9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

hola hola, bueno creo que si alguien vive y sabe expresar el desarrollo de la serie , esa es shelby. Estoy de acuerdo con ella en la mayoría de los puntos.
La trama va como debe de ir, a veces lenta, a veces desviada y otras veces y sin esperarlo da un salto hacia delante. A mi particularmente me encantaría que se detuviese algo más en "Clois", pero seguiremos suspirando.
Por otra parte en este capítulo creo que hubo dos fallos, que si no me demuestran lo contrario en capitulos sucesivos, son inexplicables: La comentada aparición de Cloe para salvar a Clark/Tess. y el echo de que Clark destruya las torres con su visión de fuego y a larga distancia, (cuando en otras ocasiones le cuesta un tiempo calentar un objeto), y que además éstas caigan sobre una ciudad llena de gente.


Imagen Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

vamos a ver que al final no se va a poder opinar sino es para decir que los unicos personajes que molan e interesan son lois y clark , los demas estan de sobra. para galen , selagi , shel, etc. no me a gustado y lo digo porque estoy es un foro abierto la pelea de primas que ha sido absurdo, el bailecito ridiculo que no pintaba nada y tampoco me ha gustado una lois poseida , hechizda o como querais llamarlo blandita osea dejar el periodismo para hacer comiditas a su clarky. haber sino no voy a da rmi opinion leches. aqui como alguien diga que si lana te comen ahora paso lo mismo lo cloe. a mi el personaje de cloe la cagaron desde la 7 temporada pero bueno hay que rescatar algo bueno de ella y no soy chloistas ni rollos , me encanta todos los personajes y no sobra ninguno, mientras aqui se hace la santa inquisicion sobre lana y cloe pero a saco. aqui lo que interesa es decir fuera cloeeeeee por mala embustera por falsa y no se cuantos descalificativos mas. ole por vosotros como aqui se me arremete por defender aunque haya sido la escena de parar a clark para evitar que sea un asesino al atacar a tess ya soy lo malo. y si digo cloistas ya es con fundamento todos coinciden que son lo mejor de la serie y todo es perfecto( algunas cosas chocan pero es correcto todisimo) aqui vas a la marea o contra marea.

en fin ya no hace falta ni biblias ni comentarios a esto ultimo esta claro como se debe de expresarse aqui no cabe nada que no sea del entorno ni de lana ni de cloe porque prece ser que ni pintan nada en una serie que se centra en todos los personajes.

por mi parte ya no discutir mas sobre esto y lo otro estoy en minoria opine lo que opine en fin buena suerte en lo que queda de temporada ya lo comentare sin prejucios en algun otro lado donde no se me ataque no ya indirectamente sino directamente. que todo lo ultimo el jaleo a sido por el comentario de spidermin palabras tuyas shelby. muchas gracias a todos y hasta siempre podeis darme de baja de mi nick si quereis o si tanto molesto parece ser.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver spidermin, que ya empezamos con las historias de siempre y me tenéis hasta el gorro...

¡Molestáos en leer mis comentarios, en lugar de meterme en historias que ni me van ni me vienen, salvo en tener que evitar que se monten discusiones mayores!

Me la repanpinfla si dices que te gusta esto o lo otro, me da exactamente igual y, de la misma manera que estás en pleno derecho de decirlo, los demás también están en pleno derecho de decir lo que no les gusta (en este caso la evolución de Chloe) sin que tú siempre les digas "que es que claro... sólo quieren Lois y Clark" sin que tengas en cuenta lo más mínimo sus razones, que no es más que exactamente lo que has vuelto a hacer.

ESO, es lo único que yo he puntualizado. He mediado entre Akkane y creo recordar que Selagi porque Akkane creía que se estaban refiriendo a ella y yo lo único que he dicho es que estaban refiriéndose a tu comentario y además lo que he dicho claramente es que se centren en comentar el capítulo y no en empezar con las peleas.

Y yo lo único que he dicho es que, de la misma manera que si yo comentara lo que tú dices diciendo nada más empezar "tú no sabes lo que opinas porque sólo te gusta Chloe", también a mí me cansa y me molesta que cada vez que tú y algún otro comentáis algo empecéis con esta misma frase que has vuelto a repetir:
vamos a ver que al final no se va a poder opinar sino es para decir que los unicos personajes que molan e interesan son lois y clark , los demas estan de sobra[...]
Creo que en mi comentario sobre el capítulo no he dicho ABSOLUTAMENTE NADA sobre lo que nadie ha opinado, ni a favor ni en contra, simplemente he dado MI OPINIÓN, sin mencionar la de nadie, que seguramente es lo que os tendríais que molestar en hacer algunos en lugar de empezar "tirando el dardo" antes de empezar, así es que deja de meterme en cosas que no me incumben.

Tienes la manía de soltar lo primero que se te cuaja sin ni siquiera molestarte en parar a pensar si es cierto de lo que estás acusando y sinceramente creo que de sobra sabes que si alguna vez no he opinado como tú, te he dado mis argumentos o ideas al respecto, pero no te he menospreciado ni te he dicho que no opines y mucho menos te he contestado NI UNA SOLA VEZ "es que aquí los demás no podemos opinar si no nos gusta algo de Chloe", ¿verdad?.

Y esto:
y si digo cloistas ya es con fundamento todos coinciden que son lo mejor de la serie y todo es perfecto( algunas cosas chocan pero es correcto todisimo) aqui vas a la marea o contra marea.
A mí personalmente sí que me resulta ofensivo, porque de la misma manera que yo no califico o descalifico a todos en función del personaje que le guste, tampoco me gusta que lo hagan conmigo, que no es más que lo que tú acabas de hacer. Por cierto, te recuerdo que las cosas que tú ves correctísimas de Chloe, otros muchos fans de Chloe la ven de la misma manera que a los "cloistas" (como tú nos llamas). Que, por cierto, no sé entonces en qué saco me tengo que meter yo, cuando siempre he defendido que para mí todos los personajes tienen su lugar en la serie y que, otra cosa muy distinta es que me tenga que gustar todo lo que hacen con ellos...

O a ver si ahora va a resultar que a tí se te tiene que respetar el que digas lo que quieras, pero los demás no pueden igualmente expresar lo que quieran. ¡Viva la ley del embudo, señores! Si tú te dedicas a decir que "es que estás harto de Clois" está perfecto y no se te puede replicar, pero si los demás dicen que están cansados de Chloe "es la santa inquisición" (según tus propias palabras).

Hace apenas unos días dije exactamente lo mismo, estuve explicándote las mismas razones por las que a muchos no les gustaba lo que hacían con Chloe y tu contestación fue "eres la mejor", ¿y ahora por lo mismo poco menos que me crucificas? ¡Pues aclárate de una vez, porque desde luego yo ya no te entiendo y no será porque no me he esforzado en ello! :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:Y sí, Akkane, el comentario iba por lo que ha comentado spidermin.
Y mi comentario iba en general, no estaba defendiéndome ni defendiendo a Spidermin. Hablé en general, por las opiniones de todos.
Shelby escribió:Al igual que ha comentado antes Lau, yo también empiezo a estar bastante cansada de que siempre se acaben deviando todos los temas ...siempre se recurra a la frasecita de: "Es que como vosotros sois Cloistas...", "Es que vosotros sólo queréis que haya Clois"...
Y con respecto a Chloe siempre arrancan que los Chloistas, que los del twiter y la mar en coche. Pero en este caso, nadie está diciendo que por eres Cloista, o Loista, o Chloista. Se está diciendo en general. O por lo menos yo lo estoy haciendo (sólo puedo responder por mí , aún :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )
Opino que debemos respetar todas las opiniones y no comenzar a señalar con el dedito por las preferencias.
Cada cosa en su lugar, y a todos por igual. :wink:

Y si tengo que decir algo más del capítulo, ha tenido a mi gusto muchisimas escenas innecesarias y muchas otras que estuvieron geniales.
Por ejemplo, el enferentamiento Lois/Chloe estuvo de más tanta saña, o Lois llorando en el granero terriblemente insegura a lo novia tonta (me parece que se exageró en este punto, estaba hechizada pero ¡no le había hecho una lobotomía!), o la escena Tess/Zod con Tess en la bañera... demasiado larga, ya te aburrías y le perdías el hilo.
Escenas como las conversaciones entre Zod y Clark me gustaron mucho, o la tunda que Clark iba a darle a Tess (¡esos ojos de terror de parte de Tess, me encantaron!), o cuando Clark decide destruir las torres, o cuando trata de contener a una Lois totalmente hechizada, o la perrita rechazando la comida de Lois, o el Dr. Hamilton relajándose :smt005 :smt005 :smt005 .
Y ya no recuerdo más.

Y spidermin ¡no seas tan extremista hombre!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No hace falta que te vayas. Tú sigue opinando al igual que todos. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Akkane lo que terminas de hacer comentando el capítulo es lo que se tendría que hacer siempre (cosa que hice yo cuando lo comenté) has dicho lo que te gusta y no te gusta respetando la opinión de los demás sin tener que ofender, que es exactamente de lo que me he quejado antes sobre el comentario de spidermin (si ya sabía yo que no tenía que contestar :smt005 :smt005 ) que es lo que ha intentado decir Shelby y dejo este tema ya :biggrin: :biggrin: :smt023
Por cierto antes he comentado, que pensais sobre que Tess haya pinchado las cámaras de Chloe? creeis que sabrá lo del libro que escondió Jor-el?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Opino que debemos respetar todas las opiniones y no comenzar a señalar con el dedito por las preferencias.
Eso exactamente es lo único que yo he dicho, ni más ni menos.
Y con respecto a Chloe siempre arrancan que los Chloistas, que los del twiter y la mar en coche
Esto yo lo he mencionado en alguna ocasión y nunca ha sido para defender ninguna de mis opiniones, sino para explicar una situación que se está produciendo y el por qué hay mucha gente que ha empezado a cansarse del personaje de Chloe, pero nunca lo he mencionado ni una sola vez ni para comentar la opinión de otro usuario, ni mucho menos para justificar ninguna mía, porque no me hace falta. Si yo hay algo que no me guste de lo que veo sobre Chloe (o sobre cualquier otro), no me gusta por la lógica o coherencia que le encuentre en la evolución del personaje (de hecho creo que siempre intento hacer los comentarios de los capítulos teniendo en cuenta el todo global de lo que hemos visto hasta el momento, y no de forma aislada), no por lo que otros digan o no en el twitter o donde sea. Como tú bien has dicho: yo respondo por mí, no por lo que piensen los demás.

Y lo repito por vez 6545346346546545645656654, aunque según algunos no lo haya dicho lo suficiente: las discusiones sobre el personaje de Chloe, al post correspondiente. Aquí estamos comentando el capítulo.


En cuanto a lo de las cámaras, pues todo depende de cuándo las haya pinchado. Habrá que ver si lo ha hecho antes de la aparición de Jor-el o después, aunque yo me inclinaría más a pensar que haya sido después, con lo cual la única que sabría lo del libro seguiría siendo Chloe. Ahora la pregunta es ¿se lo dirá por fin a Clark?. Porque por mucho que sea Watchtower, seguirle ocultando esto a Clark más me parece un peligro que algo bueno para "protegerlo". No puedes proteger a alguien de algo que no sabes de lo que se trata... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Bueno, en mi humilde opinión (ojála que no digan que porque estoy en tal o cual bando :smt005 ) la escena del baile de Lois si me gusto y me parece que si fue necesaria porque de otra manera no hubierámos escuchado de Martha y del General Lane, personajes que para ser honestos si hacen falta, sobre todo Martha que no la mencionan desde el episodio Metallo.

Y al final dejando fuertes diferencias entre Lois-infectada-con-meteorito y la Lois que todos conocemos devolviendonos así la dinámica de Clark-Lois de siempre y como un buen bonus extra... Hasta que por fin regresa una Lois a la cual no le han borrado la memoria, ni han tenido que venir los Hombres de negro para hacerla olvidar como ya nos tenían acostumbrados...! No sé ustedes pero a mí me encanto cuando Lois responsabiliza a Clark de la mudanza y del pedido de matrimonio cuando todos sabemos (y ella también) que la que tuvo la culpa fue ella.

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

^_^


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Sobre el famoso objeto que escondio jor-el, Yo me imagino que eso ya esta en manos de chloe, Y por lo que entendi en las entrevista de A. M. ella cree tener la razon, y no le gusta la forma como clark esta llevando las cosas, a mi ver aun no saldra eso al aire. 1. me iamgino que ella debe conocer su significado para luego mostrarselo a Clark, porque se lo esconde nose, O quiere protejerlo(a clark) o bien no le gusta que Clark maneja lo de Zod.,... Eespero que no sea tarde cuando se lo comente a Clark... :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:¿Y en serio os leéis "todo todito"? ¡Ya tenéis valor, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues yo por mi parte te puedo asegurar que lo leo todo. :smt005 Creo que ya te lo comenté una vez que me encanta el punto de vista que tienes sobre la serie y sobre Clois, porque siempre es muy coherente y acertado por lo que se ha podido comprobar después. Digamos que me fío completamente de tu criterio. Y que nadie piense que te estoy haciendo la pelota, sinó que realmente lo siento y lo veo así. :wink:
Shelby escribió:Aparte la verdad es que él es un sol. Le comenté que me había encantado la canción de la escena de Watchtower al final de Metallo entre Clark/Chloe y que me encanta cuando usa la guitarra y me dijo que intentaría incorporarla en el capi... ¡y mira! ¡Por doble! ¡Escena nuevamente con guitarra acústica y además la eléctrica para darles aún más fuerza!
¡Qué encanto! :smt055 :smt055 :smt055
Pero vamos a ver manita, desde cuando tú hablas con Louis Febre??? :shock: :smt005 No si ya digo yo que tú al igual que Clark, escondes algo... :smt044
La verdad es que la música es buenísima, y en este capítulo, especialmente la canción del final me encantó, y junto a la escena quedó espectacular.
Shelby escribió:Y ahora también critican los besos... ¡Pues a mí me pareció perfecto! Es que no se puede pretender que estén todo el día besándose a lo "ven p´acá que te vas a enterar"... :smt005 :smt005
Sí, algo he leído por ahí de que ahora encuentran malos y raros los besos Clois... :roll:
Pues a mí me han encantando todos los besos que se han dado hasta ahora! Porque además van muy acorde a como están llevando la relación. Ya veremos besos más apasionados, tiempo al tiempo. Estoy segura que conforme vaya prosperando la relación los veremos soltarse más en sus besos y en todo. :wink:
Y respecto al beso en este capítulo, a mi me ha gustado mucho. Me encanta como en un principio es Lois la que se lanza pero luego és Clark el que la coge de la cara y la sigue besando. Y se ve como la besa con fuerza y con sentimiento, se ve como apreta fuerte su boca con la de ella frunciendo las cejas y todo. Y que decir de que lo finalicen con ese abrazo. Ainss, precioso! :smt007 :smt007 :smt007

Por cierto Shelby, has comentado que sigue habiéndo cámaras en casa de Clark. No me había fijado en eso! Como lo sabes?

Mayiya, estoy de acuerdo contigo. La escena del baile de Lois no pareció para nada que sobrara. Gracias a ella mencionaron a personajes de los que no sabíamos desde hacía tiempo, además de disfrutar de un momento cómico que siempre da un aire fresco a la serie.

Y sobre lo que comenta Alexa del artefacto, a mi tampoco me extrañaría que ya lo tuviera Chloe en sus manos. Haber cuanto tiempo más va a esperar para enseñárselo a Clark. :roll:
Última edición por Nitta el Mar Feb 23, 2010 3:07 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Nitta escribió: Por cierto Shelby, has comentado que sigue habiéndo cámaras en casa de Clark. No me había fijado en eso! Como lo sabes?
Porque cuando va al DP a requisarle la computadora a Tess se da cuenta que le ha descubierto las camaras y Tess las usa para su beneficio también. ;)


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32781
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Nitta escribió:Pues yo por mi parte te puedo asegurar que lo leo todo. :smt005 Creo que ya te lo comenté una vez que me encanta el punto de vista que tienes sobre la serie y sobre Clois, porque siempre es muy coherente y acertado por lo que se ha podido comprobar después. Digamos que me fío completamente de tu criterio. Y que nadie piense que te estoy haciendo la pelota, sinó que realmente lo siento y lo veo así. :wink:
Pues gracias. Lo único que intento es dar una visión lo más global posible. Es seguro que me equivocaré en muchas cosas, pero al menos lo intento...
Pero vamos a ver manita, desde cuando tú hablas con Louis Febre??? :shock: :smt005 No si ya digo yo que tú al igual que Clark, escondes algo... :smt044
La verdad es que la música es buenísima, y en este capítulo, especialmente la canción de la escena final me encantó, y junto a la escena quedó espectacular.
¡Pues desde que tengo twitter! :smt005 :smt005 Pero el mérito no es mío, sino de él. Es encantador, siempre se toma la molestia de responder a los fans y, desde luego, el trabajo que está haciendo en especial en esta temporada me parece espectacular.
Pues a mí me han encantando todos los besos que se han dado hasta ahora! Porque además van muy acorde a como están llevando la relación. Ya veremos besos más apasionados, tiempo al tiempo. Estoy segura que conforme vaya prosperando la relación los veremos soltarse más en sus besos y en todo. :wink:
Exacto, eso es lo que pienso yo también... :wink:
Por cierto Shelby, has comentado que sigue habiéndo cámaras en casa de Clark. No me había fijado en eso! Como lo sabes?
Pues porque lo enseñan y lo comentan Chloe y Tess justo antes de empezar a pelear. Si te fijas en las imágenes de las cámaras que está viendo Chloe en el ordenador de Tess, aparte de decirle que "ha pinchado sus cámaras", se ve claramente las imágenes del granero de Clark con tractor y todo. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ostras, es verdad! :smt005 He mirado otra vez la escena y sí, se ve el tractor de Clark en la pantalla. Pues ni me había percatado y se me escapó ese detalle en la conversación.

Gracias a las dos por aclarármelo. Que a veces se me va un poco la pinza... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Nitta escribió:
Y sobre lo que comenta Alexa del artefacto, a mi tampoco me extrañaría que ya lo tuviera Chloe en sus manos. Haber cuanto tiempo más va a esperar para enseñárselo a Clark. :roll:
De k artefacto estan hablando ahhhhhh la llave k dejo JorEl, no se pork se me vino la imagen de Oliver Q.(artefacto,Cloe en sus manos) :smt005 :smt005 :smt05 hablando en serio la biblia de Shelby de las mejores , de los besos ya lo lei ya no saben k decir, piesnso igual k la llave la tiene todavia Cloe y k tiene las camaras en la granja vigilando a Clark


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues lo de las cámaras yo no lo tengo tan claro desde cuando Tess las tiene pinchadas, porque ahora que caigo como sabía Tess que Jor-el estaba en el granero, cuando fué a por el? Sabemos que Chloe tiene puesta la cámara allí :biggrin:
Y respecto a beso me parece uno de los mejores por la fuerza de la escena y su significado :biggrin: :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Debido a un asunto ajeno ayer no pude escribir mi crítica al episodio Persuasion así que aprovecho ahora.

La verdad no sé por dónde empezar. Entiendo que el relleno para una serie sea un recurso válido, necesario y adecuado… pero que al menos pedir que los rellenos tengan cierto atractivo. Llevamos 9 años con Smallville y la verdad que la trama de Persuasion me recordó al epsiodio Hug de la 1ª temporada y de paso al anterior Warrior en relación a la magia. Empecemos.

Usando el día de San Valentín (mi cumple, qué honor jeje) una chica empolva a Clark con púpurina o polvos de kryptonita mágicos?? Mande?? Joder una mezcla entre Zatanna y Metallo no? XD A raíz de ello todos harán lo que Clark diga. Sinceramente muy simple el argumento. Por suerte vemos el lado cómico de Lois y Clark que siempre es de agradecer aunque no sé, la situación del episodio ya está muy vista. Comedia agradecida pero simplona.

Después está la trama con los kandorianos y el voyeur Zod. Donde Clark a través de los polvitos mágicos con kryptonita hará que Zod le diga quién mató a su padre Jor-El. Tess parece ser la culpable y un vengativo Clark irá a por ella… como siempre Chloe le sacara del apuro y todo eso.
Finalmente Alia reconocerá que ella mató a Jor-El y Zod como acto de justicia la mata, Clark no está para nada de acuerdo. Finalmente Clark y la verdad ya era hora toma la decisión de cambiar el futuro y destruir las Torres Solares que iban a proporcionar poderes a los kandodrianos.

Aspectos a destacar del episodio:

- Situación cómica Lois-Clark
- Trama Zod-Tess-Clark
- Vemos como se realizan los funerales kryptonianos
- Las Torres por fin son destruidas, veremos qué pasa ahora
- Sabemos por qué Alia del futuro pide perdón a Clark y aunque nos queda la duda de porque muere si tiene poder bajo los dos soles. Pueden haber dos explicaciones: que la bala en la pistola sea de kryptonita o que los poderes totales de Alia se activaran con la Torre Solar.

Pasable episodio. Por cierto como trama principal de la temporada me sigue pareciendo mucho mejor la 8ª. Dicho sea.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 5


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”