9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
4%
Cinco
2
4%
Seis
3
6%
Siete
11
23%
Ocho
14
30%
Nueve
9
19%
Diez
5
11%
 
Votos totales: 47

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Alexa, no entiedo tu comentario, ¿que más da la edad que tenga?, es su opinión, y para opinar en este foro lo único que se puede necesitar en todo caso es ver Smallville, que es lo que ella hace..

Ultimamente veo mucha gente "a cuchillo" por el foro en cuanto a ciertas opiniones, tal vez sea por el instinto asesino que esta despertando el personaje de Chloe este año para algunos :smt005...

En lo que se refiere a este tema, pues creo la cuestion es, la importancia que cada uno le da a las cosas, no lo que algunos creen que los guionistas estan dando más importancia a una pareja que otra, o incluso sustituyendo al heroe protagonista... Lo más lógico que he leido ha sido lo que ha dicho un forero, de que siempre hay que dar crédito a los guionistas o confiar, puesto que aun no esta acabada la temporada.... Es normal que veamos cosas que no nos acaban de convencer, pero si aparecen en la historia, es porque en el desenlace de la temporada, tendrán su importancia, y si somos coherentes los guionistas no querran quedar en ridiculo al final de esta temporada, y todo lo que pasa "hoy" tendrá su lógica "mañana"... Yo personalmente haré lo que todas las semanas, sentarme a ver el capitulo de smallville sin tachar a nadie de antemano, porque creo que es lo mejor, si queremos disfrutar de un episodio, y no ocecarse con nada y sin tener sensanciones que son puramente producto del autoconvencimiento que hemos hecho antes del episodio..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Por supuesto, ya sabes que soy de la misma opinión y que prefiero no prejuzgar los capítulos de antemano, pero también entiendo que si vemos cosas como lo de la semana pasada (y no hablo de parejas ni nada por el estilo, sino del que se supone que es el protagonista: CLARK), pues también comprendo que la gente esté a la que salta, mucho más con los antecedentes de los pasados años.

Lo más irónico es que se tenga que confiar en los escritores, pero que también sean ellos los causantes de que se transmita esa más que dudosa imagen de Clark en muchas ocasiones, cuando se supone que deberían hacer todo lo contrario... :smt102

En cuanto a que "algunos crean que se les está dando más importancia a otros personajes que al protagonista", no es algo que creamos nadie, sino que es un hecho más que evidente últimamente, por muy triste que sea el decirlo...

Y sí, aquí todos tienen el mismo derecho de opinar y nada tiene que ver la edad que cada uno tenga, así es que pediría que se tenga un poco de tacto, sobre todo cuando se hace referencia a los comentarios de los otros usuarios.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

sHELBY, en cuanto a lo de los escritores, pues yo la unica explicación que es por lo que les doy ese margen, es que Smallville afortunadamente da continuidad a sus historias no como antes que se cerraban en un episodio, y adios muy muy buenas, por eso creo que estas historias son buenas para que a algunos nos entren ganas de que se acaben, a otros de continuen, a otros de que avancen por otro camino, pero de eso se trata de dar pie a un desenlace que no sabemos como va a ser, y que gracias a eso mantienen a todos espectantes.
y confio en un desenlace que guste a todos, ¿como es eso posible?, tirando de su personaje más importante Clark Kent.

Un saludo.


Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

Alexa-Lois escribió:
girlvirgo2693 escribió:teneis mucha razon creo que lois-clark siguen siendo en partes la pareja central :smt005
Tu ves Smallville? una pregunta que edad tienes? :roll: :roll: Deberias ver o leer algo sobre la mitologia de superman
ya, lo q dice shelby es verdad, todos tenemos derecho a opinar y q se nos respete, pero es solo que girlvirgo suele escribir muchas veces cosas q no vienen al caso. Lo digo sin rencor y sin ánimos de ofender :smt023


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues allá cada cual y sus comentarios, mientras que no se falte el respeto ¿no?...

¿O también os váis a echar encima mía cuando me de un "cortocircuito" por el cabreo de ver lo que hacen con Clark, se me vaya la cabeza y me ponga a "divagar", eh? (que os aseguro que estoy ya en el límite de hacerlo) :smt022 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Restar no entiendo tu comentario primero pregunta y Luego tira dardos, yo lo digo por si ella es fans de smallville de ahora o si conoce de la mitologia de Superman de antes por eso lo decia, Y yo soy libre de decir lo que yo crea siempre y cuando cumpla con las normas del foro, y sobre chloe, Me reservo Mi comentario ya que yo fui una de las que mas la defendio y la que mas creyo que ese personaje se debe respetar pero ya llego el colmo de los colmo.. Jamas yo he he querido cambiar la opinion de Otros, ese personaje lo defendi pero ya creo que ni eso se puede si te gusta chloe bien por ti, ademas el que se de aludido por algo sera

Buenas tardes :roll:

swor992 eso se llama SPAM creo


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

ImagenImagenalexa dices q yo hago spam o quien te refieres ???? :?:
EDIT: vale vale, solo preguntaba si lo decia por mi o por otro :lol: porque se muy bien q es spam y no creo q yo lo haga, porque suelo comentar de vez en cuando :smt005
Última edición por swor992 el Lun Abr 12, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... centrémonos en el tema y comentemos el capítulo ¿OK?. Si tenéis que aclarar lo que queráis entre foreros, utilizad el mp que para eso está.

Si algo está fuera de lugar, ya nos encargaremos los mods de comentarlo. :bate :bate

Otra cosa que os he comentado en otras ocasiones. Por favor, os pediría que si váis a comentar algo sobre lo que ha puesto otro usuario, que no quoteéis una y otra vez cuando estáis respondiendo justo a continuación, que no es necesario, a no ser que queráis aclarar tan sólo un punto específico de lo que haya dicho y entonces pongáis en el quote justo la frase que queréis comentar. Gracias. :wink:


- WEB Clip:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Muy buen vídeo, una pena que Clark esté infectado con K-roja en esta conversación, te puede gustar o no Zod pero por lo menos va de cara (no como algunos) y aunque siempre hace lo que le conviene sabes lo que te puedes esperar de él, es lo que me gusta también de Tess :wink: porque entre la pandilla green y los de Chekmate, al final voy a terminar poniéndome del lado de los kandorianos :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Pues si, una pena que esté infectado. Ya pueden aprender "otros" de Zod que va de cara y no se esconde.

Me pregunto si Clark se encuentra o queda con Lois bajo los efectos aún de la K-roja porque vamos si en el final de Escape ya vimos a Clark más lanzado de lo habitual no me quiero ni imaginar que hará infectado con Lois :smt077 :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ando con la misma duda clois_forever :smt005

Red Clark con Lois, esa combinación quema :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Aquí el webclip subtitulado.
De momento YouTube está en mantenimiento y no pude editar el título ni añadir descrición ni tags.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Gracias Bertu, muy listo Zod intentando que Clark se ponga de su lado :biggrin: :biggrin: :smt023
Sólo espero que el capítulo no termine con Clark pidiéndole perdón a Chloe por el empujón y diciéndole "como no podiamos confiar en ti por eso fabricamos un arsenal de kriptonita a tus espaldas" o algo parecido :smt013 no se si lo podría soportar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 13/04/10: (Matt Mitovitch, Fancast.com) Ha habido una sequía de spoilers sobre ‘Smallville’ últimamente, especialmente en relación a Lois. – Erica_For_22
Matt: Bueno no podemos consentirlo, ¿verdad? Con la falta de los tacones de Lois en “Checkmate,’ La Srta. Lane tendrá un gran papel en el capítulo del Viernes “Upgrade,” que mostrará el regreso del Metallo de Brian Austin Green. Qué podemos esperar: No sólo el coetáneo de Lo convertido en terminator la rescatará en un momento dado, sino que ella le devolverá el favor. ¡Sorpresa! También sintonizad para ver alguna jugosa interacción entre Tess/Chloe, y por supuesto el regreso de la Kriptonita roja. Clark malo. ¡Malo!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x18: UPGRADE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

De momento lo único que vale la pena es la vuelta de Lois, que sin saberlo casi mata a su novio (Lois salva a Corben para Chloe se lo envíe a Clark y casi lo mate) :biggrin: aunque siempre es divertido ver a Clark con K-roja haciendo cosas que no haría, a estas alturas de la temporada prefería verlo actuando de Clark "normal" con un buen guión para variar :sad: miedo me da eso de "malo" y sus consecuencias :???:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”