9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
3%
Dos
3
4%
Tres
3
4%
Cuatro
2
3%
Cinco
6
8%
Seis
7
10%
Siete
15
21%
Ocho
14
20%
Nueve
10
14%
Diez
9
13%
 
Votos totales: 71

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ya vi el capi con subs y me ratifico en lo dicho, para mi el capi iba muy bien (trama simple pero que une varias subtramas -experimentos kandorianos (corben), consecuencia de estos (los secuestros de kandorianos), disputa por el liderazgo entre los kandorianos, lois metida en la trama central junto a chekmate.. en fin un buen capitulo lleno de continuidad que no es una joya maestra, pero que cumple la finalidad que es de entrener

Todo iba bien, hasta el momento gotita de sangre y no por el hecho de salvarlo con eso, sino por el hecho de que le devuelve los poderes y ni se da ni cuenta quedando como que no se entera de nada como en capis en que han hecho lo mismo con el personaje de clark

yo no digo que sea "tonto" por "salvar a zod", es superman su deber es ese, salvar a quien sea sin cuestionar nada, lo que me chirria y jode, es la impresión que siempre dejan en la serie cuando hace algo asi, que encima es lo correcto y que superman haría, la sensación como que "clark se ha equivocado", (como le suele decir Chloe a la mas minima sin tener razon) cuando no es asi, ha hecho lo correcto y lo que superman haría

O sea lo que me carga es el hecho de que "clark sin darse cuenta le de sus poderes a zod" no el que lo salve, como cada vez que recuerdan lo de Doomsday, la culpable FUE CHLOE, y esta y otros personajes le echan la culpa integra a clark que hizo lo correcto 1º intentarlo mandar a la PZ y como chloe NO LE DEJÓ, por ella perservar la parte humana de este (lo que haría superman) ¿y como tratan eso en la serie? como "error de clark"

o sea que si cada vez que pueden al hablar con el tema dejan la sensación de “cuanto se equivoca clark” es xq erróneamente lo tratan asi en la serie, que todo es por "la compasión de clark", como si fuese un defecto en vez de la virtud que realmente es es lo que me cabrea enormemente en este capi tuvimos 2 tazas en ese aspecto, el comentario de chloe y que clark no se de cuenta de lo de zod dando esa sensación de "error" cuando no es asi

bueno y chloe de actitud fria nada, esta confunde bien y el mal con se hace lo que yo creo o no... miente oculta y como le dice oliver mide las cosas por un rasero para el resto y otro para ella, y encima considerando la escala de valores de clark como erronea

este capi ha demostrado que ya ni oliver se fia de ella y que va acabar mal, y sino acaba mal como heroina radioactiva como lana ya que hace lo mismo que ella (aprovexarse de un millonario pa sacarle pasta con la excusa del "bien mayor") o lo mas probable trabajando pa checkmate, sino acaba a 3 m bajo tierra

No es cuestión de que el capi sea malo, en si no lo es, pero resulta pesimo por el tratamiento al personaje de clark cuando encima hace lo que debe es que por esto ya veo como siempre hacen aqui, otra cosa que le echará en cara chloe sin tener razón y otra cosa que clark creerá que ha hecho mal cuando hizo bien... como ha pasado tantas otras veces en la serie, que clark se siente culpable e todo sin serlo y cansa que en la serie tomen las cosas asi cuando clark no se ha equivocado xq tener eguro que por estovamos a ver a clark sentirse culpable cuando hizo lo que debia o que chloe se lo restriega hasta el día de juicio final, y es lo que me revienta los webs, que planteen aqui como defecto una virtud de superman cuando no es asi

pd y sin contar con que zod no esta en igualdad de condiciones que clark, esta en superioridad con respecto a él, zod vuela , clark no, lo cual hará el enfrentamiento mas duro y en desventaja para clark, lo cual puede ser interesante no lo duro pero aunque entiendo que quieran dejar su vuelo para "el final" y que Zod DEBA tener todos sus poderes (aunque no comparto el modo por las razones dadas) y que por ello DEBE volar, como dije en warrior ya cansa que vuele hasta el tato antes que clark xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pero cuando Clark ha necesitado razones para sentirse culpable de todo lo que pasa en Smallville...

jajajajaja!

La gente no es boba, por más que la serie intente demostrar que Clark no es perfecto la gente sabe que si lo es, precisamente por esa compasión que tiene y que los demás no.

A mi no me parece mal que se equivoque por las razones correctas, me molestaria si se equivoca por las razones incorrectas como es el ejemplo de Chloe y de Oliver porque se va a callar esto así que también esta dentro del saco.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Algo sí ha cambiado con respecto a la temporada anterior a estas alturas, nadie se fía de Chloe, ni Ollie ni Clark, y antes su palabra aunque equivocada era ley para los dos. Quizá me equivoque, pero creo o quiero creer -llámadme optimista- que con el tema Zod, Clark no se sentirá culpable sino que actuará en consecuencia y si esto sirve para gloria de santa Chloe, pues... menuda M*****.
Y tienes razón, no están en igualdad de condiciones, Zod vuela, y Clark no, que si su parte humana que si excusas, debieran comprar derechos y dejarse de pamplinas, pero también sabemos que la debilidad de Zod es su orgullo sociópata y es lo que siempre aprovecha Clark.

Tienes razón Mayiya.


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió:si esto sirve para gloria de santa Chloe, pues... menuda M*****.
es lo queveo venir, sobre todo si realmente esta va a ser "su despedida" (como pasó el año pasado con lana) por eso digo lo que digo, no me parecería mal el modo en que han hecho lo de zod, si hiciesen las cosas bien, pero como no lo hacen y siempre dejan ver que es culpa de clark y realzan a los otros (y mas si es posible despedida de x personaje) pues... me lo veo venir


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno y mi pregunta es... ¿y por qué tenemos que adelantar acontecimientos en lugar de simplemente esperar y ver lo que hacen? Si luego acaban cometiendo los mismos errores, pues entonces lo criticamos... ¿Pero por qué tener que crucificar a Clark, cuando no ha hecho nada malo, sólo por "lo que pueden hacer mal o no los de la serie en el futuro"?

¿No sería más lógico decir lo que hacen mal ahora y no algo que no sabemos si lo van a hacer o si no? Y mucho menos, basar nuestras quejas no en lo que vamos viendo, sino en algo que no sabemos si lo vamos a ver.

A mí, sinceramente, me parece absurdo... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Bueno y mi pregunta es... ¿y por qué tenemos que adelantar acontecimientos en lugar de simplemente esperar y ver lo que hacen? Si luego acaban cometiendo los mismos errores, pues entonces lo criticamos... ¿Pero por qué tener que crucificar a Clark, cuando no ha hecho nada malo, sólo por "lo que pueden hacer mal o no los de la serie en el futuro"?

¿No sería más lógico decir lo que hacen mal ahora y no algo que no sabemos si lo van a hacer o si no? Y mucho menos, basar nuestras quejas no en lo que vamos viendo, sino en algo que no sabemos si lo vamos a ver.

A mí, sinceramente, me parece absurdo... :smt102
1 xq a estas alturas de temporada (15/22 ) y por los hechos ocurridos en el capi, el camino va por donde han ido otras veces ,que por dar realce a otros personajes dejan con ello mal a clark cuando no deberían y mas sin razón xq el es el acertado en este caso

2 no me mezcleis conceptos, al menos yo no "critico a clark" critico "lo que hacen con él en estos casos" que no es lo mismo xq ya he dicho que el hace lo correcto pero no paran de dar a sensación de que es él quien se equivoca y siempre tiene la culpa de todo (en este caso de que zod recuperé indirectamente por el los poderes de ese modo porhacer encima lo que debe: salvarlo) cuando no es asi

no es absurdo quejarse de lo que repiten una y otra vez en la serie...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Se repite una y otra vez pero bien que gusta

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pienso que se dejan llevar por lo que antes ha pasado y no por lo que estamos viendo ahora. Clark no es el mismo Clark que confiaba en Chloe y le daba la razón cuando ella creía tenerla.

Clark salvo a Zod por cumplir la última petición de su padre y porque eso es lo que haría Clark.

El tema de Zod es aparte y no hay que mezclar las cosas, porque Clark no hay que rogarle para que desconfie de Zod. Es más, ni bien le cae. Clark se deja guiar por sus instintos y por lo que él piensa que es correcto y no hace absolutamente todo lo que Chloe Sullivan le dice. Por eso mismo es que Chloe esta conspirando a las espaldas de Clark... Así que aquí, la conspiradora es la que se llevara los bloques en la cabeza.

Zod no demorara mucho para sacar las garras y mostrarse tal cual es y cuando suceda no dudo ni por un segundo que Clark no se detendra a pensarlo para detenerlo. Así que esto no es más que el preludio para una batalla entre ellos que es lo que debe hacer la serie porque ya quiero ver una buena pelea ya! xD!


Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

Bueno Zod ya tiene sus poderes... ahora la pregunta es: Que pasará?

Construirá de nuevo la torre y dará poder a toda su gente?

Hasta cuando ocultará que tiene sus poderes?

Y por Dioooooosssss cuando clark va a volar... porque el hecho de que Zod vuele, ya le da ventaja sobre nuestros heroe..=(



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

A mi si me ha gustado el capitulo, mucho mas que el anterior.. Y la forma de conseguir los poderes Zod, pues inesperada, pero totalmente respetable... Ahora a ver que hace Zod, hara transfusiones de sangre masivas?, espero que no, que saque su lado mas temible, esclavice, y que solo elija a dos de sus ayudantes para tener ese privilegio. Es la hora de ver al mas malvado ZOD...
Por lo demás lo de Oli y Chloe, pues tampoco esta mal, hay que dejar las cosas en el aire, y no ser siempre tan evidentes.. La sangre que tiene jackemate , para que la van a utilizar?, no se me ocurre nada...

Por lo demas, Zod ya vuela, tiene ventaja sobre Clark, ya es hora de que Clark se lo tome en serio.

No se pude culpar a Clark por no darse cuenta de este detalle, vale que querais que sea perfecto, pero aun esta aprendiendo a ser un lider, y Zod ya lo es, la experiencia de uno, no se puede comparar con el otro.

Un 8.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Es que Vader, realmente tú tendrás esa sensación, pero es que yo no la he tenido para nada en este capítulo...

¿Que se ha equivocado en qué? ¿En hacer lo correcto? ¿En no poder ser "la bruja Lola" y adivinar por arte de magia que el salvarle iba a tener esas consecuencias? Es que realmente es absurdo... :smt102

Es que es lógico que Clark no lo sepa, no es cuestión de que "quede como tonto", es que no podía preveerlo. ¿O es que no lo entiendes? Su sangre nunca ha tenido esas consecuencias, es que es LÓGICO que no pueda saberlo.

La sangre Restart, supongo que Checkmate sólo la podrá utilizar para simplemente comprobar que es alienígena, porque como Jor-el los modificó genéticamente con la kriptonita azul, aparte de seguramente tener alguna traza distinta a la humana, como no tienen poderes por esa manipulación no creo que puedan hacer mucho más con ella. :wink:

Y no, ni ahora ni en el futuro, Clark/Supermán nunca ha sido ni será perfecto, ni lo va a saber absolutamente todo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:
Shelby escribió:Bueno y mi pregunta es... ¿y por qué tenemos que adelantar acontecimientos en lugar de simplemente esperar y ver lo que hacen? Si luego acaban cometiendo los mismos errores, pues entonces lo criticamos... ¿Pero por qué tener que crucificar a Clark, cuando no ha hecho nada malo, sólo por "lo que pueden hacer mal o no los de la serie en el futuro"?

¿No sería más lógico decir lo que hacen mal ahora y no algo que no sabemos si lo van a hacer o si no? Y mucho menos, basar nuestras quejas no en lo que vamos viendo, sino en algo que no sabemos si lo vamos a ver.

A mí, sinceramente, me parece absurdo... :smt102
1 xq a estas alturas de temporada (15/22 ) y por los hechos ocurridos en el capi, el camino va por donde han ido otras veces ,que por dar realce a otros personajes dejan con ello mal a clark cuando no deberían y mas sin razón xq el es el acertado en este caso

2 no me mezcleis conceptos, al menos yo no "critico a clark" critico "lo que hacen con él en estos casos" que no es lo mismo xq ya he dicho que el hace lo correcto pero no paran de dar a sensación de que es él quien se equivoca y siempre tiene la culpa de todo (en este caso de que zod recuperé indirectamente por el los poderes de ese modo porhacer encima lo que debe: salvarlo) cuando no es asi

no es absurdo quejarse de lo que repiten una y otra vez en la serie...
Estoy de acuerdo con Shel, es absurdo pretender que Clark sepa todo de antemano, no es Dr. Fate joder!! :smt005

No es lo mismo que en otras ocasiones porque ni Clark, ni Oliver confían en Chloe completamente, hacen todo esto para demostrar por qué Superman debe ser el líder de la JL y no gente como Chloe Sullivan, el mensaje es que el fin no justifica los medios. Como se tienen que alinear al mythos, no basta con que Chloe no sea parte de la Liga, sino que debería desaparecer del panorama ya que ella no existe como amiga de Superman. Además, tampoco se puede decir que lo de Doomsday fue todo culpa de él, es obvio que Chloe cometió varios errores al ocultar la verdad a Clark, no dejarlo enviar a Davis a la zona fantasma, etc.

Sabes que soy muy crítico con la serie, pero tampoco hay que exagerar diciendo que es más de lo mismo cuando Clark es más Superman que nunca y que su relación con Lois es más madura, no como en años anteriores. Lo que da realmente coraje es que no dejen que Clark vuele, ojalá cambien de opinión y en el 'season finale' lo hagan para que la confrontación con Zod sea pareja, al menos que recurran a la kriptonita azul para que luchen a puñetazo limpio y Clark gane por KO. No me extrañaría si el presupuesto no les da para más o por si se empeñan en que no vuele hasta cerca del final de la serie. :roll:



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Es que Vader, realmente tú tendrás esa sensación, pero es que yo no la he tenido para nada en este capítulo...

¿Que se ha equivocado en qué? ¿En hacer lo correcto? ¿En no poder ser "la bruja Lola" y adivinar por arte de magia que el salvarle iba a tener esas consecuencias? Es que realmente es absurdo... :smt102

Es que es lógico que Clark no lo sepa, no es cuestión de que "quede como tonto", es que no podía preveerlo. ¿O es que no lo entiendes? Su sangre nunca ha tenido esas consecuencias, es que es LÓGICO que no pueda saberlo.
Galen escribió:
Estoy de acuerdo con Shel, es absurdo pretender que Clark sepa todo de antemano, no es Dr. Fate joder!! :smt005

Sabes que soy muy crítico con la serie, pero tampoco hay que exagerar diciendo que es más de lo mismo cuando Clark es más Superman que nunca y que su relación con Lois es más madura, no como en años anteriores
lo que es absurdo es que sigaís insistiendo en que digo (o que la mayoria que quienes se quejan dicen) que "clark no hace lo correcto" o que "su actitud no sea supermanera" xq (y por milesima vez) NO ESTOY DICIENDO ESO ni remotamente, (yo en ningun momento he dicho que debiese dejar morir a zod) sino lo contrario que por HACER LO QUE DEBE, los productores/guionistas o lo que sean hagan que encima quede en mal lugar y vale que a vosotr@s no os de esa sensación, pero a MUCH@S si nos la da y asi lo decimos, que a vosotros os parezca muy logico todo que cuando clark haga lo que debe aun siendo in extremis, encima lo dejen como el que siempre timan muy bien (hay formas y formas de hacer las cosas sin dejar esa sensación y siempre lo hacen del peor modo que es de lo que me quejo) pero no es pa decir que es absurdo lo que decimos, xq al menos yo no estoy diciendo que "no es superman" o que "deberia haber dejado morir a zod", sino que por hacer SU trabajo bien, lo dejan como que se pasa de bueno xq una cosa es salvar y ser benevolente y equivocarse xq nadie es perfecto (cosa que es clark) y otra que encima que lo hace bien o que se puede equivocar, sea siempre xq lo timan

a ver si os enterais que todo lo que digo se debe a eso y no xq sea menos superman o que tenga que ser rappel para saber las cosas sino por el MODO y en consecuencia a eso en el lugar que lo dejan a el al hacerlas , a eso me refiero cuando digo"mas de lo mismo" y que decir eso no es ser "injustos con el pobre clark" xq que yo sepa no nos estamos quejando de él, sino de lo que a nuestro ver hacen con el personaje cuando encima hace lo que debe, que es bien distinto de "quejarse injustamente" de un personaje


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ya Vader relajate, algunos no estamos de acuerdo contigo. No es el fin del mundo :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero vamos a ver Vader, repito... ¿Has visto tú ya a dónde nos lleva el tema de Zod? ¿Has visto cómo ha reaccionado Clark ante eso? ¿Cómo ha afrontado la situación? ¿Qué es lo que tienen pensado hacer esta vez?

O realmente es que al final eres tú el Dr. Fate (que, por cierto, si lo eres, te lo ruego dime que hay 10ª y que volverán a ir el domingo al Comic-Con :sad: ) o es ilógico saltar en cólera por algo que es que no hemos visto ni sabemos nada de cómo lo van a llevar por ningún spoiler.

¿Que han hecho las cosas mal antes? Nadie te lo niega. ¿Pero cómo puedes afirmar ya que lo van a hacer igual de mal de nuevo? ¿No sería más lógico que se esperara a ver lo que hacen o al menos que sepamos algo de la dirección que van a tomar antes de criticar sin tener unos hechos actuales que nos justifiquen el cabreo?

¡Espérate un poco hijo, que ya sé que a veces resulta liberador el soltar adrenalina, pero vamos a esperarnos un poco! Te prometo que si lo hacen igual de nuevo, yo seré la primera que compartirá sapos y culebras contigo e incluso te acompañará hasta Vancouver escopeta en mano... ¡Que digo escopeta, ya que vamos, como mínimo nos llevamos el bazooka! ¿Deal? :wink: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x15: CONSPIRACY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

mayiya escribió:Ya Vader relajate, algunos no estamos de acuerdo contigo. No es el fin del mundo :smt005
no es que se "este o no de acuerdo conmigo" es que parece que hablo chino, y no me entienden xq la gracia de todo esto es que estoy de acuerdo en TODO lo que estan diciendo :smt005 ( que clark se comporta como superman, que no debía dejar morir a zod y tal MENOS en la sensación que dejan con que no sepa lo de zod que para mi si es mala xq una cosa es que no tenga xq saberlo (hasta ahi puedo estar mas o menos de acuerdo por no saber que efectos da su sangre aunque como dije antes los sintomas de la curación rápida que el mismo ha experimentado fuesen no ya el tener que saberlo sino de quedarse mosca ante ese rápido efecto como mínimo, con que le hubiesen puesto una mirada de sospecha en plan "¿ será cierto?" ante el "aun estoy dolorido" del final tras ver como se curó de rápido me hubiese conformado y no tendria esta sensación con el cap) y otra que x el modo de hacerlo (ni una minima sospechita ni nada) me dejen la mala sensación de "clark timado" que dejan por ello en muchos, ya que sino fuese asi no habria este mismo debate en la mayoria de los sitios)

con lo cual si mi unica gran y enorme pega que me hace ver este capi como malo, es la sensación que me deja eso y no la actitud de clark con la que si estoy de acuerdo, no es como para que cada vez que digo algo no se pare de decir que si "clark no es perfecto ""clark no es rappel" o "que somos injustos" o que "no deja de ser superman por"... cuando no es de eso de lo que me he quejado , ya que solo me quejo del MODO y NADA MAS , que casi todo el rato diga eso y me esten repitiendo esta conversación de besugos como si yo atacase a clark,cuando solo digo que no me gusta cuando en la serie hacen eso con él pese a llevar el personaje la razón es pa cabrearse xq es como si hablase ingles y el resto coreano.... :smt005 si dijese que "no debió salvarlo", aun entendería que se este dale que dale con todo lo que dicen, pero no digo eso, critico como lo dejan bajo mi punto de vista, no que no haga lo que debe..., que a otros no os de esa sensación y que esteis optimistas y no creais que la serie lo vaya a estropear ni cometer los errores de otros años, es otra cosa y no discuto esa sensación optimista que yo no tengo, pero joe eso no es motivo pa hacer de abogados de clark cuando no lo ataco a él :smt005 , sino al concepto que veo los de la serie hacen cada vez que pueden


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”