9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
5
7%
Cuatro
6
8%
Cinco
6
8%
Seis
11
15%
Siete
12
17%
Ocho
14
19%
Nueve
10
14%
Diez
7
10%
 
Votos totales: 72

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Cin escribió:A todos los que queráis un final digno para Chloe, espero que tengáis lo que pedís, los superhéroes mueren en la gloria de los héroes, siempre de pie, ahí salvando a todos sin miedo y sin pedir nada a cambio.
Cin me ha encantado este final :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Un capitulo de relleno disimulado con toques de trama principal.. Le doy un 7 porque Tom Welling me ha hecho reir mucho, y lo de la banshi no ha sido tan desastroso como esperaba...
Las cosas destacables, la relacion de Chloe tan criticada, me parece perfecta la postura que toma, bastante coherente, Chloe no quiere compromisos, porque lo ha pasado mal con el tema de Jimmy, ahora solo quiere ser feliz sin tener que ocupar su corazçon de sentimentalismos. Lo veo perfecto, ya que pensaba que la iban a cagar haciendo que se enamorasen ella y Oliver, y lo han hecho perfecto para que la chica al menos obtenaga una distraccion al margen del trabajo como cualquier ser humano y sea un poco mas feliz.
Zod y Tess, relacion extraña en la que uno intenta utilizar al otro.. pero interesante.

Un 7. Me ha gustado.


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

tenéis mucha razón la verdad es que me he divertido de lo lindo con este capitulo :smt023
alabo :smt109 al igual que tu la forma en que tomaron la relación chloe-oliver y aunque esperaba un poco mas de accion por parte del villano no importa yo les pongo un 8 :smt023


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Restart escribió:la relacion de Chloe tan criticada, me parece perfecta la postura que toma, bastante coherente, Chloe no quiere compromisos, porque lo ha pasado mal con el tema de Jimmy, ahora solo quiere ser feliz sin tener que ocupar su corazçon de sentimentalismos. Lo veo perfecto, ya que pensaba que la iban a cagar haciendo que se enamorasen ella y Oliver, y lo han hecho perfecto para que la chica al menos obtenaga una distraccion al margen del trabajo como cualquier ser humano y sea un poco mas feliz.
Lo siento pero lo de chloe y oliver no cuela x mucho que digan, cierto es que hay un tono mas "maduro" en las relaciones en la serie, pero no x chloe y el guisante, no, xq su relación de polvo sin compromisos lo reflejan mejor Tess y Zod que ellos, ya que algo sin ataduras ocurre como con zod y tess, que ocurre sin mas y ya, algo sin ataduras no la llevas al nido de reunión de parejitas felices un fin de semana por muy oculto que se quiera estar (hay otros sitios donde llevar un rollo sin necesidad que sea romantico si precisamente lo que no se quiere es tener "romance")

sin contar con la guinda de que hablan de clark... o sea ¿hello? ¿supuestamente no perdió un marido recientemente x lo que quedó "taaaaaan traumada la pobre"? (notese el sarcasmo) otra muestra de "madurez", hubiese sido hablar de como se siente ella ante un 1º rollo tras lo de jimmy al que "tanto quería", no hablar de algo que quedo muerto y enterrado ¿hace cuanto? ¿4 años?, a eso y todo lo referente a esos dos, no lo llamo "madurez", sino "estupidez", o sea no saben que hacer con esos 2 pa sacarlos en pantalla y eso que bien chupan de ella por si solos

yo la "madurez" en la serie en cuanto a relaciones la veo en L&C y lo peor es que eso se ve sin necesidad de que echen un polvo, solo hay que observar la actitud e interacción de Clark con ella (sobre todo sin comparamos con otras relaciones anteriores aka Lana)

1º Clark ya no llora x los rincones y esta indeciso, sabe muy bien lo que quiere y va por ello sin dudarlo (sino llega a ser x zod se la tira en la encimera xD),lo cual ya iba siendo hora dado a su "edad", aparte con Lana x mucho que decía que la quería dudaba y dudaba, con esta no, va al grano y sin decirle tanto el "te quiero" como a la otra que se quedaba en eso, a esta se lo demuestra con hechos..., y ya sabemos el dicho de “mas vale un hecho que mil palabras”

2ºen esta relación desde el minuto 1 los estan llevando de una forma digamos mas madura que en anteriores ocasiones, mientras aqui cada cual lo que tienen cada uno que no saben del otro lo entienden como parte de su privacidad y que llegado el momento oportuno se lo diran al otro (como ha ido haciendo lois con parte de su investigación en checkmate en AJ) ya que cada cual tiene su vida y que estar juntos no es sinonimo de que tengan que saber lo que andan haciendo el otro a cada segundo (o sea que cada cual tiene su espacio mas que sean secretos)

antes por ejemplo con Lana, no contarlo todo ya era una ofensa, un secreto y un drama xq habia de dar cuenta de todo lo que hacian y sino dramón al canto. Es una forma madura, al menos sin drama de tratar un mismo tema Eso en cuanto a relaciones como tales, pero en cuanto a "madurez sexual"... eso se ve con Tess y Zod, o mas bien con Tess que ya le pasó lo mismo con Oliver el año pasado y lo definió muy bien con la frase "solo me picaba y tu me rascaste", con lo cual esa liberty ni es novedad ni viene de la mano de chloe y guisante que muestran de todo por chupar plano menos madurez

con lo cual insisto no veo logico que se vea maravilloso y la bomba esto de chloe y oliver


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

Vader_el escribió:
Restart escribió:la relacion de Chloe tan criticada, me parece perfecta la postura que toma, bastante coherente, Chloe no quiere compromisos, porque lo ha pasado mal con el tema de Jimmy, ahora solo quiere ser feliz sin tener que ocupar su corazçon de sentimentalismos. Lo veo perfecto, ya que pensaba que la iban a cagar haciendo que se enamorasen ella y Oliver, y lo han hecho perfecto para que la chica al menos obtenaga una distraccion al margen del trabajo como cualquier ser humano y sea un poco mas feliz.
Lo siento pero lo de chloe y oliver no cuela x mucho que digan, cierto es que hay un tono mas "maduro" en las relaciones en la serie, pero no x chloe y el guisante, no, xq su relación de polvo sin compromisos lo reflejan mejor Tess y Zod que ellos, ya que algo sin ataduras ocurre como con zod y tess, que ocurre sin mas y ya, algo sin ataduras no la llevas al nido de reunión de parejitas felices un fin de semana por muy oculto que se quiera estar (hay otros sitios donde llevar un rollo sin necesidad que sea romantico si precisamente lo que no se quiere es tener "romance")

sin contar con la guinda de que hablan de clark... o sea ¿hello? ¿supuestamente no perdió un marido recientemente x lo que quedó "taaaaaan traumada la pobre"? (notese el sarcasmo) otra muestra de "madurez", hubiese sido hablar de como se siente ella ante un 1º rollo tras lo de jimmy al que "tanto quería", no hablar de algo que quedo muerto y enterrado ¿hace cuanto? ¿4 años?, a eso y todo lo referente a esos dos, no lo llamo "madurez", sino "estupidez", o sea no saben que hacer con esos 2 pa sacarlos en pantalla y eso que bien chupan de ella por si solos

yo la "madurez" en la serie en cuanto a relaciones la veo en L&C y lo peor es que eso se ve sin necesidad de que echen un polvo, solo hay que observar la actitud e interacción de Clark con ella (sobre todo sin comparamos con otras relaciones anteriores aka Lana)

1º Clark ya no llora x los rincones y esta indeciso, sabe muy bien lo que quiere y va por ello sin dudarlo (sino llega a ser x zod se la tira en la encimera xD),lo cual ya iba siendo hora dado a su "edad", aparte con Lana x mucho que decía que la quería dudaba y dudaba, con esta no, va al grano y sin decirle tanto el "te quiero" como a la otra que se quedaba en eso, a esta se lo demuestra con hechos..., y ya sabemos el dicho de “mas vale un hecho que mil palabras”

2ºen esta relación desde el minuto 1 los estan llevando de una forma digamos mas madura que en anteriores ocasiones, mientras aqui cada cual lo que tienen cada uno que no saben del otro lo entienden como parte de su privacidad y que llegado el momento oportuno se lo diran al otro (como ha ido haciendo lois con parte de su investigación en checkmate en AJ) ya que cada cual tiene su vida y que estar juntos no es sinonimo de que tengan que saber lo que andan haciendo el otro a cada segundo (o sea que cada cual tiene su espacio mas que sean secretos)

antes por ejemplo con Lana, no contarlo todo ya era una ofensa, un secreto y un drama xq habia de dar cuenta de todo lo que hacian y sino dramón al canto. Es una forma madura, al menos sin drama de tratar un mismo tema Eso en cuanto a relaciones como tales, pero en cuanto a "madurez sexual"... eso se ve con Tess y Zod, o mas bien con Tess que ya le pasó lo mismo con Oliver el año pasado y lo definió muy bien con la frase "solo me picaba y tu me rascaste", con lo cual esa liberty ni es novedad ni viene de la mano de chloe y guisante que muestran de todo por chupar plano menos madurez

con lo cual insisto no veo logico que se vea maravilloso y la bomba esto de chloe y oliver
todos tenemos diferentes puntos de vista y se que todos los respetamos. :smt023 :smt023 :smt023


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Pues... me vais a perdonar, pero no aguanto a Zod. Es el hombre más exultantemente baboso que he tenido el disgusto de conocer en toda mi vida. No veo ninguna química entre él y Tess, salvo la de que es una mujer "salvaje" y lo sabe demostrar y él un pelele que pretende hacer ver, que es un hombre.
Y además, ¿he dicho ya que me repugna?
Perdón... pero no le soporto. :smt102

Después de ese ataque de furia e ira, descontrolada, me encuentro mucho mejor :smt003 ... y he de añadir que, a mi parecer, si no fuera por lo fantástica que es Tess como villana, poco tendría que hacer Zod con ella. No creo que le atraiga lo más mínimo, salvo por el hecho de que pretenda sacar algo en claro, de esa ventaja ¿sexual? (Es que me cuesta hasta reconocerle, a Zod, que tenga el más mínimo atractivo)
Y el rollete Chole y Oliver, lo encuentro gracioso. Ni es una relación sin compromisos como pretende hacerse creer a sí misma Chloe, ni son la pareja del siglo. Pero me ha resultado acertado.

Y, por supuesto, me lo sigo pasando pipa con Clark y Lois. Ella es, encantadoramente torpe y plasta :smt005

Y... no puedo dejar de decir, que me encanta el guisantito :wink: , Vader, es una monada.

Capítulo entretenido y de relleno simpático. Se agradecen cosas así.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

comparto vuestra opinion, y creo que si tess, zod no existiria, es un pobre niño que se escuda detras de una mujer :smt023


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

hola, porfín regresé de las vacaciones. A toda prisa me descargué el capitulo y justo ahora lo terminé de ver.
En primer lugar felicitar una vez mas al equipo por el trabajón que se habrán pegado, y encima en fiestas. A veces pienso que sois MAQUINAS por la rapidez y efectividad con la que conseguís todo, pero luego me doy cuenta de que realmente sois humanos por la infinita paciencia que teneis y un gran sacrificio. GRACIAS CHIC@S.
Y ya en referencia a "Scape" pues a mí me encantan las escenas de clois en las que abunda el humor y se entremezcla con el amor. El guión no es para un oscar, pero se me pasó volando el capitulo y casi no pestañeé, a si que creo que la espera mereció la pena. Chao.


Imagen Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ya se acerca el fin de la 9ª temporada y lo hace pues no volviendo a lo grande precisamente.
El episodio parecía ser de relleno y así fue sin más pretensiones, parece que las geniales ideas que se desbordaron en los primeros episodios de la 9ª se van diluyendo con el tiempo, pero paso a comentar Escape.

La subtrama se centra en la siempre envidia del Vouyer Zod hacia Clark. Por cierto vemos como Zod va más caliente como la moto de un hippy pues después de mostrar a Tess sus nuevos poderes adquiridos gracias a “Donaciones House of El” la morrea y la coge que casi parece aquello un Kryptosutra 2… y de hecho lo acaba siendo. Al final haciéndose pasar por el Borrón le pide a Lois que averigüe todo lo que sepa sobre la Viuda de Luthorcorp.

Pero la trama principal es el fin de semana romántico (no sexual y sin kryptosutra, algo lógico y esperado) en un hotel campestre que planean Lois y Clark pero que sorpresa se llevan cuando descubren que también se alojan allá la pareja más sobrante de la serie Chloe y Oliver. El encuentro y las situaciones son entre cómicas y románticas, correctas. Pero todo se trunca cuando un ser venido del inframundo renace y conocido como Silver Banshee. La espécimen es correcta, no obstante pienso que Doomsday estuvo mejor creado además que ella sólo aparece unos momentos. Pero debo confesar que lo que menos me ha gustado ha sido la inutilidad de Silver Bashee en la serie, como mínimo me esperaba que fuera reclutada para el Suicide Squad… al menos para que su intervención en el episodio no fuera meramente fugaz pero no fue así. El que Chloe resuelva la trama en un instante y salve a Clark el trasero ya ni lo cuento. En serio que si esto sigue así Clark jamás llegará a su destino si esta mujer no muere o se larga.

No es ser pesado pero aunque en la 8ª había episodios relleno al menos en aquellos había pequeñas cosas que podían hacerlos grandes como el cambio en la cabina de Clark en Turbulence o la llamada de Clark a Lois al final del episodio en Stiletto. Aquí ya ni eso. Es genial que Lois y Clark acaparen mucho protagonismo (pues lo son) y estén en la trama pero tanto Chloe Sullivan como Oliver Queen deben ya dejar la serie, no pintan nada y les me da que no saben qué hacer con ellos ya.

El episodio es para verlo una vez, entretenido sin más… pero a estas alturas esperamos más pienso yo. Así que lo apruebo pero básicamente debido a imágenes como esta:
Imagen
The Perfect Lois Lane... :bb
Valoración del episodio por la Casa de Em: 6


Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Para algunos y me incluyo, los episodios de relleno de la 8ª eran más interesantes que la trama argumental central, porque aquella temporada de la serie de Chloe trataba de su amor oscuro, lo que sentía, sus cuernos a su marido y el hartazgo de éste....pobre Jimmy, no ha quedado ni para el recuerdo en la serie de Chloe, ni siquiera lo menciona la líder de la manada, si es lógico, es que no lo entendéis....si el argumento va en parte de consolidar parejas míticas, la protagonista no se puede quedar al margen, da lo mismo si pegan o no, si es un polvo, una relación mecánica con la viejuna lobuna ésta o si le quita el futuro marido a canario negro, se hace y punto.


NO MORE CHLOEVILLE

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

Bueno bueno opinar de este capitulo es dificil me voy a quedar con lo mejor lo mejor son las escenas de Clark con Lois ese hombre preparando la cama........ahi omaaaaaaaaaa..............que rico, cuando va en busca de la banshee con cloe y le dice a ella "y no recuerdas a ver visto y se señala a si mismo este cuerpo" hay yo seria incapaz de borrar ese recuerdo. lois diciendole que si que se lo explique el siglo que viene (el haberlos pillado a los dos en el baño desnudos) vestida de escocesa. De cloe no voy a hablar me cae mal de zod no tengo ni idea de adonde lo van a llevar estos guionistas. En fin me quedo con la pareja de la serie Lois y Clark. A los demas los paso rapìdo en el reproductor.


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Pues yo la verdad es que agradezco estos capitulos, serán de relleno pero me hacen pasar un buen rato. A diferencia de otros en los que estas en tensión y no te puedes perder ni un solo detalle, en estos te puedes relajar un poco y reirte mucho.

Ha habido cosas que me han gustado y otras que no tanto.
Lo que más, igual que a todos y en todos los capitulos es la relacion Lois y Clark. Su química desborda como siempre y los momentos divertidos no faltan. Todos sabiamos que no iva a haber cloisex en este capi pero aun asi sus intentos han merecido la pena por ver por fin a Clark como un hombre decidido y sabiendo lo que quiere, algo que demuestra desde el principio llevandose a Lois el fin de semana y preparando la habitacion para ella :smt007

Además, agradezco que Clark aclarara que su seguridad se debe a su entrenamiento con Jor-el que, aunque no creo que se centrara en este teman, le ha ayudado en este aspecto y seguro que en otros.

Al final Banshe (perdon si no se escribe asi :smt005 ) tampoco ha estado tan mal caracterizada, me ha gustado, lo único que nos ha durado un suspiro y todo gracias a la rápida intervención de nuestra heroina Chloe sullivan... :doubt:
por cierto, yo tampoco entiendo como pudo saber que Lois arañó el cuadro, quiza es que tambien tiene camaras allí, todo puede ser...

En cuanto a la estupenda pareja Chloe- Oliver tengo que decir que aun no me convence. No entiendo porque se van de escapada romantica si solo estan "pasando el rato". Entiendo su relacion, puede que es lo que los dos necesitan, pero para mi siguen sin pegar nada.
La misma opinion tengo con Zod y Tess. Me gusta el pique que hay entre ellos pero es que Tess se lo come en todas las escenas..

Me cabrea mucho lo que hace Zod. Si quiere hacerse pasar por el Borrón por la envidia que el tiene a Clark pues perfecto, pero no tiene porque meter a Lois en esto. No me gusta nada lo que puede pasar..

Y que decir de la escena de la ducha?? pues que sobraba claramente, sobre todo si tiene como consecuencia una conversacion sobre un tema más que muerto y enterrado como es el de Chloe y Clark y encima, como ya habeis dicho, que el marido al que quería tanto murió solo hace unos meses. Lo unico que salvo de todo esto es poder contemplar el torso de Tom un ratito, que hay que reconocer que cada dia esta mejor :bb :bb :bb

Am y no puedo olvidar a Clark cantando en la ducha :smt044 :smt044 :smt044

En fin, aunque tenga cosas que no nos guste a muchos, estas ya vienen de antes. El capitulo, en general, me ha gustado por los toques divertidos que ha tenido y porque espero que en Checkmate se continue con la trama y se un capitulo más trascendente. Le pongo un 7.


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

teneis mucha razon no importa si no tienen nada que ver con la trama lo que si es que al menos este me ha parecido gracioso :smt023


Imagen

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Relleno puro, a pesar de los momentos Clois, para mi solo merece un 5 justito.
Coincido con Cin, esto ya no es una serie de "Superman", parece mas bien SuperChloe, que desperdicio... Todo parece indicar que Chloe seguirá el camino de Lana, es un despropósito lo que están haciendo con ese personaje. Y pensar que era uno de mis favoritos...



girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

en cierta parte tienes mucha razon ya se termino :super09 uperman ahora se centra en otros personajes :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”