9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
6
11%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
2
4%
Cuatro
4
7%
Cinco
4
7%
Seis
5
9%
Siete
6
11%
Ocho
17
31%
Nueve
5
9%
Diez
4
7%
 
Votos totales: 54

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

cada quien su opinión es muy respetable :smt023


Imagen

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

Restart escribió:Increible, y este capitulo es malo?, ¿sois capaces de tirar a la basura un capitulo porque simplemente no os guste la funcion de Chloe en la serie?... A mi ni mucho menos me dado la impresion de que Chloe sea lo mas importante, si una pieza importante, pero el Marciano deja claro al final que es Clark el que debe estar por encima de todo esto...
El episodio es muy bueno....
Pero bueno, no voy a discutir con nadie simplemente voy a darle un merecido 8.
ya, yo tambien pienso igual, el capitulo estuvo bueno, lo de chloe suele molestarme a veces, pero no le doy demasiada importancia como vosotros, ademas estoy seguro de q ella va a desaparecer esta temporada


ImagenImagenImagenImagen

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

swor992 escribió: ya, yo tambien pienso igual, el capitulo estuvo bueno, lo de chloe suele molestarme a veces, pero no le doy demasiada importancia como vosotros, ademas estoy seguro de q ella va a desaparecer esta temporada
igual yo se que a muchos no les agrada que chloe este mas elevada que clark pero no deben de darle demasiado enfasis a este tema. :smt005 :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

girlvirgo2693 escribió:
swor992 escribió: ya, yo tambien pienso igual, el capitulo estuvo bueno, lo de chloe suele molestarme a veces, pero no le doy demasiada importancia como vosotros, ademas estoy seguro de q ella va a desaparecer esta temporada
igual yo se que a muchos no les agrada que chloe este mas elevada que clark pero no deben de darle demasiado enfasis a este tema. :smt005 :smt005
le damos el enfasis justo ya que esta serie es SOBRE CLARK KENT, nadie mas tiene que "estar mas elevado" que él


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

girlvirgo2693
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Feb 10, 2010 2:43 am
Ubicación: MEXICO

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por girlvirgo2693 »

jajajajajaja este foro me divierte mucho, no se xq demore tanto en suscribirme :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

(Cambio de lugar el vídeo... :neutral: )



Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 muy bueno, el opening real :smt023


Imagen

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mandy »

Que ocurrencias tienes Bertu... Muy bueno el vídeo.



pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

hola no escribi mi opinion sobre el capitulo pero si lo vote le puse un 0 debo deciros que me enganche hace poco a Smallville y aunque me gustaron las escenas a camara lenta, me gusta el traje de clark todo negro: el rojo y azul lo encuentro muy llamativo para la epoca actual.Si me ha enfadado el perdon de Clark a Cloe pq lo veo como una vuelta atras para Clark una vuelta al Clark bobo que se caia por las esquinas baboseando por Lana, a un Clark con quince años que se fustiga por todo y por todos que no sabia quien era.Nos han quitado a un Clark mas maduro, seguro de si mismo, divertido y que sabe lo que quiere y nos han devuelto a un adolescente con acne. De verdad espero que se cargen a la señorita Sullivan en la serie pq ya con que le dijo a clark en el episodio de metallo que regresara en el tiempo para salvar a su marido ahi ya dejo ver su catadura moral no me voy a explayar mas con el personaje. A Bertu he visto tu video en you tube directamente y me ha encantado que le hagan un spin of a ella solita y que deje a smallville en paz que quiero una smallville de metallo, de idolo, de pandora


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por boffy »

:smt044 :smt044 Bertuuu buenismos ambos videos en el primero demuetras parte de los fallos del capi y el segundo ha estado soberbio!!! ...Sigue así!!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Por Dios Bertu...! Es de lo mejor que me ha pasado en el día... Acabo de llegar molida, pero sin duda esto me ha merecido la pena... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Por favor, sigue guardando todo esto en tu post de videos, que no se pierdan... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

La verdad q capitulo tan extraño... este capitulo y el anterior han sido de un pesimo... como se ve que cada dia luchan mas y mas para poder alargar la serie... la terminaran echando a perder T.T

No es mi intención criticar, pero es q ha sido malo... me quede con las espectativas de el 14(15), con ZOD volando... y bueno hasta alli lego mi fantasia... el 15(16) para mi fue como ver Scooby doo y este (suspiro) ha sido como ver Mision Imposible con Tess Merced... pero bueh... q le vamos a hacer...

Si algo he de admirar son que por lo menos aumentaron el nivel de efectos especiales... me han gustado mucho, la trama ha avanzado solo un poquitin exprimiendo lo mas q se pueda del capitulo...

Ya veremos quien es esa nueva pieza roja... =S



sail91
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:30 am

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sail91 »

Bueno me he leido muchos post, a mi me gusto el capitulo, fue bueno, pero viendolo del punto de vista tienen razon, es la historia de Clark Kent, y buee es logico que nos sintamos asi cuando el personaje no avanza.. me gusto mucho lo que dijo Waller a Clark que tenía que ir con una estrategía, no solamente ir y atacar, y creo que eso fue lo que le dolió a Clark porque ve a Chole como alguien planeadora muy planeadora, pero el protagonismo debe ser del protagonista "Clark Kent", bueno abra que ver a donde para esto, hay muchas dudas en el aire, yo creo que la muerte de Chole, puede sacar también a Oliver por sentirse culpable, y asi entrar de lleno con Clark vs TODOS lOS VILLANOS SIN LIGA DE LA JUSTICIA NI NADA, SOLO EL DEFENDIENDOSE COMO UN HOMBRESITO... Creo que hasta SUPERBOY hace las tareas solo



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

ya lo han dicho todo,
ya no hay mas que decir,
asi que este capitulo ni
opinare, ni lo puntuare, y hare
como requiem y el otro que ya
hasta el nombre se me olvido,
como si ni existieran


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x17: CHECKMATE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Muy bueno Bertu! :smt005
La verdad yo tambien pensé que tendrían que haber hecho un spin off de Chloe pero hace ya unos años, por la 4ª o asi, para que hubiera podido ser la heroina absoluta y que Clark no le robara protagonismo..


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”