9x13: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
3%
Uno
1
1%
Dos
2
3%
Tres
4
6%
Cuatro
6
9%
Cinco
13
19%
Seis
17
25%
Siete
9
13%
Ocho
8
12%
Nueve
1
1%
Diez
5
7%
 
Votos totales: 68

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Vader_el escribió:
Cin escribió: y me he dado cuenta de que el Clois en este capi está muy mal dirigido Aunque teniendo en cuenta quién dirige el capi, ya no me extraña nada
touxé, no es cuestión de "mala suerte con los guiones" es que ya van 2 de 2...
Yo tb pienso =!!!!

Muy flojo el capi le doy un 5 pk Erida Durance con su gran interpretación, como siempre, salvo el capi. Me reir demasiado con ella! Lo demás no llega ni al aprovado y con esto tb cuento a TOM k volvio a tener cara de niño empanado todo el episodio, parece un episodio de la primera temporada cuando aun era un actor inexperto.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Allison al que peor dirige sin duda alguna es a Tom, tanto en Power como en Warrior, lo hace parecer tonto, no os parece raro? (que no le den más capítulos, por favor) todo lo que había adelantado el personaje de Clark en esta temporada lo ha atrasado en Warrior :smt013 :smt013 yo también le he dado un 5 por algunas escenas graciosas con Lois y la conversación con el niño en el granero (a Tom se le da bien trabajar con niños) en definitiva, un capítulo para olvidar :sad:


Imagen

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yunie »

Vader_el escribió:
Cin escribió: y me he dado cuenta de que el Clois en este capi está muy mal dirigido Aunque teniendo en cuenta quién dirige el capi, ya no me extraña nada
touxé, no es cuestión de "mala suerte con los guiones" es que ya van 2 de 2...
Esa es la diferencia entre Tom y Allison... el destino de Clark en Tom sube en picada, mientras la de Allison vergonzosamente baja en picada...Gracias a Dios quedan pocos capitulos para que se VAYA...me muero si aparece en la 10 temporada :smt022


ImagenImagenImagenImagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

De verdad que capítulo tan pero tan pero tan NULO... realmente pusieron este capitulo como de relleno...

Indistintamente de que Tom sea un mal director, realmente el GUION del capitulo era NULISIMO... osea pregunto que me querian expresar con un Super HeroVillano?.... esta bien si fuera quedado como heroe en la liga o que se yo... pero =S mal mal mal....

Creo que el capitulo mas que todo se baso en que Chole necesita a su nuevo HOMBRE... jajaja... y ya veo por donde viene la cuestion, este muchachito rico Oliver como que quiere algo...

Y bueh... las escenas Clois fueron vamos a decir que bien... Lois como siempre de graciosa...

A la final le puse 5 solo por ponerlo, se merecia mejor un 3 o 4... 2 ptos porq Chole tenga nueva pareja, y 2 ptos por la buena actuación de Lois.

En cuanto a Clark... brother quita esa cara de inocente... =S se supone que ya casi eres SUPERMAN...

a los 6 ptos que deje de poner se basaban en adelantar la trama de la serie "Clark Vs. ZOD" pero bueh... y sin contar q la acción en este capitulo mas los efectos especiales estuvieron muy malos, es mas ni siquiera aparecieron....



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Berrni el capitulo lo dirigio Alison MArk, TW dirigio la 2 parte de AJ :smt023


Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

yolamejor escribió:Berrni el capitulo lo dirigio Alison MArk, TW dirigio la 2 parte de AJ :smt023

Ahh jejeje... gracias por la aclaratoria :smile:

De igual forma el GUION era NULO... :smt102



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, vamos a ver...Os confieso que he preferido esperar un poco para poder hacer una valoración más calmada y meditada de la que hubiera hecho de hacerlo inmediatamente al terminar el capítulo, porque hubo muchas cosas que realmente me descuadraron nada más verlo. Ya sabéis que me gusta intentar valorar los capítulos más por lo que puedo sacar de positivo de ellos, que no por lo negativo, así es que lo he visto detenidamente otra vez (no una sino dos veces más... ¡si, chicos he tenido el valor! :smt005 :smt005), he respirado profundamente, he dejado que se me fueran las malas vibraciones que ya tenía incluso antes de ver el capítulo y creo que ahora estoy un poco más preparada para intentar, al menos, encontrar una explicación a varias de las cosas que hemos visto aquí...

En primer lugar, creo que deberíamos tener en cuenta que este capítulo no debería haber sido emitido aquí, sino después de Disciple. Es posible que, de este modo, podamos encontrar una explicación más lógica a ciertas cosas, aunque también de este modo, otras se me escapan...
A ver... ¿por dónde empiezo? :smt102 La trama principal del capítulo realmente ha sido bastante absurda. Dejando de lado lo absurdo de hacer que un niño se convierta en super-héroe y que Chloe se "encapriche" con él sólo por el tema de que "había que darle algún tipo de héroe a Chloe" (cosa que no me voy a detener en comentar, porque creo que ya se cae por su propio peso), creo que la situación nos ha dado pie a que se ponga un poco más el dedo en la llaga sobre el punto de vista de Clark en ciertos aspectos personales.

Por un lado hemos visto a un Clark que parece que de nuevo ha retrocedido dos pasos atrás en la evolución que habíamos visto hasta ahora (curiosamente lo mismo que pasó con el anterior capítulo de Allison, "Power"). Aquí se nos ha puesto de manifiesto a un Clark al que siguen pesándole las respondabilidades de su destino, que cree que realmente la gente no se toma en serio su papel y que quizá estaba en un punto en el que estaba algo desmotivado (como se ha puesto de relieve en su conversación con Zatanna) y que aún está intentando equilibrar su vida personal con la de héroe. Pero estas dudas las hemos visto desvanecerse en la que creo que es una de las mejores escenas de todo el episodio (dejando la música aparte que es horrorosa :smt005) que es la de Clark con Alec en el granero. Como he mencionado antes, las dudas de Clark son una de las cosas que habrían encajado mucho mejor si el capítulo se hubiera emitido antes de AJ, terminando de disiparse por completo tras los acontecimientos que se vieron en él y que terminaron con un Clark completamente seguro y afianzado de su papel como héroe y de su motivación para ello.

En cuanto a Zatanna... La verdad es que me ha desilusionado bastante su intervención, sobre todo en cuanto a su actitud con Clark. Me queda por completo fuera de su papel que utilice la magia para conseguir lo que quiere de Clark, mucho más tras saber (como ha quedado patente) la implicación que éste tiene con Lois. Pese al total rechazo inicial que me produce el que, a estas alturas, involucren a Clark en algo semejante (menos aún porque no había necesidad alguna para ello), he intentado encontrarle el sentido... Sí que es cierto que las dos apariciones de Zatanna le han hecho a Clark replantearse algunas cosas. En este caso pienso que su intervención ha actuado en 2 direcciones:

- Por un lado, en hacerle ver a Clark que si sólo se deja apabullar por las responsabilidades y no intenta también buscar un aliciente que lo "ilusione" a la hora de cumplir con su misión, éstas acabarán por desbordarle hasta el punto de impedirle cumplir con ellas.

- Por otro lado, la necesidad de no dejar de lado su vida personal, ése punto de "ilusión real" que siga manteniéndole vivo, ese "alguien" que te haga sentir que todo el sacrificio tiene una recompensa, que las dos cosas son perfectamente compatibles y que ambas son igualmente de necesarias.

En este punto, como supongo que muchos, me replanteé el por qué de la incoherencia de la actitud de Clark hacia Lois tras lo que habíamos visto en capítulos anteriores. Tras ser él el que activamente apostaba por la relación, no le veía la coherencia y la continuidad argumental al intentar de nuevo ponerle una distancia. Nuevamente aquí es donde creo que el orden de los capítulos ha jugado en su contra: En "Disciple" vimos las dudas de Lois y ese no querer precipitar las cosas porque realmente sabe que la relación entre ellos es la decisiva, la que quiere que salga bien definitivamente en su vida.

Creo que aquí hemos visto lo mismo, pero por parte de Clark. Si tenemos en cuenta que se debía de emitir tras "Disciple", nos encontramos con que Lois fue herida por Dark Archer y, además, fue abordada por Zod. Éstas ya son razones más que suficientes como para que Clark pueda tener de nuevo sus dudas, porque realmente sabe lo que significaría poder perderla, cosa que puede pasar en mucho sentidos si da un paso en falso o se equivoca en sus decisiones. Además, al igual que lo que pasa con Lois, es normal y lógico que el fantasma de sus anteriores fracasos entre en juego en algún momento, que no es más que lo que aquí ha apuntado Zatanna.

Si no arriesga a la posibilidad de "poderse quemar" de nuevo, jamás va a poder tener realmente una relación satisfactoria, mucho más si tenemos en cuenta que Lois aún no sabe nada de su lado de héroe.

Hasta ahora, lo único que conocía era ese "ideal" que creía que era Lana y ese ideal se rompió en mil pedazos. Es curioso recordar lo que Clark le comentó a Lana en "Power": "Pero esto es un sueño. Y ambos sabemos que los sueños normalmente no se hacen realidad". Ésa frase nos revela de qué punto emocional venía Clark. De ahí que no entienda la analogía que le comentaba Lois sobre los disfraces, lo que suponía el "vivir una fantasía". Clark antes no creía en sueños y quizá (al igual que Lana en su momento) Zatanna aquí se nos planteaba como la "salida fácil" (era la persona que entendía la vida del héroe porque vive en ella).

Pero esta vez Clark no ha tomado la "vía fácil"... Lois representa a esa fantasía hecha realidad, Lois es perfecta precisamente por todas sus imperfecciones (como hemos visto en la escena con Zatanna en el Planet en la que Lois está enredada en el cable del teléfono). Normalmente un sueño es algo "perfecto", "Ideal", pero Lois representa lo verdadero, lo real. De ahí que Clark le dijera: "Esto que hay entre nosotros es algo nuevo para mí". Esta vez no está ante alguien a quien ha puesto en un pedestal, ante una imagen idealizada, se enfrenta a alguien realmente tangible, con todos sus defectos, pero precisamente por ello la magnitud de su relación es algo que se escapa de todo lo que ha podido sentir hasta ahora. Antes Clark no creía que sus sueños fueran posibles, pero ahora se da cuenta de que su sueño es posible y es por ello por lo que le da tanto miedo poder estropearlo. Él sabe que Lois entiende su vida de héroe sin necesidad de vivirla (como vio en "Infamous", "Pandora" y a través de sus llamadas como el "Borrón") y, por ello, puede estar separada lo suficientemente como para cumplir el sueño que Clark siempre ha perseguido: alguien que le ofrezca un escape, alguien que le proporcione ese vículo con la humanidad, que no lo trate como al héroe que tan sólo acaban viendo en él, que no quieran vivir la vida de héroe que él vive (como pasó con Lana), sino que simplemente esté a su lado.

Y Clark sabe que Lois es ésa persona, lo que ha quedado totalmente reflejado con sus dos frases: "Estoy interesado en encontrar mi fantasía en otro lugar" y luego en otra radicalmente opuesta a la que le dijo a Lana en su día: "Me preguntaste cuál era mi sueño y es éste, contigo, Lois".

Si además unimos que se emitía antes de AJ, aún todo cobra más forma con las revelaciones de Fate, dispándole por completo la más mínima duda de si su vida con Lois es posible: "Tú eres lo que él necesita. Él es lo que tú necesitas" y "¿Crees en el destino, Lois?".

En cuanto a Lois, si soy sincera, al principio también encontré cosas que me parecía que estaban fuera de su personaje pero, tras analizarlas con más tranquilidad, me he dado cuenta de que también encajan. Por un lado es lógico que le asalten las mismas inseguridades que a Clark. Siente que la aleja de nuevo (como hemos visto en su conversación con Chloe), cosa que sabemos que es uno de los mayores miedos de Lois, y además añadimos a Zatanna a la mezcla. Es lógico que aún se sienta más insegura y que le asalten los celos (¡a quién no!), pero también sabemos que Lois no se caracteriza por presionar a nadie, con lo cual es coherente que (aunque ya sospechaba) no fuerce a Clark a "confesar", sino que espere a que él sea sincero y se lo diga. Sí que me ha gustado que le confiese a Clark que ella siente los mismos miedos que él, porque los sitúa en el mismo plano emocional en cuanto a su relación: ambos quieren dejar los fantasmas pasados atrás y realmente quiern que su relación funcione. En cuanto a los momentos totalmente "Lois", simplemente geniales... los disfraces, la escena del baño, el cable... Todo es una muestra más de lo que es Lois y de por qué es tan necesaria en la vida de Clark, de la "chispa" que le da a su vida.

Otra cosa que también me ha gustado ha sido la pequeña escena Clark/Lois/Oliver en el Planet. Se ha puesto de forma evidente la continuidad entre la relación de los tres: la amistad y el cariño que sigue habiendo entre ella y Oliver; los celos de Clark al ver a Oliver allí, pero al mismo tiempo, conteniéndose por esa amistad que sabe que hay entre los tres; la actitud de Oliver apoyando a Lois (lógicamente puesto que ambos se han dicho que seguirán preocupándose el uno por el otro pese a todo), pero al mismo tiempo la "diversión" que le produce la situación por lo de Zatanna, avisando a Clark de que va a tener que darle una explicación a Lois, aunque sepa que Clark es "inocente" (porque de otro modo su actitud hacia Clark estoy segura que hubiera sido radicalmente distinta).

También me ha gustado mucho la escena Lois/Chloe del principio. Echaba mucho de menos esa dinámica entre las dos y, aunque de forma "trivial", nos ha puesto de manifiesto dos de las tramas fundamentales del capítulo: las inseguridades de Lois en su relación con Clark y la forma en que Chloe se ha encerrado, se ha alejado de la vida real por todo lo que pasó y la necesidad de dar un cambio a eso si no quiere acabar por mal camino.

Y ya el tema Chlollie... Os confesaré que sigo sin entender ni el por qué, ni el cómo han hecho esto. Este es uno de los pocos casos en los que el poner el capítulo en su lugar en lugar de ayudar, me desconcierta aún más... Porque realmente no tiene sentido que veamos esa escena y después lo que sucedió en AJ (osea, 0 química, 0 acercamiento entre los personajes). Como ya habéis apuntado, si tenemos en cuenta la continuidad, la sensación que da es que han metido a Oliver de forma precipitada exclusivamente para eso (¡no es que me queje por verlo, os lo aseguro! :bb :bb).

Si me salto toooooodo el tema de la continuidad, la única conclusión a la que he llegado para poder darle un mínimo de coherencia a lo que veo es ésta:

Dos personajes que están en situaciones emocionales similares (Chloe porque se supone que nos han mostrado que ha perdido al hombre de su vida precisamente por sus errores y por no haber sabido valorarlo lo suficiente. Oliver que está en la misma situación con Lois, que la perdió por sus errores y que además tiene que enfrentarse al hecho de verla con uno de sus mejores amigos). Ambos conocen los errores del otro, ninguno quiere ni está en posición de adentrarse en una relación que tenga implicación emocional y tampoco van a exigirle nada al otro, porque ambos saben que ninguno está en posición de poder hacerlo. ¿Qué nos encontramos? Pues ni más ni menos que lo que ya apuntó Allison en sus entrevistas: algo meramente "funcional" (Tú estás jodido, yo también, nos rascamos la espalda y nos entretenemos un rato sin complicaciones). ¿Estoy de acuerdo con ello? ¿Me agrada la idea? Realmente no le veo necesidad, lógica ni nada que me haya llevado a poderme creer al punto al que han llegado, pero lo que he expuesto es lo único que puede mínimamanete cuadrarme con lo que pretenden hacernos ver, aunque tal y como lo plantean más me parece una bomba de relojería que otra cosa... :smt102

Dejando aparte lo que piense o no de la situación, lo reconozco y nuevamente debo decir si quiero ser justa... ¡Viva la madre que te parió, Justin! :bb :bb :bb :bb :bb :bb ¡Madre mía pedazo de hombre, pedazo de cuerpo...! ¡Éste da igual lo que se ponga y como salga!. No me comáis los fans de Allison, que palabra que no pretendo desmerecerla... ¿Pero cómo no van a poder encontrar sexy la escena si éste hombre hace sexy hasta a la mona Chita si se la ponen al lado? :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

En fin... callando de nuevo a mis hormonas... :smt005 :smt005 :smt005

¿Lo peor del capítulo para mí? Creo que ya lo habéis apuntado muchos: un guión bastante pobre (sobre todo para lo que nos tiene acostumbrados Brian Q. Miller), una dirección dudosa en ciertos momentos (para mi gusto, sobre todo en lo que se refiere al personaje de Clark, la impresión que me queda es que Allison realmente tiene dificultades para plasmar la esencia del personaje de Clark en los dos capítulos que ha dirigido) y unos efectos especiales cortitos (sobre todo con lo de la escena del vuelo, que también comparto que no deberían seguir malgastando ese tipo de escenas en personajes a los que realmente no le corresponden, sino que deberían hacerlo en el que se supone que es el centro de todo, osea Clark).


¡Hala, ya os he dejado de nuevo otra de mis biblias! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

una pequeña corrección shel, si se me permite :smt005 warrior originalmente era el 15 (creo, ya que era cuando aun AJ eran 2 sueltos o al menos cuando anunciaron a zatanna), luego lo adelantaron al 13 cuando AJ se fusionó (en ambas ocasiones iba tras AJ) pero cuando adelantaron el regreso a smallville una semana (originalmente era el 29) lo pusieron antes que AJ el 11 , pero con lo de Haiti, el regreso volvió a ser el 29 y warrior volvió a ser el 13

(ante tanto cambio demuestra que el orden del capitulo les importaba 3 cominos xq no afectaba a la historia central y que originalmente NO IBA ANTES DE AJ) con lo cual todas las incoherencias que has visto, no se deben "al retraso", ya estaban en el capitulo ya que fuese el 11 15, 13 o el que fuese, estuvo pensado para ser tras AJ pero no les importo cambiar el orden (de hecho lo hicieron 4 veces, asi que no, no hay logica o explicación a ese retraso tras AJ XD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Pues Shelby, será una bíblia y todo lo que tu quieras, pero no sabes cuanto la agradezco! Porque me has hecho ver las cosas con una perspectiva mejor.
La verdad es que me quedé un poco descolocada después de ver el capítulo. A parte de la chorrada que era la trama, y la incoheréncia de la escena final Chlollie que no sabía por donde cogerla, entre otras cosas no entendía la actitud de Clark y el que parecía que hubiera retrocedido en su evolución, no entendía el porqué de esa frialdad que había entre él y Lois (sobretodo por parte de Clark) y esas dudas de él, no me cuadraba después de lo que vimos en Absolute Justice, donde a Clark le quedó claro que Lois es la mujer que él necesita, la que está destinada a estar con él y hacerle feliz.
No había caído en eso del orden de los capítulos, si lo miras de esa forma pues puedes encontrar una respuesta a lo que ha ocurrido.
Bueno, esperemos que los próximos capítulos sean mejores, que ya de entrada por el mero hecho de que Allison no los va a dirigir seguro que serán mucho más buenos (que no se ofenda nadie, pero por lo que he visto dirigir no es lo suyo). :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver Vader... me importa un pepino el orden inicial o no que tenía, sinceramente... Sólo digo la fecha OFICIAL en el que iban a emitirlo si no llega a ser por lo de Haití. Ni es el primer, ni será el único capítulo que cambia de orden, que se graba antes o que se graba después... De hecho no es el único que ha sido movido ya, por recordarte Persuasión, Idol, Rabid, etc...

He intentado encajar ciertas cosas en función de cuando finalmente iba a emitirse, no de si se ha cambiado por una causa circunstancial.

Obviamente el capítulo, en sí ya es incoherente, pero hay algunas cosas que encajan mucho mejor teniendo en cuenta cuándo lo iban a emitir, y no cuándo se ha emitido "por necesidad". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Vamos a ver Vader... me importa un pepino el orden inicial o no que tenía, sinceramente... Sólo digo la fecha OFICIAL en el que iban a emitirlo si no llega a ser por lo de Haití. Ni es el primer, ni será el único capítulo que cambia de orden, que se graba antes o que se graba después... De hecho no es el único que ha sido movido ya, por recordarte Persuasión, Idol, Rabid, etc...
aver que creo que no me has terminado de entender, Es que TODOS los cambios de emisión de este capi ERAN OFICIALES querida (no solo cuando lo pusieron como 11)... y tp me refería solo a la fecha de grabarlo sino al orden de emitirlo) asi que si, sino fuese por Haiti, hubiese sido el 11, cierto pero ten en cuenta que por esa regla de 3 de no ser porque fusionaron AJ, warrior no lo hubiesen adelantado su emisión y puesto como 11. sino como lo que al final se quedo por culpa de Haiti, el 13... o sea que lo que pasase en el capi no tiene que ver con que fuese antes o despues de x,y lo cambiasen que es a lo que me refiero
He intentado encajar ciertas cosas en función de cuando finalmente iba a emitirse, no de si se ha cambiado por una causa circunstancial.
es a lo que me refería, que no es lo que tu piensas, la chapuza no se debe a por una "causa circunstancial" y quedó asi por el cambio de orden por haiti, ya que su orden fue alterado tb antes (como otros capis como bien dices) o lo que es decir, este capi es completamente independiente de lo ocurrido con capis anteriores por eso le dieron tanto cambio, xq les daba igual cuando emitirlo yaque no alteraba nada (insinuado claramente x los de la serie)

o sea mas claro aun pa evitar tanto lio de orden aqui y orden alla que en verdad tiene poco que ver con lo que quiero decir en cristiano: que si aqui hay un clark "empanao" no tiene que ver con que lo fuesen a emitir antes del "desempanamiento" que ocurrió en otros capis (aj), sino xq pa variar, en un capi lo empanan y en otro lo desempanan y lo vuelven a empanar como les viene en gana, o sea no hubiese tenido sentido ni aunque no lo hubiesen cambiado x haiti ya que carece de explicación logica, venia asi de fabrica xD
Última edición por Vader_el el Lun Feb 15, 2010 3:30 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver Vader... ¿tú en serio lees lo que ponemos o simplemente discutes por discutir? :smt005 :smt005 :smt005

Me quoteo a mí misma:
Shelby escribió:Obviamente el capítulo, en sí ya es incoherente, pero hay algunas cosas que encajan mucho mejor teniendo en cuenta cuándo lo iban a emitir, y no cuándo se ha emitido "por necesidad". :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

bueno despues de un tiempo alejado por estos lares doy mi opinion.

1º estoy leyendo por aqui que siempre que dirige A.M la caga y eso no es asi, porque si alguien sabe de cine entran guionistas productores y co productores y le dan el visto bueno y al final se rueda con el apoyo de todos. seguro que si el capitulo no hubiera dirigido alisson y hubiera sido tom se le perdona todo verdad. hay que razonar antes.

el capitulo en si ha sido divertido en ningun momento me he aburrido, lo unico que a estas alturas hay 2 personajes que estoy muy atentos tess y zod y quizas este capitulo seguido al j.s.a a quedado algo irregular.

porque hay de extraño que oli y cloe puedan liarse si se entienden y hacen buena pareja (aunque le duela algun@s). por cierto allison estara en scream 4 la pelicula. para nada hay que comparar cloe con lana son 2 relaciones muy distintas. por cierto haber si erica se decide a rodar un capitulo que ya esta en 5 temporadas y ni se atreve.

quejaros y decir que pongan un capitulo y se llame clois y dure 2 horas si tanto os molesta la presencia de otros actores que esto es smallville , cuando hagan un spin off de lois y clark con tom y erica estareis mas que sastifechos.

bueno resumiendo el capitulo ni ha sido de los mejores ni de los peores de esta temporada haya quien haya rodado el capitulo. si allison esta 22 capitulo culpar a tom porque el decide ya que es executivo productor de la serie lo cual el personaje de cloe le es relevante y mas como torre de control para la liga.

es normal odiar y desear un personaje pero veo de mas despretigiar como directora y como actriz a allison mark, aun me acuerdo la cantidadddd de clanistas que habian al principio y han desaparecido por arte de magia. por pedir me gustaria que volviera peter que tambien me encantaba su papel.

me encanta el rumbo de clois osea sin ser tan pegajosos como sucedio con lana. me encanta que por fin cloe salga mas y se busque un nuevo novio y si es oliver mejor que quereis que os diga, su papel en estas temporadas no ha sido facil que mejor que darle un buen final si no aparece en otra temporada se lo merece despues de 9 años en esta epica serie.

lo de zattana pues un poco raro lo he visto pero bueno tiene un pase y bastante original que por una maldicion el comic convierta a un crio es un heroe muchos se identificarian con ese crio la verdad. aqui no le gustaria ser salvador y ser salvado.

y nada ahora a esperar hasta marzo.

veo algo raro que no se pronuncian sobre una 10 temporada cuando ya estan empezando a confirmar la demas series de la misma cadena sera el final esta?


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:1º estoy leyendo por aqui que siempre que dirige A.M la caga y eso no es asi, porque si alguien sabe de cine entran guionistas productores y co productores y le dan el visto bueno y al final se rueda con el apoyo de todos. seguro que si el capitulo no hubiera dirigido alisson y hubiera sido tom se le perdona todo verdad. hay que razonar antes.
Pues no sé qué habrás leído, pero en concreto yo lo único que he dicho es que en cuanto al personaje de Clark, no consigue llegar a la esencia del personaje, no he dicho nada más. Y no es que lo diga por decir, sino que es algo lógico cuando no se tiene la perspectiva global de la serie, ya que no olvidemos que se centra en él y la misma Allison ha reconocido que no ve la serie, que sólo se preocupa de rodar sus escenas, pero que no ve los capítulos terminados ni enteros. Obviamente si no tienes una visión global del personaje principal, es más que factible que no puedas plasmar adecuadamente su esencia ni los planos emocionales por los que está pasando.
porque hay de extraño que oli y cloe puedan liarse si se entienden y hacen buena pareja (aunque le duela algun@s)
.

Porque simplemente es algo que no se ha apuntado en ningún momento, que no tiene coherencia ni continuidad con todo lo que hemos visto en la historia hasta el momento. No es cuestión de si te gustan o te dejan de gustar ellos, es que la historia se la han sacado "por obra de magia" (nunca mejor dicho) de pronto y además ya han confirmado todos que tampoco lleva a ninguna parte, que va a ser un "tú me rascas y yo a tí", sin más trascendencia, con lo cual no sólo es que no tenga base anterior, es que tampoco puede aportar mucho a la trama que digamos.
por cierto haber si erica se decide a rodar un capitulo que ya esta en 5 temporadas y ni se atreve.
Cada uno es muy libre de rodar o no un capítulo. ¿Por qué tienen que rodar "por narices"? Creo que es algo muy lógico y perfectamente coherente que si una persona es ACTOR, no DIRECTOR y no se siente con ganas ni lo suficientemente preparado como para pensar que puede involucrarse en algo parecido, no lo haga. Además de que no es algo que decidan "porque sí". Si te lees las entrevistas recientes de Justin, él mismo ha comentado que aunque a él le gustaría, el que te concedan el dirigir un capítulo antes tiene que pasar por muuuuuuchas manos y aprobaciones hasta que te lo den. Así es que no, no es cosa de que sólo lo quiera el actor y ya.
quejaros y decir que pongan un capitulo y se llame clois y dure 2 horas si tanto os molesta la presencia de otros actores que esto es smallville , cuando hagan un spin off de lois y clark con tom y erica estareis mas que sastifechos.
Y seguimos con lo mismo... Dejad de demagogias baratas, que aquí nadie ha dicho que quiera eso. Creo que es bastante lógico y normal que si a alguien no le gusta un capítulo, mucho más dado el nivel de los anteriores, lo diga. Y, en todo caso, aquí de lo que todo el mundo se queja es de que EL PROTAGONISTA tenga menos importancia que los demás personajes, que creo que es algo bastante coherente. Es más, si la opinión generalizada es que el capítulo es poco coherente con el resto de la historia que hemos visto hasta el momento (y no sólo en este foro, sino en todos en general) supongo que será por algo... Desde luego, no sé yo qué capítulo de los que llevamos hasta ahora puedes considerarlo "peor", pero para mí sin duda es uno de los más bajos con diferencia. Los anteriores capítulos han tenido indudablemente más calidad que éste y no estaban centrados en Clois, es más, uno de los más valorados entre los fans ha sido "Kandor" y Lois ni siquiera aparecía. ¿Pero en qué se centraba? ¡OH, casualidad! ¡¡En CLARK!! :smt005 :smt005
si allison esta 22 capitulo culpar a tom porque el decide ya que es executivo productor de la serie lo cual el personaje de cloe le es relevante y mas como torre de control para la liga.
Te equivocas de nuevo. El contrato de Allison es algo que se cerró antes de empezar a rodar la octava, y que esté en 22 capítulos responde a que ella misma presionó para que mejoraran sus condiciones aprovechando el que Michael y Kristin se fueron. Tom no decidía y a los productores de aquel momento tampoco les quedaron muchas opciones.
es normal odiar y desear un personaje pero veo de mas despretigiar como directora y como actriz a allison mark
Aquí nadie ha desprestigiado a nadie y mucho menos se ha dicho que sea mala actriz. Y te recuerdo que a Tom todos lo habéis puesto a parir tanto actuando como dirigiendo y a Erica ni te cuento lo que se ha dicho de ella en este mismo foro y no veo que hayas salido en defensa de ninguno de los dos. Yo jamás he odiado ni a la actriz, ni al personaje, pero ello no significa que si veo algo que no me gusta me lo tenga que callar.
me encanta que por fin cloe salga mas y se busque un nuevo novio y si es oliver mejor que quereis que os diga, su papel en estas temporadas no ha sido facil que mejor que darle un buen final si no aparece en otra temporada se lo merece despues de 9 años en esta epica serie.
Precisamente, darle un buen final no es hacer con el personaje lo que les venga en gana según "los aires que le den", sino en llevarla de manera lógica y coherente con lo que hemos estado viendo todos estos años, que es nuevamente de lo que se está quejando la gente. ¿O tú ves lógico que esté en el sitio en el que está: sintiéndose superior a todos, mintiendo, espiando, saltándose todos los límites habidos y por haber y que, para callar a todos los que se quejaban de lo que estaban haciendo con ella, en lugar de ir arreglando los errores que han cometido, se saquen de la manga lo de Oli para intentar callarlos? Pues no sé yo eso en qué beneficia al personaje, la verdad... :smt102
veo algo raro que no se pronuncian sobre una 10 temporada cuando ya estan empezando a confirmar la demas series de la misma cadena sera el final esta?
Las noticias oficiales no las tuvimos el año pasado hasta finales de mes, más o menos, así es que la "confirmación oficial" va más o menos igual, aunque ya se lleve meses diciendo en varios medios que la renovación es un hecho.


PD: Por cierto... ¡bienvenido de nuevo y feliz año! :wink: :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x12: WARRIOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

he de reconocer que eres la mejor, me encantas jajajajaj muy bien argumentado esos detalles , no sabia otros detalles , encima la mujer me ha enganchado a diaries vampires y doy a basto con las series menos mal que hay paron y vere con mas trankilidad los capitulos.

sobre las interpretaciones de tom la verdad y he visto sus 3 peliculas no convence mucho hay que reconocerlo, sobretodo terror en la niebla. y yo erica durance la defiendo como actriz como una copa del pino y lo dije en hilos anteriores ya que he visto varias pelis de ella sobretodo de drama y es una buena actriz. lo unico como paso a muchos fans que cuando le dieron el papel de lois al principio no se como si le faltara chispa ahora con el tiempo veo que es la lois perfecta es cuestion de tiempo.

fijate que allison iba a interpretar el papel de lana al principio y ella no quiso preferia el papel de cloe Y gracias a dios que no fue asi.

de todas maneras el papel de cloe ha ido madurando y como dice clark en este episodio ella no recurre a nadie lo arregla ella solita pero siempre pasa algo.

clark tiene 3 grandes mujeres mu madre matha, lois su gran amor y cloe su gran amiga. mujeres que al final influyen en cieto modo sobre el. como el dicho detras de cada hombre se esconde una gran mujer, jejeje. bueno aqui de insonio tengo una de las mellizas que con los dientes y la vacuna estoy apañao toda la noche.

una grandisima duda el traje de superman el oficial se lo hace su madre o lo recoje en la fortaleza. y hablando de la fortaleza hace ya muchos capitulos qu eni se ve ni se nombra mu raroo como llevan la serie. :smt058


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Responder

Volver a “Spoilers”