9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
3%
Dos
3
4%
Tres
3
4%
Cuatro
2
3%
Cinco
6
8%
Seis
7
10%
Siete
15
21%
Ocho
14
20%
Nueve
10
14%
Diez
9
13%
 
Votos totales: 71

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Yo me pregunté lo mismo, Daredevil. Porque no se vio a nadie acercarse al escritorio de Lois, y ella estaba justo al lado del cajón donde lo había guardado. Sí que hubo un momento que se alejó un poco del cajón pero... ni Clark se dio cuenta? :smt102 Bueno, alhomejor debió ser alguien con poder de super-velocidad o de hacerse invisible, y encima debió ayudar a que cuando Clark está cerca de Lois está tan embobado mirándola que no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor (comprobado al principio del episodio cuando aparece Faora en el Planet). :smt005 :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

daredevil escribió::smt005 :smt005 :smt005

madre miaa! grande Bertu :smt023

Yo tengo otra duda.... como se pudieron llevar al final la sangre de la cajita de Lois tan rapido? xD :smt005
Yo opto por la teoria de que el cajon se comunica con otro en la sede del sitio ese y por eso cambian la sangre por el peon. Si, si... en plan harry potter. Ya todo es posible :smt102

PD: No lo digo en serio, no creo que sea eso... pero es una de las cosas que primero se me ocurrieron :smt005

Por cierto que no comente nada del capi... tremendo lo de Zod. Esto cada vez se pone más interesante


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Ya que estamos con detalles, y éste no lo es tanto, así que puede que se haya mencionado, pero alguien notó que kandoriana rubia, la que siempre aparece y que acá busca a su hermana, lleva el nombre de Faora? Como la esposa de Zod? Como la que toma el cuerpo de Lois en Bloodline?



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Sí... de hecho aparece desde el 9x01 :smt102 No hemos visto ninguna muestra de cariño entre ella y Zoquete, tan solo parece que tiene un cargo un poco más alto que los otros kandorianos


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Más stills UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


(Gracias a la WB y dts)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Algo q me gusto de este capi es que clark se ve mas involucrado con los de su especie y hey q pasiones desata clarky miren a la chica secuestrada q ilusion le da verlo jejeje.

Zod de alguna forma tenia q recibir sus poderes y ahora mas que lleva la sangre de Clark todo un alter ego su propio nemesis lo q no me explico es como aun haciendo volar a Zod no hacen volar a Clark bueno ni modo :smt022


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”