9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
6
11%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
2
4%
Cuatro
4
7%
Cinco
4
7%
Seis
5
9%
Siete
6
11%
Ocho
17
31%
Nueve
5
9%
Diez
4
7%
 
Votos totales: 54

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Episodio #9-17: Checkmate
Escrito por: John Chisholm
Dirigido por: Tim Scanlan
Día de emisión: 09 de Abril de 2010
Estrellas invitadas: Pam Grier (Amanda Waller), Phil Morris (Martian Manhunter)

Descripción oficial: PAM GRIER (“JACKIE BROWN,” “THE L WORD”) ESTRELLA INVITADA GUEST Y PHIL MORRIS REGRESA COMO MARTIAN MANHUNTER — Tess (Cassidy Freeman) crea un elaborado engaño para secuestrar a Green Arrow (Justin Hartley) y se lo entrega a Amanda Waller (la estrella invitada Pam Grier), quien le dice que el gobierno lo está reclutando para servir a su país. Sin embargo, Green Arrow escapa antes de que puedan revelar su identidad. Después de que Oliver ponga a Clark (Tom Welling) y a Chloe (Allison Mack) al corriente, los tres investigan y Clark se sorprende al encontrar a John Jones (la estrella invitada Phil Morris.) investigando el secuestro de Oliver también. Clark siente que John le está escondiendo información. Oliver y Clark se quedan estupefactos cuando Tess les revela que Amanda está tras algo llamado “Watchtower.” Waller amenaza con matar a Chloe a menos que Clark le de los nombres y las localizaciones del resto de la Liga de la Justicia. Tim Scanlan dirige el episodio escrito por John Chisholm (#X3X5267).



- ACTUALIZADO 11/01/10: (K-Site) Se confirma el título del episodio "Checkmate". Con un título como éste es seguro apostar que el personaje de Pam Grier, Amanda Waller, estará involucrado. En los cómics, Checkmate es un grupo de operaciones encubiertas dentro del Universo de DC. Con Checkmate involucrados, ¿podría el Suicide Squad seguirles detrás?
"CHECKMATE"

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- Primera aparición: Action Comics #598 (Marzo, 1988)


- Estado: Activo. Agencia del gobierno de los U.S.


- Base De Operaciones: Instalaciones abandonadas de NORAD en las Montañas Rocosas de Colorado. Mantiene oficinas de campo en cada una de las ciudades importantes americanas.


- Primeros Miembros:

Reyes: Kalia Campbell, Phil Kramer, David Said
Reyes Negros: Maxwell Lord
Reyes Blancos: Ahmed Samarra, Alan Scott (a.k.a. Green Lantern)
Reinas: Helena Bertinelli (a.k.a. Huntress)
Reinas Negras: Patricia Grace-Colby
Reinas Blancas: Amanda Waller, Oksana Verchenko
Alfil Negros: Sasha Bordeaux, Jessica Midnight
Torres: Jack Wyznowski
Caballos: Roy Harper (a.k.a. Speedy), Arthur Kendrick, Jacob Lee, Winston Churchill O'Donnel, Graziella Rea, Isobel Sanchez, Gary Washington


- Antiguos operativos: Shasha Bordeaux, Harvey Bullock, Kalia Campbell, Scott Jameson, Philip Kramer, Peacemaker, Jacques Reynard, David Said, Sarge Steel, Harry Stein, Black Thorn, Vigilante II, Valentina Vostok, Amanda Waller.


- Miembros actuales:

Rey Negro: Taleb Beni Khalid
Rey Blanco: Michael Holt (a.k.a. Mister Terrific)
Reina Negra: Sasha Bordeaux
Reina Blanca: Valentina Vostok
Alfil Negro del rey: Shen Li Po
Alfil Blanco del Rey: Thinker
Alfil Negro de la Reina: Jessica Midnight
Alfil Blanco de la Reina: King Faraday
Caballo Negro del Rey: Beatriz Bonilla da Costa (a.k.a. Fire)
Caballo Blanco del Rey: Thomas Jagger
Caballo Negro de la Reina: Jonah McCarthy, Mademoiselle Marie
Caballo Blanco de la Reina: Werner Vertigo (a.k.a. Count Vertigo)
Consejero especial: Spy Smasher


- Historia:

La agencia fue establecida por Amanda "the Wall" Waller como su primera Reina para servir como brazo independiente de la "Task Force X", una agencia que también tenía la administración del grupo de operaciones clandestino llamado "Suicide Squad". Al igual que el Squad, Checkmate estaba comprometida con el desarrollo de operaciones mundiales ultra-secretas que se consideraban vitales para la seguridad de los intereses Americanos. La primera Reina de la agencia fue la Coronel Valentina Vostok (antiguamente "Negative Woman" de la "Doom Patrol"), que más tarde sería sustituída por la misma Amanda Waller. Ella renunció al mando en favor de Harry Stein, quien volvió a crear La Agencia con una nueva imagen y organización, apodada como Checkmate, en relación a su organización inspirada en el Ajedrez.

Checkmate es una agencia gunernamental de "espionaje" cuya jerarquía se la relaciona con las piezas clásicas del juego del Ajedrez, con Reyes y Reinas como líderes (dependiendo del sexo del director), los Alfiles supervisando las misiones entre bastidores (funciones administrativas), las Torres planeando las misiones (directores de campo), los Caballos ejerciendo las misiones (agentes armados de campo) y los Peones ofreciendo personal de apoyo y técnico. Las designaciones como Blanco o Negro indican si su especialidad es la de "Operations" (Negro) o "Inteligencia" (Blanco).

La agencia casi fue destruída por el grupo terrorista KOBRA, debacle conocido como "Janus Directive", que es una historia cruzada que implicó una gerra entre agencias entre Checkmate, el Suicide Squad, y Project Atom, quienes fueron manipulados por Kobra para distraer a la comunidad de la inteligencia de los Estados Unidos de sus actividades. Checkmate perdió al menos 38 Caballos (que suponían más de dos tercios de la fuerza de Caballos de la organización) y su cuartel general (y también su tapadera, las Industrias Konig) en Shelby, Virginia en el incidente. Como repercusiones, Sarge Steel tomó el puesto de Waller como cabeza de la Checkmate, y la Agencia se trasladó a una nueva base NORAD en Colorado.

Posteriormente aparecería una versión rusa de Checkmate. Sarge Steel reactiva Checkmate, para intentar encontrar el cuerpo en coma de Deathstroke (Slade Wilson). Los Caballos de Checkmate invaden la guarida de supervillana Cheshire, pero la mayoría son asesinados por sus operativos y por un revivido Slade Wilson. Justo cuando sos agentes de Checkmate están a punto de derrotar a Deathstroke, Roy Harper (en ese tiempo también conocido como Speedy) los pone fuera de combate, revelando el estar ayudando a Cheshire como agente doble tanto en Checkmate como en el Brotherhood of Evil. El equipo Ruso de Checkmate aparece cuando Deathstroke, Cheshire, Speedy y otros intentan robar un grupo de cabezas nucleares en Rusia. Se revela que ha llamdo a Checkmate y que estaba trabajando a su lado todo el tiempo. Finalmente, también se revela que Deathstroke estaba trabajando para la CIA, ay se une a los equipos americanos y rusos que más tarde invadirían la base de Cheshire después de que ella amenace al mundo (liberando una cabeza nuclear en el pueblo de Qurac como tapadera). Desrrotan a Cheshire, y las cabezas son destruídas.

Posteriormente un hombre llamado David Said toma el puesto de Rey de la Organización, y Checkmate invade la Batcueva, para reclutar a Huntress (hija de Batman y Catwoman) en el proceso. Obedeciendo a Batman acuerda asumir temporalmente el cargo de Reina, usando su posición para pasarle información a Batman en al menos una ocasión. Más tarde su guardaespaldas y compañera Sasha Bordeaux es reclutada también por la organización.

"El Projecto OMAC": Maxwell Lord asume la posiciñon de Rey Negro dentro de la organización con la intención de manipular la agencia para matar a todos los metahumanos que se encuentran en la Tierra. Parece ser que Checkmate pudo ser víctima de Superboy-Prime, que deformó la realidad golpeando las paredes de su prisión desde el exterior de esta dimensión. Como resultado de sus acciones, la jerarquía de Checkmate cambió y un cambiado Maxwell Lord de pronto se hizo con el cargo de la organización. Para esconder sus actividades, que incluían el piratear y el reprogramar para sus propios propósitos el súper-satélite espía "Brother I" que Batman inicialmente construyó para monitorizar a todos los metahumanos, Lord asesinó a su antiguo aliado Ted Kord. También controló la mente de Supermán, enviando al héroe tras sus otros antiguos aliados tales como Batman y Wonder Woman. Wonder Woman entonces tuvo que matar a Lord para poder romper su control mental sobre Supermán', lo que dejó a Checkmate desmantelada como organización.

Debido a esto, Martian Manhunter pasó meses encubierto eliminando los restos de Checkmate para convencer al Presidente de los U.S. para que to disolviera la organización. No obstante, se reconstituyó como agencia de las Naciones Unidas. Alan Scott le dice a Mister Terrific que liderará la agencia como Rey Blanco y le pide que se una también.

Un año después, el Consejo de Seguridad las Naciones Unidas vota si nombra o no a Checkmate como organización permanente. La Familia real creyó que Francia vetó la resolución para tapar el hecho de que Kobra estaba obteniendo armas de una fuente francesa, aunque en realidad lo estaba haciendo desde China. Los agentes de Checkmate se infiltran en una base de armas china, descubriendo una instalación super-humana y se enfrentan a el "Great Ten". Alan Scott interviene, localizando el topo de Kobra y le permite a China limpiar su imagen a cambio de retirar su veto. La resolución permite a Checkmate continuar con su existencia, pero los Estados Unidos, enfadados con que Alan Scott les impida avergonzar públicamente a China, le retiran de la organización, siendo sustituído por Mister Terrific (su antiguo Alfil).

Un nuevo "Suicide Squad" entra en Myanmar para conseguir su nueva fuente de poder (un prisionero y joven metahumano) después de que el Consejo de Seguridad impida que Amanda Waller enre en acción. A pesar de las duras pérdidas y de un traidor en el equipo, el from taking action. Squad libera al metahumano y son rescatados por el antiguo equipo del Squad liderados por "Bronze Tiger" y Rick Flag bajo las órdenes de Waller (aunque los otros reyes sospechan de que la mano de Waller se encuentra tras la operación). El Departamento de Asuntos Metahumanos arresta una célula terrorista que intentaba unirse a Kobra, sin saber que uno de los miembros es un agente encubierto de Checkmate. Checkmate actúa en nombre de Shadowpact para ayudar a orquestar la huída del agente.

Waller utiliza al Suicide Squad para amañar las elecciones en Santa Prisca y evitar que Bane gane, pero uno de sus miembros, el Coronel Computron, deserta y le ofrece a Checkmate pruebas de la falsificación si le protegen de Bane. Fire mata a Computron a instancias de Waller. Los otros reyes descubren que Waller está chantajeando a Fire con el hecho de que su padre participó en crímenes de guerra y la convence para testificar contra él para evitar la corte marcial. El Rey Negro se enfrenta a Waller con el hecho de que está dirigiendo de forma encubierta misiones operativas y los otros "reales" de la organización continúan recogiendo evidencias de que Amanda está dirigiendo de forma secreta sus propias operaciones encubiertas. Con la ayuda de Martian Manhunter descubren la operación "Salvation Run" y obligan a Waller a dimitir.


"SUICIDE SQUAD"


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Primera aparición: The Brave and The Bold (1st series) #25 (Septiembre, 1959)


- Estado: Agentes encubiertos.


- Base De Operaciones: Móvil. Antigua prisión de Belle Reve, LA.


- Miembros Detacados: Air Wave II (aka. Maser), Amanda Waller, Arsenal (aka. Speedy), Atom II, Atom III, Batman, Big Barda, Big Sir, Black Adam, Black Orchid II, Blackstarr, Blockbuster I, Bronze Tiger, Cameron Chase, Capitain Boomerang, Capitain Cold, Catalyst, Chronos I, Clock King, Doctor Light I, Enchantress, Killer Frost, King Shark, Major Disaster, Manhunter III, Nemesis, Parasite, Penguin, Plastique, Punch and Jewelee, Vixen, Shade.


- Historia:

Trabajando bajo las órdenes de la "Task Force X", una agencia secreta gubernamental de los US., el "Suicide Squad" es una unidad paramilitar y un operativo de meta-humanos que se reunió por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial. Bajo las órdenes del Capitán Richard Flag, este "escuadrón suicida", comprometía a soldados que elegían el servicio con el "Squad" en lugar de una corte marcial. Las misiones del escuadrón eran consideradas suicidas y de ahí su nombre.

Durante los años 50, el Suicide Squad se convirtió en una fuerza de élite asignada a cubrir misiones en el extranjero. Después de que la mujer de Rick Flag muriera en un accidente de coche, el mismo Flag falleció en una misión suicida contra la "War Wheel" alemana. Su hijo, Richard Flag Jr., bajo la supervisión del General J.E.B. Stuart (Haunted Tank), creció y se convirtió en un coronel de las Fuerzas Aéreas y en el líder de un renovado Suicide Squad. Junto a Karin Grace, Jess Bright y Hugh Evans, el escuadrón de Flag se encargó de numerosas amenazas contra la seguridad nacional. Después de las trágicas muertes de Bright y Evans en una misión en Camboya, Karin Grace sufrió un fallo mental y el escuadrón se disolvió.

Décadas después la asesora congresista Amanda Waller creó un nuevo "Suicide Squad". Es un grupo de operaciones de asalto encubierto del gobierno. El equipo está compuesto parcialmente por supervillanos- que aceptaban servir como agentes ante misiones super-secretas en las que peligraba la vida para el Gobierno de los US. A cambio, después del suficiente servicio, los prisioneros eran recompensados con el completo perdón de sus crímenes. El Gobierno no conoce oficialmente la existencia del Suicide Squad, y reivindica sus misiones como aleatorios ataques supervillanos. Además, también hay otros miembros no-prisioneros tales como Nemesis y Nightshade que participan en el equipo como parte de acuerdos individuales. Operan fuera de la prisión de Belle Reve en Louisiana.

Para impedir que los miembros escapen en el campo, a los prisioneros se les colocan unos brazaletes explosivos programados para ser detonados a cierta distancia del líder de campo, quien también lleva un control remoto con el que puede detonar o desconectar el brazalete como desee. Richard Flag Jr. fue reclutado para ser el comandante de campo del Squad. Él o Bronze Tiger son normalmente los líderes de campo.

El grupo es ampliamente dirigido por Amanda Waller, aunque a veces alguien más actúa como tapadera para ella, como cuando la existencia del Suicide Squad se hizo pública.

Port mantener un núcleo principal de grupo, el Escuadrón asumió un número de misiones, pero muchos operativos murieron durante el camino, incluídos los mismos Grace y Flag. Después de que el terrorista KOBRA desquiciara al grupo de inteligencia de los US. en uno de sus intentos de dominar el mundo, y Waller fuera enviada a prisión por despreciar al Congreso, el Escuadrón fue desmantelado.

Después de que Amanda Waller estuviera presa durante un año, el Suicide Squad era un caos. Así es que finalmente se le dio el perdón presidencial, cortesía de Sarge Steel, y también un millón de dólares por misión y sus antiguos privilegios con respecto al uso de los villanos presos, para que Waller pudiera reorganizar al Squad y prevenir la confrontación entre las fuerzas americanas y rusas en la destrozada por la guerra Vlatava. Cuando el Suicide Squad finalizó con éxito su misión, fueron en una nueva dirección, separándose del gobierno, como operativos independientes, bajo los términos negociados por Waller. Ahora son un escuadrón de mercenarios abiertos al más alto postor. Tras los sucesos de "World War Three", el gobierno de los US. concluyó con que los caóticos superhumanos eran demasiado peligrosos como para dejarlos sin vigilancia. Checkmate descubrió que Amanda Waller estaba usando al Squad, junto a sus fuentes de Checkmate, en una campaña contra los supervillanos de la Tierra. Estaban secretamente localizando a los villanos y capturándolos. Si los villanos acordaban en trabajar con el Suicide Squad eran reclutados. Si no, eran enviados a una localización desconocida. Los otros líderes de Checkmate sospechaban de la participación de Amanda en la desaparición de los supervillanos, pero la derrocaron por otros motivos antes de que pudieran ahondar más en su tema. Waller consiguió deportar a la mayoría de los más conocidos supervillanos del mundo antes de los eventos de "Salvation Run". Después de más conflictos con Kobra, la Liga de la Justicia y otros terroristas y déspotas, el escuadrón fue desmantelado por Waller (Suicide Squad #66). Poco después, el Presidente Lex Luthor, reinstauró al Squad para liberar a Doomsday durante la "Imperiex War" y un segundo escuadrón, dirigido por el Sargento Rock, se enfrentó a "Onslaught, los enemigos más persistentes del Squad.
- ACTUALIZADO 22/01/10: (Pam Grier, twitter) ¡De vuelta en Smallville! No hay suficiente nieve. Divirtiéndome con Supermán y Green Arrow. Miraremos y prometeremos $$ ¡Esperanza para Haiti!

- ACTUALIZADO 22/11/10: (Suzanne Gomez, twitter) ¿Alguna primicia de Smallville por favor? ¿Perferiblemente un spoiler de Chloe? ¿Va Chloe a ser parte de la historia de Checkmate? - CharmedPhoebe
Susan G.: Sí, una gran parte.

- ACTUALIZADO 30/01/10: (PamGrier, twitter) Filmando Smallville ayer con un resfriado. Trabajé con el brillante Phil Morris. Espero que no le pegue mi resfriado a todos los del equipo.

- ACTUALIZADO 03/02/10: (Escritores, Twitter) El escritor del episodio es John Chisholm y su director Tim Scanlan.

- ACTUALIZADO 09/02/10: (K-Site) Jonathan Walker será estrella invitada en el capítulo, interpretando el papel del "Dr. Paul Brenner".
Imagen Imagen

Jonathan Lloyd Walker , nacido el 13 de Septiembre de 1967, en Henley-on-Thames, Inglaterra (Reino Unido). Jonathan creció en Inglaterra pero ahora tiene su residencia en Canadá. Fue al colegio en Shiplake, en Inglaterra con Christian Bale y sus hermanos. Hizo su debut en la actuación en las obras del colegio, donde fue dirigido por Jenny Bale (la madre de Christian Bale). Comenzó su carrera profesional tras completar el servicio militar como oficial de la Infantería Canadiense. También es guionista. Está casado y tiene dos hijos, Henley y Keaton. Es un habitual de las series de ciencia ficción (Flash Gordon, The X-Files, SG-1, The Outer Limits...).


Filmografía:

Actor:

1. Red (2010) (filming) .... Burbacher
2. Transparency (2010) (post-production) .... Lubitsch

3. "Smallville" .... Dr. Paul Brenner (1 episode, 2010)
... aka Smallville Beginnings (USA: rerun title)
... aka Smallville: Superman the Early Years (UK: promotional title)
- Episode #9.17 (2010) TV episode .... Dr. Paul Brenner

4. Deadliest Sea (2009) (TV) (as Jonathon Llyod Walker) .... Denton
5. "Murdoch Mysteries" .... Simon Goldberg (1 episode, 2009)
- Let Us Ask the Maiden (2009) TV episode .... Simon Goldberg
6. "Degrassi: The Next Generation" .... Officer Williams (1 episode, 2009)
... aka Degrassi, nouvelle génération (Canada: French title)
- Danger Zone (2009) TV episode .... Officer Williams
7. Traitor (2008) (as Jonathan Lloyd Walker) .... Hayes
8. "Flash Gordon" .... Rankol (20 episodes, 2007-2008)
- Revolution: Part 2 (2008) TV episode (as Jonathan Lloyd Walker) .... Rankol
- Revolution: Part 1 (2008) TV episode (as Jonathan Lloyd Walker) .... Rankol
- Cold Day in Hell (2008) TV episode (as Jonathan Lloyd Walker) .... Rankol
- Ebb and Flow (2008) TV episode (as Jonathan Lloyd Walker) .... Rankol
- Thicker Than Water (2008) TV episode (as Jonathan Lloyd Walker) .... Rankol
(15 more)
9. Shooter (2007/I) .... Louis Dobbler
10. "Stargate SG-1" .... Ta'Seem (1 episode, 2007)
... aka La porte des étoiles (Canada: French title: dubbed version)
- Dominion (2007) TV episode .... Ta'Seem
11. "Men in Trees" .... Doctor Bowen (1 episode, 2006)
- New York Fiction: Part 2 (2006) TV episode .... Doctor Bowen
12. Code Breakers (2005) (TV) (uncredited) .... Bellingham
13. Land of the Dead (2005) .... Cliff Woods
... aka George A. Romero's Land of the Dead (USA: complete title)
... aka La terre des morts (Canada: French title)
... aka Land of the Dead - Le territoire des morts (France)
14. "Kevin Hill" .... Miles Dollard (1 episode, 2005)
- Only Sixteen (2005) TV episode .... Miles Dollard
15. "The West Wing" .... Tribune Reporter (1 episode, 2005)
- Freedonia (2005) TV episode .... Tribune Reporter
16. Saint Ralph (2004) .... Mr. Collins
17. "Doc" .... James Keel (1 episode, 2004)
- The Great Wall (2004) TV episode .... James Keel
18. "Sue Thomas: F.B.Eye" .... Brad Lemmons (1 episode, 2003)
... aka Sue Thomas, l'oeil du FBI (Canada: French title)
- Breaking Up Is Hard to Do: Part 2 (2003) TV episode .... Brad Lemmons
19. Alien Tracker (2003) (V) (as Johnathan Walker) .... Tech
20. "Soul Food" .... Chris Carlton (1 episode, 2003)
- Truth's Consequences (2003) TV episode .... Chris Carlton
21. "Adventure Inc." .... Hugh Branscombe (1 episode, 2002)
... aka Aventure et associés (Canada: French title: dubbed version) (France)
- Curse of the Neptune (2002) TV episode .... Hugh Branscombe
22. "Tracker" .... Tech / ... (2 episodes, 2002)
- Back Into the Breach (2002) TV episode .... Tech #1
- Breach (2002) TV episode .... Tech
23. Lucky Day (2002) (TV) .... Theatre Director
... aka Mary Higgins Clark's 'Lucky Day' (USA: complete title)
... aka Mary Higgins Clark's Lucky Day (UK: complete title)
24. Prancer Returns (2001) (V) (as Jonathon Walker) .... Kyle, Animal Control
... aka Le retour du petit renne (Canada: French title)
25. Dangerous Child (2001) (TV) .... Officer J. Driscoll
... aka Un fils en colère (Canada: French title)
26. Along Came a Spider (2001) .... Reporter
... aka Im Netz der Spinne (Germany)
... aka Le masque de l'araignée (Canada: French title)
27. "La Femme Nikita" .... Rustam (1 episode, 2001)
... aka Nikita (Canada: English title)
- Let No Man Put Asunder (2001) TV episode .... Rustam
28. "Hollywood Off-Ramp" (1 episode, 2000)
- Unfunny Girl (2000) TV episode
29. "The Secret Adventures of Jules Verne" .... Sam Clemens (1 episode, 2000)
- The Ballad of Steeley Joe (2000) TV episode .... Sam Clemens
30. "2gether: The Series" .... Burt Baron (1 episode, 2000)
- Crying (2000) TV episode .... Burt Baron
31. "Secret Agent Man" .... TV Reporter (1 episode, 2000)
- The Elders (2000) TV episode .... TV Reporter
32. "Skullduggery" (2000) TV series .... Sketch Artist

33. "So Weird" .... Nick (1 episode, 1999)
- Fountain (1999) TV episode .... Nick
34. "The Outer Limits" .... Brent Secor (1 episode, 1999)
... aka The New Outer Limits (USA: promotional title)
- Summit (1999) TV episode .... Brent Secor
35. "First Wave" .... Jeff Draper (1 episode, 1998)
- Blue Agave (1998) TV episode .... Jeff Draper
36. The Falling (1998) .... Bartender
... aka Faithless (USA: video title)
37. "Breaker High" .... Stage Manager (1 episode, 1997)
- That Lip-Synching Feeling (1997) TV episode .... Stage Manager
38. "Viper" .... John Morton (1 episode, 1997)
- Hidden Agenda (1997) TV episode .... John Morton
39. "The X Files" .... Charlie Morris / ... (2 episodes, 1994-1997)
... aka The X-Files (USA)
- Synchrony (1997) TV episode .... Chuck Lukerman
- Born Again (1994) TV episode (uncredited) .... Charlie Morris
40. Volcano: Fire on the Mountain (1997) (TV) .... Steven Halpern
... aka Fire on the Mountain
41. The Second Coming (1997)
42. Carpool (1996) .... SWAT Team Member
43. Cyberjack (1995) .... Dieter/Probe Tech
... aka Virtual Assassin
44. For the Love of My Child: The Anissa Ayala Story (1993) (TV) (uncredited) .... Reporter
45. The Amy Fisher Story (1993) (TV) (uncredited) .... Reporter
... aka Beyond Control

Writer:

* 2000s
* 1990s

1. Greenmail (2002) (V) (written by)
2. "The Unprofessionals" (2001) TV series (unknown episodes)

3. "The Outer Limits" (3 episodes, 1996)
... aka The New Outer Limits (USA: promotional title)
- Vanishing Act (1996) TV episode (story "Vanishing Act")
- Paradise (1996) TV episode (writer)
- Resurrection (1996) TV episode (writer)

Miscellaneous Crew:

1. Golf Punks (1998) (stand-in)
... aka National Lampoon's Golf Punks (USA: complete title)
2. Happy Gilmore (1996) (stand-in)
... aka Adam Sandler's Happy Gilmore (USA: video title)
3. Big Bully (1996) (stand-in)
- ACTUALIZADO 09/03/10: (Matt Mitovitch, The Big Tease, Fancast.com): ¿Puedes darnos una pista sobre el papel de Martian Manhunter en el episodio de ‘Smallville’ “Checkmate”? – Tombstone25
Matt: Me encanta hablar de quien comparte mis iniciales. He sabido que MM está más enredado en el misterio de Checkmate que lo que cualquiera de nosotros sospechábamos, y eso hace a Clark desconfiar como el demonio. También he oído – y esta parte me pone la carne de gallina – que Martian Manhunter y Amanda Waller tienen un cara-a-cara que potencialmente no terminará bien para el marciano. Con un poco de suerte, ¿el gran chico tendrá un truco o dos bajo su manga morada?


- Imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



-Trailers:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUkOJtVY ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jgjzdcaR ... r_embedded[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Suena genial, me gusta que pongan más cosas del Universo DC, lo de Amanda ya estaba claro pero lo de checkmate, pues ni idea de que va la historia :biggrin: :biggrin: :biggrin: si alguien lo quiere explicar :smt005 :smt005 :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ahora mismo os lo estoy poniendo en el primer post, Gisela... No está acabado aún, pero puedes ir echándole un vistazo si quieres.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muchas gracias por la información, Shelby! Me és de gran ayuda porque no conozco mucho estos personajes.

Muy curioso el título, tiene buena pinta este capítulo :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Shelby muchas gracias, es que los únicos comics que he leido son los de Batman, y porque se los compraba mi primo allá por los años 80 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 así que no estoy muy puesta en estos temas, aunque no veas lo que he apredido ultimamente :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Ya os he terminado de recopilar la información sobre Checkmate. En cuanto pueda os agrego también la de Suicide Squad. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :doubt:
Me parece genial q sigan introduciendo personajes DC Comics universe en la serie una decision muy aceptada..


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os he dejado también ya toda la información actualizada del Suicide Squad, para que así podáis ir viendo las inter-relaciones entre todos los grupos/personajes. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:wink: :smt023 :wink:
Gracias Shelby mejor explicacion imposible..


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 22/01/10: (Pam Grier, twitter) ¡De vuelta en Smallville! No hay suficiente nieve. Divirtiéndome con Supermán y Green Arrow. Miraremos y prometeremos $$ ¡Esperanza para Haiti!

Esta información debe de referirse a este capítulo, puesto que los escritores acaban de confirmar por twitter que, actualmente, están rodando este capítulo:

@SV_Writers Escribiendo - 18, 19; Ultimando - 20, 21; Grabando - 17


- ACTUALIZADO 22/11/10: (Suzanne Gomez, twitter) ¿Alguna primicia de Smallville por favor? ¿Perferiblemente un spoiler de Chloe? ¿Va Chloe a ser parte de la historia de Checkmate? - CharmedPhoebe
Susan G.: Sí, una gran parte.


Por el programa de rodaje de la serie, es más que seguro que este spoiler corresponda a este capítulo:

- ACTUALIZADO 30/01/10: (PamGrier, twitter) Filmando Smallville ayer con un resfriado. Trabajé con el brillante Phil Morris. Espero que no le pegue mi resfriado a todos los del equipo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Escrita por: John Chisholm Director: Tim Scanlan

Los escritores via twitter


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Muchas gracias Alexa... con tanta traducción me es imposible estar en tantos sitios a la vez! :???:


- ACTUALIZADO 07/02/10: ("Spoiler TV") La fecha de emisión del capítulo es el 09 de Abril de 2010.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por daredevil »

puff 2 mesesacos! y estamos por el 12!
Yo nunca habia escuchado lo del Checkmate, aver que nos ofrece.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 09/02/10: (K-Site) Jonathan Walker será estrella invitada en el capítulo, interpretando el papel del "Dr. Paul Brenner".
Imagen Imagen

Jonathan Lloyd Walker , nacido el 13 de Septiembre de 1967, en Henley-on-Thames, Inglaterra (Reino Unido). Jonathan creció en Inglaterra pero ahora tiene su residencia en Canadá. Fue al colegio en Shiplake, en Inglaterra con Christian Bale y sus hermanos. Hizo su debut en la actuación en las obras del colegio, donde fue dirigido por Jenny Bale (la madre de Christian Bale). Comenzó su carrera profesional tras completar el servicio militar como oficial de la Infantería Canadiense. También es guionista. Está casado y tiene dos hijos, Henley y Keaton. Es un habitual de las series de ciencia ficción (Flash Gordon, The X-Files, SG-1, The Outer Limits...).


Filmografía:

Actor:

1. Red (2010) (filming) .... Burbacher
2. Transparency (2010) (post-production) .... Lubitsch

3. "Smallville" .... Dr. Paul Brenner (1 episode, 2010)
... aka Smallville Beginnings (USA: rerun title)
... aka Smallville: Superman the Early Years (UK: promotional title)
- Episode #9.17 (2010) TV episode .... Dr. Paul Brenner

4. Deadliest Sea (2009) (TV) (as Jonathon Llyod Walker) .... Denton
5. "Murdoch Mysteries" .... Simon Goldberg (1 episode, 2009)
- Let Us Ask the Maiden (2009) TV episode .... Simon Goldberg
6. "Degrassi: The Next Generation" .... Officer Williams (1 episode, 2009)
... aka Degrassi, nouvelle génération (Canada: French title)
- Danger Zone (2009) TV episode .... Officer Williams
7. Traitor (2008) (as Jonathan Lloyd Walker) .... Hayes
8. "Flash Gordon" .... Rankol (20 episodes, 2007-2008)
- Revolution: Part 2 (2008) TV episode (as Jonathan Lloyd Walker) .... Rankol
- Revolution: Part 1 (2008) TV episode (as Jonathan Lloyd Walker) .... Rankol
- Cold Day in Hell (2008) TV episode (as Jonathan Lloyd Walker) .... Rankol
- Ebb and Flow (2008) TV episode (as Jonathan Lloyd Walker) .... Rankol
- Thicker Than Water (2008) TV episode (as Jonathan Lloyd Walker) .... Rankol
(15 more)
9. Shooter (2007/I) .... Louis Dobbler
10. "Stargate SG-1" .... Ta'Seem (1 episode, 2007)
... aka La porte des étoiles (Canada: French title: dubbed version)
- Dominion (2007) TV episode .... Ta'Seem
11. "Men in Trees" .... Doctor Bowen (1 episode, 2006)
- New York Fiction: Part 2 (2006) TV episode .... Doctor Bowen
12. Code Breakers (2005) (TV) (uncredited) .... Bellingham
13. Land of the Dead (2005) .... Cliff Woods
... aka George A. Romero's Land of the Dead (USA: complete title)
... aka La terre des morts (Canada: French title)
... aka Land of the Dead - Le territoire des morts (France)
14. "Kevin Hill" .... Miles Dollard (1 episode, 2005)
- Only Sixteen (2005) TV episode .... Miles Dollard
15. "The West Wing" .... Tribune Reporter (1 episode, 2005)
- Freedonia (2005) TV episode .... Tribune Reporter
16. Saint Ralph (2004) .... Mr. Collins
17. "Doc" .... James Keel (1 episode, 2004)
- The Great Wall (2004) TV episode .... James Keel
18. "Sue Thomas: F.B.Eye" .... Brad Lemmons (1 episode, 2003)
... aka Sue Thomas, l'oeil du FBI (Canada: French title)
- Breaking Up Is Hard to Do: Part 2 (2003) TV episode .... Brad Lemmons
19. Alien Tracker (2003) (V) (as Johnathan Walker) .... Tech
20. "Soul Food" .... Chris Carlton (1 episode, 2003)
- Truth's Consequences (2003) TV episode .... Chris Carlton
21. "Adventure Inc." .... Hugh Branscombe (1 episode, 2002)
... aka Aventure et associés (Canada: French title: dubbed version) (France)
- Curse of the Neptune (2002) TV episode .... Hugh Branscombe
22. "Tracker" .... Tech / ... (2 episodes, 2002)
- Back Into the Breach (2002) TV episode .... Tech #1
- Breach (2002) TV episode .... Tech
23. Lucky Day (2002) (TV) .... Theatre Director
... aka Mary Higgins Clark's 'Lucky Day' (USA: complete title)
... aka Mary Higgins Clark's Lucky Day (UK: complete title)
24. Prancer Returns (2001) (V) (as Jonathon Walker) .... Kyle, Animal Control
... aka Le retour du petit renne (Canada: French title)
25. Dangerous Child (2001) (TV) .... Officer J. Driscoll
... aka Un fils en colère (Canada: French title)
26. Along Came a Spider (2001) .... Reporter
... aka Im Netz der Spinne (Germany)
... aka Le masque de l'araignée (Canada: French title)
27. "La Femme Nikita" .... Rustam (1 episode, 2001)
... aka Nikita (Canada: English title)
- Let No Man Put Asunder (2001) TV episode .... Rustam
28. "Hollywood Off-Ramp" (1 episode, 2000)
- Unfunny Girl (2000) TV episode
29. "The Secret Adventures of Jules Verne" .... Sam Clemens (1 episode, 2000)
- The Ballad of Steeley Joe (2000) TV episode .... Sam Clemens
30. "2gether: The Series" .... Burt Baron (1 episode, 2000)
- Crying (2000) TV episode .... Burt Baron
31. "Secret Agent Man" .... TV Reporter (1 episode, 2000)
- The Elders (2000) TV episode .... TV Reporter
32. "Skullduggery" (2000) TV series .... Sketch Artist

33. "So Weird" .... Nick (1 episode, 1999)
- Fountain (1999) TV episode .... Nick
34. "The Outer Limits" .... Brent Secor (1 episode, 1999)
... aka The New Outer Limits (USA: promotional title)
- Summit (1999) TV episode .... Brent Secor
35. "First Wave" .... Jeff Draper (1 episode, 1998)
- Blue Agave (1998) TV episode .... Jeff Draper
36. The Falling (1998) .... Bartender
... aka Faithless (USA: video title)
37. "Breaker High" .... Stage Manager (1 episode, 1997)
- That Lip-Synching Feeling (1997) TV episode .... Stage Manager
38. "Viper" .... John Morton (1 episode, 1997)
- Hidden Agenda (1997) TV episode .... John Morton
39. "The X Files" .... Charlie Morris / ... (2 episodes, 1994-1997)
... aka The X-Files (USA)
- Synchrony (1997) TV episode .... Chuck Lukerman
- Born Again (1994) TV episode (uncredited) .... Charlie Morris
40. Volcano: Fire on the Mountain (1997) (TV) .... Steven Halpern
... aka Fire on the Mountain
41. The Second Coming (1997)
42. Carpool (1996) .... SWAT Team Member
43. Cyberjack (1995) .... Dieter/Probe Tech
... aka Virtual Assassin
44. For the Love of My Child: The Anissa Ayala Story (1993) (TV) (uncredited) .... Reporter
45. The Amy Fisher Story (1993) (TV) (uncredited) .... Reporter
... aka Beyond Control

Writer:

* 2000s
* 1990s

1. Greenmail (2002) (V) (written by)
2. "The Unprofessionals" (2001) TV series (unknown episodes)

3. "The Outer Limits" (3 episodes, 1996)
... aka The New Outer Limits (USA: promotional title)
- Vanishing Act (1996) TV episode (story "Vanishing Act")
- Paradise (1996) TV episode (writer)
- Resurrection (1996) TV episode (writer)

Miscellaneous Crew:

1. Golf Punks (1998) (stand-in)
... aka National Lampoon's Golf Punks (USA: complete title)
2. Happy Gilmore (1996) (stand-in)
... aka Adam Sandler's Happy Gilmore (USA: video title)
3. Big Bully (1996) (stand-in)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Ultimamente cada capítulo tiene un doctor distinto... el doctor Flores, ahora este... :smt005 :smt005 :smt005



Responder

Volver a “Spoilers”