9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
1%
Tres
5
7%
Cuatro
6
8%
Cinco
6
8%
Seis
11
15%
Siete
12
17%
Ocho
14
19%
Nueve
10
14%
Diez
7
10%
 
Votos totales: 72

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

andale selagi lo dices por mi :smt005
no pues ahora si, ya lo vi, hasta me eche
una fanfarria para mi, gracias a todas,
es que pense por un momento que la bashe esa
era lois, y dije y ahora a donde se fue?
pero mi duda ya esta resuelta :smt005


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

me alegro, resuelta la duda :smt005 :smt005 :smt005 :smt023


Imagen

Taly-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Taly-chan »

Whoa! estoy viendo unas críticas bastante ásperas... Y yo que me reí a montones todo el capítulo. Vamos! En la conversación entre Chloe y Clark sobre camas y lo que pasa en ellas pensé que me iba a desgarrar algo. Buena salvada por parte de los guionistas por cierto. Y la charla durante el desayuno... Sin palabras. Clark tomando la iniciativa en el Talon... Whooosh

Y yo sé que no les gusta, pero aplaudo a Tess en éste capítulo: sacarse las ganas y mostrar su poder sobre Zod en una movida. Obvio que después todo que se caga, con Zod hacéndose pasar por el borrón, pero también Lois es medio idiota, si a la legua se escucha el acento que tiene el tipo, tanto que a la primera oración sabemos quién lllama.

En fin, que a mí el capi me encantó.



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Yo he visto hoy el capítulo, porque ante la posibilidad de que me decepcionase, preferí verlo justo antes de Checkmate para compensar.

No me desagradó precisamente por ciertas conversaciones que merecen la pena como habeis dicho muchos.
La pareja Oliver/Chloe, la verdad es que me da igual, como tb me daba igual Chloe antes... pero ahora es ya insoportable,encima aparece cada 3 por 2!!
Que decepción que fuese ella quien lo solucionase todo, y mientras Clark tirado en medio del bosque sin poder levantarse tras un simple empujoncito!!

Definitivamente quiero la firma de Kill Chloe! Alguien me la puede pasar?? Pero la entera, con la imagen de la pelea, aunque me parece que tendreis que renovarla la semana que viene por la de Clark dandole un empujón a Chloe, cuando esté afectado por la Kriptonira roja... descubrirá de una vez lo del libro de Rao?? Es que es para matarla por escondérselo, si es que es suyo!!


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

Este capi tuvo sus momentos sólo se salvaba por el clois y un poco por la comedia pero juro que pense que me había equivocado de temporada y estaba viendo la cuarta!! :smt005 :smt005 :smt005 !! Cuando pensaba que tendría tramas adultas me salen con espriritus!! en fin el Chlollie es aburrido y sin química ...me tienen conteta estos dos !! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

Le pongo 9! ha sido un capitulo muy divertido entre las dos parejas jajajaja!
mortal sobre el romanticismo de clrk y lois!!
q lindoooooooooo!
el final, me quiero morir si me echa aquella mirada! reaccionaria como hizo lois jajaa
re hijo de pu....el zod pasando por ser el borron...pero pareciera una burla que clark y borron estan en diferentes lugar que lois podria equivocarse! pfffffff!

AKKANE, viste q acerteeeee sobre la pareja de flecha y chloe que serian una linda pareja! jajajaaj! soy una brujaa!! vio? :smt005


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

mayiya escribió:Zod, tenía razón... Clark es un hombre afortunado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y pensar que Clark se la come sin tener nada de K-roja en el cuerpo
Imagen

No me imagino como sera en Upgrade... :bb
shelby o otro que me podrian dar una mano sobre este avatar, un poco mas cerca y que sea muy lento...sobre clark sobre aquella mirada solamente y tb otra avatar lento de los dos pero mas cerca y lento, es lo q quiero pedirles? por favor???? :smt044


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Un capítulo que ni me ha hecho reir, aunque lo esperaba.

Lo mejor del capítulo Oliver (por que está buenorro y le salen bárbaras las escenas cómicas) y Clark haciéndose el dulce acomodando los almohadones.

Chloe, ni fu ni fa y eso que me encanta, y Lois parece que sólo estuvo para mostrarse ya que le hicieron cambiar el vestuario de sexi a más sexi.

Zod y Tess... la verdad, no pegan ni por que lo remaches. Sus escenas medio sado no me llegaron ni me gustaron.

Chlollie... la verdad, tampoco la veo a esta pareja, pero por lo menos lo dejaron claro: se están divirtiendo. Lo que es maduro también.

Capítulo no sé si de relleno pero si totalmente prescindible. Un 4.


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Akkane escribió: Chlollie... la verdad, tampoco la veo a esta pareja, pero por lo menos lo dejaron claro: se están divirtiendo. Lo que es maduro también.
¿Maduro? ¿De verdad, este rollo tan raro de "sexo por sexo" y 0 conexión, te parece maduro a estas alturas de la película? O el rebote que se pillo ella porque la regala una simple cuchara... ¡La verdad esq debo ser yo solo, que no veo madurez ninguna en esa relación, encuentros esporádicos o como querais llamarlo, ni lógica, sino ganas de contentar a unos cuantos! :roll:

Luego hablan de relaciones pasadas, él la habla de Lois pero esq ella... no menciona a Jimmy... su marido...¡Esto no es madurez, es un recochineo y un no saber con que dar! :smt044
Akkane escribió: Lois parece que sólo estuvo para mostrarse ya que le hicieron cambiar el vestuario de sexi a más sexi.
Una vez más, estoy en desacuerdo. Precisamente de lo poco que me gusto del capítulo, es la función de Lois. Ver como ella y Clark sientan poco a poco las bases de su relación. Eso le esta dando mucho sentido a la serie. Lois esta para algo más que lucirse, ya que se capto a la perfección esa evolución en su pareja que esta siendo lo mejor de la temporada. :smt023



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

isma20 escribió:
Akkane escribió: Lois parece que sólo estuvo para mostrarse ya que le hicieron cambiar el vestuario de sexi a más sexi.
Una vez más, estoy en desacuerdo. Precisamente de lo poco que me gusto del capítulo, es la función de Lois.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 A tí! Yo prefiero las tabletitas de chocolate ( :bb :bb :bb mejor no recordar) o los pectorales de Clark en este capítulo.
isma20 escribió:...Lois esta para algo más que lucirse...
¡Totalemente de acuerdo! Pero a mi criterio en este capítulo sólo se lució. Lo que no está mal, pero mi impresión es esa.
Y que Lois y Clark sienten las bases de su relación... bueno, creo que llevan toda la temporada para eso ¿no?


Sin firma.

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Akkane escribió: bueno, creo que llevan toda la temporada para eso ¿no?
Sí, es lo que me gusta, una pareja que a lo largo de la temporada, evoluciona más y más... :smt023



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Correcto Isma. :smt023 Me parece que están haciendo un gran trabajo los guionistas en la evolución de la pareja Clois, me indignaria mucho ver la relación demasiado forzada y sin tiempo para conocerse el uno al otro, como salir a cenar, ir al cine ,etc.


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Más imágenes nuevas y en UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Gracias x las stills Shelby :smt023

Erica sale guapisima, sobretodo en la que sonrie tiene una sonrisa perfecta!


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x16: ESCAPE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias, Shelby. Las de Erica están espectaculares. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”