9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
3%
Cuatro
2
3%
Cinco
3
4%
Seis
8
12%
Siete
18
26%
Ocho
21
30%
Nueve
12
17%
Diez
3
4%
 
Votos totales: 69

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Aquí tienes los enlaces para descarga max. :wink:


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Encuesta colocada!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Bueno después de ver el capítulo ya subtitulado (me he enterado de algunas lagunas que tenía :smt005 :smt005 :smt005 ) sigo diciendo lo mismo de ayer, lo mejor sin duda las escenas de Clark y Lois (totalmente Superman) y la tensión entre Clark y Zod, ahora ya sabemos que es lo que ha escondido Jor-el
el libro para hacer funcionar las torres y convertir el sol rojo
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Bueno ya lo vi con subtítulos. Le puse 9.

La verdad no tenía expectativas altas con este episodio. Ruleta era un muy mal antecedente en los episodios centrados en Oliver.

Me gusto Zod, por fin se le ve esa madera de villano.Y su escena con Lois fue realmente genial, todo mentiroso, manipulador, diciéndole que le contaría todo sobre Clark Kent... De diez las artimañas de Zod. Logro impresionarme.

También la escena Clark/Zod del final fue muy buena, es imposible no caer rendida ante todo ese odio contenido de ambos... Se ve que se tienen ganas de darse mutuamente una paliza, el uno por vengar a su padre; el otro porque el ego le pesa demasiado pero de una u otra forma se nota en sus miradas que no les importaría si mañana amanece y encuentran al otro con el cuello roto :smt044 ...

Por lo menos hasta ahora no hay ni un sólo atisbo que serán los mejores amigos del mundo :smt005 Y eso si es de admirarles a los escritores porque ya me canse con eso de que Clark se pase de buenito, confiando en la gente porque pueden cambiar y dejar de ser un cuervo para convertirse en una blanca paloma. Los villanos villanos son y así se quedarán. Clark no le agrada Zod, no confía en él y si se mantiene diplomático es porque sabe que enfrentarlo ahora y directamente trae consecuencias devastadoras a la larga. Beto a saber cómo sucedió porque nadie vivió en ese año apocaliptico ni sabe cuáles fueron las circunstancias que hicieron que Clark pierda y Zod gane pero esa es el futuro que nos espera si no se hacen las cosas diferente a como se hicieron en un principio.

Mencionaron a Tess... una vez, pero lo vale si queremos tener continuidad, ya sabemos que Tess sabe lo de Clark/Lois como pareja, haber como reacciona e interactua con ellos en los proximos episodios :smt005

Dark Archer... Primer villano que quiere que lo maten... Ey Smallville eso es nuevo, se les agradece :smt005

Mia me cae bien, pero espero que salga en más episodios ya no como Mía sino como Speedy. Pienso que fue un buen toque que al final la aprendiz le diera unas lecciones al Maestro.

La Big Brother de Smallville tiene una pésima seguridad en su Watchtower pero al menos tiene una bonita alarma para decirle que su seguridad apesta :smt044 :smt044 :smt044

Y que decir del Clois... Fue perfecto, francamente no tenía expectativas altas de verlos mucho por ahí y la verdad es que tampoco acapararon todo el episodio pero en las tres escenas que tuvieron fueron realmente ... Adorables. Ahí esta su respuesta fandom de Smallville sobre cómo serían Clark y Lois como pareja. Divertidos, enamorados, románticos... Y lo mejor de todo es que fueron dulces en el buen sentido, no sacaron caries gracias a Dios, que caer en lo empalogoso es lo peor. Simplemente nos dieron la medida justa de cómo luce realmente una pareja enamorada de dos personas maduras.

Y por favor más PDA y besos, que son súper ricos los condenados... El pre/durante/y post beso Clois fue condenadamente perfecto. :bb

Ah por cierto y olvide mencionar que es un poco tonto que Jor-el traiga y esconda un libro que es la clave para el triunfo de Zod... Jor-el esa clase de cosas no se guardan... se queman! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Seré breve, este capi para mi ha sido un coñazo y rellenazo en su 90% (los mismos productores lo calificaron asi hace poco en una de sus ultimas entrevistas al hablar del orden de los capis y decir que el orden de este no alteraba la historia central ) o sea tal y como me esperaba por los spoilers, la razón es simple, capitulo centrado en green arrow y su pasado, que a mi personalmente me importa 3 pimientos ya que yo veo una serie de superman, no de GA

(de quien cada vez intentan explicar su pasado en vez de añadir se contradicen mas - en los extras de la 6º cuentan que lo salvó una tribu, en la 8º que aprendió solito y que escapó y rescató a tess y que de ahi estuvieron juntos x time y después rompieron, y en la 9º se sacan de la manga que tras volver de la isla estuvo un año ausente entrenando con la sociedad secreta, eso es = a que ya no saben qye hacer con él ni que inventarle llegando a las continuas contradicciones con él, loque resulta penoso de x si xD)

Sin contar con que chloe es cada vez mas patética como personaje, se cuela en la sala de medicos con radiografias, analiza (que se junte con el doc no es sinonimo que de la manga adquiera los conocimientos medicos, y lo que es mas heavy, que conozca la existencia de sociedades SECRETAS por intertnet, que usen al personaje como enciclopedia pa explicar cosas pase,que lo usasen como enciclopedia universal el año pasado por la infección de braniac como excusa tb tiene su lógica aunque cogida por los pelos, pero ya que se llegue a esos niveles, no tiene justificación ninguna, es simplemente patético y que a tengan solo para eso y que sea cada vez mas surrealista xD (x cierto soy yo el único en pensar que WT debería tener alguna sillita ya que teclear TODOS los ordenadores de pie es demasiado incomodo? xD, sin contar con que si realmente choey oliver se lían como indican algunos spoilers, será algo salido de la nada y encima con este aun enamorado de su prima Lois, pff patethic como todo chloe xD

la trama del dark archer pfff no fue tan mala trama de por si a pesar de este ser casi un extra xD, pero algo asi da para gastar medio capi no los 40 (y mas siendo GA que en m opinión a la mayoría siendo una serie de superman este les interesa poco o nada)

O sea con todo esto digo que la cita inicial final y el beso lois y clark inicial, no me es suficiente para clasificar este cap de buen capi o de capitulon xq el 90% (aka GA su vida y dilemas) me duerme xD

Lo único que realmente me gustó del capi fue el tándem clark lois zod, me pareció muy interesante y me gustó ver que zod es un viejo zorro que no da puntada sin hilo (¿tendrá que ver lo que jor el dejo con la Biblia krytoniana aka el libro de rao? xD)

solo por eso que hizo que el capi tuviese interés por mi parte le pongo un 6, sin esos 3 el capi para mi no hubiese llegao ni al 5 xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

El episodio fue bueno sin más, esta vez Clark fue bien escrito, firme con Zod y desconfiando de él, no como algunas informaciones dieron a entender, la relación con Lois va bien, sin dramas absurdos, pero sabiendo como es SV, tarde o temprano pasará algo para crear tensiones. Lo peor fue ver a Oliver aún enamorado de Lois y luego pretenderán que haya algo con Chloe, vaya forma de arruinar al personaje, tiene más sentido ponerlo de vuelta con Tess, sería más coherente que forzar una relación con la prima de la ex-novia después de haber visto que por Chloe no tiene sentimientos románticos, a pesar de la situación de peligro en la cual estuvo en el episodio. :roll:



Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Hola, por fin ya estamos de vuelta. Acabo de ver el capítulo y excepto los momentos entre Lois y Clark y con Zod, lo demás me ha parecido de relleno total. Le puesto un 7. Chloe me sigue decepcionando. Oliver, ni fu, ni fa. Como si el prota fuera el. ¡Ya está bien!



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por porre »

Yo no veo mal que "centren" 3 capitulos de la temporada en contarnos un poco mas de GA...

El capitulo me ha parecido un buen capitulo, muy entretenido le doi un 7 :smt023

DP:Ya comentare con mas detalles.. :smt005

Salu2 :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola a mi si me gusto... cada dia me encanta mas GA.. Y porque no centrarse algunos capitulos sobre uno de los protagonistas de Smallville, no han centrado capitulos en Historia sobre chloe, Sobre Jimmy, Sobre pete, kara Etc.. :smt023

1. Un 9.99 para las escenas de Clois: (dialogo,sentimientos, quimica,Romance) estuvo perfecto como llevan su relacion, sin niñerias ni conflictos, Ni yo soy primero que los demas, me gusto la reaccion de Lois cuando se tuvo que ir sola del hospital a su casa,. aqui vemos la madures de la relacion y la pareja..

2.-La historia de Oliver,Un 8 Me llego hasta el alma, lo que reflejo en este capitulo, eso quiere decir que Justin esta creciendo mucho como actor, la forma que plasmo su desamor por Lois, su frustracion, cuando Lois le hace ver en la discoteca o elrestaurant, estoy con clark con el esta mi corazoin y cuando se va excelente escena...

3. Mia.. la chica me gusta mucho espero verla pronto hace bien equipo con Oliver..

4.- Chloe .... Al menos dio un paso a su favor contandole a Clark todo sobre Roulette pero al desconfiar de Oliver.. mmm
(mayiya concuerdo contigo me dio mucha gracia la alerta de seguridad ) y tambien dio su toque de humor cuando clark le dice que salga un poco :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y bueno Mi hipotesis: aqui ya sabemos que escondio Jor-el.. y en manos de quien esta el futuro de zod, y hasta de Clark en manos de Chloe, Ahora digo si ya ella tuvo un detalle con Clark al contarle lo de Rolette que bueno seria que le contara sobre lo que escondio Jor-el..

Aunque me gusto la forma de llevar el personaje de Zod con Lois y Clark sigo pensando que el actor sobre actua... Esas muecas de la boca.... mm No me convence pero en fin estuvo aceptable y por fin Clark le hizo ver como son las cosas o te metes con Lois y te destruyo .... Por finnnn :super05 :super05 :super05 un 8 Final.... :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

le pongo un 8 fue entretenido, me gusto mucho
clark-zod-lois, toda esa trama interesante, mientras no
salgan con que clark se tiene que hacer aun lado de lois,
para que zod no le haga daño, esta muy bien, ahora lo de
oliver como dice vader que enredo, sacan cada historia,
que bueno, me dio tristeza verlo asi, la verdad que triste,
pero lois esta enamorandose de clark y ni modo tiene que aguantar
tuvo su chance y lo dejo ir, fue muy tonto y tambien no me explico,
como va a tener algo romantico con clhoe, no lo entiendo para nada,
si se nota, hasta clhoe lo noto que esta muy dolido,
la torre ya la construyo zod, creo que el destino no lo pudieron cambiar,
clark se tiene que poner buso porque sino zod va a recuperar sus poderes,
y a el se los quitan, buen episodio, entretenido

mi oliver la verdad que me dolio verlo asi :smt022


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

pues yo le puesto un nueve al capitulo. quizas me he pasado un poco, pero creo que ha tenido todo lo que se esperaba para ser un buen capitulo
accion, un villano que empieza a portarse como tal, escenas romanticonas... en fin que a mi el capitulo en general me ha gustado.
y clois... creo que esta todo dicho..
voy a ver el capitulo con subtitulos, para enterarme de mas cosillas


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues para mi el capi no estubo mal.. era entretenido y, a pesar e algunas cosas que no me gustaron nada, le salva como decis todos el triangulo lois-clark-zod. por ello ( y supongo que por las ganas que tenia de ver un capi nuevo :wink: ) le doy un 8 :smt023
Lo peor es el papel que le estan dando a Chloe... tambien me da pena porq la veo muy sola sin ninguna relacion amorosa y ahora que Lois esta mas centrada en Clark que en ella. Es como si Clark y Chloe se hubieran cambiado los papeles: Clark a pesar de tener q estar ayudando a la gente continuamente tiene su vida propia y saca tiempo para disfrutar con Lois, al contrario que Chloe que se pasa el dia en Watchtower "salvando el mundo" y con la actitud observadora y distante que tenia Clark al principio de la temporada. Yo tampoco se como se sacaran la relacion Chloe-Oliver sobre todo porq él sigue enamorado de Lois y ademas que no pegan nada!!! :smt013 :smt013
La historia de Oliver me gustó y los motivos por los que Dark Archer ataca a a las 3 tambien. Por fin se le ve claramente la inclinacion hacia el bien de Green Arrow. aunq espero que no hagan mas capis centrados en Oliver que por esta tempora es suficiente.. :smt005
Y bueno que decir de Lois y Clark???me encanta esta relacion, que aunq Clark no fuera al hospital a por Lois, ella no se enfada para nada, lo que demuestra que es una relacion madura y no se exceden con ñoñerias y en cambio nos dejan momentos divertidos y una faceta que desconociamos de Clark pero que a mi me encanta!! :smt007 aunq yo tambien pido que tengas mas "muestras de cariño" :smt044 :smt044
y Zod me encanta, es muy inteligente acercandose a Lois y tambien me gusta el odio contenido que se ve entre el y Clark.. los proximos momentos entre ellos prometen :biggrin:
Por cierto el libro de rao que dicen que escondio Jor-el sera la pieza que escondio en al granja verdad??..


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por donovan320 »

Le iva a dar un 8,pero bueno,le he dado un 9,estoy muy contento por el regreso de la serie y de estar de nuevo con vosotros.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Me ha gustado. Trama que desarrolla personajes secundarios y que forman parte de La Liga de la Justicia. Así que, aunque sea de relleno, lo considero de interés para la temática general de la serie.

Clark, intentando evolucionar. Parece que su falta de confianza a la hora de contar sus secretos o su acercamiento hacia Zod, es lo que impulsará la creación de las Torres y la eliminación del Sol Amarillo.
Esto ya se ha comentado antes, por varios de vosotros. Yo incluida. Me da la sensación de que todo apunta a ello.

Chloe, siguiendo su propia evolución. Se ha erigido en portadora de las acciones que "no gustan pero deben ser hechas". Bueno... puede llegar a resultar interesante también. Ya veremos. Aunque sigo pensando que ha traspasado la frontera y, una vez hecho, hay que saber volver.

Y Oliver, pues... muy tópica su visión de alejamiento y aceptación de su lado oscuro, a la zaga del auténtico héroe que es. El fallo de Clark, por el que todavía no se ha convertido en Superman, es ese mismo. No haber aceptado su lado oscuro y haber aprendido a dirigirlo. Oliver, parece que sí ha aprendido, lo asume y lo encauza por donde debe y piensa que es correcto. Me gusta esa visión de plena consciencia de las dos partes que integran uno mismo y la elección que de ellas, hace. Para mí, ese es el auténtico carisma de los héroes. Su auténtica personalidad; cuando tienen el poder de hacer casi cualquier cosa, y no lo hacen u optan por rozarla. Ése es el punto que le falta a Superman.

Y... que siga saliendo en pantalones... por favor.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x10: DISCIPLE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Bueno, el capítulo ha estado algo regular:
Con el tema de Olliver me parece más interesante este rollo de las sociedades celtas secretas que el tema Robinson Crusoe del año pasado, pero está algo "traído por los pelos" eso de que después de la isla se fuese a entrenar con Darck Archer y se convirtiese en un super guerrero con permiso de Chloe, ¿no se quedó con Tess una temporada? ¿en un año se convierte en el mejor discípulo de una sociedad secreta norte europea y además adquiere conocimientos financieros suficientes para llevar con soltura los super negocios de papá? Estos Yankis... Además, el actor, aunque ha mejorado actuando, me sigue pareciendo poco expresivo, con su cara no sé si está pensando en si se carga a Speedy o si no le ha echado suavizante a su camiseta y por eso se la quita. Pero vamos, prefiero esta trama mil veces al rollo Bella/Bestia que copaba minutos y horas el año pasado. Prefiero que hablen de héroes que de pesadas.

Con Chloe a Vader-el se le olvida que no sólo no hay sillas, sino que lleva unos taconazos para no parecer una "Barriguitas" al lado de Lois, Ollie y Clark que un día se escoña contra el suelo. Además, se teclea y se mira, hombre, que se pone a teclear en todos los teclados y no se para a mirar lo que hace... !qué super hácker-guerrera-jefe de guerrilla- médico (pues no es difícil interpretar una radiografía)- dueña del hospital- super consejera...! Es King África, vamos, la boooomba. De verdad, deberían ser un poco más "realistas" , dentro de lo que la ficción lo permite, a la hora de dar atribuciones a esta chica.

La química entre Lois y Clark me ha gustado, divertidos los diálogos, pura ternura en Clark, comprensión sin límites ni exigencias en Lois, y un miedo a no derrapar en esto por parte de ella que es de lo más dulce. Son muy riquines. Estoy con Selagi, nada de caries con esto.....

Zod, bueno, me ha gustado el rollo manipulador y la interacción con Lois y Clark, pero hay algo que no entiendo... ¿van a dejar que se construya toda la torre?

Y un aviso para navegantes...¿cómo en el futuro llegó el libro que Jor-El dejó en casa de Clark y qué presuponemos que cogió La- que todo lo vé a las manos de Zod? Ummmm
Y otra pregunta ¿Quién tiene el anillo? ¿Sauron¿?


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”