pasar primero todo el tiempo hasta el futuro, es decir, mientras Lois aparece en el año "tropecientos" el tiempo ha tenido que transcurrir sin ella, vale, muy bien, pero en ese caso, Creen que Lois ha muerto, Clark desaparece y cuando construyen la torre solar, pierde los poderes y la "liga de la justicia" es decir Oli, Chloe etc., desconectan la torre de vigilancia. Pero ¿porqué esperan a que todo se ponga tan feo para meter un virus que podían haber metido en cuanto se enteraron? era muy fácil, lo tenían que haber hecho antes, ahora ya saben que en cuanto se construya esa torre, sólo tienen que lanzar el virus a su sistema informatico.

Sea como sea, ahora ya viven esa segunda linea temporal con Lois y con Clark, y los acontecimientos que van a ocurrir, se supone que deberán ser muy distintos, no porque sepan lo que va a pasar (que no puede ser nada de lo que vieron, porque fue consecuencia de la desaparición de Clark como salvador de los humanos), sino porque saben cuales son los planes de los kriptonianos, y sobre todo porque conocen los motivos para que quieran acabar con los humanos; creen que Jor-El y ahora Kal-El, les han traicionado.

No tengo muy claro lo de Zod y su hijo, vale, lo quería clonar, pero Jor-el le advirtió que podria salir una mala mutación y que no se iba a arriesgar, ¿es por eso que decidieron él y su esposa a crear a Doomsday?, y si es así, ¿no había muerto su esposa en la explosion nuclear de Kandor, en el momento que recogían muestras de sangre de los soldados?

Espero que lo expliquen un poco en los proximos capitulos o que alguien (un alma caritativa... :smt058 jeje) si lo tiene un poco mas claro y no le importa, que lo explique un poco porque estoy un poco perdida... :?:

Besitos a todos y ¡¡¡¡que vuelvan esos capis prontoooooo!!!! (por cierto Sacred K. me encanta tu avatar)


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Te explico un poco lo de Zod: Los kandorianos que estan actualmente en la tierra son clones cuyo ADN estaba encerrado en la esfera, los verdaderos siguieron viviendo en kripton hasta su desaparición, cuando Zod fabrica a su hijo Doomsday (Davis), que no tiene nada que ver con el que murió, son 20 años después de la recogida de las muestras de sangre para el experimento de los clones de Kandor, y Zod entonces estaba casado con su segunda mujer "Faora" (la que se metió en el cuerpo de Lois en "Bloodline" la temporada pasada). Ya que tanto Zod como ella, fueron desterrados a la Zona Fantasma un poco antes de la destrucción de kripton (donde siguen como fantasmas), espero haberte aclarado algo :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola han salido mas iamgenes Previas al cap


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Alexa, te he editado los thumbnails para que estén como los demás. Gracias :wink:

También os he actualizado las imágenes en el post principal...

¿Personalmente...?

¡Me quedo con esta!

Imagen

¡Dios, me encanta cuando Clark maneja a Lois a su antojo! Y la forma en que parece no querer perder el contacto con ella en todo momento desde que apareció... :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¿Y el tamaño de sus manos? ¡¡¡Dios, creo que me estoy empezando a hiperventilar de nuevo!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias socia por las fotos.

Shel, yo me fijo en "otros" tamaños pero de Lois... :bb :bb


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias Shelby, Dios las manos, el cuerpo, su sonrisa, la mirada, y estos dos juntos hacen muy buena quimica no ahy foto de ambos que no salga mal o fingida es todo naturalidad los adorooooo :smt023 :smt023 mas a tommmm :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Definitivo un 9 aun no creo haber visto el mejor capitulo de la temporada entonces este y otro se llevan mi casi perfecto capitulo.

Me encanto como explicaron todo lo que paso con Lois en el futuro, el reloj que el regalo para proteger a Lois o Dios mio que romantico.
Lo unico malo de este capitulo fue el hecho de que tanto Oliver como Chloe no sean mas amigos de Clark claro justificado por el dolor de haber perdido a Lois. Aun no entiendo porque Tess piensa q de esta forma esta salvando a la humanidad si alguien cree tener una explicacion dela por que lo unico que se me ocurre es que ella piensa tipo Lex nada mas.

La escena Clois que tanto habiamos visto fragmentada se logra ver en todo su esplendor excelente realmente lo que podemos ver el como hiban a hacerle para tener relaciones. :smt077

Por otro lado nos dejan en gran incognita Lois recordara o no algo del futuro :smt102 como es que Clark cree siegamente en en q asercandose a los Kandorianos podra detener a Zod eso de arrodillense ante Kal - el me suena a juego sucio o a una forma de querer hacer que Clark le de la espalda a la humanidad. Lastimosamente hay paron de temporada realmente la mejor desde hace mucho tiempo si no me equivoco mejor q las ultimas dos casi. :smt102 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Alexa, muchas gracias por las fotos :smt058


Shelby escribió: ¿Personalmente...?

¡Me quedo con esta!

Imagen

¡Dios, me encanta cuando Clark maneja a Lois a su antojo! Y la forma en que parece no querer perder el contacto con ella en todo momento desde que apareció... :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¿Y el tamaño de sus manos? ¡¡¡Dios, creo que me estoy empezando a hiperventilar de nuevo!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Tú eres de las mias, manita! :smt005 A mi también me vuelve loca cuando adopta esa actitud protectora, seguro de sí mismo y de llevar él las riendas. Sobretodo cuando se muestra así con Lois. No creas que no me fijé, y como la agarra y no la suelta hasta que se acerca Oliver :bb :bb :bb . Y ese momento en el que ve aparecer a Lois y le dice a Zod que tome su vida y que la deje vivir? Vamos, dando su vida por ella! Dios... que hombre! :smt007

Y de sus manos, ainsss... sin comentarios :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Les doy la razón... En el futuro el Clois fue mega romántico

Ay pero no hablen asi del Clois que me puede dar un coma diabético :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Y qué quieres Mayi...? ¡¡¡Si con ese bombón cualquiera moriría de un shock diabético!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”