9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Siento no haber puesto la encuesta antes, pero he tenido un día dificil... ahi lo teneis

Saludos!!


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

:smt055 en el final del capitulo donde sale chloe y oliver :smt057 , creen q podra se amor el q el siente x ella :smt007
:smt058
:smt007
la verdd sin ofender a los demas yo le doy al final un 10 :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Calificación: 4 Y estoy siendo benevolente/buena/misericordiosa/compasiva/bondadosa, casi la madre teresa de calcuta reencarnada, porque si vamos a ser justo debería ser un 3.

Es gracioso que al inicio Alec se queda viendo las llaves del estante como dándonos a entender que con eso conseguirá robar el cómic cuando el hombre gordo nunca cerro la vitrina realmente así que nunca necesito las llaves para robarlo jajaja!

Errores, típicos en la serie.

Zatanna se la pasó todo el tiempo queriendo conquistar a Clark por todos los medios posibles, le batía tantas veces las pestañas a Clark que llegue a pensar que andaba virola o algo así, le encantaba mostrarle los dientes como si Clark le estuviera contando chistes todo el tiempo cuando en realidad se notaba que si estaba con ella era por el bendito cómic desaparecido, utilizo mañas femeninas tan ancestrales como la labia, y cuando vio que sus sonrisas, ni los ojitos, ni sus piernas le daban resultado… Entonces en vez de captar el mensaje como cualquier mujer racional… No, la chica es tan ruin de tener que recurrir a sus trucos mágicos porque por sí sola no se bastaba para conseguir acercarse al hombre… Pero ni un centenar de velas y un hechizo a su favor le dieron resultado.

La fuerza de voluntad de Clark es grande. Lo fue con Máxima, lo es con Zatanna… A estas alturas ni drogado lo creo capaz de engañar a Lois, no por voluntad propia al menos.

Me encantó la cara de Clark luego del beso, no era de satisfacción, tampoco estaba contento, más bien preocupado jajaja!

Y después de todas las señales de Clark (Chloe: ¿Interrumpo algo? Clark: No!) que al hombre sólo le faltaba tatuarse en la frente: “ZATANNA NO ESTOY INTERESADO” Sin embargo ella nunca dejo de ofrecerse en bandeja de plata como si Clark fuera el último hombre en el planeta, incluso utilizaba a Lois en sus raros diálogos para presionarlo… en fin, que la tipa parecía que le habían dado un concentrado hormonal potente o una poción de amor que la hacía parecer poseída por la más fácil de las mujeres… Pero esperen… ¿Esta es la misma Zatanna que en Hex ni registraba a Clark pero que le encantaba flirtrear con Oliver?... ¿Cómo es la cosa? La unimos al que nos conviene nada más sin importarnos nada, ni siquiera la misma historia con la que empezamos a crear al personaje…?

Para algunas cosas se lucen en continuidad y para otras hacen verdaderos desastres.

En fin. Sólo eso es una pequeña muestra de lo raro y desubicado que fue todo el episodio.

Ok, y podemos quizás dejárselo pasar porque ya estamos avisados que era sólo relleno duro e innecesario pero es que uno busca algo que rescatarle y no consigue nada.

La verdad es que no sé qué es lo que querían lograr con este episodio.

Si querían demostrar que Clark puede derrotar cualquier hechizo o atracción fatal… Ahí estaba Instintc en la temporada pasada donde ya nos quedo perfectamente claro.

Si querían que un niño de 12 años le haga el traje a Clark… ¿Un episodio para algo tan simplón?

Traen a Warrior Angel… Y nunca mencionaron la capa que a Clark le regalaron en el último episodio donde apareció ese actor que hacía de Warrior Angel… si más que sea hubieran traído ese tipo de cosas, pero no, salen con este mocoso que quiere ser un héroe y cuando lo logra se hace un monstruo para que al final todo vuelva a la normalidad… Quizás pensaron que era más importante darle una lección a Alec Abrams, porque claro, él que necesita lecciones es un niño al que en la vida lo vamos a volver en la serie y que para rematar malgasta los recursos de la serie en hacerlo volar… Y al protagonista de Smallville? Que se lo lleve la que lo trajo.

Lo único que genuinamente me gusto fue que Lois le ayude a Clark a no tenerle aversión a los disfraces, por lo menos es un comienzo

Ah y también fue gracioso, hay que admitir que algunas escenas si sacan risas de verdad entre tanto relleno.

Me gusta la música de fondo en la conversación de Clark y Alec, era bonita. No me gusto la música del final del episodio, en realidad el final fue bastante raro, bueno es que el Chlollie es raro. Tan forzado… Que a veces da pena ajena como la parte en que Chloe baja el vaso y la cámara enfoca todo el momento lentamente me quede así como… Espera hace un momento estaba viendo Smallville cuando es que le cambie de canal y vino Bajos Instintos?... jajajaja! Incluso llega a ser ridícula la forma en que quieren llegar a la gente, si ven que las cosas lentas de Oliver y Chloe no convencen entonces le pisan el acelerador y nos traen Juegos Sexuales 4 jajajaja!

En fin… Ah otra escena que me gusto fue cuando Oliver besa a Lois y Clark se encela. Que la verdad no le culpo porque razones tiene xD!

La salida loca de Lois de besar a ese chico suertudo del DP fue gracioso, lo admito, pero desubicado… En serio, era totalmente innecesario, es que bueno, toda la situación de Zatanna no tenía otro objetivo que rellenar los otros 25 minutos del episodio porque el cuento de Alec nunca daba para un episodio entero.

Espero que Persuassion sea un relleno mejor, o que al menos tenga una escena final buena como la de Disciple que aunque a muchos no nos gusto del todo porque se centraba en Oliver al menos si tuvo un buen final de episodio que lo pone muy por encima de este.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Mayiya comparto todo lo que has puesto, no sé ni que puntuación ponerle al capítulo después del mal sabor de boca que me dejó anoche, de verdad espero que lo arreglen en pesuasion, porque sino mal vamos :smt102


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

mayiya escribió: Tan forzado… Que a veces da pena ajena como la parte en que Chloe baja el vaso y la cámara enfoca todo el momento lentamente me quede así como… Espera hace un momento estaba viendo Smallville cuando es que le cambie de canal y vino Bajos Instintos?... jajajaja! Incluso llega a ser ridícula la forma en que quieren llegar a la gente, si ven que las cosas lentas de Oliver y Chloe no convencen entonces le pisan el acelerador y nos traen Juegos Sexuales 4 jajajaja! .
Mayiya pero lo dirigio AM que podiamos esperar, ya lo vimos en Poder el año pasado, hay musica para Cloe y Oliver y no para el protagonista (Clark) :smt013 no se si leiste mi post pero realmente estoy leyendo algunas paginas y algo por aca k no kiero entrar en polemica :evil: pero me estoy cabreando con el tema :smt013


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, el capi ya lo comentaré...

La canción del final es "Smooth" de "Car Stereo Wars" (Gracias a DSVST)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias shelby como pregunte por es cancion, ahorita la bajo, Creo que eso salvo la escena ver a a justin y esa musica :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vaya relleno de episodio, uno de los peores de la temporada, una historia tonta, humor forzado en algunas escenas y Oliver que de repente se fija en Chloe cuando en "Disciple" aún se le veía añorando a Lois. Como ya he dicho, los productores no saben que más inventar con estos dos y recurren a estas tonterías como relleno. El que también hayan desperdiciado dinero de efectos especiales en mostrar al WA volando con Chloe cuando no tenía interés, ese dinero era mejor utilizarlo al final de temporada para una pelea digna de ese nombre.

Lo mejorcito fueron las escenas de Clark al principio en la calle, Clark/Zatanna y la conversación de Clark con el niño, las escenas con Lois quedaron algo raras, sobretodo al final, fue muy forzado lo de Lois besando al colega.

De todos los episodios escritos por Bryan Q. Miller (Committed, Bulletproof, Hex, Echo) este ha sido el peor, esperemos que esté más inspirado la próxima vez.



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

este capitulo me dejo mal sabor, la verdad no se
ni que puntuacion darle, clois estuvo mas o menos,
pero no me gusto que lois besara al chico jeff, no eso
se me hizo inmaduro esta bien que no hagan una relacion
tipo clana, sin tanto drama, pero cualquiera con sangre en
las venas se enojaria que tu novio o novia se besuquee con otra
persona, es logico que lois se debio molestar y con toda razon,
ahora clhoe me gusta, fue el primer personaje que me gusto,
pero ahora me la ponen como muy urgida, no pego con el
chico"heroe", pues que se consuele con oliver, no se si ella
escoge los capitulos que va adirigir, pero siento que ella
se centra demasiado en ella misma, ahora hasta se adueño
del vuelo, que espero ella no haya metido de su cosecha, como
hizo con el nefasto beso en el daily planet, me pregunto porque
la ponen a dirigir estos capitulos sin sentido, pero en fin,
ahora oliver para esto salio, para darle un poco de celos a clark
y echarle los perros a la prima de su ex, para esto lo desperdiciaron,
yo la verdad que estoy en contra de esta relacion y no porque
no me gusten ellos, todo lo contrario, pero eso de andar con el
ex de tu prima, casi hermana, se me hace patetico, espero
que lo que escriba shelby me haga ver esto de otra forma,
ya que los leo a todos y a veces me hacen ver en otra forma
el capitulo y me hacen entender lo intendible


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por merither »

Disculpen, pero ni relleno ni mal sabor la verdad, no le puse tan buena nota tampoco, porque despues de lo de la semana pasada es muy dificil comparar, pero para los que estaban tratando de entender como iban a "liar" ¿se dice?, a Chloe y Oliver bueno este era el capi, o mas bien la escena????

:smt056 :smt057


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

Gerardo66
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:46 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Gerardo66 »

:smt023 Pues vaya, primero que nada el episodio si me gusto, o sea Comics! de hecho estamos viendo comics! y todo se vale, aunque quiero asegurarles que yo en lugar de Clark, no le hubiera perdonado las ganas a la Zatana ... :smt018 Ufffffff pero Claro quien se podria negar !!! :smt091 En fin no cabe duda que ese Clark es EXTRATERRESTRE !!! :super11 ademas eso no le quitaba la posibilidad con Louis. La que si ya me habia parecido Extraterrestre, era Chloe, ese Brainiac le habia afectado algo mas que el cerebro, y definitivamente el pequeño Jimmy no hizo un buen trabajo con ella :smt102 jjajjajaaa... pero esa parte final en la que Chloe acude con Oliver, bien decidida estubo muy bien, jaja me complace la historia, y no pudo encontrar a nadie mejor ya que de Clark ni hablar, este le diria que no hasta a Megan Fox :super14 jjajajaja asi que muy bien por Chloe que se fue a dar su mantenimiento, y haora si por fin se las va a ver duras :bate con el Green Arrow que ya hasta traia el arco cargado y toda la cosa jjaja :badgrin:



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

La verdad es que este capítulo no me apetecía mucho verlo y he tardado en hacerlo, pero bueno, lo he visto y ahora estoy cabreada a más no poder.
El niño éste vuela y supermán no, que sí que son derechos, para mí pamplinas, el niño vuela y super da saltitos, ¿por qué no hacemos un bote y compramos los derechos entre todos? es que esto ya clama al cielo... pero esto no es lo peor, ni mucho menos, lo peor es que vuela con Chloe emulando la famosa escena de Lois y Clark, esto es un auténtico ultraje, me sentí como cuando se encontraban Lana y Clark en la azotea del Planet. ES UN ROBO. Pero, ¿es que esta gente no respeta nada? ¿de qué van? Me siento robada. Lo de este personaje no tiene nombre, es genial cuando se siente pudorosa delante de un WA desnudo de cintura para arriba, pero, ¿a quién intenta engañar? si sabe lo que hace Ollie cuando se baja los pantalones, y por cierto, pone la misma cara que cuando WA la tiene contra la gárgola.... sí, el pudor y el horror es una misma cosa...anda.
Suena en mis oídos la canción de Vender (Futurama), y se la dedico a Lana y a Chloe... "estás preciosa, sentada orgullosa en mi bici que no tiene sillín"
Salvan el capi las escenas de Lois y Clark...¿qué digo salva? Un 2. Por los disfraces y la conversación del final.
!Qué se vayan a robar a otros!
Ah! Y la escena entre Ollie y Chloe del final, es absolutamente vomitiva.


NO MORE CHLOEVILLE

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

De acuerdo contigo erica_lane, pero el que fue a busca es Oliver, le manda mensajes de texto y tambien fue el quien acudio a ella para darle clases de flechas jajajajaj...

En cuanto de que si Am escogio el capitulo Nose, Creo que AM no tiene suerte en los cap que le dan... Pero yo vi una direccion aceptable.. :smt109

Pero la historia, No le entiendo aun... :smt102 :smt102 Y tampoco algunos dialogos y actitudes de Lois... :smt005 :smt005 Aunque yo le saco los ojos a Zatanna


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

He vuelto a ver el capi, es que soy masoca, pero bueno, me ha durado unos 10 min, y me he dado cuenta de que el Clois en este capi está muy mal dirigido, ¿otra vez con dudas? ¿no le valió todo lo anterior para darse cuenta del pedazo de mujer que tenía? Pero si sabe todo de Lois, sabe cómo reaccionaría si sabe su secreto, sabe lo que pasaría en el futuro con ella, sabe que es la única que puede curar su alma...y ahora, ¿esto? Aunque teniendo en cuenta quién dirige el capi, ya no me extraña nada, y ¿necesita a Zatanna para darse cuenta?


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió: y me he dado cuenta de que el Clois en este capi está muy mal dirigido Aunque teniendo en cuenta quién dirige el capi, ya no me extraña nada
touxé, no es cuestión de "mala suerte con los guiones" es que ya van 2 de 2...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”