9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola dev que bueno verte por aqui... Creo que no sacarlo de apuro sino estab cumpliendo la voluntad de clark protejerlo, me imagino que chloe fuera preferido Otra cosa.. Y eso de destruir las torres mmm me parece que solo destruyo una sola y se esta cumpliendo lo de pandora bueno quitando lo de alias, que a mi ver no esta muerta... :smt109


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues yo pienso exactamente lo contrario :smt005 :smt005 :smt005 al final del capítulo se ven como caen las dos torres en llamas (o eso es lo que parece) y creo que Alia está bien muerta :biggrin: :biggrin: :smt023 me parece que los capítulos a partir de ahora van a centrarse más en Checkmate, mezclándose las dos tramas :biggrin: :biggrin:


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

selagi escribió: Por cierto antes he comentado, que pensais sobre que Tess haya pinchado las cámaras de Chloe? creeis que sabrá lo del libro que escondió Jor-el?
Les juro que en este capítulo Tess me desconcertó totalmente.
No sé si al principio creyó que podría manejar a los kandorianos y al ver algo del futuro se dio cuenta de que las cosas no iban a ser como pensaba y se dio vuelta o que.
Como le hablaba a Clark daba la impresión de que estaba con él. Cuando estuvo con Zod (la escena de la bañera) daba la impresión de que le temía.
Y lo de las cámaras de Chloe... no sé. Si vamos con lógica, hay que ver en que momento las pinchó, por que no creo que al pinchar las cámaras accedas a als grabaciones anteriores, por ende si las pinchó después de lo de Jor-El, no vio nada.
No sé, pero me parece que con este echo Chloe va a acelerar un poquito las cosas de ese objeto que escondió Jor-El y creo que estará más cerca de decírselo a Clark. ¿Por que no se lo dijo hasta ahora? No sé, siempre creí que querría averiguar más del dichoso objeto antes de preocupar a Clark, o a lo mejro creyó que si nadie más sabía ese objeto estaría muchisimo más seguro.

En definitiva, estoy en bolas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Y yo estoy igual que tú! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La verdad que el tema de Jor-el es algo que me lleva pinchando ahí escondidito desde que vi Kandor... ¡ojalá empiecen a aclarárnoslo pronto! :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

a selagi es que nose he visto el video 10 veces y si se ven las dos que cae pero que casualidad se ve que cae, o hace mas daño es la torre que sale destruida en pandora, a esperar. Son hipotesis nada confirmado... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Las dos torres se derrumban, de eso no me cabe la menor duda.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Es lo que me parece a mí también, pero como dice Alexa son todo hipotésis y conciendo esta serie pues nunca se sabe :smt005 :smt005 :smt005 una de las cosas que no he comentado y me ha sorprendido es el cambio cada vez más claro en la actitud de Tess, creyendo más en Clark como salvador (aunque viendo los últimos escuentros la pobre no sale muy bien parada :smt005 :smt005 :smt005 ) y descofiando totalmente de Zod por fin :biggrin: :biggrin: la verdad es que tengo curiosidad como encajará todo esto con Checkmate :biggrin:


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

En todo caso curioso que la supuesta "villana" tiene la chaqueta blanca y la supuesta "heroina" de color negra...parece que ya sabemos de que lado es la chloogle


ImagenImagenImagenImagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Tess puede convertirse en un lione Luthor :smt023 :smt023 Un ratico buena y Otra mala.. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

A mi también me recuerda mucho a Lionel, se mueven en tonos grises y tiran a una lado o al otro según sus propios intereses, me gustan este tipo de villanos ya que son totalmente impredecibles :biggrin: :biggrin: Tess quiere la salvación de la Tierra (Clark lo sabe) y hará lo que esté en su mano para conseguirlo, sin importarle a quien deja por el camino (ej.Stuart) no le importa el como sino el fin :biggrin: como ya no confía en Zod, ahora su única posibilidad es Clark :biggrin:


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

La verdad es que me gustó mucho!! no esperaba de él más que algunos cosas un tanto cómicas y delirantes en torno al clois. Pero la verdad que me encantó.! Hubo de todo...la pelea entre Tess y Chloe imperdible... :bate y lo del final de las torres incendiadas y cayendo ...por fin vemos que Clark le pone HUEVO :smt109
Muy buenas actuaciones de todos, increíble. El personaje de Tess..está muy bien llevado.Excelente. Erica de diez, tiene toda la gracias..Alisson muy bien al igual que Tom y Callum que no hizo demasiado gesto de boca torcida :smt005
El final Clois...estuvo joya y los de las torres..mortal!

La verdad que me sorprendió gratamente el capítulo.!!
:smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Sabéis? Estaba viendo de nuevo el capítulo y me ha llamado la atención que en toda la historia se nos ha presentado a un Clark que separa completamente las dos facetas de su vida: la parte humana y la parte alienígena.

Se nos muestra una gran contraposición en el capítulo entre estas dos partes de Clark, incluso en la iluminación, la forma de rodar, los distintos sentimientos que observamos en las dos partes...

Es como si tuviéramos totalmente diferenciadas por un lado esa parte "HUMANA" de Clark en la que se permite ser feliz, se permite amar y ser amado, hacer las cosas más simples de la vida como puede ser el querer simplemente cenar con su novia, o desayunar juntos en la granja... Y, por otro lado, la parte "ALIENÍGENA" que está cargada de responsabilidad, de secretos, esa parte oscura de Clark que tan alejada se nos muestra de la otra.

Y, en medio de todo eso, me vino a la mente la frase del Dr.Fate sobre que Lois "era la llave"...

Lo que yo creo es que se nos está intentando mostrar un Clark que quiere separar por completo ambas facetas. Sí, ha abrazado su lado kriptoniano, pero es como si lo quisiera dejar totalmente apartado de su lado humano... Pero todos sabemos que para que Clark sea realmente el Supermán que todos conocemos, el tipo de héroe que todos conocemos, no puede quedarse tan sólo son ese "Clark oscuro", con ésa parte de "héroe" totalmente aislada de todo lo demás. Y creo precisamente que es a eso a lo que se refería Fate con su frase... a que, por medio de Lois, Clark va a encontrar el equilibrio entre ambas, que se va a dar cuenta de que una no puede caminar separada de la otra y que es fundamental para su desarrollo como héroe. Si nos fijamos, hasta ahora ha intentado completamente que Lois esté totalmente apartada de todo lo que tenga que ver con esta parte de su vida: ha dejado de llamarla como el Borrón, se lo dijo al Dr. Fate cuando ella llegó y le dijo "ella no tendría que estar metida en esto", se lo exigió tajantemente a Zod en "Disciple" o hasta incluso cuando le confesó a la misma Lois en "Idol" que le gustaría poder vivir dos vidas separadas.

Por eso Lois es una pieza tan importante, porque a través de ella se va a dar cuenta de que ambas partes se necesitan la una a la otra y que esa parte "humana" es fundamental para conformar al héroe que todos conocemos.

¡Si ya sé... me he puesto a divagar otra vez! :smt005 :smt005 :smt005


PD: ¡Que siempre se me olvida! ¿Qué decís de ese Emil? ¡No me digáis que no es genial! :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Si tenes razon voy a mirar el cap. otra vez bueno ultimamente te estoy haciendo bastante caso cuando comentaste de warrior, y es verdad si miramos primero dicipulo despues warrior y AJ las cosas encajan mas, y como tenia dudas con las camaras tambien vi Kandor, y Pandora por las torres, k para mi destruye las 2 pero una menos :smt005 y que te puedo decir de la escena de Dr. Emil sexy sexy lo voy a proponer novio de .... bueno me cayo :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Es verdad lo de Clark, parecía que estubiese rodando dos capítulos diferentes y fuese salatando de uno al otro sin querer mezclar las dos partes (que es de lo que trata esta temporada) Lois será la clave para juntar estas dos vidas y conseguir el equilibrio entre ambas uniendo la parte kriptoniana con la humana, completamente de acuerdo con esto :biggrin: :biggrin:
Respecto a Emil, increible :smt005 de lo mejor del capítulo :smt005 :smt005 cuando empieza a quitarse la ropa, pensé "pero que hace este hombre?" la cara que pone Clark es buenísima :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby, pues muy buenas tus divagaciones. :smt023 Totalmente de acuerdo contigo. Es verdad que en este capítulo se vió mucho más la separación entre su parte humana y la kryptoniana. Supongo que ahora que está con Lois, poco a poco se irá dando cuenta de la importancia de su parte humana e irá consiguiendo el equilibrio que necesita para convertirse en el héroe que todos conocemos. :wink:
selagi escribió: Respecto a Emil, increible :smt005 de lo mejor del capítulo :smt005 :smt005 cuando empieza a quitarse la ropa, pensé "pero que hace este hombre?" la cara que pone Clark es buenísima :smt005 :smt005 :smt044 :smt044
Jajaja, yo por un momento pensé que le iba a hacer un estriptease a Clark! :smt005 Anda que no me reí con esa escena, sobre todo cuando mira a Clark y dice: "Que más da? Si este sitio se vuelve nuclear no es mi problema". La cara que puso Clark fue un poema. :smt044 Y cuando Clark le dice que cree que ha respirado algo nuevo del meteorito y Emil le dice "Tío, nadie te ha dicho nunca que no te drogues"? Casi me meo de la risa. :smt044 :smt044 :smt044 . Fue buenísimo, una de las mejores escenas del capítulo.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”