9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
2
4%
Seis
3
6%
Siete
11
23%
Ocho
14
30%
Nueve
9
19%
Diez
5
11%
 
Votos totales: 47

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

mayiya escribió:Restar, al principio el científico dice que por fin está completado el corazón auto-suficiente y que le harían la última gran mejora a Metallo, luego descubren a Lois, Metallo se escapa... En fin. Metallo no le hacen la mejora y por eso debe buscar e inyectarse Kryptonita verde porque si no su corazón se detiene y muere, tal como se lo dijo después a Lois. Por eso es que al final Jhon le dice a Lois que termino salvándole la vida y siendo su héroe; porque con el corazón de kryptonita roja ya nunca más tendrá que depender de la verde para vivir. ;)

O bueno así lo entendi yo.

Por cierto, si Metallo se cambia de corazón al rojo... Ya no sería el Metallo de los cómics que todos conocemos y tampoco tendría a su favor esa ventaja que lleva con Superman de tener en su corazón lo que lo debilita... :roll:
Gracias por la aclaracion, entonces supongo que lo que han intentado con Metallo es convertirlo en un tipo "normal", sin resultar dañino para superman... Esto no me gusta demasiado... :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 20/04/10: (Al Septien, twitter) ¿Va a establecerse el tema de Clark rastreando a Lois para que aprenda que ella no es Lana y que no necesita una protección así? Esa es una de las cosas que no me gustaron de Upgrade, porque Clark estaría completamente histérico si alguien estuviera rastreándole. - @BrianG1227
@alseptien: Creo que el amor y la protección de Clark por Lois es lo que le lleva a equivocarse ahí. Cuando comete errores aprende de ellos : )


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

pues con algunos errores tarda bastante.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Nuevas stills en UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


(gracias a la WB y a dts)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Iep! La última foto no se vio en el capi, ay ay ay si Clark lo ve.


Imagen

Gilford
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 04, 2006 8:25 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Gilford »

yo no os entiendo (bueno si). Parece mentira que en todas las temporadas que lleva la serie, y la que le queda, sigan haciendo siempre lo mismo. Es como ver una y otra vez el mismo argumento, asi ya van 8 temporadas (no pongo las 9 porque espero que alguna fuese distinta, aunque ya no me acuerdo xDDD ).

A mi el capitulo me a parecido aburrillido. Mientras este tio no vuele no le tomo en serio como Superman, que ya lleve la gabardina con cuello alto para hacerse el "chulito" lo puedo soportar, aunque no me gusta para nada la indumentaria, un recurso muy malo cuando las series no tienen presupuesto para trajes "mejores".

Y el Zod este no me gusta nada, no parecce tener caracter, que si, cara de colgaillo tiene, pero no de un tio malo retorcido que a estado en guerras. Y lo de la criptonita roja... dios, capitulo que no saben que hacer y sacan la kriptonita para que se lo cuente todo al malo malisimo, como se nota que ya van 9 años haciendo lo mismo. Tambien debo añadir que el sotano ese donde estaba Metallo tirado ya habia parecido antes no? en alguna temporada anterior, eso espero, porque parecia que estuvieran repitiendo escenario porque no hay para mas xDDD

Esta serie sin Lex (Michael Rosenbaum) y sin Smallville pierde mucho, la ciudad es siempre lo mismo, la misma esquina, las mismas habitaciones, se hace pesado.

Espero que a nadie que le encanta la serie le moleste mi opinion, pero es que encima metan OTRO año mas...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Más stills nuevas y un par de ellas antiguas en UHQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

Bueno le e dado un 8 al capitulo porque no me termino de convecer mis comentarios principales

1. Se abre una nueva grieta en la relacion de Clark con Chloe aunque no lo parezca por lo de las armas de Kriptonita.
2. Me gusto la parte de Zod y Clark en el edificio o torre lastima q no pudimos verlo volar :smt018 :smt005
3. Lois diciendole a Metallo q en otra vida le daria un chance me da que se quedo como con la duda de que hubiera pasado pero bueno todos tenemos derecho :smt044
3. Una vez mas clark demuestra niñitis aguda por querer sentirse como Kriptoniano y a Zod como su hermanito mayor q patetico eso no me gusto :smt102
4. Siento q lo de darle poderes a varios Kriptonianos sera como una guerra entre Zod y su grupo y Clark y su grupo siempre de Kriptonianos :lol:

Bueno a ver que mas pasa en la serie :smt077


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

hay una cosa que no entiendo de este episodio y es que como sabe Zod/Metallo (o Lois) de la localizacion de los almacenes de kryptonita de Oliver y Chloe?Digo, para que irrumpa alli Metallo para inyectarse, Lois no conoce el paradero de dichos almacenes y no se lo puede haber dicho. Ella sabe de la sala operativa donde Metallo estaba (propiedad de Tess) pero no de las camionetas con krypto. Hum , que raro. Por otro lado, Zod llega alli volando, como si oliera la kryptonita verde, pero vaya, nnose como llega asta alli (superoido kiza?XD)
no se si es una laguna de guion o yo que no me empano xd



Responder

Volver a “Spoilers”