9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
3%
Cuatro
2
3%
Cinco
3
4%
Seis
8
12%
Siete
18
26%
Ocho
21
30%
Nueve
12
17%
Diez
3
4%
 
Votos totales: 69

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues mira, yo me lo esperaba peor (al estar centrado en Oliver) :biggrin: :biggrin: al final toda la historia Zod-Clark-Lois incluido Clois, me ha sorprendido bastante, de esto último me esperaba menos, por eso es mejor no hacerse ilusiones :smt005 :smt005 :smt005 espero desde luego que la segunda mitad de esta temporada, sea mejor que la de la temporada pasada, por ahora nada me hace pensar lo contrario :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Última edición por selagi el Jue Feb 04, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total.


Imagen

lisbet
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:17 pm
Ubicación: en alucinolandia....con clark jiiijij

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lisbet »

recien hoy e visto el capitulo pk e estado semana y media sin internet!!!!!!!!!!! :smt013 :smt013 ke feliz me han dejado :smt007 :smt007abria alargado el momento en ke lois le da la señal a clark de ke es pda num 5 ....... pero bueno jajajajjajaa estoy satisfexa en cuanto a momentos clois de lo demas..... lo voy a decir Mia me cae un poco ....... no se pk pero esta xica ami no me acaba de convencer . Sera cuestion de ver como avanza


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Chicos, me acabo de encontrar una cosa y me he quedado MUERTA! :shock:

Para todos aquellos que han estado especulando sobre la química existente entre Lois y Clark y hasta qué punto eso puede traspasar o no la pantalla... ¡Creo que no os deberíais perder realmente esto! :wink:

- Comentarios de Marizée Almas tras su grabación de "Disciple" para "Shoe":
- Sobre la química en pantalla entre Erica y Tom Welling:

"Tienen un gran carisma los dos juntos. Tienen un gran carisma. Es... uh... a ellos realmente les gusta el otro primero como actores. Realmente disfrutan el uno de la compañía del otro y, como personajes, obviamente hay mucho de donde sacar y uh... Tom tiene un... ¡obviamente es un compañero tan guapo!. Pero más allá de eso, es uno de esos chicos a los que simplemente pienso que realmente le gustan las mujeres. Le gustan las mujeres, le gusta estar alrededor de ellas, le gusta hablar con ellas, le gusta, ya sabes... le gustan las mujeres y puedes sentirlo. Puedes sentirlo realmente cuando... um... cuando está alrededor, como cuando está alrededor de Erica. Él sólo... ¡los dos simplemente tienen un carisma tan hermoso juntos!. Y es... a él realmente le gusta ella y a ella realmente le gusta él y puedes verlo".

- Sobre Tom y Erica preparándose para la escena inicial de "Disciple":

"Um, estos chicos conocen a sus personajes real, realmente bien y por eso hablando en general vienen ya con grandes ideas
sobre lo que sus personajes harían o no... Estos chicos vienen con tantas cosas que para mí, como director de los dos, de Erica y Tom... um... La mayor parte del tiempo es tan sólo recordarles de qué escena vienen antes y a dónde van en la siguiente para que así puedan entender las piezas de este puzzle . . . Obviamente llegan ya con una maleta completa de actuaciones, ya sabes."

http://www.smallvillepodcast.com/2010/0 ... -disciple/

¡Tela, telita, tela...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias por esos datos shelby me encanta leer eso y sobre todo, que le gusta las mujeres :smt005 :smt005 :smt005 si fuera al revez me sentiria muy mal demasiado mal jajajajaja...

Me encanta es que la quimica que dan en panatalla se que es la misma quimica que reflejan fuera de la pantalla


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Si es que el que no vea la química que hay entre ellos, es que esta ciego, es demasiado evidente (por mucho que se empeñen algunos en decir lo contrario) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Y Comparto completamente con lo dicho. La química de Tom y Erica ya paso hace tiempo de ser obvia e ineludible a ser desbordante y ahora simplemente es que ya no se desborda sino que inunda toda la serie convirtiéndose en algo que pocos podemos decir vemos en todas las series de televisión.

Por ejemplo en mi caso cuando vi la primera escena de Disciple tuvo que llegar Dark Archer para darme cuenta que estaba viendo una serie en un monitor porque sino no me daba ni por enterada. Realmente sigo pensando que esa escena no tuvo ni una pizca de actuación en ninguna parte. :smt055


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Quimica!!!! Estos 2 tienen quimica, fisica, anatomia, biologia, astronomía, etc :bb


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Madre mía! Hasta Mairzee Almas ha visto la innegable química que hay entre estos dos. Si es que nadie puede negar lo evidente!
Y yo es que cada día me convenzo más de que estos dos realmente disfrutan trabajando juntos, y disfrutan sobretodo cuando les toca besarse o alguna que otra escena más subida de tono. :smt077 Y en el caso de Erica quien no disfrutaría con ese quesito de hombre... :bb :bb :bb

Ainss Erica, cuanto te envidio! Yo también quiero tener esa química con Tom, quiero gustarle a Tom! :smt022

Chicas, según Marizee a Tom le encanta rodearse de mujeres :smt047 . Que, organizamos todas una excursión al set de Vancouver? :smt077 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Jajjajaa. Dios Nitta yo me uno a ese eventos, Quien no le gustaria estar rodeado aunque sea 5 min con ese Hombre... Y erica que trabajo haces, Esos besos deben ser tan agotador :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo siempre lo he dicho estos dos tiene quimica dentro y fuera del plato, Se acoplan muchos (quien no ) :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

No os lo creeréis pero por un momento antes de leerlo he pensado que Tom y Erica salian juntos!!! :smt005 :smt005 (y perdón a sus respectivas parejas.) Supongo que me estoy volviendo loca ya.. :smt101

Con semejante descripción cualquiera diría que los dos están casados respectivamente, seguro que ese artículo lo lee otra persona que no los conoce y fijo que dice: "Estos dos son pareja". :smt002 Nitta si los dos no disfrutan de sus escenas de besos o cama, es que son tontos. Hay que ser tonta para no derretirse con este hombre, cogiendote de la cintura, besandote, acariciandote, ... y paro porque me estoy poniendo mala! :bb :bb :bb

Alexa que dificil debe ser para Erica besar a Tom, pobrecita mia.....! :smt077 :smt077

Yo me apunto a la aventura de Vancouver chicas de momento somos tres, mejor así, menos que compartir con otras no?? :smt077 :smt077 :smt005 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

clois_forever escribió:No os lo creeréis pero por un momento antes de leerlo he pensado que Tom y Erica salian juntos!!! :smt005 :smt005 (y perdón a sus respectivas parejas.) Supongo que me estoy volviendo loca ya.. :smt101

Con semejante descripción cualquiera diría que los dos están casados respectivamente, seguro que ese artículo lo lee otra persona que no los conoce y fijo que dice: "Estos dos son pareja". :smt002 Nitta si los dos no disfrutan de sus escenas de besos o cama, es que son tontos. Hay que ser tonta para no derretirse con este hombre, cogiendote de la cintura, besandote, acariciandote, ... y paro porque me estoy poniendo mala! :bb :bb :bb

Alexa que dificil debe ser para Erica besar a Tom, pobrecita mia.....! :smt077 :smt077

Yo me apunto a la aventura de Vancouver chicas de momento somos tres, mejor así, menos que compartir con otras no?? :smt077 :smt077 :smt005 :smt005
YO TAMBIEN CREI QUE LOS PAPARAZZEARON Y QUE EN REALIDAD ESTABAN JUNTOS EN LA VIDA REAL :shock:
Shelby escribió:¡Chicos, me acabo de encontrar una cosa y me he quedado MUERTA! :shock:

Para todos aquellos que han estado especulando sobre la química existente entre Lois y Clark y hasta qué punto eso puede traspasar o no la pantalla... ¡Creo que no os deberíais perder realmente esto! :wink:

- Comentarios de Marizée Almas tras su grabación de "Disciple" para "Shoe":
- Sobre la química en pantalla entre Erica y Tom Welling:

"Tienen un gran carisma los dos juntos. Tienen un gran carisma. Es... uh... a ellos realmente les gusta el otro primero como actores. Realmente disfrutan el uno de la compañía del otro y, como personajes, obviamente hay mucho de donde sacar y uh... Tom tiene un... ¡obviamente es un compañero tan guapo!. Pero más allá de eso, es uno de esos chicos a los que simplemente pienso que realmente le gustan las mujeres. Le gustan las mujeres, le gusta estar alrededor de ellas, le gusta hablar con ellas, le gusta, ya sabes... le gustan las mujeres y puedes sentirlo. Puedes sentirlo realmente cuando... um... cuando está alrededor, como cuando está alrededor de Erica. Él sólo... ¡los dos simplemente tienen un carisma tan hermoso juntos!. Y es... a él realmente le gusta ella y a ella realmente le gusta él y puedes verlo".

- Sobre Tom y Erica preparándose para la escena inicial de "Disciple":

"Um, estos chicos conocen a sus personajes real, realmente bien y por eso hablando en general vienen ya con grandes ideas
sobre lo que sus personajes harían o no... Estos chicos vienen con tantas cosas que para mí, como director de los dos, de Erica y Tom... um... La mayor parte del tiempo es tan sólo recordarles de qué escena vienen antes y a dónde van en la siguiente para que así puedan entender las piezas de este puzzle . . . Obviamente llegan ya con una maleta completa de actuaciones, ya sabes."

http://www.smallvillepodcast.com/2010/0 ... -disciple/
weno al leer este titulo uno puede pensar en cualquier cosa, xd :smt005


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

clois_forever escribió:Yo me apunto a la aventura de Vancouver chicas de momento somos tres, mejor así, menos que compartir con otras no?? :smt077 :smt077 :smt005 :smt005
¡¡¡¡¿Cómo que tres?!!!! ¡A ver si te crees que todo el esfuerzo que me estoy pegando yo aquí es "por al amor al arte"! :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Eso Shelby, que después de tanto esfuerzo te quieren dejar en casa :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 yo si me dejais un hueco me acoplo y no doy problemas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues nada, ya somos 5! :smt005

Clois_forever, no te preocupes que con este pedazo de hombre hay Tom para todas... :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

a este paso vais a tener que repartirlo en cuarto y mitad :smt005 :smt005 , a ver quien se lleva de todas al final la mejor parte :smt077 :smt044


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”