9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
3%
Cuatro
2
3%
Cinco
3
4%
Seis
8
12%
Siete
18
26%
Ocho
21
30%
Nueve
12
17%
Diez
3
4%
 
Votos totales: 69

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bueno Vader, en ese caso creo que yo me conformaría con esos labios tan carnosos y apetecibles que tiene :bb :bb :bb . Hace años que tengo un antojo enorme de besarlos! :bb :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Pues como somos muy buenas niñas :biggrin: , sabemos compartir ya somos 6 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Todas las "partes" de ese hombre son buenas, Vader... :smt077 :smt077 :smt076


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Eso dicen, manita. Por lo que he oído nuestro hombre anda muy bien dotado... :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

si me dejais un hueco yo me apunto tb pero no prometo ser buena pk una vez ke ves a este hombre te coje una especie de locura transitoria y arancas la cabeza a cualkier persona ke kiera acercarse a el :smt044 :smt044 :smt044 ups ke si digo eso no me dejais ir :smt005 .Bueno xicas yo creo ke con un poster tamaño real me conformaria :bb :bb :bb :bb :bb


ImagenImagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

Shelby escribió:¡Chicos, me acabo de encontrar una cosa y me he quedado MUERTA! :shock:

Para todos aquellos que han estado especulando sobre la química existente entre Lois y Clark y hasta qué punto eso puede traspasar o no la pantalla... ¡Creo que no os deberíais perder realmente esto! :wink:

- Comentarios de Marizée Almas tras su grabación de "Disciple" para "Shoe":
- Sobre la química en pantalla entre Erica y Tom Welling:

"Tienen un gran carisma los dos juntos. Tienen un gran carisma. Es... uh... a ellos realmente les gusta el otro primero como actores. Realmente disfrutan el uno de la compañía del otro y, como personajes, obviamente hay mucho de donde sacar y uh... Tom tiene un... ¡obviamente es un compañero tan guapo!. Pero más allá de eso, es uno de esos chicos a los que simplemente pienso que realmente le gustan las mujeres. Le gustan las mujeres, le gusta estar alrededor de ellas, le gusta hablar con ellas, le gusta, ya sabes... le gustan las mujeres y puedes sentirlo. Puedes sentirlo realmente cuando... um... cuando está alrededor, como cuando está alrededor de Erica. Él sólo... ¡los dos simplemente tienen un carisma tan hermoso juntos!. Y es... a él realmente le gusta ella y a ella realmente le gusta él y puedes verlo".

- Sobre Tom y Erica preparándose para la escena inicial de "Disciple":

"Um, estos chicos conocen a sus personajes real, realmente bien y por eso hablando en general vienen ya con grandes ideas
sobre lo que sus personajes harían o no... Estos chicos vienen con tantas cosas que para mí, como director de los dos, de Erica y Tom... um... La mayor parte del tiempo es tan sólo recordarles de qué escena vienen antes y a dónde van en la siguiente para que así puedan entender las piezas de este puzzle . . . Obviamente llegan ya con una maleta completa de actuaciones, ya sabes."

http://www.smallvillepodcast.com/2010/0 ... -disciple/

¡Tela, telita, tela...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

quien es Mairzee Almas ???
en serio que escribio eso? pero como? siempre deseé que estos dos tortolitos, el amor prohibido, podrian tener sus secretos de sentimientos ocultos pero sin confesarse ni a nadie, ni a sus mascotas, ni familia, ni espsos ni amigos sino atados por aquellos deseos como de un momento de otro momento y proximos futuros momentos, se dan el tacto, es suficiente para poder sentirse, capaz son deseos y no un amor...(ojala) ja ja ja, los deseos son inevitables, asi que parecieran que tom y erica toman las excusas de darse besos con mucha practica y esas miradas super hiper mega penetrables! diosss....(yo ni muertaaaa, yo me voy corriendo si me echa aquella mirada de 5 minutos por el amor de dios)

este episodio esta bueno, un 7!
es que no conmueve mucho, parte de una historia de oliver que tiene que superar lo del pasado y lo vemos el como!
clois, sin duda es el mejor y corto, una estupenda relacion pero super madura, sin duda, especial, super especial, los demas y yo no los vemos de esa forma, entiendo que los directores hayan etiquetado en aquel texto ''....5 semanas...'' para que no se alargue y los veamos que es de ellos desde la primera cita que los hemos visto la ultima cita de este episodio, super astutos....si q se los ven NERVIOSOS!!! jajajaja! los ♥

clois si que sabe jugar a la compitencia de contarse sobre las citas, los besos y los mimos/cariños/muestra de afecto jajaajajajajaja! lo mejorrrrrrrr! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

:smt055 :smt022 :smt007 :smt051 :smt044 :smt057 :smt023 :smt008 :smt057 :bb


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Después de año y medio he retomado la serie donde la dejé, y la verdad, después de ver este episodio, me dan ganas de seguir de abstinencia. ¿Otro episodio dedicado el 80% a Flecha verde? La verdad es que el maestro del rubiales tiene cojones. Si te quieres morir, tírate de un puente y no andes jodiendo a la peña, tío. Por cierto, lo que han comentado del pasado del rubio que lo han cambiado 18 veces, cuanta razón. Qué despropósito.

Luego tenemos un poco de la trama general de la temporada con este ridículo Zod, cada vez más lamentable, y lo único salvable del episodio es la divertida relación Lois- Clark. Demasiado poco, ¡Ufff! No sé si seré capaz de continuar este tour. :doubt:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

DARTH VADER escribió:Después de año y medio he retomado la serie donde la dejé, y la verdad, después de ver este episodio, me dan ganas de seguir de abstinencia. ¿Otro episodio dedicado el 80% a Flecha verde? La verdad es que el maestro del rubiales tiene cojones. Si te quieres morir, tírate de un puente y no andes jodiendo a la peña, tío. Por cierto, lo que han comentado del pasado del rubio que lo han cambiado 18 veces, cuanta razón. Qué despropósito.

Luego tenemos un poco de la trama general de la temporada con este ridículo Zod, cada vez más lamentable, y lo único salvable del episodio es la divertida relación Lois- Clark. Demasiado poco, ¡Ufff! No sé si seré capaz de continuar este tour. :doubt:
Tú sigue viendo la serie, no te desanimes.... tus comentarios son de lo más acertados... :smt005

No te pierdas Warrior con un par de antidepresivos


NO MORE CHLOEVILLE

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Pues si que me animas, si... :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”