9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
3%
Dos
3
4%
Tres
3
4%
Cuatro
2
3%
Cinco
6
8%
Seis
7
10%
Siete
15
21%
Ocho
14
20%
Nueve
10
14%
Diez
9
13%
 
Votos totales: 71

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pienso lo mismo, es lo que deberían hacer :biggrin: :biggrin: ya son muchas temporadas y ahora con Zod volando es el momento perfecto :biggrin:


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Imaginate zod con digamos 1 dia con sus poderes Y clark cuanto 9 años? o mas...

Al menos deberia darnos solo 1 min Volando ojala sea para el final de temporada. :badgrin: :badgrin:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Dicane, es que volar le da una ventaja a Zod que no veas, y apetece que se zurren en igualdad de condiciones...anda que si Zod coge a Lois y sale volando... ni productores, ni DC, ni cabezonerías, o vuela o le hago volar, ¿ves tú?


NO MORE CHLOEVILLE

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

un punto de clois y el final de zod equivale este episodio es 3 ! sin comentarios.....! :smt102


Imagen Imagen Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

que malo se porto oliver con chloe primero medio la seduce para luego soltarle una bomba que paso con el caballerismo?


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

girlvirgo2693 escribió:que malo se porto oliver con chloe primero medio la seduce para luego soltarle una bomba que paso con el caballerismo?
Imaginate tu que una persona que estimes, te roba..y pare de contar... Creo que actuo muy bien.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Totalmente de acuerdo, Ollie actúa así entre otras cosas porque ha perdido la confianza en ella y ya no se fía... relaciones más raras he conocido, pero esto no es amor.


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

No lo digas muy alto, Cin. Ya sabes que en esta serie, con tal de divinizar a Chloe, son capaces de vendernos Clana 2, ahora con Oliver y Chloe y partiendo de perdonar lo inperdonable como ya paso con Clana... :smt102
Ojalá tengais razón, y todo forme parte de una estrategia de Oliver, pero viniendo de estos guionistas, a quién conocemos de sobra, no os extrañe si realmente nos venden un romance, lleno de perdones por parte de Oliver y que no beneficie en absoluto a su personaje, para que Chloe no termine "enlodada" al descubrir el desengaño... . Y ojalá me este equivocando y las cosas hallan cambiado realmente. :smt023



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

pues comparto la misma opinion ojala y todo sea parte de la trama, aunque un romance asi no es bueno y como dicen no necesitamos ver otra ves clana. :smt023


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Yo le puse un 7 porque me pareció que los personajes de Clark y Chloe están muy mal tratados. Clark que queda como un bolu..do malll, es decir, siempre que hace lo "correcto" la pifia...si hasta parece un mensaje subliminal de la serie, imagino a los productores elucubrando ese mensaje " no hagas lo correcto porque la cagaras :smt005 ", después ya en el otro extremo a Chloe, que parece el oráculo de Delfos. Estas cosas me parecen exageradas, como además eso que ya dijeron por acá de que pasamos de una flechazo literal ha querer comerle la boca a Oliver. Cosa que me encantaría hacer a mi también :bb . Pero queda medio descolgado, es una elipsis injustificada.
Y disuclpen pero no puedo verlo mucho a Calum...me da cara de lascivo mal. :smt005 :smt005 parece que está acumulando mucha lívido. Como ahora vuela, no creo que reparta su poder entre los otros Kandorianos y obviamente esta por encima de Clark, tiene ventaja. Y en eso coincido con otros compañeros del foro; es el momento de que Clark vuele también, es la oportunidad perfecta, está más maduro, está conociendo más profundamente su costado kandoriano, digamos que está a punto caramelo para volar. :super05
Podemos esperar un gran final de temporada si se da esto, pero no en el último segundo del capítulo 9x22 !!
Creo que como la serie ha hecho grandes cambios esta temporada respecto a lo que veníamos viendo, es lógico pensar que "no mallas no vuelos" ya caducó hace tiempo.

Saludos a todos! :smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Isma, no creo que sean tan zopencos de repetir los mismos errores, aunque ellos no lo consideren un error y sea por no repetir dos veces lo mismo, es que si no habría que pensar que tienen algo en contra de que los personajes masculinos tengan personalidad y que tomen sus propias decisiones -a no ser que sean villanos, claro,- eso sería tan drástico como ver a una mujer endeble y llorica como la Lois de Persuasión. Si no me gusta una mujer ñoña, un hombre ñoño es algo que no puedo resistir.
De verdad, no lo creo, primero que hasta ahora no percibo el sentimiento amoroso en Ollie, ni siquiera percibo el deseo habitual que se tiene en las relaciones incipientes, vale que en las entrevistas Allison describía esta relación como algo "mecánico", pero esta reflexión de la rubita se me antoja como la relación que puede tener un niño -excluyendo al niño loco alemán, por supuesto- con su ordenador. A mí que me lo expliquen. Sólo veo un recelo enorme por parte de Ollie, al menos en este capítulo, y amor, lo que se dice amor o aunque sea atracción...NADA. Y no es por el actor, porque en Crossfire, no miraba a Lois así, es decir, es el personaje. Si le perdona las cosas o hace que no le importa será una máscara...mucho tiene que cambiar el tema en próximos capítulos, pero a mí me va a seguir pareciendo artificial y un sinsentido.

Smallet, a punto de caramelo está siempre, pero no para volar, precisamente.


NO MORE CHLOEVILLE

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

soy el unico al que le parece ridicula la relacion de chloe y oliver????? :biggrin: :biggrin: :biggrin:


ImagenImagenImagenImagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

No me parece ridícula...me parece mal encarada que es distinto :smt044


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Ridicula es poco, es imperdonmable k hayan hecho algo asi


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Mal encarada, ridícula, innecesaria, justificada sólo por agradar a unos fans, poco productiva, hace perder tiempo para otras tramas, no sirve absolutamente para nada, no llega a ningún sitio....pfffff


NO MORE CHLOEVILLE

Responder

Volver a “Spoilers”