9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
6
11%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
2
4%
Cuatro
4
7%
Cinco
4
7%
Seis
5
9%
Siete
6
11%
Ocho
17
31%
Nueve
5
9%
Diez
4
7%
 
Votos totales: 54

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

que tal el capitulo, yo apenas lo estoy descargando para verlo :smt022


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Mira las firmas de Vader, Mandy, Cin y la mía para hacerte una idea :smt102


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

a que se refieren es acaso el fin de chloe :smt022


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Al contrario, queremos que sea el fin de Chloe :super09


Imagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

entonces piden q le den fin a chloe bueno los entiendo aunque a mi me cae bien :smt023


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Yo te recomiendo k mires el cap y despues diras pork keremos k se valla


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

Hola a todos!!! Miren que hace muchisimo tiempo que no posteo por estos lados pero a este capi lo tengo que comentar sólo para desahogarme.

Como bien habeis comentado escenas, efectos y ambientacion y musica han sido muy buenos pero eso no salva el comportamiento de Oliver y Chloe a lo largo del episodio.
Por su parte Oliver ¿ Se atreve a juzgar a Tess? Pero quién se ha creido que es ? Un verdadero heroe no juzga ( bueno no hace falta ser un heroe, cualquier buena persona hecha una mano a quién lo necesita,. y ella le esta pidiendo ayuda para salir de su espiral autodestructivo a él que representa la única persona que ha amado de verdad( aparte de Lex) y le cierra la puerta como si tuviera una actitud moral más alta ( asesino de mi Lexy sexy)... de verdad por momentos me encantaria que vinera Dinah sólo para que le hiciese explotar los oidos por gili****!!.

Pero la que se lleva el premio a hipocrita total es : Chloe ann Sullivan, señores, ¿ A donde ha quedado la chica que tanto he querido a lo largo de estas temporadas?. ¿ Le hecha la culpa a Clark de todas las cosas de este capi? Diciendole que ya no tiene confianza en ella? Pero eso es tener mucho morro !! . Si la primera en actuar mal ha sido ella !! Manipulando, mientiendo y robando a sus amigos y enemigos y encima lo quieren solucionar con que todo esto es culpa de Clark :smt013 .
Siiiii, como con Lana, Secuestre y casi mato a Lionel Luthor para protegerte !!! ( Por el amor de Dios!!) si a este paso Lex y Tess hasta Zod son mejores personas que estos dos al menos van de frente y muestran las cartas!! y al menos acpetan su ambiguedad moral.

Miren que he rogado para que no destruyesen el personaje de Chloe dde esta manera porque parte de la grande evolucion que ha tenido Clark a lo largo de la serie ha estado impulsada por ella pero no puedo comprender las razones por las cuáles ahora estan llevando a esta mujer por este camino y que aoparentemente sus n sus actos no tienen consecuencias( me recueda mucho al idiota de Xander de Buffy cazavampiros... errores monumentales que son siempre justificados y que nunca tienen consecuencias).

Perdon por el offtopic, en fin que como siempre me saco el sombrero ante Tess ( cassidy es una gran, gran actriz), la jefa del jaque mate y por supuesto mi querido detective marciano!!!.

Adoraba a Chloe y puedo soportar que tenga una racha de malas deciciones pero que se crea superior a los otros eso si que no lo paso ... el pecado de la vanidad y de la soberbia no lo puedo justificar, ella es la torre de vigilancia pero no significa que esta por encima de los heroes ni que sus deciciones sean las más aceptadas, la mayor parte de la temporada ha estado actuando en plan el fin justica los medios y eso no la diferencia de los malos ¿ verdad? porque es este principio el que se le critica a los villanos. La verdad que espero de todo corazon que la maten y vuelvan a darle sentido al personaje... que el sacrificio sea el suyo por la vida de sus seres queridos como en su dia se sagrifico por ella mi querido Jimmy Olsen !!...

Ahhh y para que no digan que sólo critico la aptitud de Chloe , Clark en este capi se mostro cobarde porque hacerse eñ chulo con Tess para sacarle informacion porque no se pone gallito con otros tambien ? ... comportamiento erroneo e infantil en la escena final cuando entona el mea culpa inecesario....

:smt044 Alaa perdon por la parrafada y las divagaciones !!! Gracias por leerme!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

pues no entiendo x que piden la cabeza d chloe el capitulo m gusto un poco mas o menos que el de Escape :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

girlvirgo2693 escribió:pues no entiendo x que piden la cabeza d chloe el capitulo m gusto un poco mas o menos que el de Escape :smt023
Bueno es tu opinion y se te respeta, pero algunos no compartimos esa Opinion... un cap mediocre para la Historia de Clark kent.... :smt091 :smt091 :smt091

Y chicos les acompaño en la firma de corazon es que ver ese nombre en todo mi firma me da nauseas :smt077 :smt077


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

la verdad es que lo unico que no me gusta es que clark se humille pero el se lo busca :smt005 :smt005


Imagen

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

girlvirgo2693 escribió:la verdad es que lo unico que no me gusta es que clark se humille pero el se lo busca :smt005 :smt005
Respeto tu opinión, pero no creo que el resultado de las acciones de Clark es por culpa de Chloe, así que no debería ser él quien pidiera perdón por enésima vez.
Chloe ha sido desde siempre uno de mis personajes favoritos, pero lo han destrozado. No creo posible ya que lo puedan arreglar, salvo que la endiosen como LL.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Mi resumen de Checkmate.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

girlvirgo2693 escribió:la verdad es que lo unico que no me gusta es que clark se humille pero el se lo busca :smt005 :smt005
Sabes Para afirmar Cosas y estar segura, seria bueno que dieras un Analisis de el Porque de tus afirmaciones, . saludos :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Increible, y este capitulo es malo?, ¿sois capaces de tirar a la basura un capitulo porque simplemente no os guste la funcion de Chloe en la serie?... A mi ni mucho menos me dado la impresion de que Chloe sea lo mas importante, si una pieza importante, pero el Marciano deja claro al final que es Clark el que debe estar por encima de todo esto...
El episodio es muy bueno....
Pero bueno, no voy a discutir con nadie simplemente voy a darle un merecido 8.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Que no nos guste la función de Chloe? a estas alturas me importa un pimiento lo que haga Chloe :smt005 :smt005 lo que estamos es "hasta las narices" de tantos años viendo a Clark pidiendo disculpas a Chloe por todo (cuando ella jamás lo ha hecho y motivos a tenido, creyéndose en todo momento poseedora de la verdad) creo que no es tan dificil de entender :biggrin: así que a los que vemos la serie esperando que trate de la evolución de Clark hacia Superman, el capítulo es pésimo :sad:
Sobre la conversación de MM, cuantas veces hemos visto conversaciones como esa y no han ido a ningún sitio? también estamos cansados de la frase "serás estupendo en el futuro" o algo parecido :smt005 :smt005 :smt044 ya, cuando se termine la serie porque de momento nada de nada (y lamenentable también que Clark saque la mala leche sólo con Tess, que lo guionistas dejen de hacer esto :smt018 )
Con lo bien que empezamos la temporada, realmente este año esperaba un cambio a mejor, una pena (por desgracia algunos hace unos cuantos capítulos que lo veíamos venir) otra vez Clark de marioneta de Chloe (o más bien dicho como si fuese su matón particular dándole ordenes) el último en enterarse de todo y culpable de todos los males :smt022 :smt022 me he desahogado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Muy bueno el vídeo, Bertu :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”